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Mensaje por BACA el Jue Sep 05, 2019 4:26 am

Hola de nuevo en este dia (ahora noche) tengo otra duda existencial que me atormenta desde que me se me ocurrio. Mi duda consiste en que quiero que despues que mi personaje termine de hablar con unos NPC's quiero que mi personaje ande normalmente en el mapa y que cuando el jugador quiera volver a hablar con los NPC'S (los cuales mencione antes) no lo dejen pasar y que diga un texto tipo ''Aun no estoy listo para volver''.

Agradezco de antelación a la persona que resolverá mi duda existencial, también por su tiempo.
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Mensaje por Frägarach el Jue Sep 05, 2019 4:53 am

Es fácil dedicarle una página extra a cada NPC que tenga como condición un interruptor activo. Digamos que luego de un evento X (ya sea pasar por algún lado, o hablar con alguien en particular), se encienda un interruptor digámosle 001.

Entonces en una nueva página en cada evento de los NPC's, harás que esté activo el interruptor 001. Se vería algo así.


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Arriba puedes ver dos pestañas con números. Cada página en un evento puede tener distintas condiciones para activarse, lo cual da paso a diferentes sucesos. En este caso, para ti sería darle un mensaje al jugador de que no puede regresar (según dices en el post).


Comentario aparte: dándome cuenta que tienes muchas dudas posteadas en el foro, y que la gran mayoría (por no decir todas) pueden solucionarse con encender un interruptor, te recomiendo muchísimo leer y aprender más al respecto y así ahorrarte tantas dudas.


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Mensaje por BACA el Jue Sep 05, 2019 8:12 pm

Hola, muchas gracias por tu explicación, gracias a ti podré terminar esta escena Y realmente aprecio tu aporte con el video, mas tarde lo vere y asi no estar molestando tanto en el foro con pequeñeces.

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