Últimos temas
» Concurso de relatos - Septiembre/Octubre 2018 [Inscripción]
por Muzgar Ayer a las 11:38 pm

» ¿Cómo puedo poner personajes descargados de internet en mi RPG MAKER MV?
por Muzgar Ayer a las 5:46 pm

» Virtual Kingom (Old Version)
por NinjaLOL Ayer a las 2:55 am

» [VX/ACE] Tileset Moderno del MV
por Muzgar Mar Oct 16, 2018 11:39 pm

» [Ace]Movimiento Libre
por brrt Lun Oct 15, 2018 3:57 pm

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Vie Oct 12, 2018 12:08 pm

» QUITAR VENTANA DEL MENU (VX ACE)
por THESHINYMISTERXD Sáb Oct 06, 2018 7:46 pm

» Condición para saber si el jugador está caminando
por Sonik Sáb Oct 06, 2018 5:03 pm

» ¿Tileset de un futbolín?
por MCarlos15 Jue Oct 04, 2018 9:07 pm

» RPG Maker VX Ace en MAC
por Er1ck_92 Mar Oct 02, 2018 8:42 am

» Distrito 0 [VXACE]
por BREAK93 Mar Oct 02, 2018 6:08 am

» Necesito taileset modernos pero que no tengan estilo anime por favor
por Doble D Mar Oct 02, 2018 12:36 am


Script de Pausa de Brekamp

Ir abajo

Script de Pausa de Brekamp

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 11:26 pm

Este script creado por Brekamp (y corregido por Madajuv) permite pausar el juego cuando se aprieta la tecla S.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#Brekamp Pause Script - Creado por Brekamp
#bugs corregidos por Madajuv
class Window_paused < Window_Base
  def initialize
    super (50, 200, 512, 64)
    self.opacity = 0
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    update
  end
  def update
    self.contents.draw_text(200, 0, self.width - 40, 32, "Paused")
    end
  end
class Scene_Pause
  def main
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    @playtime_window = Window_paused.new
    Graphics.transition
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    Graphics.freeze
    @spriteset.dispose
    @playtime_window.dispose
  end
  def update
    if Input::trigger?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Map.new
    end
    @playtime_window.update
  end
end
class Scene_Map
  alias pause_update update
  def update
    pause_update
    if Input.press?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Pause.new
    end
  end
end
avatar
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Mensajes : 1221
Monedas : 4300
Reputación : 178
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.