Últimos temas
» [Publicidad] El Temido
por Turbiosoft.acho Dom Jul 14, 2019 12:45 pm

» He de partir.... Por ahora
por fran0090 Dom Jul 14, 2019 5:50 am

» [RPG Maker VX ACE] Ayuda con un DLC
por EdwarPlay Sáb Jul 13, 2019 11:50 pm

» "Tibia || Runescape battle system"
por spliynters Sáb Jul 13, 2019 12:14 am

» WORLD OF LILIAN
por Fiquei Jue Jul 11, 2019 4:57 pm

» Se busca ayudante de mapeados de nivel minimo al menos
por nicolas12 Jue Jul 11, 2019 1:30 am

» Sower of Génesis - Demo - Vx Ace
por micky_joe Miér Jul 10, 2019 1:14 pm

» [Unity 2D] El Temido
por ZororoWhite Mar Jul 09, 2019 7:27 pm

» Script de Barra de Vida para RPG Maker VX
por ChronoTXT Mar Jul 09, 2019 5:06 pm

» Busco grupo (programador y beta testers)
por Patoeluwu Mar Jul 09, 2019 5:09 am

» sistema de batalla tipo Chrono Trigger
por ChronoTXT Lun Jul 08, 2019 9:28 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Vie Jul 05, 2019 5:07 pm

[Unity 2D] El Temido

[Unity 2D] El Temido Empty [Unity 2D] El Temido

Mensaje por ZororoWhite el Vie Jun 21, 2019 11:07 pm

[Unity 2D] El Temido WhQT0W

¡Buenos días, tardes o noches según proceda! En esta ocasión no vengo a hablaros como ZororoWhite, sino como portavoz de un pequeño "estudio indie" que hemos creado yo y unos compañeros, para presentaros nuestra última y a la vez primera creación oficial de cara al público. 
Puede resultar extraño que me dedique a postear esto aquí ahora, cuando en su mayoría el foro está pensado para RPG Maker. No obstante, aquí fue donde comencé a interesarme por hacer videojuegos y he querido volver para haceros saber las cosillas que ando haciendo. 
Sin más dilación os vengo a hablar de "El Temido", un prototipo que desarrollamos para la GameJamTopia que se celebró el fin de semana pasado (hacer un videojuego en escasas 48 horas, bajo el tema común de "Literatura").

¿Quiénes somos?:

[Unity 2D] El Temido OVwxhd
Somos un pequeño estudio indie por nombre Pixel Toast Studio, y nos estamos centrando en desarrollar videojuegos con un enfoque pixel art y mecánicas locas e innovadoras (hasta donde hemos podido trastear por ahora).

¿De qué va el juego?:
En este pequeño juego arcade inspirado en la "Canción del Pirata" de José Espronceda, serás un terrible bucanero apodado "El Temido". Barre a los ingleses del mapa manejando tu velero bergantín que no corta el mar, ¡sino vuela! 
Trata de alcanzar la máxima puntuación posible en este juego arcade sin final en donde deberás acabar con la marina británica para mantener tu libertad pirata.

Capturas:
[Unity 2D] El Temido 9qS1Bo
Imagen del menú principal del juego.
[Unity 2D] El Temido WFhSVX
Imagen de la escena de juego.

F.A.Q.:

- ¿Por qué el juego tiene tan poca variedad de enemigos y es simple?
   Como ya he mencionado, todo lo que ves se hizo en 48 horas, tampoco pidas oro.

- ¿El juego está en desarrollo aún? ¿Habrá actualizaciones?
   Nope, de momento es exclusivamente un prototipo realizado para una GameJam. Si no sabes lo que es una GameJam, usa Google (?).

- ¿Hay alguna forma de enterarme de avances o de futuros proyectos?
   Según las reglas del foro linkear a sitios externos no está permitido, pero puedes buscarnos como Pixel Toast Studio por Itch.io o Twitter. (La página de Itch.io del juego está en el enlace de descarga de todos modos).

- ¿El juego está en español?
   El juego está en español con una versión beta de cuando terminamos la GameJam y dos versiones pulidas finales, una en inglés y otra en español. Ahí, que se note el bilingüismo.

- ¿Me regalas 500 dólares por haber leído hasta aquí?
  Jajajaja, ojalá pero no :c

[Unity 2D] El Temido INHltp

Bueno, y eso ha sido todo gente. Un placer poder pasarme por aquí a mostrar mis avances con proyectos y cosillas, aunque no sean del Maker. Un saludo.

Última edición por ZororoWhite el Mar Jul 02, 2019 7:28 pm, editado 1 vez
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2948

[Unity 2D] El Temido Empty Re: [Unity 2D] El Temido

Mensaje por Javierdj el Mar Jul 02, 2019 9:20 am

Hola estoy haciendo un curso de desarrollo con unity busco gente con quien trabajar y que me ayuden en los estudios

Javierdj
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 2

Mensaje por Chaskarron el Mar Jul 09, 2019 1:17 am

Enhorabuena señor Zorro, ya vas haciendo tus pinitos con Unity. Ahora mismo estoy un poco ocupado ya que de desarrollar en Unity me he pasado al desarrollo con Unreal y estoy trabajando en una demo que seguramente publique por aqui cuando la termine. Pero cuando tenga tiempo le echo un ojo a esa demo y te comento que impresion me ha dado, ya te anticipo que los barcos piratas de Espronceda no volaban, asi que de momento ya tienes la primera critica.
lol!
Saludos mai friend!!!
Chaskarron
Chaskarron
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 567

Mensaje por ZororoWhite el Mar Jul 09, 2019 7:27 pm

Bueno, a ver, responderé por partes, que si no me lío xD.

Ante todo bienvenido al foro @javierdj, veo que no te has leído las normas y has posteado aquí "pidiendo ayuda" cuando esto es un post de una demo y por tanto los comentarios deben ser a raíz de ella y no desvirtuar el tema. Tampoco quiero entrar en tema de pseudomoderación pero ten más cuidado. Ni somos un estudio que esté ganando dinero ni contratamos a nadie, con lo cual espero haberte dejado clara nuestra postura. Para "ayudas en los estudios" echa un ojo por Youtube, hay mucha gente con talento y conocimientos sobre Unity esperando para compartirlos con el mundo.

Y ahora a lo importante @Chaskarron, señor, cuánto tiempo (?). Llevaba ya año y pico haciendo cosas en Unity, pero por ser esta fruto de una GameJam y algo que en principio no se va a tocar más decidí postearla por aquí xD. Como respuesta a tu crítica, el poema reza así: "no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín". Súmale eso a unas cuantas licencias creativas y tienes los barcos voladores (?). ¡Estaremos esperando tus impresiones, por cierto! :)

Un cordial saludo, Zororo.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2948

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado