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[Demo] Clarividence

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[Demo] Clarividence Empty [Demo] Clarividence

Mensaje por adamsteiner el Vie Feb 07, 2020 6:26 am

Muy buenas a todos, colegas creadores de contenido, aquí les presento la primera demo de mi juego, ojalá lo disfruten y no teman en dejar sus comentarios pues cada uno me ayuda a mejorar todavía mas. Sin nada mas que agregar ¡Comencemos!


Nombre del juego: Clarividence (Clarividencia)
Plataforma: Rpg maker VX Ace
Genero del juego: Aventura/fantasía
Autor: Adamsteiner
Duración aproximada: 2 horas
Información orientativa: Lenguaje soez, dilemas morales, referencias a alcohol, violencia moderada
Creditos: Historia escrita por adamsteiner, recursos rtp propiedad de kadokawa y recursos ajenos al rpg maker son propiedad de sus propios dueños yo solo los e tomado prestado para este proyecto sin fines de lucro.


Historia:
Spoiler:
El hombre dice haber recorrido el mundo entero y dibuja mapas para presumir sus logros, pero hay fronteras que aun no han sido exploradas las cuales pertenecen a gente diferente con costumbres particulares. Esta es la historia de Eithan (o como quieras llamar al heroe) es un joven naufrago que llegó al continente Eiliano por casualidad tras una tormenta y se ve envuelto en una revolucion local en su busqueda de refugio.

Por otro lado podremos manejar a la princesa (despues emperatriz) Eilea del imperio Eiliano y podremos tener vision de lo que sucede al otro lado de la revolucion y sabremos que todo no es tan simple como muchos plantean, no hay buenos ni malos, solo gente con ideas diferentes.

Capturas:


Spoiler:

[Demo] Clarividence Sin_tz10

[Demo] Clarividence Sin_tz11

[Demo] Clarividence Sin_tz12

[Demo] Clarividence Sin_tz13

Personajes:

Los revolucionarios:
Spoiler:

Eithan Bostrov


[Demo] Clarividence Eithan10


Edad: 20
Arma: Hacha
Rol: Protagonista principal


Un joven algo imbécil pero muy alegre y soñador, tras toda esa fachada esconde los demonios de su pasado los cuales conoceremos a medida que el juego avance y vaya adquiriendo amigos y confianza en ellos

Erin Swiftbreeze


[Demo] Clarividence Erin1010

Edad: 18
Arma: Arco


Alegre arquera que adora el dinero por sobre todo, siempre anda buscando trabajos con los que pueda reunir dinero facil y todo al que conoce lo "recluta" para su compañía de aventureros aunque le digan que no. Aun asi es ferozmente leal a sus amigos y valora la lealtad de estos.


Klaus Burdiel


[Demo] Clarividence Noah-211


Edad: 27
Arma: Grimorio


Es un alquimista errante que busca la formula para descifrar la magia, es maestro del engaño y un carismático orador. Es de carácter maduro y tranquilo, nada le perturba, es algo antisocial pero también enormemente sabio.


Cora Walz


[Demo] Clarividence Actor410


Edad: 20
Arma: Lanza


Solía ser una caballero santo de primera clase pero durante una misión fue secuestrada por los protagonistas y durante su encierro desarrolló el síndrome de Estocolmo. Es algo gruñona pero lo hace para mantener el orden y la paz. Ciertos hechos le hacen estrechar lazos especiales con Eithan.



Amelia Archer Van schultz Applefield III


[Demo] Clarividence Actor-10


Edad: 18
Arma: Bastón


Candidata a ser la madre superiora de la iglesia Eiliana, fue criada en un convento toda su vida por lo tanto su alma es completamente pura, es de carácter angelical y nunca pierde una oportunidad de ayudar a alguien. Es muy buena amiga de Cora, fue el blanco original del secuestro que efectuaron los protagonistas. Ella no desarrolla ningún síndrome por que accede a ayudar a los rebeldes sin dudarlo y es liberada antes que Cora.



Bando


[Demo] Clarividence Bando110

Edad: 19
Arma: Daga


Es un ladrón de guante blanco que roba al rico y da al pobre, es bastante festivo y odia la seriedad al afirmar que es estresante e inútil, le gusta hacer bromas sobre todo a Cora, parece estar enamorado de Amelia.


Gia
[Demo] Clarividence Natali10


Edad: 16
Arma: Puño Americano

Una chica salvaje que fue criada en las montañas por un asentamiento de mujeres viudas por la guerra, de inagotable energia es una peleadora formidable, aunque muy inocente e ignorante sobre el comportamiento de la gente en la sociedad.


Alec Roselei


[Demo] Clarividence Alec11


Edad: 20
Arma: Estoque


Esgrimidor de gran talento que solía proteger a la reina del sur, se une cuando es liberado de prisión por los protagonistas. Es de carácter fino y elegante, le gusta todo lo que luce hermoso y desprecia todo lo que carezca de delicadeza o detalle, no suele llevarse bien con Eithan al ser su completo opuesto.



Kobaltz


[Demo] Clarividence Face0110


Edad: Desconocida
Arma: Bastón


Un poderoso hechicero conocido como el brujo blanco, sabe muchas cosas sobre el imperio Eiliano aunque afirma no tener nada que ver con ellos. Tiene poco filtro entre su cerebro y su boca lo que le causa muchos problemas, aunque lo compensa con su astucia. Aliado invaluable en la construcción de la base central de los rebeldes


El imperio:
Spoiler:

Eilea Valgrad


[Demo] Clarividence Sophie10


Edad: 16
Arma: Pistola


Princesa, luego emperatriz del imperio Eiliano, es muy gentil y bastante inexperta en su trabajo pero es entusiasta y le gusta ayudar a la demás gente. Podremos controlarla en algunas partes de la historia.



Julie Flowers


[Demo] Clarividence Face0010

Edad: 19
Arma: Lanza


Amiga y protectora de la princesa, suele ser algo seria con su trabajo y en la vida pero es muy atenta con ella y le gusta hacer de estilista al provenir de una familia de estilistas. Siempre que controlemos a Eilea, ella estará junto a la princesa en todo momento.



Laney "Nyx" Machiatto


[Demo] Clarividence Laney110


Edad: 21


La sirvienta personal de la emperatriz desde hace 2 años, luce dulce y amable por fuera, hasta ingenua pero en realidad solía ser una asesina y ladrona de sangre fría junto a su hermana (cuyo paradero es un misterio) antes de servir a su alteza no poseía un nombre propio al ser abandonada en las calles desde pequeña por lo tanto usaba el sobrenombre de Nyx, su especialidad era el asesinato. Desde que sirve a la joven emperatriz a cambiado sus hábitos y ahora aprendió magia blanca para ayudar a los demás.



Eugeo Mentz


[Demo] Clarividence Face0011


Edad: 53
Arma: Espada


Caballero veterano del imperio y mentor de Eilea, tiene un caracter paternal con la princesa pero es inflexible y estricto con los demás. Parece que trae algo entre manos.



Ylda Alagar




[Demo] Clarividence Face0111




Edad: Desconocida


Arma: Bastón

Una poderosa hechicera que administra los grimorios de la biblioteca real, es en extremo vanidosa y muy clasista pero todo esto se debe a la frustacion que cierto hombre le creó en el pasado.


Link de descarga:


Con RTP:
Spoiler:
https://www.mediafire.com/file/xcje7jyaohw1pv7/Clarividence.exe/file

Sin RTP:
Spoiler:
https://www.mediafire.com/file/ksblkei4ltexlcb/Clarividence_sin_rtp.exe/file


Última edición por adamsteiner el Mar Feb 18, 2020 3:28 am, editado 2 veces
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[Demo] Clarividence Empty Re: [Demo] Clarividence

Mensaje por JapoZero el Miér Feb 12, 2020 2:24 am

Hey Adam!
Como sugerencia, pídele a algún mod que te fusione este tema con el otro que hiciste para tu proyecto (o dejar sólo uno como post oficial), así mantienes los comentarios y toda la información enfocada en un solo post.
-----------------------------------------------------
Estuve probando el juego. Llegué hasta la parte en que Chemy me mencionó que debía ir al barrio bajo de la ciudad y a un bar, pero me he dado vueltas por todos lados y no he logrado encontrar por dónde se llega a ese barrio, así que una ayudita no estaría mal xD.

En cuanto a lo que he visto por ahora del juego, la historia está súper bien planteada y al menos la primera fase sirve para tratar de empatizar con los personajes del imperio, lo que ayuda a evitar que sea todo "malos versus buenos", Eilea no parece ser una persona mala, sólo influenciada por la gente con malas intenciones.
Como alcancé a ver media hora de juego, de música no puedo opinar mucho (la mayoría era RTP excepto el tema de combate ese de Sakura Wars que terminó pegando bien). En cuanto a gráficos, noté los mapas interiores un poco repetitivos, y los exteriores algo cuadrados y vacíos. Para esos te recomendaría trabajar con tamaños más grandes y mezclar las cosas de manera más espontánea, claro, evitando sobrecargar todo con detalles. Buscar el equilibrio. Algo que noté extraño es como puertas cuadradas tienen los agujeros de puertas redondas y cosas así.
Trabaja también la ortografía si puedes, me refiero a tildes, puntos y los cambios de perspectiva (los personajes en un mismo mensaje pasan de referirse, de un "tú" a un "usted"). Está el aspecto del vocablo también (el script Vocab) en donde puedes corregir cosas como "Desea guardar?" que le faltan los inicios de interrogación.
Me pareció raro que no hubiese logo en la pantalla de título. Si no manejas algún programa como Photoshop, con tildar la opción de mostrar título en pantalla hubiera bastado.
Algo que también te recomendaria es utilizar faces para todos los personajes. Se vuelve extraño ver que algunos tienen y otros no.

Eso! No alcancé a jugar mucho así que no tengo más cosas para decir.
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Mensaje por Muzgar el Vie Feb 14, 2020 12:31 am

Vengo por 2 cosas, la primera por lo que dijo Japo, quieres que te fusionemos este tema con otro? Si es así danos un toque a cualquiera del staff y lo hacemos sin problemas.

La segunda, has cumplido con todo el formato obligatorio... excepto por los créditos, por favor añádelos.

Y la tercera (No has dicho dos? -Sí bueno, nunca dije que supiera contar bien) el foro a veces se vuelve tonto y en vez de poner spoilers pone las cosas en code, cambia la historia y las capturas que lo tienes en code y ponlo en spoiler. Si ves que no te deja avísanos de nuevo y lo cambiamos, prefiero no tocar mucho los posts de los usuarios sin avisar antes o sin que me lo pidan.

Cualquier cosa nos dices.

Un saludo

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Mensaje por adamsteiner el Vie Feb 14, 2020 4:33 pm

@JapoZero escribió:Hey Adam!
Como sugerencia, pídele a algún mod que te fusione este tema con el otro que hiciste para tu proyecto (o dejar sólo uno como post oficial), así mantienes los comentarios y toda la información enfocada en un solo post.
-----------------------------------------------------
Estuve probando el juego. Llegué hasta la parte en que Chemy me mencionó que debía ir al barrio bajo de la ciudad y a un bar, pero me he dado vueltas por todos lados y no he logrado encontrar por dónde se llega a ese barrio, así que una ayudita no estaría mal xD.

En cuanto a lo que he visto por ahora del juego, la historia está súper bien planteada y al menos la primera fase sirve para tratar de empatizar con los personajes del imperio, lo que ayuda a evitar que sea todo "malos versus buenos", Eilea no parece ser una persona mala, sólo influenciada por la gente con malas intenciones.
Como alcancé a ver media hora de juego, de música no puedo opinar mucho (la mayoría era RTP excepto el tema de combate ese de Sakura Wars que terminó pegando bien). En cuanto a gráficos, noté los mapas interiores un poco repetitivos, y los exteriores algo cuadrados y vacíos. Para esos te recomendaría trabajar con tamaños más grandes y mezclar las cosas de manera más espontánea, claro, evitando sobrecargar todo con detalles. Buscar el equilibrio. Algo que noté extraño es como puertas cuadradas tienen los agujeros de puertas redondas y cosas así.
Trabaja también la ortografía si puedes, me refiero a tildes, puntos y los cambios de perspectiva (los personajes en un mismo mensaje pasan de referirse, de un "tú" a un "usted"). Está el aspecto del vocablo también (el script Vocab) en donde puedes corregir cosas como "Desea guardar?" que le faltan los inicios de interrogación.
Me pareció raro que no hubiese logo en la pantalla de título. Si no manejas algún programa como Photoshop, con tildar la opción de mostrar título en pantalla hubiera bastado.
Algo que también te recomendaria es utilizar faces para todos los personajes. Se vuelve extraño ver que algunos tienen y otros no.

Eso! No alcancé a jugar mucho así que no tengo más cosas para decir.

Muchas gracias por tu tiempo jugando mi proyecto y lamento mucho lo de tu problema con lo del encargo de Chemy pues se trató de un error mio de programacion de ultimo minuto en donde bloquee sin querer la entrada hacia el area de la mision, asi que mil disculpas y espero que ahora si puedas hacer una review completa de mi juego pues te estabas perdiendo de muchos elementos que a mi parecer eran buenos y se encontraban pasando el punto de esa mision. E actualizado los links de descarga con versiones corregidas de mi juego en los cuales ya quite el bloqueo y corregi algunos otros errores menores. Hasta otra!
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Mensaje por JapoZero el Sáb Feb 15, 2020 1:40 am

Ya descargué. Jugué como hasta la hora quince minutos y llegué hasta el subterráneo bajo la casa de la abuela. Como no encontré otro evento que me permitiese continuar (todos los agujeros me decían "zona no disponible en la demo" y el otro camino lo bloqueaba una reja), lo dejé hasta ahí. De todas formas, como le dije a otro usuario en otro post, una hora más o menos es lo ideal para una demo, y ya tengo una idea de lo que podré ver en el juego final.

Antes que nada ahora noté el peso enorme de tu demo y estuve viendo por qué era.
Idealmente una carpeta de música no debería pesar +300mb, menos para una demo corta. Tienes demasiados temas en version extendida, y dudo que aquí al menos hayas usado todos esos temas. Considera utilizar una herramienta como Audacity para convertir tus archivos de .mp3 a .ogg, y reducirles la duración a tres minutos o aproximado, ya que mientras menos pese tu juego, mejor para aquellos que quieran descargarlo pero tengan una conexión lenta a internet (o estén usando datos móviles).
Este por ejemplo, pesa 20,4 mb. Quitando todo lo innecesario que se repite (por eso es malo usar temas extended, en el maker lo único que logran es consumir espacio) y cambiándole el formato, te quedas con un .ogg de ~2 mb. Conviene.
[Demo] Clarividence Zhrq7Mh
-----------------------------------------------------------------
En cuanto al juego, pues las siguientes cosas son más de la parte avanzada del juego así que las pongo en spoiler.
Spoiler:

Gráficamente, extender los barrios sin duda ayudará. Poner tal vez caminos de conexión o rutas entre uno y otro, para que el barrio de los pobres no sea directamente vecino del barrio de la realeza. Es un poco excesivo el contraste que hay entre los dos, y eso podrías arreglarlo con esos caminos de conexión que transicionen de hierba verde y casas bonitas, a hierba amarilla, piso de tierra y casas más agrietadas, suciedad en el piso, helechos quemados, etc.
El chara de Eilea disfrazada está mal recortado. Una de las direcciones muestra el trozo de otra.
El scroll final en la ceremonia de Eilea quedaría mejor como texto con fondo negro, porque al estar con fondo transparente se vuelve algo difícil de leer (y para aquellos que leen de forma lenta les puede ser molesto).
La balsa de la escena de Eithan, creo que los cofres rojos quedarían mejor reemplazándolos con cofres de madera o cajas vacías. Tener cofres elegantes ahí no pega para nada.

Sonoramente, es anticlimático que la habitación de Eilea todavía tenga música tranquila en la fase de rebelión. Hay otros temas que no encajan muy bien como el de Eithan al llegar a la playa. Es un tema de relajación, y si yo termino en una playa en medio de no tengo idea de dónde, lo que menos estaría sería relajado. Un tema más tenso estaría bien para ese momento.
La música del bar no pega para la problemática que describen todos los clientes. Considera algo más lento, distinto que le venga al tono de gente matando sus penas y olvidándose de las injusticias con alcohol en un bar.

En cuanto a gameplay, encuentro un poco contraproducente tener la posibilidad de ver la tienda de equipamiento en el barrio pobre y comprar, si uno tiene el equipamiento bloqueado.
Las batallas me encantaron, me pusieron a prueba varias veces hasta que me hice la estrategia de enfocar a Laney a curar al grupo y a Cora para atacar físicamente a los que eran más resistente a la magia.
Al finalizar la fase de Eilea, conviene quitar todos los objetos del inventario del jugador, y el dinero también. Queda rarísimo que las mismas cosas que tenía ella, las tenga Eithan. La sensación de comienzo nuevo desaparece por eso.

Y ahora, en cuanto a historia, el resto de escenas estuvieron bien. Algunas cosas las sentí un poco apresuradas, en especial a los rebeldes que se volvieron neutros rápidamente frente a Eilea, como si se rindiesen rápidamente a sus ideales sólo para sobrevivir. La escena de Julie creo que fue lo único que no me convenció, al ser una de esas revelaciones de último minuto que creo aportaron menos. Tal vez si vas revelando sobre la vida de Julie de forma más progresiva en el juego en vez de un sólo punto, tal vez así la revelación no sea tan drástica.
En cuanto a la fase de Eithan, creo que a la escena de la playa hubiese ayudado que un soldado o alguien se le acercara. Encontrar un náufrago tirado en la playa no es algo que se vea todos los días. La anciana lo menciona después, pero sigue sin hacerme sentido que no se hubieran acercado a echar un vistazo ni siquiera por curiosidad.
Errores:
Spoiler:

Si uno sale del castillo durante la rebeldía, el juego se queda pegado, hay un diálogo de Julie que dice "¿Esa no es la venerable Ylda?", Eilea mira hacia arriba y se queda pegada. Esto pasa porque el exterior del castillo y el patio interior comparten mapa. Deshabilita la opción de salir hacia el exterior durante la rebeldía para evitar esto.

Eso es todo. Sigue avanzando así, y espero puedas sacar la versión final de Clarividence tarde o temprano.
Suerte!
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Mensaje por Muzgar el Sáb Feb 15, 2020 1:14 pm

No me gusta repetirme ni ser "el malo de la peli" o algo así peeero, veo que has contestado al post y has pasado tres cuartos de mi mensaje xD si no quieres que te lo fusionemos o no quieres cambiar el code me da un poco igual, es tu decisión, pero es importante que pongas los créditos. Te doy 2 dias para que lo añadas.

Un saludo.

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Mensaje por LordIthacar el Sáb Feb 15, 2020 3:17 pm

Bueno luego de probar tu proyecto me han quedado ciertas
sensaciones...las enumerare para que sea mas digerible este post.

-Primero:El mapeado no esta mal, tampoco esta bien, ya que se sienten muy vacíos y repetitivos, en especial el pueblo y el barrio bajo, en este esta el mayor problema...
Si es un barrio bajo, mínimo debería tener sus callejones oscuros, gente traficando cosas, basura y desorden.
pero en lugar de eso vemos dos estructuras en la cual destaca que tiene todos los letreros de servicios...
te sugiero que hagas un edificio por tienda, así llenas
el mapa un poco mas, y lo otro justamente con el barrio bajo...¿Que sucede que le cambia el bioma?
pasa del castillo a una pradera a ser una sabana...
Cuida esos detalles y mejorara bastante la presentación de tu proyecto.

-Segundo:Usas mucha música "Extended versión" y eso queda mal en las batallas, para las batallas debes loopear las pistas y por favor usa el formato OGG, que me tarde dos horas en descargar tu proyecto.
Añadiendo ademas que busques música libre de copyright
y que no sea de otros juegos, le dará mayor seriedad a tu proyecto y de paso el usuario final no dira "Otro proyecto mas con la banda sonora de FFXV" que de por si ya es odiado, asi que trabaja en ello y lo otro el volumen de los SE Y los BGM, ponlo en 70 u 80, al 100 rompe tímpanos.

Tercero:Los NPCs...Lamento decirlo así pero es la parte mas "FLOJA" del proyecto, Los guardias no sueltan ningún dialogo, es como si un mago hubiese hecho nigromancia en un campo de batalla y sacado los guardias de allí, No hablan, no se mueven, están ahí para rellenar, pero se agradecería mas diálogos de los npcs, por ejemplo crea un evento bajo del personaje y condición contacto con el jugador y lo pones un tile antes entre los guardias y las puertas y que este evento muestre un texto que diga "Guardias:Buenos días (o tardes según corresponda) su majestad.
Con eso basta y sobra para darle mas vida, igual podrías poner patrullas que caminen al exterior del castillo.

-Cuarto:Los diálogos...Tienes unos chispazos geniales en algunos diálogos pero los arruinas con fallas ortográficas.
Lo otro los pocos NPCs que hablan cuando se refieren a la princesa le llaman "Usted" en vez de "Su majestad" o "Su excelencia", Si vas a hacer que alguien hable con la princesa asegúrate que el lenguaje que usen sea digno de la realeza(Te podría dar una cátedra de títulos nobiliarios y la realeza, protocolos y demás pero...meh)

-Quinto:Personajes están relativamente bien aunque mas trasfondo de los rebeldes se agradecería, y esto que diré ahora es opinión netamente personal así que lo pondré en paréntesis (No me gusta que los rebeldes se llamen usando numeros,pareciese que usas algún script y este quedo mal configurado, no se por ejemplo a 009 podrías haberle puesto un nombre código es decir en vez de 009 llamarla Rubí o Petirrojo, los espías usan nombres claves...si usas números te detectarian enseguida como espia.)

Bueno hasta aquí mi review...Ah lo olvidaba, Lo que adoro de tu proyecto es el enfoque neutral que le das a la historia, No el cliché "El imperio es bueno y los rebeldes los malos", Tu muestras los aciertos y crímenes de ambos bandos, Lo que se agradece.
Te lo dice un revisionista histórico aficionado.

En fin si tuviese que calificar tu proyecto entre 1 a 10 te daría un 7, promete pero falta mucho trabajo.
Confió que tomaras estos consejos a bien y te sirvan sobre todo.
Un saludo se despide.
                             LordIthacar

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Mensaje por adamsteiner el Mar Feb 18, 2020 4:32 am

@LordIthacar escribió:Bueno luego de probar tu proyecto me han quedado ciertas
sensaciones...las enumerare para que sea mas digerible este post.

-Primero:El mapeado no esta mal, tampoco esta bien, ya que se sienten muy vacíos y repetitivos, en especial el pueblo y el barrio bajo, en este esta el mayor problema...
Si es un barrio bajo, mínimo debería tener sus callejones oscuros, gente traficando cosas, basura y desorden.
pero en lugar de eso vemos dos estructuras en la cual destaca que tiene todos los letreros de servicios...
te sugiero que hagas un edificio por tienda, así llenas
el mapa un poco mas, y lo otro justamente con el barrio bajo...¿Que sucede que le cambia el bioma?
pasa del castillo a una pradera a ser una sabana...
Cuida esos detalles y mejorara bastante la presentación de tu proyecto.

-Segundo:Usas mucha música "Extended versión" y eso queda mal en las batallas, para las batallas debes loopear las pistas y por favor usa el formato OGG, que me tarde dos horas en descargar tu proyecto.
Añadiendo ademas que busques música libre de copyright
y que no sea de otros juegos, le dará mayor seriedad a tu proyecto y de paso el usuario final no dira "Otro proyecto mas con la banda sonora de FFXV" que de por si ya es odiado, asi que trabaja en ello y lo otro el volumen de los SE Y los BGM, ponlo en 70 u 80, al 100 rompe tímpanos.

Tercero:Los NPCs...Lamento decirlo así pero es la parte mas "FLOJA" del proyecto, Los guardias no sueltan ningún dialogo, es como si un mago hubiese hecho nigromancia en un campo de batalla y sacado los guardias de allí, No hablan, no se mueven, están ahí para rellenar, pero se agradecería mas diálogos de los npcs, por ejemplo crea un evento bajo del personaje y condición contacto con el jugador y lo pones un tile antes entre los guardias y las puertas y que este evento muestre un texto que diga "Guardias:Buenos días (o tardes según corresponda) su majestad.
Con eso basta y sobra para darle mas vida, igual podrías poner patrullas que caminen al exterior del castillo.

-Cuarto:Los diálogos...Tienes unos chispazos geniales en algunos diálogos pero los arruinas con fallas ortográficas.
Lo otro los pocos NPCs que hablan cuando se refieren a la princesa le llaman "Usted" en vez de "Su majestad" o "Su excelencia", Si vas a hacer que alguien hable con la princesa asegúrate que el lenguaje que usen sea digno de la realeza(Te podría dar una cátedra de títulos nobiliarios y la realeza, protocolos y demás pero...meh)

-Quinto:Personajes están relativamente bien aunque mas trasfondo de los rebeldes se agradecería, y esto que diré ahora es opinión netamente personal así que lo pondré en paréntesis (No me gusta que los rebeldes se llamen usando numeros,pareciese que usas algún script y este quedo mal configurado, no se por ejemplo a 009 podrías haberle puesto un nombre código es decir en vez de 009 llamarla Rubí o Petirrojo, los espías usan nombres claves...si usas números te detectarian enseguida como espia.)

Bueno hasta aquí mi review...Ah lo olvidaba, Lo que adoro de tu proyecto es el enfoque neutral que le das a la historia, No el cliché "El imperio es bueno y los rebeldes los malos", Tu muestras los aciertos y crímenes de ambos bandos, Lo que se agradece.
Te lo dice un revisionista histórico aficionado.

En fin si tuviese que calificar tu proyecto entre 1 a 10 te daría un 7, promete pero falta mucho trabajo.
Confió que tomaras estos consejos a bien y te sirvan sobre todo.
Un saludo se despide.
                             LordIthacar
Agradezco a todos por sus comentarios, en serio me han hecho darme cuenta de mis errores que estaba cometiendo pero nuevamente toca disculparme pues e cometido el mismo error dos veces y solo lo e corregido una vez ¿A que me refiero con eso? pues la reja que tapa la pasada en el subterraneo no debería estar ahí, el juego pesa bastante pues porque hay mas contenido solo que se a visto bloqueado debido a mi inexperiencia en el uso del programa, ante eso ruego que me disculpen y solucionaré el problema cuanto antes.


Con respecto a ciertas preguntas que hizo lordIthacar voy a responderlas para explicar ciertas cosas, alerta, algunas de las respuestas pueden contener detalles de la trama asi que las colocaré bajo una pestaña para evitar que estos detalles sean vistos por quienes no quieran spoilearse


Spoiler:
¿De pradera a Sabana?: No es una sabana antes era una pradera y es mas tenía una fuente natural de agua, pero el anterior Emperador (el padre de Eilea) destruyó esa zona al explotarla pues debajo de esa zona había una fuente de Adabario (El metal mas precioso de este universo) y antes no era un barrio bajo como tal, es más era una zona alta como su homologa del ala Oeste con casas nobles que se oponían a la explotación de su zona de influencia y como se opusieron al emperador fueron erradicados por orden Imperial y el monarca tomó el mineral a la fuerza. 


Ahora para comprender porque el piso murió con la salida de este mineral debemos saber las propiedades de este el cual es un mineral todopoderoso porque nace de la fuerza vital de la tierra y absorbe los restos de maná que caen al suelo, pero para poder formarse se conecta directamente con el suelo mismo y su fuerza de vida, extraerlo es una practica muy peligrosa que mata el medio ambiente pues es como si se arrancara de a poco el corazón de la tierra, por eso muchos prefieren no hacerlo y dejarlo bajo tierra, aunque no hacerlo puede provocar el mismo resultado si se extrae demasiado, por lo que muchos estudiosos dicen que debe extraerse en ciertos periodos donde el mineral descansa de su alimentación y se desconecta de la fuerza de vida de la tierra y es menos dañino sacarlo, dicha epoca es en invierno.


¿Musica extendida?: Pues no, no uso versiones de 30 minutos de las canciones, el problema es que tengo muchas que no uso lo cual si debo mejorar, tambien puede deberse al factor que la calidad de audio es de 720 y eso tambien suma, el formato para la gran mayoría es Ogg por eso me sorprende cuando afirmas que no uso ese formato, pero esta bien, dicho comentario me hizo darme cuenta de los desperfectos de la banda sonora como el volumen.


¿Guardias groseros?: Pues si fue error mio, esto me saco por hacer las cosas a la rapida y paso detalles de la jeraquía, pero prometo arreglarlo en la siguiente actualziación


¿Nombre clave pesimo?: Pues si la verdad pensaba usar otros nombres clave para los rebeldes pero no se me ocurrió nada asi que usé numeros, debía ser momentaneo pero quedaron al nunca ocurrirseme algo original y genial (Acepto sugerencias)



Sin mas que decir solo me queda agradecer por el tiempo que invierten evaluando mi producto y prometo ir mejorando cada vez mas para no decepcionarlos a ustedes. ¡Hasta otra!
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Mensaje por LordIthacar el Mar Feb 18, 2020 5:17 am

Me alegra que hay sido de ayuda mi critica/comentario, si quieres te puedo recomendar algunos recursos o si quieres puedo ayudarte un poco,con tu proyecto...
Cualquier duda o consulta me avisas por privado.
 P.S: No quiero que la princesa sea derrocada...Buaahhhhh....

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