Últimos temas
» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por Muzgar Hoy a las 4:13 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por Muzgar Hoy a las 2:33 pm

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Hoy a las 2:27 pm

» ¡Ayuda con Plugin!
por ocholawliet Hoy a las 2:57 am

» Sprites de personajes Spiderman
por Dagenso Ayer a las 9:33 pm

» Ayuda me sale Error.
por Nil Ayer a las 4:43 am

» Borrar este post
por ingepro Vie Abr 03, 2020 4:33 pm

» La última bala. [COMPLETADO]
por ingepro Vie Abr 03, 2020 2:30 pm

» Formula de calculo?
por Lukthak Vie Abr 03, 2020 5:28 am

» DUDA ANIMACIONES 2
por juanpaiv Vie Abr 03, 2020 4:36 am

» DUDA ANIMACIONES
por juanpaiv Vie Abr 03, 2020 12:30 am

» [MV]Balloons de status por Japo
por JapoZero Vie Abr 03, 2020 12:14 am

Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!.

Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. Empty Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!.

Mensaje por TwinStar el Vie Feb 07, 2020 12:26 am

Nombre del Juego: Estoy Aburrido

Plataforma: XP

Genero de juego: Accion, Comedia y Aventura

Autor o Grupo desarrollador: Xavier Alexander/ TwinStars

Duración estimada: 20 a 30 minutos

Clasificación orientativa :  contiene algunas palabras inapropiadas

Créditos:Xavier Alexander, ASCII CORPORATION.

Historia:

Spoiler:
Este mundo estaba reinado por el caos y la oscuridad hasta que llegaron
los 2 años de paz y armonía, los cuales pasarían mas rápido de lo pensado, así volviendo la maldad
y el caos. Un dia empezo a circular una leyenda que decia que alguien renaceria como el elegido, y asi fue. Durante el año 2020, en un pequeño país llamado Nicaragua murió un joven que renaciócomo el elegido... Cuando la historia seguía, el joven se daba cuenta que su historia no es muy original que se diga, así que intentara hacer su historia menos cliché, cada vez de una manera mas drastica, aunque eso cause un caos mayor en el mundo.

Imágenes:

Spoiler:
Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 001-ti13
Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 112
Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 212Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 312
Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 412
Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. 512

Descarga:

https://mega.nz/#!MKJVQYja!sMfVZ1VleRIjbbc9PLkTrpk2Hi4bIhbKw2SwB4eb0x0

Información extra:

Esto es una demo
así que iré actualizando este videojuego, así que no temáis.

Última edición por TwinStar el Miér Feb 12, 2020 9:41 pm, editado 1 vez
TwinStar
TwinStar
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Nicaragua
RPG Maker : Xp
Monedas : 15

Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. Empty Re: Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!.

Mensaje por JapoZero el Mar Feb 11, 2020 6:48 am

Hey Twin!
Ya probé tu juego. Está bien, digo, es comedia. Me reí con algunos de los diálogos de los NPCs, pobre pescador xD.
Como sugerencia, cuida un poco más la ortografía. Hay gente a la que le molesta caleta toparse con errores incluso en juegos así--

En cuanto a lo gráfico, los mapas están bonitos. Tiempo sin ver el RTP del XP. Encontré algo difícil de leer los textos del inicio ya que no tenían fondo, y la puerta de la primera casa se cierra cuando uno la va a abrir, faltó fijar dirección ahí.

Encontré un error además, si uno pulsa S para volver en la parte del camino ese del bosque, uno termina en un mapa nada que ver.
Eso fue lo único, llegué hasta la escena en donde la encapuchada ataca al grupo. El prota se me murió para ese punto y no logré encontrar ningún lugar donde revivirlo (o conseguir más cosas para recuperar), así que no puedo pasar la batalla por ahora.

Suerte continuando el proyecto~
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4825

Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!. Empty Re: Mi primer juego "EstoyAburrido" (XP) Pruebalo si estas aburrido!.

Mensaje por TwinStar el Miér Feb 12, 2020 9:19 pm

@JapoZero escribió:Hey Twin!
Ya probé tu juego. Está bien, digo, es comedia. Me reí con algunos de los diálogos de los NPCs, pobre pescador xD.
Como sugerencia, cuida un poco más la ortografía. Hay gente a la que le molesta caleta toparse con errores incluso en juegos así--

En cuanto a lo gráfico, los mapas están bonitos. Tiempo sin ver el RTP del XP. Encontré algo difícil de leer los textos del inicio ya que no tenían fondo, y la puerta de la primera casa se cierra cuando uno la va a abrir, faltó fijar dirección ahí.

Encontré un error además, si uno pulsa S para volver en la parte del camino ese del bosque, uno termina en un mapa nada que ver.
Eso fue lo único, llegué hasta la escena en donde la encapuchada ataca al grupo. El prota se me murió para ese punto y no logré encontrar ningún lugar donde revivirlo (o conseguir más cosas para recuperar), así que no puedo pasar la batalla por ahora.

Suerte continuando el proyecto~
Muchas gracias, por probar el juego, ahora mismo estoy trabajando en el para ir resolviendo los errores, muchas gracias. 
Posdata: Si quieres te puedo dar indicaciones para volver mas fácil la pelea final xd.
TwinStar
TwinStar
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Nicaragua
RPG Maker : Xp
Monedas : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado