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[Ace/Vx] Tutorial crear misiones

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Mensaje por Muzgar el Vie Mar 21, 2014 3:38 pm

Bueno, la idea es ir poniendo tutoriales "básicos/útiles" para las preguntas que se repiten 6542523453 veces de "Cómo hago esto?" xD así que nada, en primer lugar os traigo este tutorial sobre creación de misiones.

Es bastante básico, os doy un ejemplo de como crear 3 tipos de misiones: Por interruptores, por variables y por el script "Quest Journal". No os voy a explicar como usar los interruptores, ni las variables ni el script. Así que... se requiere un mínimo de conocimientos xD lo que aquí hago es explicaros como montar todo para hacerlo dando 3 ejemplos de cómo quedaría. Para aprender a usar interruptores variables y el script, id a su sección correspondiente xD

Así que sín más ahí os dejo la demo (la demo está en ace):

Demo/Tutorial - creación de misiones

La demo está en "Ace" pero para Vx sigue el mismo mecanismo, la única diferencia es que usa otro script

Os dejo aquí el enlace al script de misiones: Para Ace y para vx

Ante cualquier duda preguntad en el post que para eso está xD es posible que la duda que tengáis la tengan otros y si lo posteais se ayudará a todos y no habrá que repetirlo 27 veces

Un saludo


Última edición por Muzgar el Dom Oct 26, 2014 3:12 pm, editado 1 vez

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[Ace/Vx] Tutorial crear misiones Empty Re: [Ace/Vx] Tutorial crear misiones

Mensaje por Alojzy el Vie Mar 21, 2014 4:21 pm

Buen tutorial, muz! Aunque ya sé más de engines que lo que sé de scripts, te daré un +1 por tu útil aporte y para seguir rebasándote en los mensajes.

Eso es todo y un saludo!

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