Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Zairens RPG: Al Final del Recuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zairens RPG: Al Final del Recuerdo

Mensaje por Neku_misaki el Vie Abr 04, 2014 4:36 pm

¡Aloha a todos los Usuarios!, (¿A cambiado tanto esta página? D:)

Yo siempre tengo la Costumbre de nunca adelantarme a lo que quizás no Logre conseguir, pero a este Proyecto le veo un Futuro Al Menos en Algo :')  Llevo Mucho trabajando en este Juego, tratando de Reunir lo Mejor de lo Mejor tanto Scripts, Gráficos, OST entre otras cosas para que todos los usuarios Critiquen mi Recolección Que es lo que más me gusta (No me pregunten por qué xD)

Pues bien No los Aburriré con una Historia Larga, (tratare de contarla como una película :D)

Historia:
Todo transcurre Normal y Tranquilo en un Pequeño pueblo de Japón llamado Shibuya, Kisomane Hayashi un Joven de 17 Años, con un Gran Intelecto pero con un Desinterés hacia su vida pese a que no encuentra una Razón para Vivir en una Sociedad la cual no Comprende. Descubrirá, con su Muerte, que tiene una Segunda Oportunidad Para Vivir y que el camino hacia la Vida es Largo y Complicado pues se Convertirá en un "Jugador" mas en un Mundo en cual nadie llego a imaginarse Real, Junto a una Pequeña Niña de 15 Años llamada Avery Mitsukai la Cual le demostrara a Kisomane que "La Vida es el Mejor Invento del Mundo"

Imagenes:

Imagen de la Pose Magica, en la que esta página me ayudo (img en Honor a JKLmaster :D)

Ya que este Foro me ayudo en un gran salto en mi Proyecto, muestro el avance solamente por aquí. Espero no haberlos aburrido ni haberles desperdiciado su valioso tiempo leyendo esto xD

Cambio y Fuera.
Neku_misaki
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
RPG Maker : Ace
Monedas : 22

Re: Zairens RPG: Al Final del Recuerdo

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Abr 04, 2014 4:56 pm

Anda, ¡me alegro de ver algo nuevo de Zairens! Aunque esto
Todo transcurre Normal y Tranquilo en un Pequeño pueblo de Japón llamado Shibuya

...me ha hecho un poco de gracia porque cuando leo/alguien dice Shibuya pienso en esto en vez de en un pequeño pueblo, pero eso aparte...

El menú ya lo vi hace tiempo y creo que te dije que me gustaba bastante más que el anterior. Hablando de eso, tengo una pregunta... ¿este juego sigue al anterior o van ambos dentro de un mismo proyecto? Creo que no me he explicado bien, pero meh xD

El Hud de batalla está bastante bien, la verdad.

En la última imagen... ¿cómo es que usas un chara de dos cuadros? (Si es spoiler no me digas ná) Lo digo porque es raro ver esa combinación de charas de un cuadro y de dos a no ser que haya alguna especificación xD

Y... bueno, creo que no tengo mucho más que decir por ahora xD Salvo que sigas así y que estoy a la espera de más avances.

¡Saluduos!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 13, 2014 1:59 am

Hola neku (?) Es hora de destruir tu juego a críticas (okno, la última vez que hice eso fue hace 2 años, pobre chico aquel {?}) Veamos Que Opino De Tu Juego (interesante que lleves tiempo haciendolo)

Historia:
Por lo que entendi, va algo a lo un aislado o por ahi que se suicida y despierta en un mundo donde se convierte en un jugador, y donde una chica le demostrará el por qué vivir. Si es así, pues me llama la atención, es como algo S.A.O. Espero que se desarrolle bien (?)
Imagenes:
Me gusta el título principal. El menú está bien adornado y tiene pinta moderna.
Que bien que te haya servido este lugar para la pose mágica, y me gustan los huds de batalla, añadele adornos y seguro se ve bellaca luego.
El mapeo, opino que si vas a mesclar tilesets Mack con los del RTP, los edites, ya que los mack tiran el verde muy a azul inviernal y al menos para mi se ve raro cuando se mezcla con el RTP que va más tirado a amarillo.
Espero que el proyecto vaya mejorando y vea una demo algún día. Salu2 y Suerte
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 3723

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba