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Dificultad del juego

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Dificultad del juego

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 11:56 pm

Script que permite al jugador seleccionar la dificultad del juego. Es de sandgolem.

Para instalarlo, colócalo encima de Main.

Código:
#==========================================================================
# ** SG Difficulty Option
#==========================================================================
# sandgolem
# Versión 1
# 9.05.06
#==========================================================================
 
Scene_Title::SG_DifficultySwitches = [NumberEasy,NumberNorm,NumberHard]
# Este script NO aumenta la dificultad del juego. Cambia el número de los interruptores (#s) arriba.
 
#==========================================================================
#
# Para actualizaciones o más scripts, visita:
# (en inglés)
# http://www.gamebaker.com/rmxp/scripts/
#
# Para usar este script, cópialo e insértalo encima de "Main",
# pero bajo los scripts que vienen por defecto.
#
#
#==========================================================================
 
begin
  SDK.log('SG Difficulty Option', 'sandgolem', 1, '9.05.06')
  if SDK.state('SG Difficulty Option') != true
    @sg_diffoptions_disabled = true
  end
  rescue
end
 
if !@sg_diffoptions_disabled
#--------------------------------------------------------------------------
 
class Scene_Title
  alias sandgolem_pickdifficulty_title_newgame command_new_game
  def command_new_game
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    @command_window.dispose
    @command_window = Window_Command.new(192,['Easy','Normal','Hard'])
    @command_window.index = 1
    @command_window.back_opacity = 160
    @command_window.x = 320 - @command_window.width / 2
    @command_window.y = 288
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      sg_dif_update
      if @sg_option_picked != nil
        break
      end
    end
    if @sg_option_picked != 'esc'
      sandgolem_pickdifficulty_title_newgame
      $game_switches[SG_DifficultySwitches[@sg_option_picked]] = true
    end
    @sg_option_picked = nil
  end
 
 def sg_dif_update
    @command_window.update
    if Input.trigger?(Input::B)
      @sg_option_picked = 'esc'
      $game_system.se_play($data_system.decision_se)
      $scene = Scene_Title.new
    end
    if Input.trigger?(Input::C)
      @sg_option_picked = @command_window.index
    end  
  end  
end
 
#--------------------------------------------------------------------------
end
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