Últimos temas
» [RMVXA] Resurrected
por DorFenn Vie Nov 15, 2019 12:05 pm

» ¿Cómo puedo mandar un PDF junto a un juego?
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:48 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:41 pm

» Duda, ayuda
por Muzgar Miér Nov 13, 2019 3:38 pm

» Sistema de parallax, tiempo, climatologia e iluminacion
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:37 pm

» [MV/VX/Ace] Engine "Objetivo actual" y "Hablar con el grupo"
por ckunx Miér Nov 13, 2019 2:28 pm

» error de script (HUD)
por Klayer Lun Nov 11, 2019 10:47 pm

» LMD - Lunas de Magia Divina
por Zaabos Lun Nov 11, 2019 8:56 pm

» Heartland | IGMC 2018
por DopellSerch Lun Nov 11, 2019 3:55 pm

» Hasta luego
por InvariableZ Dom Nov 10, 2019 2:41 pm

» [Publicidad] Around Me, otra vez.
por Muzgar Dom Nov 10, 2019 12:45 pm

» KBoomEffect XP
por kyonides Sáb Nov 09, 2019 1:55 am

Busco grupo para un inexperta pero con ganas

Busco grupo para un inexperta pero con ganas Empty Busco grupo para un inexperta pero con ganas

Mensaje por BACA el Mar Oct 22, 2019 1:41 am

Hola, hoy acudo a este foro porque quiero hacer una propuestas para aquellos que este interesados, como dice el titulo del tema busco un grupo para que yo una inexperta en esto del mundo del rpg (bueno, no tan inexperta por lo menos se lo básico XD) pero que tiene bastantes ganas de estar en un grupo para así poder desarrollar juegos que impacten al mundo del rpg.

Si toda esta introducción tan conmovedora no te convence, pues quiero que sepan que apesar de ser tan básica en lo de programación, dibujo o otra cosa, soy bastante buena creando historias que a la gente le interesa. Ya es todo lo que diré, si alguien se conmovió de mi, por favor escribe en privado o si quiere aquí mismo.

Gracias, BACA.
BACA
BACA
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 42

Busco grupo para un inexperta pero con ganas Empty Re: Busco grupo para un inexperta pero con ganas

Mensaje por brrt el Jue Oct 24, 2019 4:49 pm

Hola y bienvenida al foro. Yo no soy de unirme a grupos, ya que he tenido ya varias malas experiencias pero bueno, lo normal de un equipo de trabajo. Te prestare mi ayuda, si te parece bien.

Mis areas fuertes son:
-Diseño Gráfico
-Historia e Lore
-Pixel art de charas (hasta cierto punto)
brrt
brrt
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Venezuela
Monedas : 171

Busco grupo para un inexperta pero con ganas Empty Re: Busco grupo para un inexperta pero con ganas

Mensaje por BACA el Jue Oct 24, 2019 11:43 pm

Hola, muchas gracias por responder a mi llamado, estoy feliz por que realmente no son mis puntos fuertes lo de la programación, ni dibujo, soy mas de hacer historias y guiones. 

Si te parece bien, acordemos hablar por privado, para que sea mas fácil hablar.

Gracias, BACA.
BACA
BACA
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
Monedas : 42

Mensaje por ZororoWhite el Vie Oct 25, 2019 8:53 pm

Con el debido respeto y como consejo, teniendo en cuenta que hace más bien poco que te iniciaste con el programa y aún no te desenvuelves bien ni con las funciones básicas, NO deberías buscar un grupo. ¿Por qué? Por dos motivos principales: en primer lugar podrían acudir a "ayudarte" gente novata que al igual que tú no controla bien aún sobre el programa y acabaríais confundiéndoos más entre vosotros. En segundo lugar, otra gente que te pueda ayudar por conocer más que tú no le convendría ya que el tener que enseñarte les retrasaría si la intención es llevar a cabo un proyecto en grupo, además de que podría hablarte en terminología que desconocieras con lo que igualmente se te dificultaría el aprendizaje.

Y ahora vamos a mi solución y consejo frente a esto, que no es otra que documentarte y aprender con la increíble cantidad de tutoriales que ya existen por todo Internet sobre varios aspectos del maker, incluyendo a sus varias versiones más comunes (VX, Ace, MV, etc). Hay muchos buenos canales de tutoriales como BlackJasmine Tutos, FrayJota, Echo607, Crimson Rednight, etcétera, que te dejarán bastante claros los conceptos. 
En caso más de entrar en profundidad existe la documentación oficial en inglés del propio maker que estés usando, que si bien trata temas complejos de scripting que no vas a encontrar en español prácticamente en ninguna parte también especifica términos, usos y atributos de cosas de la database, por ejemplo. 

En fin, que mi consejo a seguir es que preguntes a Brrt ya que se ha ofrecido sobre temas de su entendimiento pero que sobre todo te nutras y te estudies las bases por tu cuenta con los tutoriales y guías de los cuales Internet está a reventar. Por mi parte espero que consigas un buen progreso al final de todo.

Un saludo.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3158

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado