Últimos temas
» Iconos sueltos 2.0!!
por Greninja555 Hoy a las 12:30 pm

» Concurso de screens (Agosto '19) [Votaciones]
por Frägarach Hoy a las 10:46 am

» Inherited Sins [Juego Completo] [Definitive Edition]
por kermexrpg Hoy a las 4:48 am

» Chronicles from the Past
por fran0090 Hoy a las 3:58 am

» KMonstersTerrain XP
por kyonides Ayer a las 4:28 am

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Lun Ago 19, 2019 9:07 pm

» ¿Retirar un estado al huir? (VX ACE)
por MCarlos15 Dom Ago 18, 2019 6:12 pm

» Tutorial puzzles
por Pocari Sáb Ago 17, 2019 3:18 pm

» ACTUALIZACIÓN Y FINALIZACIÓN DE "UN NUEVO MUNDO"
por RENDER201 Sáb Ago 17, 2019 5:47 am

» [XP,VX,ACE] Largos Script Calls
por kyonides Sáb Ago 17, 2019 5:01 am

» Script Restauracion de Estadisticas al subir de nivel
por kyonides Sáb Ago 17, 2019 4:18 am

» [RMVXA] Resurrected
por brrt Sáb Ago 17, 2019 3:39 am

Tileset "realistas" Modernos para MV

Tileset "realistas" Modernos para MV Empty Tileset "realistas" Modernos para MV

Mensaje por cebmetal el Vie Mar 22, 2019 12:55 pm

Buenas & Santas!

Quería consultar si conocen alguna web dnd me pueda fijar Tileset de ciudad mas estilo "3d" realistas, por las paginas encontré interiores que están buenos para XV, los adapte con una pagina para agrandarlos un poco y tratar de que no se deformen, pero, ya cuando salís de "tu casa" pude hacer algo en lo que seria la cuadra, pero hasta ahí llegan los recursos mezclando con los propios del MV tratando de que no quede tan desparejo

Del estilo  Mythos (el cual tengo pero tengo que adaptar a MV, los otros salieron bien, este no se!) de este pack perdí los personajes, pero igual quizás use el editor del MV de personaje aunque lo mismo, tengo que ver "que tal se ve"

Desde ya Gracias!
Tileset "realistas" Modernos para MV Mhrp2
cebmetal
cebmetal
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Argentina
RPG Maker : MV
Monedas : 121

Tileset "realistas" Modernos para MV Empty Re: Tileset "realistas" Modernos para MV

Mensaje por Muzgar el Vie Mar 22, 2019 5:06 pm

Pues la verdad es que no tengo ni idea de ningún sitio que pueda facilitarte ese tipo de recursos. Quizás @Fiquei sepa algo ya que utiliza unos gráficos "parecidos" y no sé si los hizo él mismo o los consiguió de algún lado.

Por mi parte... hay un DLC del ACE que tiene un estilo más 3D... Si no recuerdo mal se llama "High Fantasy ..." y algo más xD bundle o Party pack. Lamentablemente son de pago si no recuerdo mal pero es posible que si busques por internet encuentres algo. La temática son de fantasía pero igual encuentres algo que puedas utilizar.

No sé si te servirá algo pero creo que debía comentarlo para que lo supieras.

Ánimo con tu proyecto.

Tileset "realistas" Modernos para MV 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Tileset "realistas" Modernos para MV PZdiBZY
Tileset "realistas" Modernos para MV 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1347

Tileset "realistas" Modernos para MV Empty Re: Tileset "realistas" Modernos para MV

Mensaje por cebmetal el Vie Mar 22, 2019 6:02 pm

@Muzgar escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea de ningún sitio que pueda facilitarte ese tipo de recursos. Quizás @Fiquei sepa algo ya que utiliza unos gráficos "parecidos" y no sé si los hizo él mismo o los consiguió de algún lado.

Por mi parte... hay un DLC del ACE que tiene un estilo más 3D... Si no recuerdo mal se llama "High Fantasy ..." y algo más xD bundle o Party pack. Lamentablemente son de pago si no recuerdo mal pero es posible que si busques por internet encuentres algo. La temática son de fantasía pero igual encuentres algo que puedas utilizar.

No sé si te servirá algo pero creo que debía comentarlo para que lo supieras.

Ánimo con tu proyecto.

Muchas gracias! claro algo asi pero "moderno" se que es dificil, pero desde ya agradezco la buena onda!
cebmetal
cebmetal
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Argentina

Mensaje por Fiquei el Vie Mar 22, 2019 11:10 pm

Hola cebmetal! Efectivamente, Muzgar ha acertado. Conozco ese pack. Los gráficos son parecidos a los míos básicamente porque los ha hecho el mismo diseñador gráfico, un freelance estadounidense que es conocido como Pioneer Valley Games (tal y como aparece en mi post de La Leyenda de las Coronas). Este tipo tiene varios paquetes "default" comerciales disponibles en la página de RPG Maker. Así lo conocí. Si te interesa, ese paquete es concretamente el de "Mythos Horror", un paquete destinado a ambientar el juego en un ambiente lovecraftiano, ideal para Los Mitos de Cthulu. Si quieres algo personalizado de él te dejarás más pasta... Pero vamos, no te hace falta. Yo te recomiendo que te pilles el paquete "Mythos Reawakening", que es básicamente del que hablas pero nuevo, adaptado a MV. Está disponible ya en la página de RPG Maker.

Fiquei
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Xp
Monedas : 1066

Mensaje por cebmetal el Sáb Mar 23, 2019 3:46 am

Muchas gracias! ya lo busco!
cebmetal
cebmetal
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado