Últimos temas
» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Hoy a las 12:42 pm

» Concurso de relatos - Diciembre 2019
por Frägarach Hoy a las 10:58 am

» Tileset de Sangre [VX/ACE]
por Santi_Lee Ayer a las 5:25 pm

» Pack 300 Charas: Game Character Hub Second Story (VX ACE)
por TRaFuGa Ayer a las 11:41 am

» Ayuda, ¿Como hago que la imagen del fondo del menú cambie en un determinado momento?
por Muzgar Ayer a las 11:18 am

» [Plugin MV] Curar al subir nivel
por Muzgar Ayer a las 11:06 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Dic 08, 2019 3:01 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas 0.2.5
por Vesper Mar Dic 03, 2019 12:05 pm

» Dudas básicas: Crear habitaciones y añadir elementos...
por TRaFuGa Mar Dic 03, 2019 4:55 am

» [Publicidad] Story Sombras en llamas [beta]
por Muzgar Lun Dic 02, 2019 7:25 pm

» KPocket VX
por kyonides Dom Dic 01, 2019 10:43 pm

» KPocket XP
por kyonides Dom Dic 01, 2019 10:40 pm

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!)

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) Empty (RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!)

Mensaje por JapoZero el Sáb Jun 01, 2019 5:33 pm

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) GcJjqhm
Bienvenidos al post de "Around me, crimson-stained leaves".
Plataforma:    RPG Maker MV 1.5.1
Creado por:    JapoZero
Género:    Misterio, Suspenso, Horror.
Duración:    Una hora aproximadamente.

Sinopsis y Jugabilidad:
Spoiler:

"Creíste que esto sería una buena idea, ¿no?"

Oculto en la profundidad de los bosques y rodeado de montañas, pareciera existir un lugar llamado "Crimson Leaves", descrito por las leyendas urbanas como un pueblo abandonado, manchado por un trágico pasado. Si bien su existencia es debatida, esto no detendrá a un grupo de cinco adolescentes que desean visitar el lugar en búsqueda de diversión, sin saber que cometen un gran error: pronto, un violento sentimiento se apoderará de sus mentes:
"No pueden confiar en nadie."

"Around me, crimson-stained leaves" (Alrededor mío, hojas manchadas de carmesí) es un juego corto de misterio y horror que incluye elementos de rpg y exploración. Poco después de entrar a "Crimson Leaves", el protagonista se encontrará solo pues todos sus amigos han desaparecido. Al explorar el pueblo él descubrirá que algo terrible está sucediendo, al ser testigo de un asesinato y darse cuenta de que la vida de todos está en riesgo.
Múltiples escenas requerirán que el jugador reaccione rápidamente para sobrevivir, ya sea escondiéndose de una amenaza, luchando contra un personaje o controlando los pensamientos del protagonista.

Este juego se creó originalmente para el concurso anual de este foro, realizado en febrero, por lo que su duración no excede una hora.
Se recomienda jugar utilizando un mouse o touchpad.
Personajes:
Spoiler:

Esta historia transcurre el 1 de octubre de 2015.
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) FMGW2IM
Alan Oakley (17 años / 5 May. 1998 / Tauro)
El protagonista. Reservado y curioso, Alan pasa la mayor parte del tiempo holgazaneando y hundido en sus pensamientos. No es fanático de las cosas aterradoras, sin embargo, el viaje a "Crimson Leaves" suena para él como una oportunidad para despejar su mente y distraerse.
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) ZKcvsD6
Rebecca Nichols (17 años / 26 Dic. 1997 / Capricornio)
Rebecca es una chica amigable, confiada y relajada que trata de mantenerse positiva la mayor parte del tiempo. Al ser la mejor amiga de Lisa, no duda en aceptar su invitación a visitar "Crimson Leaves", creyendo que será una experiencia entretenida.
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) VSizlRC
Lisa Stevens (18 años / 26 Feb. 1997 / Piscis)
Una chica energética y carismática amante de las historias de terror y las leyendas urbanas. Ella mantiene una cuenta de Mylife, una de las redes sociales más grandes. Después de leer sobre "Crimson Leaves" en un blog raro de internet, rápidamente decide utilizar el pueblo abandonado como un método para ganar más seguidores.
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) M8lw1bi
Jake Henderson (19 años / 30 Ene. 1996 / Acuario)
Él es un chico audaz y relajado, amante de la entretención, las bromas y los buenos ratos con amigos. Si bien no entendió la idea de visitar "Crimson Leaves" al inicio, su novia Lisa lo convenció de ir. Mantiene una cuenta de Mylife donde sube gran parte de su vida.
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) KRW5tBt
Carl Fletcher (17 años / 23 Jul. 1998 / Leo)
"Tímido e inseguro" podría ser una buena forma de describir a Carl. Él es el amigo más cercano de Alan y una persona bien intencionada. Si bien la idea de visitar el pueblo de "Crimson Leaves" no le agradó desde un principio, creyó que sería buena oportunidad para pasar el tiempo con sus amigos. Adora jugar videojuegos.
Imágenes:
Spoiler:

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) SHfuCZu
(Pantalla de título.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) KGZFmVx
(La llegada.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) S0BJwTu
(Exploración del pueblo abandonado.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) HMRvmJz
(En lo profundo del bosque.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) EPSKDDZ
(Sentimiento de culpa.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) G3TPYLJ
(Ataque agresivo. La pantalla tiembla mientras Alan intenta resistir frente a la locura de otro personaje.)
(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) 6P2RnIK
(Ahogo en pensamientos intrusivos. ¿Es real todo lo que Alan ha visto?)
Descarga:
Spoiler:

Versión 1.01 en español ; Versión para Windows.
https://rpgmaker.net/games/11151/downloads/10701/
Versión 1.01 en inglés ; Versión para Windows.
https://rpgmaker.net/games/11151/downloads/10700/
Lista de cambios:

Versión 1.01 - 22 de junio de 2019

• Lanzamiento oficial oficial. Algunos diálogos se han mejorado y se han corregido errores mínimos. Ahora el juego está disponible en inglés.

Versión 1.00 - 01 de junio de 2019

• Lanzamiento de prueba. Desde la versión anterior para el concurso del foro, se añadieron múltiples escenas, mecánicas de juego y mejoras tanto gráficas como sonoras. La duración del juego aumentó además, pero se mantiene dentro del margen de una hora.

En caso de encontrar cualquier error no olviden notificarme para corregirlo a la brevedad.
Créditos:
Spoiler:

~GENERAL~
"Around me, crimson-stained leaves" por JapoZero
Creado con RPG MAKER MV 1.5.1
©2015 KADOKAWA CORPORATION./YOJI OJIMA”

~GRÁFICOS~
Desde los foros de RPGMakerWeb:
Íconos de Avery
Globos de Texto de Celianna
Recursos de Generador de Derex
Recursos de Generador de maigmemple

Diseños y gráficos de https://www.freepik.es/

REFMAP's FSM: Town of Beginnings & Woods and Cave Tilesets
[Copyright](C) REFMAP
Publicado por: Degica, Co. LTD

~SCRIPTS~
"MapFog" de BlueRedZone y Gentlawk
"SceneStabilizer" de Chaucer
"Non-Combat Menu" de mjshi
"SmartPathfind" de Shaz
"TerraxLightning" de Terrax
"SkipTitle" de Yami
"GameFocus" de Zalerinian
"MouseSystemEx, NoFastForward" de Tor Damian Design
"PictureEffects, PixiFilters, Weather_EX" de Moghunter (Atelier Rgss)
"CoreEngine, CustomFonts, MessageCore, PictureCommonEvents, ExtMesPack1" de Yanfly Engine Plugins

~MÚSICA~
Purple Planet Music - https://www.purple-planet.com/
"Desolation" , "Creepy Hollow" , "Insidious"
"Lurking Fear", "Paranoia" , "Possession", "In My Nightmares"

~SONIDOS~
Freesound - https://freesound.org/
Créditos a los siguientes usuarios:
AmeAngelofSin https://www.ameangelofsin.com/
areed94
Aris621
BrainClaim
D W
Emile99
fellur
FoxZine
homejrande
InspectorJ
jazzinda
Lex777
LittleRobotSoundFactory
Litruv
LloydEvans09
malle99
Mixedupmoviestuff
PacmanGamer
pkorac
snaginneb
SpliceSound
tcrocker68
TheSoundcatcher
Twiterman
waveplay_old
vosvoy
¡Espero les guste este juego! Al igual que mis otros proyectos, en teoría corregir todo lo que quería iba a tomarme poco tiempo, y ese poco tiempo se me alargó a varios meses.
Si encuentran algún error o necesitan ayuda en alguna parte, etc. no duden en comentarlo.

Última edición por JapoZero el Sáb Jun 22, 2019 3:31 pm, editado 2 veces
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4138

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) Empty Re: (RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!)

Mensaje por brrt el Lun Jun 03, 2019 7:55 pm

mira este titulo si me ha llamado bastante la atención, intentare de descargarlo mañana cuando este en mi casa para probarlo. Esta PC no aguantara los requerimientos del MV xD
brrt
brrt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
Monedas : 171

(RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!) Empty Re: (RMMV) Around me, crimson-stained leaves (¡Descarga disponible!)

Mensaje por JapoZero el Lun Jun 03, 2019 8:24 pm

@brrt escribió:mira este titulo si me ha llamado bastante la atención, intentare de descargarlo mañana cuando este en mi casa para probarlo. Esta PC no aguantara los requerimientos del MV xD

¡Gracias! El MV como maker es jodido en ciertos computadores así que nunca puedo asegurar si funcionará bien o no en algunas PCs jaja, aun así traté de no sobrecargar el juego para ayudar al rendimiento.
Espero te guste "Around me" ^^.
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por brrt el Miér Jun 12, 2019 8:37 pm

Bueno después de bastante tiempo, pude probar tu proyecto @JapoZero solo puedo decirte que me ha gustado mucho, pero muchísimo esta demo pero no todo es unicornios rosas comiendo chocolate. Te daré uno que otros mini puntos míos, son detallitos pero bastante comunes.

Spoiler:
-Al comienzo del intro cuando Alan encuentra el movil y sale de la cueva, haz que aparezca la espanto o espíritu sin decir ningún dialogo o que casi no se muestre como hiciste con los demás. Eso daría mas suspenso al juego y un motivo a los jugadores de averiguar quien es.

-La atmósfera me gusta bastante pero si es un pueblo abandonado, coloca algunos arboles muertos para darle un aspecto un poco mas tétrico.

-Cuando estas en el bunker (si asi podemos llamarle a ese maldito laberinto xD) puedes hacer que las sombras aparezcan de golpe si te les acercas mucho, eso daria unos cuantos sustos al jugador sin necesidad que este interactue con el evento.

PUNTO MAS IMPORTANTE Y EL MEGA SUPER SPOILER, POR FAVOR NO LEER SI NO LLEGAN A ESTA PARTE.

Mega spoiler:
es en serio:
Cuando Alan se encuentra con el diario rojo, donde digamos seria el ultimo amigo que le queda(ba) uso de razon, me encanto el enfrentamiento junto con el toma de decisiones, fue un amor a primera vista pero tambien un odio. osea como si te casaras xD

por que digo eso?
es debido que la primera vez que empece a darle click al mouse como loco, hubo un momento donde el cuchillo se poso sobre una de las decisiones, cuando apareció me mato de un golpe y me quede plan "CARAJO!?" 
al intentarlo nuevamente ya estaba pendiente que apareciera las decisiones, al darle click continuo el desmadre de clicks hasta darme cuenta que si le das muy rapido, el juego no reconoce algunos clicks y autokill.

a la tercera, fui dandole pausadamente y llegue a la ultima parte que me dio. un coño, esta opcion no quiero. cuando iba a tomar la decisión, autokill en 5 segs al no escoger y yo "jodete zero" XD. Tienes que revisar en este apartado, porque el cuchillo en algunos ocasiones se posa sobre una decisión y te jode todo o si le das muy rápido no reconoce los clicks. Podria ser un detalle algo tonto pero cuando una persona (como yo) que se emociona en estas partes le da muy rápido, se va a llevar mas de una vez con las muertes y se estresara un poco

No tengo que contribuir en mas nada, la ambientación me ha gustado. La historia es sencilla pero atrapa en seguida. trata que el jugador no averigüe toda la verdad desde el principio del juego, deja que sufra un poco investigando xD. Pero ame tu demo, me ha gustado un monton, pero es un amor odio que le tengo, en serio sufri en la parte de ese mardito cuchillo con elecciones xD, mori 7 veces, uno menos y ya iba crear la leyenda de "lo pasas a la 6, como el señor oscuro quiere jejeje", estaré esperando cuando termines el proyecto. En verdad me gusto mucho.
brrt
brrt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela

Mensaje por JapoZero el Miér Jun 12, 2019 9:50 pm

¿Demo? Pero si es un juego completo, finalizado, terminado, ahskdjahkjsdh.

Gracias por jugar, me alegra que te haya gustado ^^. No tengo planificado seguir haciéndole muchos cambios al juego/escenas/etc ya que estoy en medio proceso de traducirlo para publicarlo en otros foros, y no quiero perder el foco nuevamente añadiendo más cosas, pero usaré tus sugerencias de ambientación para mis otros proyectos actuales que tienen un estilo re-similar a este. Crear suspenso cuesta >_> xD.
¡Spoiler!:

En cuanto a lo que mencionas del margen del tiempo en el último enfrentamiento (click-cuchillo) pensé que la imagen temblorosa de "advertencia" entre cada espacio ayudaría a que los jugadores no cliquearan por accidente una decisión, pero me aseguraré de añadir un poco más de tiempo para equilibrar la dificultad apenas lance una version nueva corrigiendo un par de errores. Gracias por hacérmelo notar!
Saludohs
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por brrt el Jue Jun 13, 2019 7:04 pm

Es el juego completo? con razon que se me hizo muy largo cada vez que me ponia jugarlo para completarlo el mismo dia jeje. 

pero en verdad me gusto mucho, ahora si lo digo. Ame tu juego.
brrt
brrt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado