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Mensaje por juantru el Jue Mayo 16, 2019 2:50 pm

Muy buenas a todos.
Estoy creando una habilidad que se llama desenrollar (como la de pokémon), para quien no lo sepa, dicho ataque empieza con 30 de potencia y cada vez que se usa se duplica la potencia.
Mediante variables he conseguido que esto pase, al poner en la formula de daño v[x], llamo a evento común y duplico la variable.
hasta ahí todo bien.
El problema viene con las peculiaridades del ataque.
Después de cinco turnos el poder base del ataque vuelve a 30 (en el propio evento común lo he solucionado, lo explico para la gente que no conozca el ataque.
Si se usa rizo defensa, el valor base empieza en 60 y se sigue duplicando 5 veces (solucionado).
si el ataque falla, el valor se resetea (esto lo tengo a medias, creo saber solucionarlo pero tengo que probarlo)

Creo que con esto esta el ataque explicado.
Problemas que me surgen:
Si dos luchadores (personaje o enemigo) usan el mismo ataque, comparten la variable/evento comun y eso no me interesa. 
Para solucionar lo de fallar el ataque, he pensado en hacer que el ataque solo llame al evento comun, y al finalizar el evento, lo ultimo que hay, es realizar un ataque "oculto" que es el que de verdad hace daño (esto me funciona), el problema es que tengo que decir que actor lanza el ataque y a quien, eso es mas complicado.

Si alguien cree saber como solucionar este ataque se lo agradeceria un montón.

juantru
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