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Sower of Génesis - Demo - Vx Ace

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Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Empty Sower of Génesis - Demo - Vx Ace

Mensaje por micky_joe el Jue Feb 28, 2019 12:51 am

#DemoSowerofGénesis

Por fin pude terminar la demo, les cuento, ya que dije que el dom. que paso la subiría...

Motor : RPG Maker VX Ace.

Nombre : Sower of Génesis.

Género : Rol clásico y Fantasia.

Autor : Miky Joe.

Dificultad : Media Alta.

Tiempo de juego aprox. : 1:30 a 2:00 hrs.

Estado : Primera demo.


¡Atención!


Necesita forzosamente tener instalado RPG VX Ace, el juego no está independizado.

Sinopsis.

La historia se centra al rededor de Rebeca, que junto a su familia, reciben un golpe por parte de su gobierno.

De esta forma, la lleva a descubrir una historia acerca de los antiguos.

Personajes : 1 Personaje principal (Rebeca)

                    4 Personajes secundarios (Jugables).

                    Noram : Soldier Magic.

                    Mikaela : Miss Death.

                    Acury : Felino.

                    Fresh : Usagi.

Captura.:
Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Menz_d10
El juego tiene la mayor parte hecha a base de "Parallax Mapping", solo 4 mapas son RTP.

Si llegasen a encontrar bugs, reportenlo en este post.

Saludos gente, y disfruten de la demo.

by Miky Joe.

EDITO 





Cosas que que incluido.

He creado otro mapa para dar más orden a las batallas, que si bien algunos grupos de enemigos están pensados para eso... BATALLAS NO JUEGO DE CANICAS XD.

Incluí, varios enemigos nuevos, hechos por mi, otros usando la edición, pero aun así creados con imaginación.

También añadí un nuevo personaje, llamado Cohen, un espíritu antiguo.

Se añadió otra misión, objetos, nuevas magias.

Se añadió el ScreenShot con la tecla "S" para reportar errores.

Edito:

Hola, vengo con la nueva versión de mi juego.
Novedades:
Nuevas zonas, Un pueblo completo.
Nuevos enemigos.
Una vista en batalla en modo "Isométrico".
Nuevas habilidades llamadas "Artes" que son básicamente eso.
Nuevos personajes.


Edit: Enero 2020
Bug arreglado y cosas integadas.:
Bug arreglado, pasabilidad atravesar todo cuando hablas con la maga en los establecimientos de Asturias.
La maga:
Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Estab_10
bucle infinito cuando tienes el estado "Amor", agregado un pequeño tutorial en la primer batalla, agregado de como se usan las teclas.



Saludos.


Última edición por Muzgar el Vie Feb 21, 2020 11:38 pm, editado 7 veces (Razón : actualizar demo.)
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Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Empty Muy buen proyecto

Mensaje por ingepro el Vie Mar 01, 2019 3:13 pm

Wooolas Gatito

Jugué a Sower of Génesis. ¡Y aquí va mi opinión! Partamos de la base, que sólo he llegado hasta dónde te enfrentas a un dragón, que luego pasaremos a comentar...

-El prólogo/introducción es de los mejores prólogos/introducciones que recuerdo. En serio, Se nos presenta la historia muy fácil de digerir, avanza clara, firme. concisa, sin desvariar. Muy amena.
Mención especial para la escena de las palomas. Sublime. También me gustó mucho la parte de simbiosis en la guerra.

Cuándo pasamos al Capítulo 1 y manejamos a Rebeca ya nos habremos dado cuenta de un par de cosas:

-Eres muy bueno seleccionando música para todos los apartados. Se nota que entiendes del tema. Yo sólo probé tuyo un juego express de un concurso y ese también destacaba mucho por la música. 10/10.

-Los mapeados. Pero si por algo destacas es por esto. Los mapeados son sencillamente espectaculares. Lo has demostrado siempre poniendo screens por ahí pero ha sido un placer poder "jugarlas" por primera vez. También manejas el tema de iluminación/sombras a la perfección, cómo en la hoguera del prólogo. ¿Mi mapa preferido? Fuera de la cueva, con pececitos. ¿Mapeados? a lo que nos tienes acostumbrados. Excelencia.


Pasamos a manejar a Rebeca, la protagonista. De momento, no se puede decir mucho de ella. Puesto que apenas se le conoce, imagino que ya se profundizará más, a medida se avance.

Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Sin_tz16
Esa rana es la caña, en serio. La quiero para mí.



Pero ahora pasemos al punto horroroso... El cuál se tiene que REVISAR SÍ o Sí.
Es TODO lo relacionado a los COMBATES. En spoilers pondré mis anécdotas.

Los combates al principio (lvl bajo) son ultra difíciles, pero cuando subamos un poco, tampoco es que la cosa cambie mucho. Seguirán tirándonos todo tipo de estados y pudiendo morir en cualquier momento. Yo he llegado a morir unas 6-8 veces y reiniciar el juego por bucle unas 3 veces.

Que en el primer mapa con enemigos... puedan tirarte los siguientes estados: cegado, paralizado, veneno, confusión, sueño, poder al fuego, paralizar (esta la vais a odiar...), aturdimiento, mudez.... No estoy exagerando. A mí me parece excesivo. Estaría bien, que fueras presentando los estados alterados poco a poco, o no sé. Equilibrar esto un poco mas.

Aparte, cómo nos harán tanto daño y tendremos tantos estados malignos, constantemente, tendremos que subir a casa a descansar (la cuál no recupera sp), a ver a la monja a que nos cure el veneno (a la cuál hay que pagarle), etc.

Con estos puntos resulta muy difícil ahorrar para mejorar equipo. Puesto que tendrás que comprar éters para el sp, antídotos o pagarle a la monja... Hay que matar mucho, pero que mucho para conseguir dinero para equipo.  

El rayo eléctrico, skill de Rebeca, apenas hace daño. Y ocupa mucho sp. 30.

screens:

Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Sin_tz13
Este combate en concreto, se me hizo un poco eterno. Más que nada, por que el árbol paraliza. Y teniendo en cuenta que... 
-Rebeca falla todos sus golpes hacia el enemigo a lvl bajo, incluso con la skill de hielo.
-Y la única que pega es Noram...
Pues bien, cómo el árbol no para de tirar la skill "Paralizar", si tienes la mala suerte de que las tire a Noram, directamente no puedes pegarle de ninguna de las maneras al árbol.
Puesto que... Rebeca falla todos sus golpes (al menos a level bajo)
Puesto que... Noram está paralizada.

Después de un tiempo demasiado largo con el árbol, si mata a Noram, ya con Rebeca estoy vendido. Y sólo hay que esperar al game over. De hecho, eso es lo que me pasó.

En serio. Este árbol es un coñazo. Te paraliza ... sobre... ¿6-10 turnos? Demasiado tiempo. Teniendo en cuenta que no podemos manejar tampoco las acciones de Noram, se hace una completa pesadilla y llegando el caso, muchas veces. De que se genere un bucle infinito. En el que el árbol te paralice, falle todos sus golpes hacia ti, no termine de matarte nunca y tu no puedas actuar.

Para el colmo de los colmos, no puedes huir de él y si consigues matarlo... La experiencia es irrisoria en comparación con su dificultad.


Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Sin_tz14
También me quedé aquí para los restos de los anales de la historia. Noram está cegada por lo tanto falla todos sus golpes. También está paralizada (cómo no)y dura mucho el estado. Por lo tanto, ella no puede matar. Pero las arañas tampoco pueden matarme, lo hacen todo Null o evita Noram.
Por lo tanto, estoy en un bucle infinito.

La incorporación de Acury y su mecánica me ha gustado, sobretodo, tras verme solo con el mundo que me esperaba por delante... Pero creo que está mal enfocado. Justo cuándo te dejan por primera vez reclutarlo, la primera misión que tienes, no puedes llevarlo contigo y tienes que devolverlo.
Osea, que su dueña me ha estafado. Lo contrato para que venga conmigo 50 batallas, le pago y justo la primera misión no puede venir conmigo. Estafa. 
Estaría bueno que al menos, pudieras volver a contratarlo sin tener que pagar en casos así...

El caso es que bajo al pozo, creyendo que estoy a un nivel decente. Esquivo los combates con los enemigos random y me enfrento a la "mascota". El cuál, cómo no, se cura, tira veneno y pega bien duro (le faltó tirar el estado paralizado). No sería un boss demasiado difícil con un grupo. Pero tengamos en cuenta que... Sólo llevamos a Rebeca, todos los golpes se los lleva ella. Tiene que ir tirándose antídotos, su skill de 30sp apenas hace daño al enemigo...

Estoy obligado a farmear, para subir de level y para conseguir dinero para equipo. Pero claro, antes debo usar el dinero para la estafadora del gato, para pagar a la estafadora que me cura venenos... En fin... un bucle.

Y he llegado hasta un punto dónde hay un dragón... Dónde es IMPOSIBLE avanzar.
Rebeca sigue sola... 
Rebeca no tiene dónde ir a entrenar/farmear previamente
Rebeca le pega muy poco.
El dragón... tira nuestra amiga Skill "Paralizar"... 

Por lo que el combate pasa a ser lo siguiente. Le pegas entre 55-65 lo que puedas, hasta que te paralice. No puedes hacer nada. El dragón te pega 3-4 veces y estás muerto.
En serio, yo sé que no soy el más pro, pero esta parte es IMPOSIBLE. Nadie va a poder pasársela. 


Otros detallitos que a mi gusto estaría bien corregir:
-Cuidar un poco la ortografía.
-A mí personalmente me molesta la tecla Shift. No por el hecho de correr. ¡Ni mucho menos! Pero sí que claro, lo tienes pulsado por que vas corriendo y si hablas con alguien los textos saltan y resulta imposible leer. No sé que tan difícil sea arreglar esto.
-La "miel de abeja" dice que aumenta sus status, pero no pone cuáles.
-Algunos eventos son algo lentos, cómo el libro de colección cuándo lo abres o cierras. Por cierto, me ha encantado el libro. Me ha gustado la idea de ver otros juegos makeriles ahí cómo el gran Monigote Fantasy. 

Spoiler:
Mas screens

Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Sin_tz11Aquí se ve que el icono de las alas no aparece. Alas también sería sin acento. Y "jalea".

Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Sin_tz12"ocasiones". Luego también veo que después de las comas, pones mayúsculas. Cómo no hay mucho texto todavía, es conveniente que lo arregles cuánto antes y te lo quites de encima. :P

Cómo ves, todo los apartados están rozando la perfección. Todos, salvo todo lo relacionado a los combates, que hay que equilibrarlos Sí o Sí. 

En definitiva, es un grandísimo proyecto y me hubiera gustado completar la demo, por que cuando se arregle todo eso, será tremendo.




P.D: Y sí. algún día actualizaré windows

¡Saludos GATITO!
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Mensaje por micky_joe el Sáb Mar 02, 2019 3:20 am

Hola Inge hace bastante que no te veía activo en ningún foro, hace apenas como unos días que vi que publicaste en UM. 

Hombre gracias por esa opinión, la verdad que te agradesco ya que nome molesta para nada con tal de mejorar.

Es verdad que las batallas son el pelo en la sopa, ya que a esas no les he movido mucho, sin embargo prometo que voy a mejorar ese aspecto, ya que veo que es lo que caga el juego.

Spoiler:
Ese árbol cíclope, lo puedes vencer más fácil con Mika, ya que ella si le pega duro, aunque la paralice, como spoiler.

La mecánica era hacerte sentir completamente vulnerable, dado a que ella no es ninguna guerrera si no mas bien, una muchacha cualquiera (Lo opuesto a las heroínas convencionales  que saben matar cualquier cosa XD), pero acepto que están mal niveladas, tal ves porque solo es ese mapa para farmear... como le dije a otro bro, cuando ponga mas mapas ya se nivelará mejor.

La estafadora XD jaja del gato, ese engine lo pensé para eso, que dependas de otros para avanzar.

Si, la ranita es la chevere XD.

Y gracias por jugar, por las palabras sobre la intro, que la verdad, me esmeré en ese aspecto, para que quedara marcadas todas esas escenas, sobre todo la que mencionas de las palomas, espero en un tiempo sacar algo mejor.

Lo de los coleccionables, pues, esa idea la pense para ver que juegos podría apoyar, ya que creí que era una manera muy original dar mi "estoy contigo" a los makeros que ya hayan sacado algo, o esten en pro de hacerlo.

Bueno, la dvd me dio gusto que me hayas comentado, tenía mucho sin saber que onda, de repente desaparecieron varios sin dejar rastro (Tomate, el señor pony, Bleuw entre otros).

Saludos inge.
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Mensaje por DopellSerch el Lun Mar 04, 2019 8:13 pm

Disculpa, ambos links para descargar el juego están caídos

Suerte~
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Mensaje por micky_joe el Miér Abr 03, 2019 5:22 am

Gracias serch por tus buenos deseos.

Solo para decirles que he actualizado el post.

He añadido nuevos enemigos que sean flexibles por zonas.

También he agregado nuevos objetos así como magias igualmente.

Por su atención gracias.

By Miky Joe.
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Mensaje por Iskachu 2000 el Miér Jun 19, 2019 6:10 am

Bueno mas que una opinión son unas cositas, por que ya lo jugué.

1. Deberías yo tengo el maker comprado por steam asi que es legal pero a mi me dio problemas para poder correr tu juego tuve que pasar los archivos del maker a tu juego y aun asi no quedo 100 por ciento jugable asi que yo te pediría que por favor lo independizaras si no es mucho problema por favor para poderlo jugar bien.
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Mensaje por micky_joe el Miér Jun 19, 2019 6:38 am

Hola, la verdad no se porque te ha dado problemas... está independizado y también tengo el vx ace original por steam... es algo raro, pero lo voy a checar para que no haya inconveniente.

Gracias por decirlo.
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Mensaje por micky_joe el Vie Jun 28, 2019 8:43 am

Hola, vengo con avances.

He editado un battleback, dibujando sobre el para un mapa en específico.
También ando creando mis "minibattlers" como los de la imagen, otros son ediciones mias hechos desde cero, he dibujado la face de el mago gominola, creo que no desentona mucho, o almenos a mi me lo parece, que se apega al tipo de faceset del maker.
Ediciones y creaciones.:
Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Batlle10Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Battle10

He hecho mi menú personalizado usando "Etude", pero claro, tratando de hacerlo ameno y bonito para todos ustedes.

Le he estado moviendo a las batallas, añadiendo enemigos y mecánicas igualmente para más dinamismo.

He agregado un pueblo, pero aún me falta poner acontecimientos, aunque el más importante ya está implementado.

Bueno, espero ir añadiendo las cosas que me faltan... porque no deseo que gracias a las batallas que dejé en la primera versión, hechen de lado todo el trabajo que he estado haciendo.

Bless.
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Mensaje por brrt el Vie Jun 28, 2019 5:35 pm

Hola @micky_joe como haz estado? finalmente después de tanto tiempo, he pido probar tu proyecto. Al comienzo cuando vi tus mapas exteriores me has dejado flipado. Muy hermosos de verdad, me ha encantado cada uno de ellos. Pero vamos directo al grano:

Spoiler:

1|Los mapas dentro de las casas, los veo algo simple, se que no es facil de hacer parallax, pero trata de hacer lo mismo con el interior de las edificaciones para que no haga tanto contraste los mapas exteriores con los interiores.


2| Me gusta la ambientación que le das, la música mas la trama que le das, me parece bastante buena y no hace que sea tedioso el juego.


3| Los combates son difíciles, es como empezar en modo dificil de wuan xD.


4| El menú me gusta mucho, pero trata de darle un poco mas de detalle a las imágenes que pongas, para que no se vean feos con ese estilo color de fondo, algunas veces los iconos no pegan al estilo del menú. o mejor dicho, hay iconos que no se parecen del mismo estilo así que cuidado o haz tus propios iconos.

De resto todo lo demás me gusta, me ha llamado atención tu proyecto. Y esos battlers se ven muy uff, me gustan. Sobre el SLIME WIZARD quitale la capa y listo :3o si no, hazlo a el un poco mas grande.
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Mensaje por micky_joe el Miér Jul 10, 2019 1:14 pm

Hola compadre, como estas?.

Haz jugado una versión ya des actualizada, aunque muchas cosas se conservan, otras han cambiado, agregado, mas mapas etc.

Te agradesco que hayas tomado tiempo para el juego, y mas por comentar.

Ahora lo del mago, lo tendré en cuenta, ya que no se si aventarle a hacer su charaset, o dejarlo así, ya que he hecho el portrait, sin capa.

Bueno, espero en unas semanas subir actualización.

Bless.
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Mensaje por micky_joe el Lun Sep 30, 2019 11:58 pm

Hola, solo quiero comentar que he actualizado el juego, arreglado un solo y mísero bug que no te dejaba continuar el juego.

Saludos y gracias por pasar por acá.
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Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Empty Re: Sower of Génesis - Demo - Vx Ace

Mensaje por micky_joe el Vie Feb 07, 2020 3:52 am

Hola, solo quiero informar lo siguiente:

He arreglado el bug cuando hablabas con la maga donde consigues "El Reto de Asturias".

He arreglado un bucle que se hacia cuando los enemigos no podían hacerte daño, y tenías el estado "Amor", haciendo que sin daño, no podías hacer nada.

He agregado un minitutorial para las batalla, ya que alguien me comento eso.

He agregado para que se usan las teclas, siendo que algunos que no están haciendo juegos, no saben para que sirven cada una de ellas... Aun que sean por defecto.

Hay un Bucle visual, si tienes el estado "Muerte de Alma" al subir las escaleras donde compras las "Artes", cambia el gráfico manteniendo el estado, esto lo arreglare cuando pueda hacer la animación de subir la escalera.

Bueno Saludos a todos.
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Mensaje por JapoZero el Miér Feb 12, 2020 7:01 am

Hey Micky!
Jugué más o menos una hora de la demo (con eso creo que basta, la idea de las demos es mirar en general como será el juego xD) y está súper, aunque claro, hay algunas cosas pa' mencionar como feedback. Llegué hasta después de la misión de los limos.
Antes que ná' estaría ideal que en el post pusieses screens de la demo como tal, ya que la única captura que hay es de una portada que no sale ahí. Así, atraes a más gente a descargar la demo, porque igual hay contenido bien llamativo gráficamente.
Por último caso, si es que quieres tener screens actuales, crear dos spoilers, uno para mostrar cosas de la demo y otro para mostrar cosas de la versión final.
Sobre el juego en sí:

El juego comienza de manera interesante. Hay escenas que ubican al jugador en el mundo y sucesos que buscan generar que este se interese por saber qué pasa con los personajes realmente. Lo malo es que creo que te excediste un poco tratando de hacer toda la introducción "sentimental". Las escenas son lentas o tienen transiciones largas. El "suicidio" de la chica se retrata como una escena súper triste, pero para ese punto no la conocemos, no sabemos quién es realmente, sólo tenemos un poco de diálogo de ella, así que es difícil que esta escena genere emociones al jugador. Lo mismo con la muerte de Drain y el rey, a los que sólo se alcanza a ver durante unos minutos, pero tienen una escena tirados, muertos, como la que uno le daría a un personaje con el que estuvo por bastante tiempo. A mi gusto, creo que debes agilizar todo ese prólogo (no en exceso), para que tampoco sea tedioso. Noté además que cuando la chica va caminando todo está quieto, después todo vuelve a la vida, y después se tira por el acantilado, todo vuelve a estar quieto, menos las rosas, y ese detalle queda rarísimo. Creo que en la parte en que camina con todo gris, un par de sonidos de pasos hubiera ayudado. El resto de elementos de historia que vi estaban buenos, aunque sentí que me perdí un poco tratando de buscar un propósito de la protagonista para ayudar a las misiones de las gominolas y todo lo del pueblo. Eso mejor explicarlo apenas uno toma control de ella, decir qué piensa hacer ese día, por qué lo hará.

En cuanto a cosas ya de gameplay, tengo varias sugerencias.
-En el tutorial de botones, muestra sólo lo necesario para ese punto. Cosas como "pulsa esto para el menu" sobran porque para ese punto en el juego uno no puede usarlo. Eso puedes aclararlo recién cuando se da la opción para abrirlo.
-El tutorial de combate está mal ubicado. Lo ideal es que este aparezca en el primer combate que uno tiene, lo que sería en el caso de la batalla de Drain contra los malos. Si sientes que desentona ahí, entonces a ese combate correspondería hacerlo automático, porque queda súper raro que te den el tutorial de algo después de haberlo hecho.
-Está entrete la pantalla que menciona utilizar auriculares para una mejor experiencia, pero no es entrete topársela cada vez que uno inicia el juego o reinicia después de un gameover. No es necesario que se lo recuerdes a los jugadores constántemente, basta con mostrar ese mensaje cuando se escoge nueva partida.
-No es ideal que un jugador esté pegado a la guía del juego. Estuve leyendo la guía que incluiste y hay varias cosas que dijiste eran "esenciales" o se debían hacer en cierto orden. Si buscas que justamente el jugador haga cosas en cierto orden, fuérzalo en el juego como tal, bloquea algún camino o pon un "no debería ir por aquí, debo hacer esto primero", que cuando se trata de jugadores, es imposible adivinar qué van a hacer o a dónde se terminarán yendo. Peor aún, pudiesen terminar en un softlock o atrapados en alguna parte a la que no debían ir en ese preciso momento. El factor guía sólo terminará matando suspenso o incertidumbre ya que el jugador terminará leyendo de más y sabrá las cosas que pasan. Una guía sólo debería contener cosas críticas como la solución de un puzzle complicado o estrategias de un combate extenso.

Tocando el tema del combate. Está bien que al ser una demo quieras mostrar una gran variedad de cosas, pero aquí es excesiva y creo que en un juego completo también es excesivo. A lo largo del pueblo hay un montonazo de tiendas con objetos de batalla y eso ya es una mala forma de introducir al jugador a los combates porque tendrá que retener mucha información de elementos, estados, y cosas por las que se podría ahorrar. Es mejor que al inicio limites a los vendedores a dar sólo ciertas cosas para que el jugador se familiarice con lo principal, y después ir añadiendo más cosas a la venta.
Lo mismo pasa con los combates en sí. Una cantidad absurda de enemigos, algunos de ellos que inundan al jugador con distintos estados. No es necesario que hayan como treinta distintos en las zonas iniciales del juego donde el jugador empezará a practicar con el sistema de combate. Limítate ahí también, trata de hacer algo más equilibrado y no sobrecargar con estrategia apenas uno inicia.
(sin mencionar que algunos, como las abejas, son súper fuertes y pueden agarrar desprevenido a cualquiera, toca farmear como cinco niveles para poder topárselas sin morir, farmeo que requiere regresar constantemente a la casa, guardar después en la estatua por si uno se topa con un enemigo casi invencible a ese punto, y así por un rato). No me malinterpretes, el farmeo igual me agrada en los juegos, pero considero que es un golpe algo fuerte el del inicio de tu juego.

En cuanto a lo sonoro, la música está bien escogida en su mayoría. Lo único que me sacó de lugar fueron un par de temas del RTP del Ace, que si bien me gusta caleta, no pega nada con todo lo demás que estabas usando. Es demasiado upbeat/enérgico/electrónico como para combinarlo con otros temas.
En cuanto a lo gráfico, la pantalla de título y mayoría de sistemas están buenísimos. Sin duda se ve que tu punto fuerte es todo eso y que le has puesto harto empeño. Los mapas también, están preciosos, pero claro, un poco de consistencia no estaría mal. Los mapas del inicio (que supongo son los mapas RTP que mencionas) al no ser estilo parallax quedan desentonando mucho con el resto del juego, y la idea es que hagas o uno o lo otro. En este apartado también trata de privilegiar la accesibilidad, porque en la escena del campamento, noté todo súper oscuro y es mejor prevenir avisándote, en caso de que tengas otras escenas de noche o en lugares oscuros. Una cosa es crear atmósfera y eso está excelente, pero tampoco hay que dificultar al jugador o hacerlo jugar con el brillo más de lo usual para poder ver.
Nota respecto a los mapas: utilizar trozos de puentes como techos y paredes, eh, está creativo, pero también trae el problema de que las casas se ven planísimas. Esos tiles no tienen profundidad porque no están pensados para usarse como paredes, pero como rehacer mapas en parallax es más complicado, creo que si le añades sombra (o un degradado negro para que se vean vertical) a esas paredes se podría corregir.
Qué más...pues, creo que utilizar charas en la primera batalla estaría mejor que esos battlers enormes. Una combinación de gráficos así la espero de un juego más comédico o casual, pero Sower of Génesis tiene un tono serio así que es raro ver a un chara pelear con un battler
Errores como tal:

Al terminar la misión de los limos gominola e ir con el tipo a por la recompensa, si Rebecca está muerta (y sólo su aliada está viva), como sacas a esa aliada del grupo el juego entra en Gameover. Llegué a creer que hasta ahí llegaba la demo porque he visto gente que termina los juegos con gameovers, jaja.
Por lo que vi, se podía salir del pueblo sin completar la misión de las gominolas, bastaba ignorar al limo y salir por el camino sur. No sé si sea intencional.
No noté mayores errores de ortografía excepto tildes que faltaban ocasionalmente. Eso sí, hay cosas del vocablo de los scripts que están en inglés y a mi opinión no es ideal que el juego termine con una mezcla de idiomas en esos apartados, ej: "Slot Type Dual Wield".
En una ocasión vi "Red Knigth" en vez de "Red Knight".
El tamaño de la ventana de compras creo que tiene problemas, hay un trozo del apartado que muestra la resta, y ese trozo queda tapado por otra ventana.
En la ventana de equipamiento salen cuadrados entre stats y eso es porque el script de esa escena utiliza unas flechas que casi ninguna fuente tiene.
En Window_EquipStatus, linea 87, allí puedes cambiar la flecha por algo que la fuente que usas pueda leer (como ->)

Creo que eso es todo lo que tengo para decir ahora.
Mucha suerte con tu proyecto!
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Sower of Génesis - Demo - Vx Ace Empty Re: Sower of Génesis - Demo - Vx Ace

Mensaje por Muzgar el Vie Feb 14, 2020 12:37 am

La primera vez que veo a alguien usar el hastagh en el foro xD me gusta me gusta.

Me encantaría venir aquí por el juego... pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para probar proyectos últimamente. A ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo.

El motivo por el que vengo es por que no cumples del todo el formato obligatorio (Y que te lo tenga que decir 1 año después de que lo has publicado... no debí tomarme esos meses de vacaciones perdona xD)

Pedimos que al menos haya 2 imágenes para que el usuario pueda hacerse una idea más general del juego, y solo has incluído una. Además te falta el apartado de "Créditos".

Por favor soluciónalo cuando puedas. Te doy una semana.

Un saludo

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Mensaje por Muzgar el Vie Feb 21, 2020 11:38 pm

Ya ha pasado la semana y aún no se han hecho los cambios que se han pedido, por lo que procedo a cerrar el tema y a borrar el link de descarga. Si quieres volver a postearlo manda un privado a alguien del staff para que te reabra esto.

Un saludo

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