Últimos temas
» Como pasar algo hecho en VX Ace a Mv
por Iskachu 2000 Hoy a las 2:09 am

» Ayuda con engine de Stamina al correr (RPGMXP)
por Athelstan Ayer a las 10:52 pm

» [VXACE] Como mostrar una IMG al abrir un objeto
por brrt Ayer a las 5:48 pm

» MV - THE LOST WARRIOR
por mrsanty Ayer a las 5:31 am

» Se buscan beta-testers
por brrt Dom Jun 23, 2019 3:17 am

» ¿ como asignar un objeto a una letra del teclado rpg make mv?
por mrsanty Sáb Jun 22, 2019 5:57 pm

» ¿Nueva forma de Convertir un proyecto de VX Ace a MV?
por KRiZaLiD Sáb Jun 22, 2019 6:17 am

» AYUDA CON UNA CHAR
por Jack:v Sáb Jun 22, 2019 5:41 am

» Los audios importados no aparecen!!
por Athelstan Sáb Jun 22, 2019 2:42 am

» [Unity 2D] El Temido
por ZororoWhite Vie Jun 21, 2019 11:07 pm

» Script de Barra de Vida para RPG Maker VX
por ChronoTXT Jue Jun 20, 2019 11:51 pm

» ¡Avatar Chibi!
por brrt Jue Jun 20, 2019 3:07 pm

[Propuesta] Sección de Publicidad

[Propuesta] Sección de Publicidad Empty [Propuesta] Sección de Publicidad

Mensaje por ZororoWhite el Miér Abr 09, 2014 1:07 pm

Bueno, pues esto es algo que llevo pensando ya un tiempo, y siempre se me ha dicho que el staff anda ocupado con otras cosas, pero como supuestamente al menos se tomarán la molestia de leer esto... tonto el que lo lea (?) okno.

En lugar de tener una sola zona a la derecha de la pantalla que permita anunciar un solo juego, creo que estaría bien hacer una especie de "zona de publicidad". Con esto me refiero a hacer un post y colocar en él los banners publicitarios de los proyectos anunciados en ese momento, junto con el argumento o la fecha de salida, por ejemplo (para guiar a los posibles jugadores a escoger un juego antes incluso de ver su post).

Podría tenerse por ejemplo un máximo de 5 espacios disponibles en el post, e ir colocando los banners ahí, y quien quisiera anunciarse podría establecer el tiempo en el mismo post (habiendo un máximo). Para que todo esto fuera más localizable debería ponerse un widget que redirigiese al post con los anuncios en la derecha de la página, debajo de los afiliados o encima del "¿Quién está en línea?".

Si eso del post de publicidad fuese tedioso, también se podría optar por un simple cartelito en algún espacio de la derecha de la página (widget pls).

De igual manera, aún hay pocos proyectos pero aún así creo que más de uno querría anunciar su juego (me incluyo xDD).

Bueno, esa era toda mi reflexión.

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3187

[Propuesta] Sección de Publicidad Empty Re: [Propuesta] Sección de Publicidad

Mensaje por Muzgar el Jue Abr 10, 2014 10:19 pm

Realmente una zona de publicidad se va a acabar poniendo, solamente es eso. Como realmente está bastante "vacío" poner una zona de publicidad era algo innecesario xDD

La idea es esa, simplemente poner uno o dos widgets "publicitarios" para que cada uno ponga lo que quiera xD pero no va a haber un post solo para publicidad, si alguien quiere anunciar algo sobre su proyecto/taller/escuela tiene su propio post. Crear un solo post para que vayáis poniendo publicidad acabaría siendo bastante caótico.

Así que sí, pondrémos publicidad pero no, no crearemos un posts para ello xD (al menos esta es mi opinión si quieres añadir algo adelante xD) de todas formas gracias por aportar esta sugerencia y espero que pueda ver más ideas por tu parte para mejorar el foro.

Un saludo

[Propuesta] Sección de Publicidad 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
[Propuesta] Sección de Publicidad PZdiBZY
[Propuesta] Sección de Publicidad 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
RPG Maker : Ace