Últimos temas
» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Hoy a las 6:39 pm

» "Tibia || Runescape battle system"
por brrt Hoy a las 6:26 pm

» ¿Como personalizar la letra en ventanas específicas?
por Ruben_modder Ayer a las 10:47 pm

» He de partir.... Por ahora
por Ruben_modder Ayer a las 10:26 pm

» Eliminar menu de pausa [VxAce]
por EdwarPlay Sáb Jul 20, 2019 10:27 pm

» ¿Script o Engine de Computadora para Vx Ace?
por DorFenn Vie Jul 19, 2019 1:48 pm

» Ayuda Proyecto
por KennedyGamig Jue Jul 18, 2019 4:27 am

» [Publicidad] El Temido
por Turbiosoft.acho Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

» [RPG Maker VX ACE] Ayuda con un DLC
por EdwarPlay Sáb Jul 13, 2019 11:50 pm

» WORLD OF LILIAN
por Fiquei Jue Jul 11, 2019 4:57 pm

» Se busca ayudante de mapeados de nivel minimo al menos
por nicolas12 Jue Jul 11, 2019 1:30 am

» Sower of Génesis - Demo - Vx Ace
por micky_joe Miér Jul 10, 2019 1:14 pm

IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes)

IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Empty IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes)

Mensaje por Mericantos el Sáb Abr 27, 2019 7:45 pm

Hola a todos, estoy intentando incorporar la batalla de lado, me descargue los plugin de Core Engine y Battle Core Engine pero cuando pruebo la batalla no me aparecen ni los enemigos ni mis pjs, pero me deja batallar, por otro lado los enemigos tampoco se encuentran en vista lateral sino central como es el juego de base, ya no se donde mas buscar. alguna ayuda???

https://ibb.co/z7vc8cv
 asi estaria configurado el battle engine core!

Última edición por Mericantos el Mar Mayo 07, 2019 2:52 am, editado 2 veces

Mericantos
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 54

IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Empty Re: IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes)

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Mayo 05, 2019 4:48 pm

¡Buenas, Mericantos!

Te voy a pedir que coloques un título más específico para que otras personas con el mismo problema puedan resolver la duda más fácilmente.

¿Quizás podrías proporcionar también los códigos para ver qué puede andar mal?

¡Un saludo!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) JZxmSi
Turbiosoft.acho apoya a...:
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) AvSsi3
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) TpIA16
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) VqJJJp
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) BU4sOt

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 4358

IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Empty Una opción

Mensaje por Narsil40 el Miér Mayo 08, 2019 6:35 pm

Buenas mericantos, creo que tengo una solución a tu problema como tienes los enemigos en batalla frontal podrías asegurarte de que en la sección de sistema de la base de datos tienes puesto la selección de batalla lateral del cuadro de opciones. 
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Captur15
IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Captur16

Y te recomiendo el siguiente pluging de Yanfly que esta dentro de la sección de batallas que lo que hace es mejor los fondos de batalla para 
que no entre en conflicto con el pluging de Bathel Core.

http://yanfly.moe/2017/02/11/yep-125-improved-battlebacks-rpg-maker-mv/ Dentro del enlace estará el código para descargar y un vídeo explicando en que consiste. 

Espero haberte ayudado.

Narsil40
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 56

IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes) Empty Re: IMPORTANTE Batalla lateral MV (no aparecen los sprites de enemigos ni personajes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado