Sugerencia de eventos especiales

Sugerencia de eventos especiales Empty Sugerencia de eventos especiales

Mensaje por Klayer el Mar Mar 05, 2019 10:45 am

Buenas! Hoy vengo a ofrecer mi granito de arena al foro.

Estaría bien (por mi parte) que en el foro hubiese un apartado donde la gente pudiese subir un evento especial, como el "teléfono descompuesto" o la recién inaugurada "reunión de los dioses".
Creo que todos estos eventos, o al menos sus futuros predecesores deberían estar en una apartado especial y específico para ellos.
Estoy convencido de que no soy la única persona que cree que todos estos temas encajarían mejor en un apartado de "eventos especiales".

Saludos, Klayer. 
En pos de la evolución del foro.
Klayer
Klayer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 350

Sugerencia de eventos especiales Empty Re: Sugerencia de eventos especiales

Mensaje por Alojzy el Dom Mar 17, 2019 8:17 pm

¡Buenas, @Klayer!

Hemos estado discutiendo tu propuesta sobre la creación de un apartado especial para eventos, y hemos decidido rechazarla por razones muy sencillas:

1. Los eventos especiales (el teléfono descompuesto y la historia compartida, por ejemplo) son instancias en las que priorizamos el entretenimiento de los participantes, el compartir y disfrutar, más que la competencia en ámbitos del Maker. Creemos que es suficiente tenerlos en la sección correspondiente, ya que no representan estrictamente un concurso del Maker, sino más bien una especie de evento para pasárselo bien, nada más.

2. Esto va más como apunte, para que no existan confusiones en el futuro. La reunión de los dioses no es un evento oficial del foro, por lo que no entraría en esa categoría. Es una iniciativa enteramente tuya, sin remuneración con monedas del foro por participar, ni tampoco es un juego o tradición que represente oficialmente al foro (tampoco tiene la aprobación del staff para tener dicha envergadura). Por favor, sé más cuidadoso con las denominaciones para evitar confundir a posibles candidatos con lo que en realidad es tu proyecto.

Eso es todo. Cualquier duda estaremos atentos.

¡Saludos y gracias por animarte a realizar una sugerencia para el foro!

==========================================================================
Sugerencia de eventos especiales Farachel 

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Alojzy
Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Monedas : 217