Últimos temas
» Complecsua
por MoonSoldierMx Hoy a las 12:20 am

» Readvin 1 y 2
por Muzgar Ayer a las 7:42 pm

» Busco ayuda para mi juego, no importa la edad
por Muzgar Ayer a las 3:16 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 17.11.17
por Pocari Ayer a las 12:31 am

» [Vx/Ace] Pack Bioma de Miel
por YggdrasilHerald Vie Nov 17, 2017 4:00 am

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chaskarron Miér Nov 15, 2017 12:36 am

» [MV+Completo]Al Ataque - Derrotemos a nuestros enemigos
por hikarukurenai Mar Nov 14, 2017 8:07 pm

» Dekar Chronicles
por KRiZaLiD Mar Nov 14, 2017 7:43 pm

» [Sugerencia] Buenas practicas
por Alojzy Lun Nov 13, 2017 9:56 pm

» [Ace]Script día/noche + reloj
por JAMSDream Dom Nov 12, 2017 1:52 am

» "La tribu" demo
por Chaskarron Vie Nov 10, 2017 10:57 pm

» ABS Supervivencia Zombie VXACE dudas varias
por Journam Vie Nov 10, 2017 3:28 am


Script de Pausa de Brekamp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Script de Pausa de Brekamp

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 11:26 pm

Este script creado por Brekamp (y corregido por Madajuv) permite pausar el juego cuando se aprieta la tecla S.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#Brekamp Pause Script - Creado por Brekamp
#bugs corregidos por Madajuv
class Window_paused < Window_Base
  def initialize
    super (50, 200, 512, 64)
    self.opacity = 0
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    update
  end
  def update
    self.contents.draw_text(200, 0, self.width - 40, 32, "Paused")
    end
  end
class Scene_Pause
  def main
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    @playtime_window = Window_paused.new
    Graphics.transition
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    Graphics.freeze
    @spriteset.dispose
    @playtime_window.dispose
  end
  def update
    if Input::trigger?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Map.new
    end
    @playtime_window.update
  end
end
class Scene_Map
  alias pause_update update
  def update
    pause_update
    if Input.press?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Pause.new
    end
  end
end
avatar
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Mensajes : 1172
Monedas : 3737
Reputación : 159
Localización : En el glorioso y magistral Zulo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.