Últimos temas
» Alguien dispuesto a crearme un chara
por MDL Games Ayer a las 2:14 pm

» Busco personas que me ayuden en mi proyecto
por Athelstan Ayer a las 8:25 am

» Ayuda para crear mapamundi usando mapas pre-hechos
por MDL Games Vie Mayo 24, 2019 10:50 pm

» COD estrena su versión 7.8
por Klayer Vie Mayo 24, 2019 10:47 pm

» Problema con temporizador
por Klayer Mar Mayo 21, 2019 7:33 pm

» [MV] Jabberwock
por Ruo Dom Mayo 19, 2019 2:23 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Dom Mayo 19, 2019 2:00 pm

» Analisis del juego La muerte y el Vampiro by Ruo
por Ruo Dom Mayo 19, 2019 1:32 pm

» The Misticals Yian's Dreamstales
por liendre Sáb Mayo 18, 2019 10:47 pm

» Ayuda con habilidad que aumenta de potencia mientras se usa [VX ace]
por juantru Jue Mayo 16, 2019 2:50 pm

» Problema con lag en mapa grande [Vx Ace]
por Pocari Jue Mayo 16, 2019 1:41 pm

» Problemón con la limitación de cantidad maxima de habilidades que puedes crear [Vx Ace]
por juantru Jue Mayo 16, 2019 11:58 am

Hasta luego

Hasta luego Empty Hasta luego

Mensaje por Muzgar el Vie Abr 26, 2019 11:50 pm

Todos sabemos que este día nos llegará en algún momento, pero cuando llega... nunca sabes qué decir ni cómo afrontarlo. O al menos este es mi caso. Lo primero dejar las cosas claras desde un principio y luego ya me explayo. Antes de que termine el mes, dejaré el foro de forma indefinida.

Los motivos son diversos, pero básicamente como siempre he dicho: "El staff tiene vida aparte del foro". (Y ahora pondré el tocho)

Siempre le he dedicado bastante tiempo al foro, pero últimamente le he dedicado más de lo normal (Quitando la semana santa que me la tomé de "vacaciones"). Llegándome a pasar varias horas al día, cada día... y esto me come demasiado tiempo. Tengo muchos objetivos y cosas que quiero hacer desde hace mucho que por falta de tiempo me ha sido imposible de hacer hasta la fecha. Puede que no lo parezca pero crear/organizar eventos en el foro no lleva precisamente cinco minutos.... aunque las cosas como son, el mayor tiempo lo he pasado en el chat del foro hablando, ayudando y sobretodo de risas con todo el mundo. (No me arrepiento de nada xD he pasado muy buenos momentos con muchos de vosotros en el chat)

Todo esto y muchas cosas más hacen que me sea imposible dedicarme a cosas como por ejemplo, mi propio proyecto. Le he dedicado infinidad de horas más al foro que a mi propio proyecto. Lo cual es... raro, este foro se creó para ayudar a la gente con las dudas que tuviese con el programa y sobretodo para ayudar a avanzar a cada persona en sus respectivos proyectos, y en cambio en mi caso debo alejarme para poder avanzar en el mío.

Debido a esto como a otros temas más personales que requieren que le dedique todo mi tiempo y atención es por lo que voy a apartarme del foro.

¿Entonces... esto es un adiós definitivo?
No, volveré. O esa es mi idea... con un poco de suerte estaré de vuelta con los conocimientos necesarios para poder ayudar más en el foro tanto en el propio foro como en las dudas de los usuarios. Hasta puede que con una demo de WW si todo me va bien xD (Soñar es gratis). Pero no os puedo decir cuando volveré... puede ser un mes, dos meses... 6 meses... no lo sé, sólo puedo decir que no será menos de un mes y que espero que no llegue al año, pero no puedo asegurar nada.

Aunque puede que me pase alguna vez a saludar... pero si lo hago será como un usuario más, a partir de ahora la administración la llevará Turbiosoftacho/Yue. (Y por si alguien de los usuarios más viejos teme que pase un Kanek/emmux, deciros que ya he pasado todos los poderes para que esto no ocurra) Ya he dejado varias cosas preparadas para facilitarles la vida tanto a ellas como al resto del staff.

Dicho esto, sé que dejo el foro en buenas manos, tanto Turibiosoftacho/GRFturbio, Alojzy y como Krizalid son personas muy capaces y seguramente hagan que mi marcha sea apenas imperceptible. Confío plenamente en ellos y sé que serán capaces en llevar todo esto incluso mejor de cómo lo hice yo.

Y nada más que decir creo... estaré unos días más por aquí. Espero que os vaya todo bien, quien sabe, quizás a mi vuelta pueda ver una demo de PCII o de Tempestad e ímpetu. Kriz haya terminado Dekar Chronicles, JKL Guardianes de Tenkai, Pocari vaya por su cuarto juego... y que en general pueda ver la evolución de todos vosotros además de conocer a toda la gente que está por llegar. (Si nombro a todos no terminamos nunca)... aunque antes de irme, quiero disculparme con todos aquellos que les dije que probaría su demo y que esto... impedirá que pueda hacerlo pronto, como por ejemplo con Ingepro.

Eso es todo, la verdad no quiero dejar de escribir para alargar esto lo máximo posible y poder quedarme aunque sea unos segundos más, pero va siendo hora de terminar. Muchas gracias a todos por todo el tiempo que hemos compartido.

Como siempre digo cuando alguien se va... esto no es un adiós, es un hasta luego.

Hasta luego 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Hasta luego PZdiBZY
Hasta luego 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1345

Hasta luego Empty Re: Hasta luego

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Abr 27, 2019 12:17 am

Bueno, es evidente que esto no me pilla de sorpresa, pero debo comentarte una cosa: tu marcha no será imperceptible para ninguno de los que estamos en el staff ni para los usuarios. Es cierto que, en lo que a mí respecta, hago mucha menos presencia, pero no por ello soy completamente ajena a lo que pasa aquí. Y cualquiera se daría cuenta, incluso desde las sombras, que tu presencia es muy notoria aquí. Tan notoria que es evidente que va a quedar un hueco.

Los que te conocemos desde el anterior foro llevamos viéndote desde entonces, por lo que hay que sumar más años de lo que lleva en pie Rmakercom a lo acostumbrados que estamos a tenerte con nosotros. No es poco tiempo.

Quitando esta aclaración que quería hacer, entiendo perfectamente por qué te vas. Como dijo Alojzy antes de que esto se hiciese oficial... eres humano, eso lo primero. Y hay que entender que a veces necesitamos un respiro incluso de nuestros propios hobbies y dedicarnos a otras cosas. Sé que serás capaz de mucho durante tu ausencia, así que mucho ánimo con tu proyecto y lo que deseas hacer. Ya nos encargaremos los demás del staff de organizar el foro.

Siempre serás bienvenido a pasarte aunque sea a saludar por el chat cuando tengas un hueco, ya lo sabes. No sé si para cuando vuelvas tendré una demo de PCII, más que nada porque planeo sacarla cuando suba el nivel del mar y desaparezcan las costas tal y como las conocemos... mierda, dije que no daría fecha y ya la he dado. ¡Ahora tendré que ponerme las pilas!

Gracias por todo, Muzgar. Mi mensaje es mucho más breve de lo que debería ser, pero ya hemos hablado de esto anteriormente y no quiero repetirme más de lo que haya hecho ya (?)

Nos vemos pronto, jefe o7

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!
Hasta luego JZxmSi
Turbiosoft.acho apoya a...:
Hasta luego AvSsi3
Hasta luego TpIA16
Hasta luego VqJJJp
Hasta luego BU4sOt

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
Monedas : 4347

Mensaje por Alojzy el Sáb Abr 27, 2019 4:54 am

Me sumo a @Turbiosoft.acho cuando digo que esto tampoco ha sido una sorpresa para mí. Vamos, que lo hemos hablado largo y tendido ya sabes cómo. Y creo que mis palabras para ti ameritan repetición no una, sino todas las veces que te hagan falta para que puedas comprender integralmente mi percepción sobre ti y tu relación con el foro.

Primero que nada, decir que comprendo completamente que quieras tomarte un descanso del foro. No tengo nada de lo que quejarme ni que reprocharte en estos años que hemos trabajado juntos en esta plataforma. Creo que has sido, y seguirás siendo, un gran aporte para la comunidad. Y es por eso mismo que tú comentas; vienes de casualidad y te quedas a ayudar porque en realidad, imagino yo, te nace hacerlo. Eso se agradece mucho.

Por un lado, considero que hablo a nombre de todo el foro cuando digo que tu partida será una pérdida sustancial. No por nada eres uno de los pilares que sostiene el foro, cumpliendo varias funciones y preocupándote de mantenerlo todo en orden. En ese sentido, obviando también el componente tuyo como persona, no tanto administrativamente, tu presencia acá nos penará (de una buena forma).

Por otro lado, debo decir que, dados tus objetivos y lo que tienes pensado hacer por fuera, me alegra que te desconectes aunque sea por un tiempo. Puedo entender perfectamente que con tantas cosas por revisar y organizar, responsabilidades por suplir y tareas por llevar a cabo, uno se termine agotando y acabe sin tiempo para gastar en otro tipo de cosas, ya sea como las que tú nos mencionaste privadamente, o cualesquiera otras de la actividad humana.

Ahora bien, lo que tienes que recordar, Muzgar, que como todos los que estamos aquí, sea como usuarios o como miembros de la moderación y administración, eres humano. Lo digo más que nada porque tiendes a cargarte enteramente con el peso del foro, y eso es lo que finalmente conlleva a la saturación. Uno no puede estar pendiente de todo, y debes saber que en tu ausencia no reinará el caos ni desapareceremos; sabremos sobrellevar este espacio, tal como tú lo harías, y en virtud de ello no debes guardar preocupación alguna. Eso sí, para cuando vuelvas, me gustaría que intentases delegar un poco más, pon en práctica el rol de jefe.No todo lo debes hacer tú. Nadie te dirá que eres un vago, un descuidado o lo que sea, porque todos acá somos testigos de que eso es una afrenta infundada y totalmente absurda. Tampoco es cosa de venir al foro y responsabilizarte inmediatamente por todo lo que ocurra, sean problemas, dudas o tareas por hacer. Creo que debes recordar que no estás solo en esto de manejar esta plataforma, y no te lo quiero hacer llegar como una queja ni tampoco una regañina, más bien como un consejo de buen compañero, sólo por tu bienestar. No deseo que sufras estrés por algo que no pasa de ser un bonito pasatiempo, y que haces por gusto (tanto ayudar a los demás, como mantener esta comunidad). No quisiera que lo hicieses por obligación. Te lo hago saber públicamente para que resuene en tu memoria la lección, y pongas en práctica a como de lugar mi recomendación, que creo será crucial para que puedas tener una grata experiencia tanto como administrador como miembro del foro.

Debo confesar, empero, que yo mismo me siento mal a veces por no equipararme con vuestra actividad en el foro. Pero la verdad pienso que, de una forma u otra, lo poco que hago, lo hago porque tengo interés y me nace desde adentro, no porque tenga una etiqueta que diga "Moderador" o porque  mi puesto me obligue a ello. Cuando posteo, modero, hago un aporte, o intervengo en algún tema o hilo de conversación, es porque surge de una inclinación personal, y no de un deber que me persiga, y espero que siga siendo así hasta que deba retirarme (y ojalá sea así para todos, tanto para mis colegas en el staff como para quienes voluntariamente le echan una mano a los novatos o aportan sus conocimientos y los recopilan en esta plataforma).

Bueno, al margen del testamento que te estoy dejando, tal como mi naturaleza de empedernido orador me dicta, decirte desde el ámbito personal que ojalá descanses lo más posible, que te despejes y que tengas éxito en todo eso que te propones, y que cuando retornes a nosotros, lo encuentres todo tal cual está, e incluso mejor. Kriz, Turbi, Yue y yo nos aseguraremos de que así sea. Y no importa cuántos nos ausentemos, o cuántos períodos de baja actividad tengamos, si mantenemos el espíritu y el entusiasmo que teníamos cuando comenzó el foro, prevaleceremos.

Te recomendaría que, de pasar a saludar, lo hagas con la mente distraída de deberes para con el foro. No es plan que te pases por acá y sea como dices tú mismo, que te pongas a hacer malabares para ayudar y moderar. Que sea un verdadero reposo y desconexión.

Ojalá que cuando regreses todos hayamos progresado y cambiado para mejor. Espero que en ese futuro, que auguro no será distante, puedas comprender con base empírica que, a pesar de ser una persona importante acá, no necesitas más que ser un usuario más para disfrutar de lo que a todos nos convoca acá: crear y apreciar los videojuegos. Nada más ni nada menos. El resto es cosa burocrática, ya sabes (aunque necesaria).

Cualquier cosa, estamos en contacto. Como te dije antes de que esto se hiciese oficial, cuentas conmigo para lo que necesites, sea relativo al foro o algo personal, tú sabes que con lo que hemos compartido, aunque sea virtual, hemos estrechado lazos y es como si nos conociésemos. No dudes en que estaré ahí si lo requieres.

Y ya creo que, con lo reiterado y hecho público, y aquello que he ido añadiéndote sobre la marcha, he dado ya suficiente guerra a tu partida. Me gustaría decirte mil y una cosas más, pero sé que varias las aprenderás por ti mismo, seguramente como reflexión de esta despedida y en el proceso del descanso que te vas a tomar. Que te sirva como un empuje a pensar en cómo quieres volver, adoptando lo que te hemos comentado, o si considerarás otros principios, ya es cosa tuya. Estaremos siempre aquí a tu disposición, sean como sean los acontecimientos que nos depare la Fortuna (y como sé que no te gustan mis escritos, aún más fastidio te daré alargando cada vez más mis posts hacia ti, para que tengas buen motivo para recordarme, y lo hagas a buen recaudo).

Y bueno, como diría mi inestimable L'Arachel, que la divina providencia ilumine tu camino, Muzgar, y que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos lo más pronto posible. Mucha suerte y buen porvenir.

Hasta luego.

==========================================================================
Hasta luego Farachel 

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Alojzy
Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Monedas : 219

Mensaje por Klayer el Sáb Abr 27, 2019 1:57 pm

Siento oír todo esto muzy, y que sepas que se te echará de menos.
Pero me alegro de que esta temporada en el foro te haya hecho feliz y hayas pasado buenos momentos..  
A fin de cuentas, nunca me imagine este foro sin ti, así que no Será lo mismo. 

Solo se me ocurre decir... Adiós, vaquero. 

Se despide, tu buen amigo Klayer
Klayer
Klayer
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 357

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Abr 27, 2019 7:04 pm

Bueno, Muzgar, la verdad es que llevas tanto tiempo aquí que es casi impensable que ahora vayas a irte. Hace cosa de algo más de seis largos años desde que me saludaste por primera vez en aquel antiguo foro, me diste la bienvenida y me hiciste sentir como en casa. Y si hay una razón por la que yo, que entré para robar recursos y largarme me terminé quedando, fue gracias a gente como tú. Gente que estaba ahí para hablar de cualquier tontería por el chat, gente que echaba una mano, gente que se tomaba con pasión este gran hobby que todos compartimos que son los videojuegos, y algo más específico el RPG Maker.

Después de tantos años y de verte hacer y trabajar en tantas cosas para mantener este rincón de Internet vivo, puedo entender perfectamente que le hayas dedicado tanto que debas tomarte un pequeño descanso y por ello en parte me alegro de que vayas a tener algo más de tiempo para ti mismo. Como ya ha dicho Aloj en su intachable prosa, eres humano ante todo, y tu ausencia se entiende como un mero periodo de transición.

No voy a explayarme más, no puedo decirte más de lo que ya te han dicho ni tampoco me lo veía venir, así que me pilla todo un poco con desconcierto. Pero lo que sí es totalmente en serio y te lo repetiré las veces que haga falta: cualquier cosa cuenta con mi presencia, aunque no sirva de mucho sé contar chistes malos (?).

Y nada, que disfrutes de esta temporada "offline", majo. Seguro que se te echará de menos :')

Un abrazo. Zoro.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3184

Mensaje por Chaskarron el Sáb Abr 27, 2019 8:30 pm

Siempre y cuando tal alejamiento de la responsabilidad del foro sea para avanzar en los proyectos personales es algo bueno.
No lloraremos por la ausencia del gran gato dictador con monoculo, pipa, jersey verde y coderas e intentatermos mantener la buena costumbre de trollear al staff como si de Muzgar se tratase para no perder las buenas costumbres.
Hasta mas ver compañero, que la fuerza te acompañe joven padawan, y espero que a tu regreso seas un verdadero caballero jedi.

Un saludo!!!
Chaskarron
Chaskarron
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 565

Mensaje por liendre el Dom Abr 28, 2019 2:42 am

es difícil dedicarse a un proyecto cuando debes estar en el rol de staff también.
Es entendible que quieras desconectar Muzgar, por eso espero ver los avances de tu proyecto personal por acá.
No llevo mucho tiempo rondando por este foro pero veo que la gente siente la partida (a su vez alegrándose por los beneficios que te pueda traer) y eso me alegra, con mesura, a mi también c;

espero que el corte te permita poner otros planes sobre la mesa~

bai buen hombre~
liendre
liendre
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado