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KScenario XP & Gosu

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KScenario XP & Gosu Empty KScenario XP & Gosu

Mensaje por kyonides el Sáb Ago 03, 2019 7:56 am

KScenario XP y Gosu
versión 1.0.21
por Kyonides-Arkanthes


Introducción

Este script trata de permitirles escoger no solo un héroe entre varios sino también su destino inicial o lugar donde comenzará su historia. El número de héroes o de destinos (mapas iniciales) queda a su gusto, aunque recomiendo que ofrezcan al menos 3 destinos. Incluso les puede permitir que se reutilice el script en casos, no sé, como que lo llamen al terminar el juego en Gameover o al terminar una sección de su juego donde saltarán a la historia de otro héroe o protagonista.

KScenario XP & Gosu Kscenarioxp12 KScenario XP & Gosu Kscenarioxp05 KScenario XP & Gosu Kscenarioxp08 KScenario XP & Gosu Kscenarioxp13

Descarga del Script

http://www.mediafire.com/folder/mbbigpvn23hxm/KScenario

Plantilla para un héroe como hero 1.txt y así sucesivamente o salteados...
Código:
Edad: 19
Oro: 2500
Objetos:
Armas: 29,30
Escudos:
Cascos: 9,10
Armaduras:
Accesorios:
Place: Oscuro y siniestro
Descripción - ¡3 o 4 Líneas Máximo!
Our werewolf reporter found out she owns a mysterious pub in
the Black Forest attended by strange customers. Her drinks are
so famous that people suspect she is some sort of mage.

Respuesta Final - ¡4 Líneas Máximo!
¡Ja! No hay nada que una buena
bebida mía no pueda curar, así que
¡deja de balbucear como una bebé!


Plantilla para todos los mapas "iniciales" que pueden elegir - debe llamarse places.txt
Código:
Map ID: 1
X Coord: 10
Y Coord: 10
Extra Gold: 500
Name: Sun Desert
Picture: arid land
Description: You can only find salamanders taking a sunbath here.

Map ID: 2
X Coord: 10
Y Coord: 10
Extra Gold: 500
Name: Cherry Town
Picture: medieval town
Description: A quite noisy town where you can find anything you need.

Map ID: 3
X Coord: 10
Y Coord: 10
Extra Gold: 1000
Name: Sunset Valley
Picture: sunset woods
Description: You'd get lost in no time unless you're an elf!

Map ID: 4
X Coord: 10
Y Coord: 10
Extra Gold: 600
Name: Suicide Slums
Picture: medieval slums
Description: Everything has a price, life is no exception!

Map ID: 5
X Coord: 10
Y Coord: 10
Extra Gold: 1000
Name: Bad Reppy Pub
Picture: strange pub
Description: If you care about your reputation, this isn't the right place for you.

Notas

En todas las plantillas deben dejar un renglón en blanco al puro final para evitarse errores al parsear los archivos. Los TXT son archivos temporales para crear RXDATA en la carpeta Data.

Los gráficos como los cuadros blanco y negro son un relleno en caso de que no eligieran utilizar una imagen de fondo con las dimensiones indicadas en el script.

En el dado caso de que les apareza algún error por Graphics.width o Graphics.height or RPG::Cache.face, copien y peguen el siguiente scriptlet en sus editores de script y todo marchará sobre ruedas.

Código:
module Graphics
  def self.width() 640 end
  def self.height() 480 end
end

module RPG
  module Cache
    def self.face(name) load_bitmap('Graphics/Faces/', name) end
  end
end

La razón por la que podía ocurrir dichos errores sería que yo desarrollé el script no solo para el RMXP por defecto sino también para HiddenChest, una variante del engine mkxp de Ancurio. Mi engine tiene la opción de utilizar mayores resoluciones de ventana que las del XP (hasta 1680 x 1050 px).

kyonides
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