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Duda con cambio de gráficos en Ruta de Movimiento (VXAce)

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Mensaje por Fiquei el Jue Jun 13, 2019 11:02 am

¡Buenas! Estoy aquí, probando el VXAce, y estoy intentando cambiar el aspecto de un chara. Resulta que, al contrario del RPG Maker XP, cuando cambias los gráficos desde Ruta de Movimiento, no puedes escoger un frame específico, sino que coges toda la plantilla. Esto no me resulta satisfactorio, ya que si mi idea es utilizar un chara que no tiene exactamente la misma posición en la plantilla del archivo, el resultado es un fail absoluto. ¿Quizás es que me estoy olvidando de algo?¿O es que en este RPG Maker esa operación se puede realizar desde otro comando? SI no me he explicado bien, lo intento de otra manera, que no sé si la info que doy es la adecuada.

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Mensaje por Athelstan el Mar Jun 18, 2019 11:19 pm

No se si te entendi bien.

Quieres que al cambiar de frame se quede estàtico hasta que tu quieras?.
Y si pones la misma imagen en cada casilla de el chara?.
osea el mismo chara repetido en toda plantilla.

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Mensaje por Fiquei el Miér Jun 19, 2019 8:02 am

Hola Athelstan. Mas o menos es eso lo que quiero, si. Tu solución está claro que funciona, lo que pasa es que si para controlar, por ejemplo, siete animaciones, necesito hacer siete archivos de chara, me parece que la gestión de memoria sería un poco deficiente. Pero si no veo que haya otra solución haré como dices. ¡Muchas gracias por tu comentario!

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Mensaje por brrt el Jue Jun 20, 2019 2:54 pm

Eso es facil, para que no agarre toda la plantilla porque tiene varios charas distintos ahi, haz lo siguiente. Deja una imagen solo con el chara que necesitas y cuando lo pases a tu base de datos ponle al comienzo este simbolo "$".

y listo, no tienes que hacer mas nada, creo que seria asi. Si no es eso lo que necesitas, explicame un poco mejor haber si te puedo ayudar con eso.
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