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[VXA]Resident Evil Menu

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[VXA]Resident Evil Menu Empty [VXA]Resident Evil Menu

Mensaje por DorFenn el Mar Jul 30, 2019 4:19 am

Resident Evil Menu
Autor: DorFenn
Aclaraciones:
El script en sí, no tiene mucho mío que digamos, sólo he adaptado de manera adecuada los siguientes scripts, que de paso sea, les agradezco enteramente por haberlos hechos, ya que obviamente sin todo el scripteo hecho por éstas cuatro personas no podría haber hecho éste "menú adaptado".
Y un agradecimiento a Raizen por su Script de teclado completo
Scripters ORIGINALES:
* Fatyguero - Ventana de Condición/Estado - Script Original [Horror Menu Game]
« makercom.net »
* AlanZdr - Estructura y Cuadrícula del Menú - Script Original [Resident Evil Menu]
« zelindroprogramacao.blogspot.com »
* KilloZapit - Lineamiento de palabras - Script Original [Word Wrapping Message Boxes]
« rpgmakercentral.com »
* Modern Algebra - Colores en las Descripciones - Script Original [Global Text Codes]
« rmrk.net »
* Raizen - Derivaciones de Teclas - Script Original [Full Keyboard Module]
« centrorpg.com »
El Iconset es de Avery
Gif Demostrativo:
[VXA]Resident Evil Menu Giphy
Demo:
Como son tres scripts prefiero ponerlos en una demo para que entiendan el funcionamiento del menú y extras. El cuarto script que pertenece a Raizen, no es necesario para el funcionamiento del menú, sólo lo utilice para crear la demo interactiva (?
https://www.mediafire.com/file/3t9ur1exr2qamoa/RE_MENU.exe/file
Utilicenlo como mejor les convenga, para juegos de terror o acción (aprovechando el momento para el SPAM xd) como estoy haciendo con Resurrected no queda muy mal que digamos, si lo editan o algo así posteenlo y lo colocaré aquí (si alguien quiere obviamente).
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[VXA]Resident Evil Menu Empty Re: [VXA]Resident Evil Menu

Mensaje por brrt el Miér Jul 31, 2019 4:56 pm

muchas gracias, estoy que seguro que muchos te daran sus agradecimientos, por ahora tome +REP y aparte de eso,. Al fin estoy descargando Resurrected, apenas lo pruebe doy mis puntitos :)
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