Últimos temas
» pack de recursos
por KRiZaLiD Hoy a las 2:45 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Nov 17, 2019 7:50 pm

» [RMVXA] Resurrected
por DorFenn Vie Nov 15, 2019 12:05 pm

» ¿Cómo puedo mandar un PDF junto a un juego?
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:48 pm

» Duda, ayuda
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:38 pm

» Sistema de parallax, tiempo, climatologia e iluminacion
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:37 pm

» [MV/VX/Ace] Engine "Objetivo actual" y "Hablar con el grupo"
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:28 pm

» error de script (HUD)
por Klayer Lun Nov 11, 2019 10:47 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

» Heartland | IGMC 2018
por DopellSerch Lun Nov 11, 2019 3:55 pm

» Hasta luego
por InvariableZ Dom Nov 10, 2019 2:41 pm

» [Publicidad] Around Me, otra vez.
por Muzgar Dom Nov 10, 2019 12:45 pm

Pokemon Destiny

Pokemon Destiny Empty Pokemon Destiny

Mensaje por Greninja555 el Jue Ago 29, 2019 5:05 pm

Nombre del juego: Pokemon Destiny Cuerpo o Pokemon Destiny Alma (ahora os hablo de esto)
Plataforma: RPG Maker XP
Género del juego: RPG por turnos
Duración: aún por confirmar
Créditos: Greninja555 y Xaveguex

Hola a todos.

Este es mi nuevo proyecto. Soy muy fan de Pokemon desde que era pequeño y me gusta tanto que he decidido hacer un juego. En este proyecto quiero, además de crear una nueva región, historia, etc (aún no tengo nada sobre esto, pronto tendré algo) quiero equilibrar las estadísticas de los pokemon para darles utilidad (como a Flygon o Meganium), crear evoluciones a otros (por ejemplo, a Durnsparce) y crear nuevas megaevoluciones (como a Slaking o Decidueye). Y luego crearemos (sí, crearemos, tengo un compañero) nuevas formas regionales (luego enseñaré nuevas de estas formas).

Luego, habrán dos versiones: Cuerpo y Alma. En la versión Cuerpo conseguirás las mega evoluciones fisicas de Charizard y Mewtwo. En la versión Alma, lo mismo pero por el lado especial. Ya es vuestra elección cual escoger.

Características
Nueva región e historia
Nuevas megaevoluciones, evoluciones y formas regionales
Cambios en las estadísticas para mayor utilidad competitiva en los pokemon.
Nuevos mapas y graficos.
Tres niveles de dificultad.
Todos los Pokemons (de Bulbasaur a Marshadow) más nuevas formas regionales (puede que lleguemos a 1000 especies)

Bueno, esto es todo. Si hay algún problema con el post, podéis decírmelo.

Adiós.
Greninja555
Greninja555
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 88

Pokemon Destiny Empty Re: Pokemon Destiny

Mensaje por Greninja555 el Lun Sep 09, 2019 2:06 pm

Hola a todos

Hoy os voy a presentar las dos primeras formas regionales del juego.

Primero, os presento a Torterra:

Pokemon Destiny 38910

Esta versión de Torterra es tipo fuego/tierra. Como se puede notar, tiene un volcán en la espalda (lo iré mejorando con el tiempo, lo prometo xD). Estos Torterra se criaron en zonas calientes. Esto hizo que desarrollaran este volcan para absorber el calor del lugar para atacar.

Y luego tenemos a Chandelure:

Pokemon Destiny 60910

Esta versión de Chandelure es tipo eléctrico/fuego. Esta versión está bien dibujada (en mi opinión, claro) así que no la cambiaré... Por ahora. Esta versión de Chandelure, en vez de vivir en una mansión antigua, viven en las casas de toda la vida. La gente de la región usa a Chandelure para iluminarse en sus casas, con lo cual será el único pokemon que puede aprender destello por nivel.

Bueno, esto es todo por ahora.

Nos vemos pronto.
Greninja555
Greninja555
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Greninja555 el Sáb Sep 14, 2019 5:46 pm

Hola a todos.

Traigo novedades recién sacaditas del horno. La primera es que tendré un compañero de confianza que también subirá contenido sobre este juego. Hoy subirá algo, así que ración doble.

Ahora, hoy os enseñaré a las formas regionales de Roggenrola, Boldore y Gigalith, la primera línea evolutiva completa que enseñamos.
Pokemon Destiny 52410
Pokemon Destiny 52510
Pokemon Destiny 52610
Los tres pokémon serán tipo eléctrico/acero, y en mi humilde opinión, os van a gustar bastante.

Buen, dentro de muy poco mi compañero subirá nuevo contenido.
Yo me despido. Adiós.
Greninja555
Greninja555
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Xaveguex el Dom Sep 15, 2019 7:07 pm

Hola a todos.

Como muchos no me conocéis me voy a presentar me llamo Xaveguex y soy el compañero de Greninja555, así que yo también estaré haciendo y creando el juego, y por lo tanto también estaré subiendo contenido del juego al foro.Al igual que Greninja555 soy muy de pokemon desde que era muy pequeño ya que fue de mis primeros juegos.
Por eso decimos empezar este proyecto y hacer realidad este sueño y oportunidad de hacer nuestro propio juego y entrar más a fondo en está comunidad de programación, dado que el programa que utilizaremos para hacer el juego sera RPG MAKER XP.

Hechas las presentaciones y sin más relleno que añadir aquí os pongo una pequeña muestra de mi trabajo:

Esta es la nueva forma de Sandsrew:
 Pokemon Destiny 02711

Esta nueva forma de Sandsdrew es debida a que un barco que transportaba Sandsdrew (Alola) Hacia una habitat mejor para las temperaturas bajas del sansdrew de alola se chocó contra un iceberg y se hundió en el mar debido a eso se acostumbraron a vivir en el fondo del mar y rodeados de cuatro paredes de acero por eso adoptaron el tipo agua y acero.

Este es Sandslash:
Pokemon Destiny 02810

Esta el especie evolucionada de Sandsdrew. Cuando estos evolucionaron adoptaron un forma más hidrodinamica para poder moverse por el agua con más facilidad, el cambio más destacable es una cola más potente, larga y versátil.

Y esto es todo por hoy espero que os guste esta pequeña muestra de mi trabajo. Subiré frecuentemente actualizaciones del proyecto.

Yo me despido aquí.Adiós

Xaveguex
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Xp
Monedas : 6

Mensaje por Xaveguex el Miér Sep 25, 2019 7:05 pm

Hola a todos de nuevo!! Después de un par de semanas os traigo otra vez otros nuevos estilos de pokemon, estos son Fungus y Amoonguss y sus nuevas formas:
Pokemon Destiny 59010Pokemon Destiny 59110
Estas nuevas formas son debido a que estos fueron capturados por gente rica y se acostumbraron a ver ultraballs y superballs, dado que la gente de allí tenia solo las pokeballs más caras pero a su vez efectivas y entonces su camuflaje cambio al de estas pokeballs tan concurridas.
Y aquí os dejo un dato curioso con sus formas shiny:
Pokemon Destiny 590s10
Pokemon Destiny 591s10
Estas versiones shiny de los pokemon tiene un dato curioso y es que estos Fungus y Amoonguss viven alejados de la sociedad y no necesitan ningún tipo de camuflaje, de hecho en su vida han visto una pokeball, por ello estos son libres de mostrar su verdadero cuerpo/forma.

Bueno esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

Xaveguex
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
RPG Maker : Xp
Monedas : 6

Mensaje por Greninja555 el Jue Oct 03, 2019 7:31 pm

Hola a todos.
Os presento al primer nuevo pokemon hecho ``desde cero´´ de Pokemon Destiny!!
Pokemon Destiny 05510
Este pokemon se llama Kineduck, y como se puede ver de manera a obvia, es la evolución de Golduck. Este nuevo pokemon tiene aún mas resistencia en el agua, y sus poderes psíquicos aumentan potencialmente, por ello es tipo agua/psíquico. Quien sabe, a lo mejor acaba siendo mejor que Starmie y Slowbro....
Bueno, decir que vamos a enseñar menos pokemons o contenidos nuevos, por el inicio del curso escolar y esas cosas, pero seguiremos trabajando en las sombras.
Adiós a todos!!!
Greninja555
Greninja555
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado