Últimos temas
» Estadísticas reales tienda [ACE]
por Pokefanmati Hoy a las 7:01 am

» hola a todos
por Bergkatse Vie Oct 20, 2017 4:43 am

» (MV) Iconset de Japo (415 íconos)
por Dream Miér Oct 18, 2017 6:27 am

» menu de game over
por Turbiosoft.acho Mar Oct 17, 2017 11:04 pm

» Quitar opción de Equipamiento
por MCarlos15 Mar Oct 17, 2017 4:27 pm

» presetado a music-chan & maruski-chan: el juego de la marionetista
por lolachan-desuu Mar Oct 17, 2017 5:49 am

» Por favor recursos de una escuela
por silverkin Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» buena, necesito recuso de estación de tren, hospital por favor D:
por lolachan-desuu Lun Oct 16, 2017 6:20 pm

» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2017 [Inscripción]
por Muzgar Lun Oct 16, 2017 1:01 pm

» [MV]Alpha ABS
por DorFenn Sáb Oct 14, 2017 4:50 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas (¿demo?)
por Vesper Mar Oct 10, 2017 4:48 pm

» (MV/Sideview) Battler Bruja Malvada
por JapoZero Lun Oct 09, 2017 5:51 pm


[Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por JKLmaster el Vie Mar 21, 2014 2:08 pm

Título: Guardianes de Tenkai
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Autor: JKLmaster
Género: RPG
Sistema de batalla: Frontal.
Tiempo mínimo: 6 horas  (3 horas por ruta)


Spoiler:
Tenkai es un mundo en el que los humanos han logrado dominar después de varios años de lucha contra las otras razas, gracias a la ayuda de los dioses divinos que dieron su apoyo a la humanidad. Una vez que los humanos ganaron la gran guerra, se estableció la Orden Santa como la organización que guió a la humanidad por el camino del desarrollo y la paz.

Con la ayuda de los dioses divinos, los grandes templos de la Orden Santa se levantaron hacia los cielos, lo que pronto empezó a causar una diferencia entre los humanos. Los habitantes de la tierra fueron considerados como inferiores y fueron designados para realizar
los duros trabajos en la tierra, mientras los altos miembros de la Orden Santa observaban desde sus templos que todo se mantuviera en orden.

Varios reinos comenzaron a independizarse de la Orden Santa en la tierra, para luego unirse en una coalición contra la Orden Santa y a favor de la igualdad. Los antiguos dioses de Tenkai ofrecieron su apoyó a esta nueva coalición para enfrentar el poder divino de la Orden Santa y así nace el ejército del Dragón Rojo.

Una nueva guerra comenzo, humanos contra humanos se enfretaban a muerte. El odio, la envidia y los deseos oscuros de la humanidad pronto invocaron criaturas oscuras que empezaron a invadir Tenkai, trás este suceso, los dioses de ambos bandos proponen a sus seguidores que tengan una tregua para purificar el mundo.

Pero entre las sombras hay un grupo de humanos con ideas distintas que quiere acabar con la tregua y comenzar nuevamente la guerra, para una vez que ambos bandos estén agotados, ellos terminarlos y quedarse con todo el poder que Tenkai oculta.

Grupos
La Orden Santa es la fuerza dominante en Tenkai, tienen un pacto con los guardianes
divinos, y tienen una mayor conexión con la magia y los poderes sagrados. Poseen grandes fuentes de conocimiento y han investigado sobre varias armas y magias antiguas. Su máxima autoridad es la Corte Superior, que se divide en dos cortes, la Corte del cielo y la Corte de
la tierra. 7 Jueces son los que tienen voz en la Corte Superior, de los cuales 3 de ellos participan en la Corte del cielo y 3 en la Corte de la tierra. Su prioridad son las investigaciones mágicas y la prosperidad de los reinos aliados.

El Dragón Rojo son fuerzas que se han unido para ayudar a la gente en problemas, los altos cargos se encargan de reclutar y fortalecer las defensas para poder mantener a salvo a los
ciudadanos. Guíado y unidos por el General Rojo, han conformado un gran ejército capaz de oponerce a la Orden Santa. Tienen el apoyo de los guardianes antiguos, que son los guardianes que desde el inicio de los tiempos han mantenido el equilibrio en Tenkai. El Dragón Rojo cuenta con los 4 Demonios, poderosos genrales que sirven al General Rojo para
enfrentar a sus enemigos.

La Organización Shagra es una nueva fuerza que ha comenzado a surgir con las inversiones de la Orden Santa, realizan investigaciones en la magia y tecnología antigua, pero hace
pocos años se desvincularon de la Orden Santa, devido a que sus servicios ya no eran tan importantes, por ende, empezaron a vender sus servicios al Dragón Rojo. La ubicación exacta de su fortaleza es desconocida incluso para los Jueces de la Orden Santa.


Spoiler:
Protagonistas:


Orden Santa:
Caballero que quiere terminar la guerra y llevar al mundo a la paz siguiendo los ideales de sus padres y su tutor. Inocente y ajeno a la realidad de Tenkai, cree en las enseñanzas de la Orden Santa y confía en sus miembros.
Dragón Rojo:
Joven temeraria que quiere ayudar al equilibrio del mundo y liberar a la humanidad de la autoridad de la Orden Santa, quiere forjar su propio destino. Chica amable y valiente que busca la fuerza para salvar a la humanidad.

Personajes:
Orden Santa:
Falcon: Joven capitán de la Orden Santa, lleva la justicia de la Orden Santa por donde pasa. Único caballero en ser capaz de usar espadas pesadas. Le gusta medir su fuerza en combate, pero sólo combate para ayudar a sus compañeros.
Alicia: Joven sacerdotisa que ayuda a las personas en problemas, devota a los dioses divinos. No le importa correr riegos con tal de ayudar a quien lo necesite, brinda su ayuda sin esperar algo a cambio.
Abel: Capitán veterano de la Orden Santa y maestro del héroe, que cree que algún día la paz se logrará. Luchó durante las últimas batallas antes de la tregua.
Elice: Hechicera aficionada a la historia antigua. Optimista y alegre, no le importa correr riesgos con tal de descubrir nuevos templos perdidos. De mucha energía, le gusta demostrar que es la mejor en todo.
Camile: Un joven caballero de la Orden Santa que busca y destacar y ser el mejor. La única persona a la que respeta es a su padre. Ambiciona llegar a un rango más alto, y para ello no le importa correr riegos.
Nirva: Una de los 7 jueces de la Orden Santa. Rige en el templo de Chie, y su palabra es la última decisión en la corte del cielo. Tiene una actitud fría y sólo espera resultados.
Dragón Rojo:
Figue: El más viejo de los 4 demonios. Es un veterano de viejas batallas que enseña a sus hombres a luchar con disciplina, se dice que posee dos dragones como guardianes. Desde que se realizó la tregua, no ha vuelto a pisar el campo de batalla.
Fausto: Capitán en el Dragón Rojo que ha cuidado a la heroína desde que llegó al castillo. Puede ser rudo pero tiene su lado amable. Cuando se trata de combatir, siempre da su máximo y no le teme a nada ni a nadie.
Jero: Fabuloso espadachín que manipula la energía del fuego. Es el protector de la doncella Estela. Tranquilo todo el tiempo, en combate muestra una gran destreza y ataques calculados, pero al enfurecerse, puede ser tan brusco como Fausto.
Anto: Mecánica del Dragón Rojo que se crea y arregla todo tipo de maquinarias, es una joven inteligente y que hace cualquier trabajo por una buena suma de dinero, lo cuál utiliza para exprimentar en nuevas armas.
Zed: Un guerrero de elite que tiene mucha confianza en sí mismo. Confía en sus compañeros y no duda en ir en auxilio de quién lo necesite. Suele actuar como si no pasará nada, pero esta bien consciente de la situación.
Tasha: Compañera de Zed. Es más seria, centrada y coherente que su compañero, aunque no esta a favor de la guerra, va al campo de batalla para buscar una solución al problema.
Jayzel: Uno de los 4 Demonios del Dragón Rojo. Silencioso y sin corazón. Elimina todo a su paso. Se dice que en la batalla enloquece y no discrimina aliados ni enemigos.
Otros:
Lina: Joven aventurera que viaja por Tenkai para conocerlo. Es temeraria, pero conoce sus limitaciones. Busca obtener conocimiento sobre la situación de Tenkai y poder buscar una solución al conflicto.
Leonardo: Joven príncipe que escapó de su reino para conocer la situación actual de Tenkai, no apoya a ningún bando, sólo lucha por el bién de la gente.
Reibin: Mercenario que trabaja para un grupo secreto. Le gusta los buenos desafíos y el dinero no es una prioridad para él mientras pueda
divertirse.
Guardianes:
Fileon: Guardián antiguo que otorga su poder a la heroína. Domina sobre el fuego y tiene la forma de un león.
Reya: Guardián divino que protege los templos del cielo. Tiene la misión de apoyar al héroe a restaurar la paz en Tenkai.
Filia: Guardián de Elice, una dulce hada que alegra la vida de sus compañeros con su magia, le gustan los bosques.

Hay algunos más en la demo, descúbrelos :D

Imágenes
Spoiler:



















Comienzas eligiendo a uno de dos personajes, cada personaje representa a un grupo. ¿Lucharás por la Orden Santa o el Dragón Rojo?
El jugador seguirá la historia de su personaje y de los otros personajes que viven en Tenkai y tendrá que llegar a la verdad de Tenkai con sus decisiones.



Créditos
Lista no actualizada
Spoiler:

Gráficos Personajes:
Enterbrain
Mack
Konoe
Closet
Hdk103-Arch
Gozaru/Ruruga
Relaxed Chillin
Chaos Portal
Magellan
Mr. Dai
Jalen
vitamindog
masutyima
Scinaya
Archeia
Juaneub
lud
JapoZero
Pigu_6
JKL


Tilesets:
Enterbrain
Slyfer


Música:
Enterbrain
Kain

Scripts:
Enterbrain
Yanfly
Yami
Victor Sant
Mr.Bubble
Moghunter
Kread-Ex
V.M of D.T
Craze
IzumiWhite
Tsukihime
Dekita
Claimh
Syvkal
Lone Wolf
Meikyuukaidou
Trihan
JKL


Engines:
JKL
Enterbrain

Link de Descarga:
Demo Guardianes de Tenkai (Requiere RTP)

Cualquier problema o fallo, favor avisar aquí, se agradecen los comentarios.

Apoya a Tenkai  :D

(Hecha por Maakehro)

Puedes usar este código en tu firma

Código:
[url=http://rmakercom.foroactivo.com/t339-ace-guardianes-de-tenkai-en-desarrollo][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]




Última edición por JKLmaster el Vie Nov 06, 2015 3:58 am, editado 1 vez
avatar
JKLmaster
PJ Principal
PJ Principal

RPG Maker : MV
Mensajes : 181
Monedas : 1431
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por KRiZaLiD el Mar Ago 18, 2015 10:09 pm

Hey JKL!
tengo una carpeta con muchas DEMOS descargadas, que me había propuesto jugarlas y dar mi comentario... pero no he tenido el tiempo ni el animo. Pero ahora si puedo darme el tiempo, te comento cuando acabe de jugarlo.
Mis saludos man!
KriZ

_________________
Mi Proyecto:


KRiZaLiD apoya:
avatar
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Mensajes : 708
Monedas : 3718
Reputación : 89
Edad : 32
Localización : Florida (pueblo fantasma), Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por gantzer49 el Sáb Ago 29, 2015 8:53 pm

¡Que tal! antes que nada, es bastante agradable jugar un juego bien logrado con sólo el RTP y no me he aburrido en ningún momento (pese a que hay que batallar mucho para poder subir de nivel y a veces cansa), te quería exponer dos cosas, una es una inquietud, y la segunda es un problema grave que tengo con el juego.
Primero que nada quiero decir que elegí el bando de la Orden Santa.
La primera es una duda, con respecto a esta roca ubicada en La cueva de los Andes:

¿hay algún modo para destruirla que no me haya percatado?, ya que está ahí pero no es interactuable como la primera roca que la destruye Falcon.
La segunda es este problema:
al salir de la cueva ocurre el evento de que hay que luchar contra un oso, (una pelea bastante dura por cierto), cuando porfín logré matarlo, Alicia se dispone a curar a la chica tirada en el suelo, pero cuando ocurre la animación aparece esto y se cierra el juego:

Por suerte logré guardar antes de luchar contra el oso, pero te dejo ese aviso para ver si puedes corregirlo en alguna versión futura y así poder seguir avanzando, de antemano gracias y felicidades por tu demo Very Happy .
avatar
gantzer49
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Mensajes : 212
Monedas : 1172
Reputación : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por KRiZaLiD el Dom Ago 30, 2015 4:32 am

gantzer49
puedes crear una carpeta audio/bgm y pega cualquier canción y cámbiale el nombre a 2003wingtoskies. Con eso deberías seguir jugando...
yo también elegí la orden santa, y ahora estoy avanzando en la demo de JKL. 
Saludos
KriZ

_________________
Mi Proyecto:


KRiZaLiD apoya:
avatar
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Mensajes : 708
Monedas : 3718
Reputación : 89
Edad : 32
Localización : Florida (pueblo fantasma), Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por JKLmaster el Lun Ago 31, 2015 1:32 am

Gracias Gantzer por tu comentario.

Respondiendo a tus inquietudes:
1. Es sólo cosa de continuar con la historia.
2. Puedes aplicar la solución que indica Krizalid. Olvide agregar ese bgm cuando genere la demo. Tenía varios archivos que no usó todavía, y para aligerar quite los adicionales, pero borré ese por olvido.

Dejo aquí el tema que falta por si quieres continuar:
Link
avatar
JKLmaster
PJ Principal
PJ Principal

RPG Maker : MV
Mensajes : 181
Monedas : 1431
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por KRiZaLiD el Sáb Ene 23, 2016 1:02 am

Buenas jk! Como ya estas al tanto, me he terminado el juego con la Orden Santa y el Dragón Rojo. Tu proyecto a decir verdad me ha entretenido bastante, el sistema de habilidades, la opción de pertenecer a distintos bandos, y sacar capítulos escondidos y aunque es RTP todo se ve bonito. (yo no tengo problemas con los juegos que usen RTP)
En ambos bandos me demoré una 5 horas, eso hace un juego de 10 horas, que para mí es bastante. Los personajes me han gustado, y los mapeados también. Aunque me parece haber visto varios mapas en otros proyectos, supongo que son mapas que vienen con el Maker Ace, yo también he hecho eso con el Vx, pero podrías arreglar algunos mapas, por ejemplo hay una ciudad que el piso se le ven las orillas, y yo sé que tu sabes usar el SHIFT. Esas orillas se ven bien cuando bordean la base de una casa, “pero no el techo”, eso es un detalle importante.
El sistema de habilidades es sumamente importante usarlo bien, de hecho la primera partida me fue bastante difícil, pues distribuía las habilidades muy mal. Pero cuando comencé de nuevo me fue un poco más fácil el juego, ya que había aprendido a distribuir y usar bien las habilidades. Me desespera un poco que aparezcan tan seguido los enemigos, aunque eso no es problema si puedes escapar de ellos, pero en tu proyecto es MUY difícil escapar de las batallas en un principio, y muchas veces fallaba el intento de escape. (y me bajaban bastante la vida)
Para subir de nivel hay que pelear lo normal, pero no me siento muy premiado al subir de nivel. Tampoco es algo que me desagrade, pues me gustan los juegos difíciles, pero para matar al último boss hay que estar con buen nivel, buenas armas y habilidades y bastantes pociones. Los últimos bosses me entretuvieron bastantes, incluso tu viste por skype como derroté a uno.
El proyecto estaba atestado de bugs! Pero a medida que iba avanzando te iba informando y me mandabas el proyecto arreglado, así que encuentro innecesario decirte los bugs. Pero por favor, la próxima vez testea tu propio juego, pues no creo que todos tengan la paciencia que tengo yo, y dejarán de jugar tu proyecto si se les queda pegado el juego. Incluso yo me ofrezco de beta tester a tus futuros proyectos y te informo de todos los errores.
Los créditos de juego encuentro que pasan muy rápido, aunque es poco lo que escribes, pero se vería más bonito si las letras avanzan más lento.
Con respecto a la historia, es original, es entretenido eso de que hay guardianes que se te unan y te den su poder para pelear. Aunque en las 5 horas de juego, a mi parecer es más como la introducción, pues avanza poco la historia, y nunca vi a la Organización Shagra. No me imagino cómo planeas seguir la historia y si la orden y los dragones se unirán para pelear contra Shagra, habrá que esperar, si es que continúas.
En general todo está bien, pero me gustaría ver un poco de mapeados personales y dejar de usar los que vienen con el maker, aunque te entiendo, pues yo también hice lo mismo, pero edité los mapas e hice mi propia versión. 
Mis saludos JK, espero ver más proyectos tuyos, pues pude notar que le pones bastante empeño y tienes mucho talento. Sé que puede tomar años crear un nuevo proyecto, o sacar una nueva versión de este, pero de eso se trata, de que sigamos con este hobby y nos divirtamos creando, y compartirlo con los amigos. Nos vemos, man!

KriZ

_________________
Mi Proyecto:


KRiZaLiD apoya:
avatar
KRiZaLiD
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Vx
Mensajes : 708
Monedas : 3718
Reputación : 89
Edad : 32
Localización : Florida (pueblo fantasma), Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ace] Guardianes de Tenkai (en desarrollo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.