Últimos temas
» [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.
por Cuyo1786 Hoy a las 9:52 am

» Busco grupo para un inexperta pero con ganas
por BACA Hoy a las 1:41 am

» Buscando pixel artista, trabajo pagado.
por pixeloid Ayer a las 11:33 pm

» [MV]Butterfly Paradox
por DopellSerch Ayer a las 9:44 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Ayer a las 12:46 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Dom Oct 20, 2019 1:29 pm

» [VXA]Resident Evil Menu
por DorFenn Dom Oct 20, 2019 1:42 am

» (RMMV) Precognition
por JapoZero Jue Oct 17, 2019 11:40 pm

» Ayuda, duda
por BACA Miér Oct 16, 2019 7:38 pm

» Duda con ventana de comandos en Script
por DorFenn Lun Oct 14, 2019 1:46 am

» Índice Scripts RGSS3
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:24 am

» [VX Ace] Script para duplicar tamaño y escala de ventana del juego
por ZororoWhite Dom Oct 13, 2019 12:23 am

[Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.

[Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro. Empty [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.

Mensaje por JapoZero el Dom Oct 06, 2019 7:14 pm

¡Heyyy! Yo, haciendo sugerencias. Qué loco.
Pues seré directo. Con el tiempo, los links de recursos mueren: ya sea por páginas que cambian sus políticas de descargas cada cierto tiempo o cuyos links mueren porque mucha gente accede, autores que eliminan sus recursos o sus blogs, en fin, son varios los motivos.
El foro está inundado de recursos que ya han desaparecido de internet o que ya no son accesibles.
(De hecho, un 90% de los míos estarán muertos, hahah). A mí rara vez me afecta porque suelo buscar recursos en otros lados, pero a los usuarios nuevos que llegan al foro sí les afecta: harán click en unos veinte posts con links caídos antes de siquiera encontrar un post que tenga links funcionando.

Comprendo muy bien que parte del staff tiene sus labores de la vida, estudios, etc. Y por eso el tiempo puede ser increíblemente poco para lo que se trata de la revisión del foro. Por eso, en vez de decir "hey, persona del staff, revísate los links de unos 4000 temas" sugiero que se cree una subdivisión del staff que se pueda encargar de todo el tema de revisión de estos posts, y tal vez, una nueva sección para dejar todos los aportes que se han caído (para que los usuarios de esta subdivisión puedan moverlos a esa zona, o a la papelera si es que se prefiere). Será beneficioso para el foro, pues los usuarios no se llevarán la frustración de toparse con temas muertos cada vez que busquen algo.

En caso de que se apruebe esta sugerencia, cuento con el tiempo para ayudar en eso (en especial porque gran parte del desastre de links es culpa de mi yo del año pasado que borró parte de sus recursos jajaj. Su sentimiento de culpa (?)). Así que eso, espero se tome en cuenta esta sugerencia, y espero su opinión respecto a esto.
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4365

[Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.

Mensaje por ZororoWhite el Dom Oct 06, 2019 10:25 pm

Apoyo muy fuerte la sugerencia. Yo mismo buscando scripts la semana pasada me encontré con que hay mil imágenes y links caídos y esto es algo que se debería mantener y revisar con urgencia, ya que buscar cosas en el foro tal y como están las cosas solamente frustrará a los nuevos usuarios y les hará irse.

Debería haber personas encargadas de esta clase de tarea en caso de que el propio staff no esté disponible para ello, y revisarse mínimo una vez al año o cada dos, que ya se sabe que la información en Internet es efímera y de un día para otro puede caerse algún recurso o aporte.

Poco más que decir, me sumo a la sugerencia loquísima de que hace falta limpiar porque esto está más sucio que un vertedero.

Un saludete.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3156

[Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro. Empty Re: [Sugerencia]Limpieza de recursos viejos en el foro.

Mensaje por Cuyo1786 Hoy a las 9:52 am

Los usuarios nuevos que se adentran en la modificación de script se roban los creditos de otro el cual ya lo habia modificado desde que el autor original postio su primera version del script, los nuevos se creen dueño de los script por tan solo agregar unas 4 lineas al que a otra persona le costos agregar más de 20 lineas 4 años atras. Tambien apoyo la sugerencia eliminen los post con links caidos. Y aquellos que tengan alguna reclamación!
Cuyo1786
Cuyo1786
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Ace
Monedas : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado