Últimos temas
» [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.
por Cuyo1786 Hoy a las 9:52 am

» Busco grupo para un inexperta pero con ganas
por BACA Hoy a las 1:41 am

» Buscando pixel artista, trabajo pagado.
por pixeloid Ayer a las 11:33 pm

» [MV]Butterfly Paradox
por DopellSerch Ayer a las 9:44 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Ayer a las 12:46 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Oct 20, 2019 1:29 pm

» [VXA]Resident Evil Menu
por DorFenn Dom Oct 20, 2019 1:42 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Jue Oct 17, 2019 11:40 pm

» Ayuda, duda
por BACA Miér Oct 16, 2019 7:38 pm

» Duda con ventana de comandos en Script
por DorFenn Lun Oct 14, 2019 1:46 am

» Índice Scripts RGSS3
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:24 am

» [VX Ace] Script para duplicar tamaño y escala de ventana del juego
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:23 am

[RMVXA] Resurrected

[RMVXA] Resurrected Empty [RMVXA] Resurrected

Mensaje por DorFenn el Sáb Jul 27, 2019 3:06 am

[RMVXA] Resurrected Resurr11
¡Hola a todos!, bienvenidos al post de  "Resurrected".

• TítuloResurrected

• Tipo de juego: Suspenso/Drama/Acción

• Desarrollado en: Rpg Maker Vx Ace

• Estado: En desarrollo, Demo Disponible [V 1.0]

Historia:
Eres Shay Sseleri, un detective de 25 años que vive en la ciudad de Ata, un pueblo que dejó en el olvido sus raíces y se convirtió en una de las ciudades más importantes dentro de la provincia KrCick. Una mañana, como cualquier otra, un fantasma de tu pasado golpea la puerta, instintivamente la abres y permites que el joven entre en tu casa, su nombre, Vincent de Warrel te recuerda algo importante que no podrás olvidar jamás, una persona tan importante que ni siquiera la muerte podría borrar de tu memoria... Pasan las horas y no dejas de replantearte el pasado, al igual que aquellos 13 años vividos en aquel pueblo forestal "Oakenheart"... Sin embargo el pasado no toco la puerta para irse, sino que planea quedarse y jugar con tu vida.
Screenshots:
[RMVXA] Resurrected Giphy
                               - Pantalla de título completamente animada -[RMVXA] Resurrected Giphy
                                 - Menú completamente animado -
[RMVXA] Resurrected Screen10

- Usando una computadora -
[RMVXA] Resurrected Screen11

- Escuchando la historia del chico del Cibercafé -

Créditos:
Pantalla de Título Animada
Script hecho por MogHunter
Recursos hechos por mi mismo

Menú estilo Resident Evil
Scripters Originales:
* Fatyguero - Ventana de Condición/Estado - Script Original [Horror Menu Game]
« makercom.net »
AlanZdr - Estructura y Cuadrícula del Menú - Script Original [Resident Evil Menu]
« zelindroprogramacao.blogspot.com »
Modificaciones y Adaptaciones hechas por Mi
Scripts Adicionales para el menú:
KilloZapit - Lineamiento de palabras - Script Original [Word Wrapping Message Boxes]
« rpgmakercentral.com »
Modern Algebra - Colores en las Descripciones - Script Original [Global Text Codes]
« rmrk.net »

Luces, Misiones, Mensajes y Movimiento de Cámara
Galv - Movimiento de Cámara - Script Original [Cam Control]
« galvs-scripts.com »
Khas - Luces y Efectos - Script Original [Khas Ultra Lighting]
« forums.rpgmakerweb.com »
Khas - Sistema de Mensajes - Script Original [Khas Message System]
« forums.rpgmakerweb.com »
Modern Algebra - Sistema de Misiones - Script Original [Quest Journal]
« rmrk.net »

Recursos e Imagenes
Los Graficos y Tilesets al igual que las musicas utilizadas pertenecen al Dlc POP!Horror City.
Iconset de Avery
Registro de Cambios y Errores:
V1.0
- Intro y Misión 1 "La Casa de Terry"
- Pantalla de Título Animada
- Menú estilo Resident Evil
Errores
Ninguno, si veo que comentan alguno lo añadiré
Descarga la Demo:
https://www.mediafire.com/file/9yr82zz6oq99jrn/Resurrected.exe/file
Si alguien conoce algún método para disminuir el peso, se lo agradecería mucho.
DorFenn
DorFenn
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
RPG Maker : Ace
Monedas : 240

[RMVXA] Resurrected Empty Re: [RMVXA] Resurrected

Mensaje por Metatron el Sáb Jul 27, 2019 5:10 am

Ya he probado toda la beta y aunque es corta ME ENCANTO y te quedo increíble el estilo que le distecumple el principal requisito de un juego: Entretener al jugador y la historia no es casi nada confusa
También diré los errores y sugerencias que yo encontré durante mi breve estadía en esta increíble demo ya que las criticas ayudan a que el juego logre mejorar (tiene spoiler de la demo):
Errores y Sugerencias:

• Unos de los diálogos de la parte de afuera de tu casa , por donde esta la puerta de seguridad del departamento(lo utilizo para decir que mapa es) note que un mensaje salia como que no hablaba el personaje sino el suelo.
  • el audio del menú al cambiar de opciones yo creo que este sonido es muy agudo y para los que vallan a utilizar audífonos sera un pesar.
  • cuando vamos a buscar a la tienda de terry y por accidente en el proceso nos encontramos con unas vallas de seguridad y nos cuenta que terry prohibió el pase de esa calle porque le partieron parte de la tienda (algo así) cuando muestra el mensaje seria mucho mas cómodo para el jugador que solo apareciera cuando mires para abajo y no cuando estés sobre el evento.
  • El letrero de la cafetería de cuando vamos a buscar la tienda de terry , lo puedes pisar como si estuviera en el piso(¿o esta levantado?).

y Bueno ... eso es todo, La demo te quedo espectacular y estaré viendo y jugando cada actualización (si es que planeas continuarlo) un saludo Smile...
Metatron
Metatron
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Argentina
Monedas : 38

Mensaje por DorFenn el Sáb Jul 27, 2019 5:43 am

@Metatron escribió:Ya he probado toda la beta y aunque es corta ME ENCANTO y te quedo increíble el estilo que le distecumple el principal requisito de un juego: Entretener al jugador y la historia no es casi nada confusa
También diré los errores y sugerencias que yo encontré durante mi breve estadía en esta increíble demo ya que las criticas ayudan a que el juego logre mejorar (tiene spoiler de la demo):
Errores y Sugerencias:

• Unos de los diálogos de la parte de afuera de tu casa , por donde esta la puerta de seguridad del departamento(lo utilizo para decir que mapa es) note que un mensaje salia como que no hablaba el personaje sino el suelo.
  • el audio del menú al cambiar de opciones yo creo que este sonido es muy agudo y para los que vallan a utilizar audífonos sera un pesar.
  • cuando vamos a buscar a la tienda de terry y por accidente en el proceso nos encontramos con unas vallas de seguridad y nos cuenta que terry prohibió el pase de esa calle porque le partieron parte de la tienda (algo así) cuando muestra el mensaje seria mucho mas cómodo para el jugador que solo apareciera cuando mires para abajo y no cuando estés sobre el evento.
  • El letrero de la cafetería de cuando vamos a buscar la tienda de terry , lo puedes pisar como si estuviera en el piso(¿o esta levantado?).

y Bueno ... eso es todo, La demo te quedo espectacular y estaré viendo y jugando cada actualización (si es que planeas continuarlo) un saludo Smile...
¡Gracias por comentar!(y por tomarte el tiempo de probar e informarme de éstas cosas), ya estoy trabajando en las soluciones, y vaya, los sonidos los he disminuido y acomodado tanto el volumen como el nivel, el dialogo estaba mal programado, gracias por remarcarlo, lo de la tienda de Terry (El cartel de la Pistola) estaba mal ajustado en los indices de movimiento. Y también ajusté el evento del choque en el Local de Terry.
¡Dentro de poco se viene la 1.1!
DorFenn
DorFenn
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina

Mensaje por brrt el Sáb Ago 17, 2019 3:39 am

Hola @DorFenn he probado tu demo finalmente, te puedo decir que hasta ahora me atrapo la trama a pesar de lo corto, muy corto....quiero mas.....jeje, fuera broma.

Me gusto la idea de la pc lenta o desactualizada, me recordo las pc del cole. No le vi ningún problema a nivel grafico, pero si tecnico.

Cuando estes realizandolo enfoque de los sitios donde deberia ir el personaje pon un espera de varios segundo para que el jugador no se pueda mover, porque al dejarla flecha pegada el personaje se movia un poco y el texto de este salia tras de nuca,para que no pase eso. Te recomiendo esa idea, pero de resto; me gusto.
brrt
brrt
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Venezuela
RPG Maker : MV
Monedas : 166

Mensaje por DorFenn el Mar Oct 01, 2019 1:51 am

¡Buenas a todos! Se que ha pasado un mes y unas semanas y no he actualizado el juego (?), pero he aquí un par de cuestiones en las que he estado trabajando, y si bien algunas ya están en su parte final de desarrollo, han habido algunas que me han complicado la vida.

Actualmente he estado trabajando en un sistema de Computadoras, el cual ha sido un dolor de cabeza, pero hoy lo he casi terminado, sólo faltan los diálogos y ya estaría el sistema base terminado, he aquí un vídeo para que se den idea de como va quedando.

Pero no he estado trabajando sólo en éso y ya estoy a punto de terminar la historia en Oakenheart, que a mi parecer ha sido una de las parte más complicadas de plantear en lo que va del desarrollo, que aprovechando la mención, el mapa está completamente terminado, sólo he podido hacer un MapShot (el cuál no me aplico los efectos de luces ¬¬)
[RMVXA] Resurrected Map01010

Y hasta aquí mi reporte, no puedo prometer mucho, pero intentaré lanzar la demo apenas pueda completar las dos o tres misiones que me quedan en Oakenheart, hasta entonces estaré solucionando errores y faltas o huecos argumentales que me vayan quedando.

¡Hasta entonces!
DorFenn
DorFenn
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado