Últimos temas
» ¿Cómo hago que un NPC huya del jugador?
por MCarlos15 Ayer a las 9:24 pm

» Trampas a gogó (2ª Parte
por fran0090 Ayer a las 7:43 pm

» Suceso extraño con eventos en proceso automático
por Fiquei Ayer a las 6:05 pm

» Heroe Retirado
por sipsop Ayer a las 3:17 pm

» El juego del foro volvió en forma de fichas NUEVOS 1
por luistop12 Ayer a las 5:55 am

» [Juego completo] Heroes del Crimen - Jetopia
por Doble D Ayer a las 3:14 am

» Trampas a gogó (1ª Parte)
por fran0090 Dom Jul 15, 2018 4:33 am

» Un Scripts de Celular
por Keilu Lopez Dom Jul 15, 2018 12:34 am

» Plugins y usos comerciales
por Muzgar Sáb Jul 14, 2018 1:14 pm

» [XP] Descent: Journeys in the Dark
por Fiquei Vie Jul 13, 2018 12:30 pm

» [VNMaker] Without You (DEMO!)
por JapoZero Vie Jul 13, 2018 7:58 am

» Posible Lag en el Juego RPG Maker MV
por Fiquei Jue Jul 12, 2018 12:52 pm


Script de Pausa de Brekamp

Ir abajo

Script de Pausa de Brekamp

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 11:26 pm

Este script creado por Brekamp (y corregido por Madajuv) permite pausar el juego cuando se aprieta la tecla S.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#Brekamp Pause Script - Creado por Brekamp
#bugs corregidos por Madajuv
class Window_paused < Window_Base
  def initialize
    super (50, 200, 512, 64)
    self.opacity = 0
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    update
  end
  def update
    self.contents.draw_text(200, 0, self.width - 40, 32, "Paused")
    end
  end
class Scene_Pause
  def main
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    @playtime_window = Window_paused.new
    Graphics.transition
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    Graphics.freeze
    @spriteset.dispose
    @playtime_window.dispose
  end
  def update
    if Input::trigger?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Map.new
    end
    @playtime_window.update
  end
end
class Scene_Map
  alias pause_update update
  def update
    pause_update
    if Input.press?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Pause.new
    end
  end
end
avatar
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Mensajes : 1218
Monedas : 4291
Reputación : 173
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.