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Script de Pausa de Brekamp

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Script de Pausa de Brekamp

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 11:26 pm

Este script creado por Brekamp (y corregido por Madajuv) permite pausar el juego cuando se aprieta la tecla S.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#Brekamp Pause Script - Creado por Brekamp
#bugs corregidos por Madajuv
class Window_paused < Window_Base
  def initialize
    super (50, 200, 512, 64)
    self.opacity = 0
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    update
  end
  def update
    self.contents.draw_text(200, 0, self.width - 40, 32, "Paused")
    end
  end
class Scene_Pause
  def main
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    @playtime_window = Window_paused.new
    Graphics.transition
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    Graphics.freeze
    @spriteset.dispose
    @playtime_window.dispose
  end
  def update
    if Input::trigger?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Map.new
    end
    @playtime_window.update
  end
end
class Scene_Map
  alias pause_update update
  def update
    pause_update
    if Input.press?(Input::Y) # tecla S do teclado
      $scene = Scene_Pause.new
    end
  end
end
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