Últimos temas
» Formula de calculo?
por Lukthak Hoy a las 5:28 am

» DUDA ANIMACIONES 2
por juanpaiv Hoy a las 4:36 am

» DUDA ANIMACIONES
por juanpaiv Hoy a las 12:30 am

» [MV]Balloons de status por Japo
por JapoZero Hoy a las 12:14 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Ayer a las 9:11 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por JapoZero Ayer a las 12:48 am

» [MV]Recursos variados de interior por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:16 am

» [MV]Recolores/variedades de muñecas por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:15 am

» Se busca compañero/a para futuro proyecto
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:21 pm

» Busco team para RPG maker XP
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:17 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Miér Abr 01, 2020 11:01 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por Muzgar Miér Abr 01, 2020 12:24 am

Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía!

Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! Empty Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía!

Mensaje por AlbertoPlays el Mar Mar 17, 2020 4:54 pm

Hola a todos! Se busca Guionista para un nuevo proyecto de Fantasía :) Estoy buscando alguien que le guste la fantasía (estilo Dragonlance, Espada de la Verdad...) y que quiera escribir el Guión / Historia de este proyecto, en el cual llevo ya un tiempo trabajando. El tema es que a mi se me da un poco mal hacer diálogos y pensar en historias originales, pero sin embargo se me da bastante bien el Engine, Plugins y sistemas de RPG Maker, además de que es lo que más me gusta! :) La historia esta medio planteada, ya que es un proyecto con cierto tiempo, pero estoy remasterizandolo todo desde 0 (incluyendo un sistema de combate nuevo y sistemas), por lo que si hay que cambiar algo de la historia, sería fácil y factible de hacer. Por ahora y como punto de partida, tengo creada una primera Dungeon de un Templo abandonado que sería una pena descartar, y también los gráficos de los dos primeros protagonistas (y algunos extras). Aquí os dejo algunas capturas pero si estáis interesados obviamente os plantearía todo y os pasaría la demo y demás. Bueno! Estamos en contacto!  Wink

Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! 411
Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! 111
Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! 211

AlbertoPlays
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 4

Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! Empty Re: Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía!

Mensaje por Raymont Arcane el Mar Mar 17, 2020 6:47 pm

Soy Raymont Arcane y si lo que buscas es un guionista para darle ese toque especial a tu historia, yo puedo serte de ayuda, soy un escritor (Aficionado), tengo cuentas en wattpad, inkspired, megusta escribir, litnet y sinjania.
Como escritor considero que para que una historia tenga exito el uso del leguaje, la ortografía, gramatica y la narrativa son cosas indispensables.
Y tambié me gusta el genero de fantasía.
Cualquier cosa me mandas un mensaje por privado.
Raymont Arcane
Raymont Arcane
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
RPG Maker : Ace
Monedas : 17

Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía! Empty Re: Busco Guionista para Nuevo Proyecto de Fantasía!

Mensaje por AlbertoPlays el Mar Mar 17, 2020 8:32 pm

Hola Raymont. No puedo mandarte un mensaje porque como soy nuevo en el foro aún no me dejan, pero agregame al 623040286 y estamos en contacto! un saludo

AlbertoPlays
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : MV
Monedas : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado