Últimos temas
» Clarividence
por adamsteiner Hoy a las 10:51 pm

» (Nuevo Taller) "Herreria de Scripts"
por Iskachu 2000 Hoy a las 05:53 pm

» Tienda De Música
por Iskachu 2000 Hoy a las 05:14 pm

» Engines
por Iskachu 2000 Hoy a las 04:12 pm

» Tienda/taller de Parallax Maps de Shad
por Iskachu 2000 Hoy a las 04:01 pm

» Orígenes (Temporada 1)
por Muzgar Hoy a las 03:56 pm

» ¿Hacer mas eficaz el "Acercarse al jugador"?
por Metatron Hoy a las 03:51 pm

» Prototipo "Expansion mortal Cap 1"
por Muzgar Hoy a las 03:33 pm

» [Mapeo/Ambientación/VXACE]Lo básico de los tintes
por Iskachu 2000 Hoy a las 03:18 pm

» [Mapeo/VXACE]Lo básico de una caverna
por DopellSerch Hoy a las 07:40 am

» [Tutorial]Reemplazar la caja de mensajes
por DopellSerch Hoy a las 07:36 am

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por SELENE82 Hoy a las 05:14 am


KPocket XP

Ir abajo

KPocket XP Empty KPocket XP

Mensaje por kyonides el 01/12/19, 09:40 pm

KPocket XP

por Kyonides Arkanthes


Introducción

Este script corto les permite tener un segundo inventario pero más limitado. La gracia de este es que si un interruptor está encendido, el jugador se verá en la penosa necesidad de usar menos objetos de lo usual. En parte esto es bueno si se concentra en acumular cosas curativas. ¿Quién quiere ver cosas inútiles en batalla como la medalla al mejor chef? Si dicho interruptor está apagado, se verá el inventario de siempre.

No se preocupen, el jugador puede enviar o reponer objetos de ese nuevo inventario antes de ir a enfrentar a cualquier monstruo.

Descarga de Scripts

kyonides
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
Costa Rica
RPG Maker : Xp
Mensajes : 130
Monedas : 347
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.