Últimos temas
» [MV] ¿Cómo mover un sprite?
por Frägarach Hoy a las 2:19 am

» Como cambio esto?...
por Shy_Cream Hoy a las 2:09 am

» El Dia Z - Demo
por EdwarPlay Ayer a las 8:08 pm

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Ayer a las 5:46 pm

» Animación Habilidad de Enemigos RPGMAKER VX ACE
por Metatron Ayer a las 3:16 am

» [VX] Cambio de Resolución
por luistop12 Vie Sep 13, 2019 6:51 am

» ¿Como Mover al jugador mientras hay una conversación?
por Zachy Vie Sep 13, 2019 2:05 am

» ¿Como hacer un menú/Galería de imágenes? (RPG VxAce)
por ZororoWhite Jue Sep 12, 2019 7:57 pm

» Inherited Sins [Juego Completo] [Definitive Edition]
por Nina Jue Sep 12, 2019 7:47 pm

» Zaza no konpasu (La Brújula de Zaza) [VXACE]
por Pocari Sáb Sep 07, 2019 12:28 pm

» Ayuda con el ABS
por DarkarPro0102 Sáb Sep 07, 2019 8:32 am

» Pop! Horror City Complementos
por EdwarPlay Jue Sep 05, 2019 10:59 pm

Busco compañeros de aventuras

Busco compañeros de aventuras Empty Busco compañeros de aventuras

Mensaje por Electrobyte el Lun Ago 26, 2019 7:45 pm

PRESENTACIÓN

Antes de nada he de decir que mi experiencia con RPG Maker a día de hoy es nula. Sí, así es. Mi última toma de contacto con RPG Maker (XP) ha sido hace 3 años. Actualmente trabajo en una empresa de formación donde estoy en contacto con tecnologías como JavaScript, React, etc. Si bien es cierto que nada tiene que ver JavaScript con RPG Maker (al menos en su versión XP), sí es cierto que he asimilado conceptos de programación esenciales a la hora de aprender nuevas tecnologías.

PROPUESTA

• Creo que lo más importante a la hora de realizar un proyecto, antes incluso que el compromiso, es que todos nos sintamos identificados con el género y la temática. Me gustaría desarrollar algo del estilo de Zelda o Pokémon a la vieja usanza (GBA). El gran problema que me encuentro a la hora de realizar un proyecto así son los recursos. Yo no soy ni de lejos diseñador gráfico y tampoco me gusta pulular por la web robando recursos por aquí y por allá, sobre todo cuando tienen derecho de copyrigth. Por tanto me gustaría trabajar con alguien que pudiera aportar originalidad en ese aspecto.

• No tengo una historia que presentar. Entiendo que a todos nos hace ilusión contar nuestras propias historias, por ello me gustaría en primer lugar, tratar de encontrar personas afines a mis gustos, y en segundo lugar decidir qué historia vamos a contar. Con una buena historia en mente podría desarrollar un buen guión.

• Tampoco tengo una versión de RPG Maker en mente. Creo que a día de hoy han salido al mercado distintas versiones del producto y en función del fin que se busca será mejor uno u otro, por ello no quiero cometer el error de decantarme por el equivocado. A día de hoy existen un montón de cursos en Udemy y otras páginas web con información suficiente como para introducirte en este mundo, por tanto no hay excusa para no aprender.

• No tengo previsto ningún plazo. Al final cuando te marcas plazos la gente suele ir desligándose del proyecto y el equipo pierde la motivación. Por mi parte mi disponibilidad es un tanto aleatoria, por tanto no podría comprometerme a algo que requiriese una dedicación constante y unos plazos delimitados.

RESUMEN

Me gustaría encontrar gente que comparta mis gustos y que tenga como hobby el desarrollo de videojuegos a "pequeña escala". Sobre todo me gustaría contar con alguien que pudiera defenderse en diseño gráfico. No me importa colaborar con otros en un proyecto o plantear algo sencillo de inicio, pero para mi el hecho de sentirse identificado con lo que se va a hacer es importante. Tengo Discordd a vuestra disposición por si preferís charlar sobre ello, hacédmelo saber en este post.
Electrobyte
Electrobyte
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 27