Últimos temas
» [MV]Butterfly Paradox
por DopellSerch Hoy a las 6:29 am

» INSANE (juego de terror y puzzles)
por GRECO21 Ayer a las 4:25 am

» Ayuda con el temporizador
por ToniEstheim Ayer a las 3:53 am

» [Engine Vx Ace] Forzar Cerraduras (Versión 1.3)
por IvalteK_Dev Dom Sep 15, 2019 10:48 pm

» Como cambio esto?...
por Shy_Cream Dom Sep 15, 2019 9:05 pm

» [MV] ¿Cómo mover un sprite?
por DopellSerch Dom Sep 15, 2019 8:14 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Dom Sep 15, 2019 7:17 pm

» Pokemon Destiny
por Xaveguex Dom Sep 15, 2019 7:07 pm

» El Dia Z - Demo
por EdwarPlay Sáb Sep 14, 2019 8:08 pm

» Animación Habilidad de Enemigos RPGMAKER VX ACE
por Metatron Sáb Sep 14, 2019 3:16 am

» [VX] Cambio de Resolución
por luistop12 Vie Sep 13, 2019 6:51 am

» ¿Como Mover al jugador mientras hay una conversación?
por Zachy Vie Sep 13, 2019 2:05 am


Estado "in group"

Ir abajo

Estado "in group" Empty Estado "in group"

Mensaje por Yatterwa el Mar Feb 26, 2019 11:49 pm

Buenas, de nuevo me presento con una dudita!
Verán, he conseguido crear un buen sistema de conversaciones con temporizador. Pero me ha surgido un imprevisto inesperado.
La condición que uso para que los diálogos salten es "si x está en grupo". Pero rpg maker considera "en el grupo" a personajes que están en la reserva (es decir, que no aparecen andando detrás tuya). Así que, sus conversaciones saltan incluso si no están "en el grupo activo". La manera que se me ocurrió de engañar al maker es añadir un estado llamado "in group" y que sea esta la condición. Ahora bien, necesito una manera de aplicárselo a los miembros que están andado detrás tuya, pero las únicas opciones que veo es aplicarla a todo el grupo (incluso a la reserva) o a variables.
¿Qué solución le darían para infligir ese "estado" a los personajes que lelvas en ese momento?

Yatterwa
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 5
Monedas : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.