Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Crystalia: Dimensión Cataclísmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crystalia: Dimensión Cataclísmica

Mensaje por diegohcore el Miér Abr 09, 2014 11:01 pm

Buenos días gente, vengo a presentarles el proyecto en el cual estoy trabajando, espero que me den su opinión.

-------------------------------------------------------------------------

Nombre del juego: Crystalia: Dimensión Cataclísmica

Plataforma: RPGMVX Ace

Genero del juego: Aventura, semi RPG

Autor: Diego (Yo)

Crystalia es un lugar mítico. Cuentan las leyendas que solo puede ser encontrada por verdaderos héroes. Esto llevara a Razor (el protagonista) a tratar de alcanzar este lugar, por varios motivos.

Sinopsis:
Una extraña visita, le advierte a Razor que algo malo esta por suceder, y que su amiga corre peligro.

Al salvarla y llevarla a que la curen, unos soldados invaden el pueblo. Razor pelea contra ellos y los vence. Pero el general de los soldados escapa, no sin antes decirle que su mundo se está por acabar, y que no se atreva a entrometerse o lo mataran.
Razor emprende un viaje para averiguar a qué se refería el general, desentrañando un oscuro y maligno plan, y oscuros secretos de él, sus amigos, y su pasado.

Personajes:
Razor:

Razor es un huérfano, que vive en una casita en el bosque junto a su amiga Jane. Sus padres eran unos poderosos hechiceros. De pequeño, su padre le contaba historias sobre Crystalia. Un día su pueblo fue atacado por unas extrañas sombras. Su padre, su madre y él trataron de escapar, pero las sombras los alcanzaron. Según el recuerda, sus padres murieron en ese lugar, y no recuerda como él logro escapar.

Jane Moonlight:

Jane es una chica que no recuerda nada de su pasado, y que Razor encontró y cuido. Desde entonces son inseparables.

Otros Personajes:

Tengo varios más, pero no quiero decir nada porque lo más probable es que cambien a medida que avanzó en el juego.

Características del juego:
Max party (Yanfly Engine Ace - Party System v1.08):

En el juego, va a ser capaz de llevar más de 4 héroes (de hecho, es necesario llevar más, porque los enemigos van a ser muy fuertes).

Sistema de batalla sin turnos (Yanfly Engine Ace - Ace Battle Engine v1.22 Y YanFly Compatible Customisable ATB/Stamina Based Battle System Script):

Sistema de batalla en el cual se necesita esperar a que cargue la barra de ATB/Stamina para poder atacar.

Sistema de experiencia (Dekita's Perfect EXP Curve™ Script):

Básicamente, no existe la experiencia en este juego, los enemigos no dan experiencia (pero si dan objetos necesarios). Solo los “Enemigos importantes” nos hacen subir niveles.

Sistema de Stats (Mack: Système de points de caractèristique au level up.):

Por cada nivel subido, Se otorgan puntos de Stats, los cuales pueden ser repartidos como uno quieran.

Mas imágenes:

Es posible que re.arme los mapas con otros TILESETs.

Me gustaría mucho que me dieran su opinión.

Gracias por su tiempo. Saludos.
diegohcore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
RPG Maker : Ace
Monedas : 10

Re: Crystalia: Dimensión Cataclísmica

Mensaje por ZororoWhite el Miér Abr 09, 2014 11:22 pm

Empezar con un RPG es lo tópico de los que se inician en este mundo del maker (tranquilo, que casi todos hemos hecho algún juego que parecía así de cliché y al final terminan quedando bien).

Lo poco que puedo ver te diré que puede estar bien, aunque los mapas... trata de reducirles el tamaño y evitar esa soledad que parece que los impregna, da una gran y fea sensación de vacío...

Por lo demás no hay mucho que pueda decir, así que por ahora detengo mis críticas.

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 2580

Mensaje por mnemoxjr el Miér Abr 09, 2014 11:27 pm

Buenas y bienvenido de nuevo!

A ver, en general, yo te doy el aprobado xDDDD. Lo que, en mi humilde opinion, la sinopsis es muy pobre. Te aconsejo que la extiendas un poco por que como que no tiene ganche, ¿entiendes?

Entonces, como que por la historia de momento no motiva mucho en jugarlo (es mi opinion, repito). Yo le daria un poco mas de chicha para que los jugadores que quieras atraer tengan ganas de jugarlo y descubrir eso que explicas.

Por lo demas, le veo futuro.
mnemoxjr
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Monedas : 31

Mensaje por diegohcore el Jue Abr 10, 2014 4:48 am

Gracias por comentar chicos.

Zororo:
Si, digamos que es un RPG... aunque no es como los Final Fantasy.

Si vos te referís a los mapas de las ultimas 2 imágenes:
Ese lugar en grises, es una llanura, es un mapa en el juego tremendamente inmenso, y prácticamente todo vació, y tengo mi razón para ello.
La casa, es grande porque en ella tienen que entrar todos los personajes, los cuales son 8 o mas.

mnemoxjr:
Si, la sinopsis es corta porque no quería dar spoilers, pero ya voy a poner mas, a ver si les parece bien.
diegohcore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Abr 11, 2014 1:05 pm

Justo iba a contestar antes lo de la sinopsis pero ayer apenas estuve por aquí xD Lo que quería decir es que confiaba en que no habías puesto más (pese a lo cliché que parece) porque seguramente no querrías dar spoiler. Quién sabe, puede haber muchas cosas que puedan llamar la atención.

En cuanto al mapeado, tal vez te vendría bien darle algunos toques de iluminación para crear un mejor ambiente. Esto no solo incluye fuentes de luz, también incluye tonos de pantalla.

¡Mucho ánimo con el proyecto!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 13, 2014 1:38 am

Mis opiniones clásicas:
~Sinopsis~
Es simple, algo cliché (pero a mi caso, eso es punto positivo, porque me gustan esas historias cuando se complementan bien).
~Personajes~
Me gustan, el protagonista con pasado un poco...trágico y la compañera la cual protege con (no se si tanto) su vida. Espero que vea otros también interesantes, aunque tantos tampoco, no nos vayamos a spoilear xD.
~Características~
Me agrada la idea de las batallas dificiles y grandes grupos de héroes, le dará un toque "hardcore" al juego y lo hará interesante de jugar. También me agrada lo de la experiencia, (sería interesante tener que sobrevivir con características semi-fijas) Y también que uno decida cuando necesita estas estadísticas.
~Screenshots~
Las dos de mapas me dejan a decirte que debes mejorar el mapeo, si son provisionales. Ya que los noto muy vacios y grandes. La idea de usar otros tilesets, hazlo con cautela para cuidar el aspecto del juego (es decir, que no hayan cambios graficos enormes para que todo combine bien)
Suerte con el juego y espero ver una demo pronto.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por diegohcore el Lun Abr 14, 2014 8:21 pm

Turbisoft:

-Aun no puedo hacer andar el script de iluminación en mi proyecto, no se porque, me vi mil tutoriales u.u jaja.

JapoZero:

Si, a mi también me gustan los juegos cliches jaja.

Los personajes, TODOS los del juego tienen su historia, y en el juego se van a contar de una manera especial.

Siempre me pregunte porque, en un juego, teniendo tantos personajes, solo podes ir con 4, entonces, en este juego, vas a poder pelear con todos los personajes que estén en el grupo, y mas porque es medio ilógico que solo 4 héroes venzan al enemigo que planeo e.e jaja.

Las imágenes que ven ahí son:
-La primera es la casa de razor, la cual va a ser la guarida del grupo mas adelante, por eso es grande.
-La segunda es tan vacía porque el lugar se llama "Planicie del Minotauro", y en el presente, se tiene que volver ahí, el cual es un mapa plano, vació, muy confuso y MUY GRANDE, para que el personaje se pierda y hacerlo mas difícil cuando se tenga que hacer la misión de ahí.
diegohcore
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba