Últimos temas
» Pack 300 Charas: Game Character Hub Second Story (VX ACE)
por TRaFuGa Vie Dic 13, 2019 1:00 pm

» Concurso de relatos - Diciembre 2019
por DorFenn Vie Dic 13, 2019 1:11 am

» [Proyecto] Tempestad e ímpetu
por Frägarach Jue Dic 12, 2019 6:42 pm

» Tileset de Sangre [VX/ACE]
por Santi_Lee Miér Dic 11, 2019 11:25 pm

» Ayuda, ¿Como hago que la imagen del fondo del menú cambie en un determinado momento?
por Muzgar Miér Dic 11, 2019 5:18 pm

» [Plugin MV] Curar al subir nivel
por Muzgar Miér Dic 11, 2019 5:06 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Dic 08, 2019 9:01 pm

» [MV] Story: Sombras en llamas 0.2.5
por Vesper Mar Dic 03, 2019 6:05 pm

» Dudas básicas: Crear habitaciones y añadir elementos...
por TRaFuGa Mar Dic 03, 2019 10:55 am

» [Publicidad] Story Sombras en llamas [beta]
por Muzgar Mar Dic 03, 2019 1:25 am

» KPocket VX
por kyonides Lun Dic 02, 2019 4:43 am

» KPocket XP
por kyonides Lun Dic 02, 2019 4:40 am

Se necesitan Diseñadores y Programadores

Se necesitan Diseñadores y Programadores  Empty Se necesitan Diseñadores y Programadores

Mensaje por 4Gamer el Jue Jun 20, 2019 12:04 am

Hace 12 años comencé mi aventura de diseñador y programador en un sitio como este, un foro denominado MDF que ya ni existe. Gracias a un post como este en el foro comencé a trabajar en un grupo muy gracioso con la idea de aprender, conocer gente y de paso crear algo interesante. La nostalgia entre otras muchas cosas me ha dado el impulso necesario de compartir de nuevo esas vivencias. Hay seis proyectos que dejamos apartados y que nunca llegamos a hacer, y uno de ellos me gustaría compartirlo con un equipo que supiese valorar no solo el proyecto, si no también, el compañerismo y aprendizaje.

¿Cuantas personas necesito en el equipo? No me importa el nivel o el numero de programadores y diseñadores que seamos, lo que si me interesa es que mínimo dos de los programadores sepan el funcionamiento de protocolos y servicios sobre servidores, y por otra parte, seria necesario tener como mínimo un diseñador gráfico.

¿Por qué usar RpgMaker y no otro tipo de motor? En RpgMaker hay muchos que no saben nada en absoluto y los mas veteranos pueden ayudarles a comprender muchas cosas. Por otra parte el juego toca la temática RPG por lo que es perfecto para darle forma. 
He de decir también que la imagen de un juego hecho por RPG por desgracia influye mucho en las personas a la hora de ser valorados, por lo que busco personas capacitadas que no digan "Eso es imposible de hacer en este motor" y me acompañen en esta aventura para no solo darse a conocer, si no, al mismo tiempo callar a algunos críticos. 

¿Cuánto plazo tenemos para acabar este proyecto? No hay límite, quiero un equipo que no se duerma en los laureles pero que tampoco se desgasten, que tengamos tiempo para enseñar a los que se quedan más atrás y que haya libertad de plazo. He de decir que a mi parecer el plazo normal seria de un mes, pero si tardamos un año o dos no importa.

¿Cuándo empezaríamos? Podéis contactar por privado, por esta vía os avisare a todos cuando tengamos un grupo ya sea pequeño o grande. Si somos muchos quedaremos en grupos apartados por Whatssap, Skype, Discord... etc, en ese grupo os explicare todo con más profundidad y os pasaré un word con todo el proyecto a los que estén interesados.

Gracias a todos y sobretodo a este foro por su magnifica labor de juntar a grandes y pequeños diseñadores de videojuegos que tanto ayuda. 

4Gamer
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3

Se necesitan Diseñadores y Programadores  Empty Re: Se necesitan Diseñadores y Programadores

Mensaje por Naro03 el Mar Ago 06, 2019 1:19 am

cyclops
Buenas. Me interesa este proyecto, me especializo en programación, script etc....
La verdad me interesa esta idea.
Si decides "Contratarme" aqui mi correo:
 randolphcta@(gmail.com)
Naro03
Naro03
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Republica dominicana
RPG Maker : MV
Monedas : 1

Se necesitan Diseñadores y Programadores  Empty Re: Se necesitan Diseñadores y Programadores

Mensaje por NinjaLOL el Mar Ago 06, 2019 8:15 pm

Muy buenas. Me intereso la idea y estaria encantado de ayudar, me especializo en el diseño, sobre todo de personajes y maping, sobre todo eso porque no tengo muchos conocimientos de programacion y esa clase de cosas.
Si te gustaria darme un espacio en tu grupo me encantaria, te doy mi discord que es lo que mas uso y que si me mandas un mensaje lo veria muy rapido y facil: ninja LOL #4252

NinjaLOL
PJ de Quest
PJ de Quest

Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado