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[VXA] Valan'ciel Chronicles

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[VXA] Valan'ciel Chronicles

Mensaje por mnemoxjr el Vie Abr 11, 2014 4:45 am

Buenas, como algunos ya sabéis, estoy con un proyecto que voy haciendo cuando tengo tiempo. Es mi primer proyecto y por lo tanto, no es que espere mucho de el, pero espero que este medianamente decente o que por lo menos no sea un desastre total.

El proyecto de Valan'ciel Chronicles, se divide en capitulos. El primer capitulo estará terminada y de cara al público (que formal suena xD) mas o menos para el dia 22 de Junio. Aun no está claro cuantos capitulos haré, ya se verá.
 
Quiero que me critiquéis bastante en el siguiente post que voy a publicar, podréis ponerme verde por lo que sea, quiero aprender. Si me falta decir algo, decídmelo xD. Sobre todo por el tema argumento, ahí quiero que me digáis si mas o menos tiene ganche o no.
 
Finalmente, me gustaría felicitar a la gente que me ha estado ayudando como Vms con algunos engine, Turbi aconsejándome en alguna cosilla y en general, los que siempre estamos en el chat (Muz, Zoro, Flan...), que es jodidamente enfermizo a la vez que entretenido y divertido, entraría aquí solo por charlar un rato con vosotros (i lov u guys).
 
Allá va, intentaré resumirlo bastante y no extenderme demasiado:
 
LOGO:
En construcción :'D
 
Autores: Yo y tres amigos que no están registrados.

Género: RPG, Aventura.

Plataforma: RPG VX Ace

Influencias: No nos hemos influenciado en ningún juego, simplemente hemos ido añadiendo lo que se nos ocurría sin coger ninguna base de otro juego en particular, intentamos darle nuestra propia personalidad.

Extras: Cabe decir que hay bastantes cosas ocultas, para que el que se fije, tenga algo de "ventaja".
 

Argumento:

Todo comenzó por una antigua disputa en algún lugar que el hombre desconoce.
 
No se tiene mucha información sobre esa antigua batalla, ni por parte de la Iglesia ni por parte de los científicos. Pero desde ese momento, en el pueblo de Arnog, al Sur, nace una bestia: Vulcano.
 
En el preciso momento en que se reportó que dicha bestia habita en las Antiguas Ruinas de Regnus, varios guerreros se aventuraron a ir a por la bestia. Aunque nadie moría en las ruinas ya que Vulcano nunca remataba fatalmente, todas las personas que volvían sin la cabeza de Vulcano eran marcadas con una especie de tatuaje en el hombro: una antigua runa junto a un sol poniéndose en un valle.
 
Después de ser exiliado por los de tu estirpe a causa de utilizar magia prohibida, viajas a Arnog con la intención de reunir un equipo de aventureros y averiguar el misterio que entierra en su ser Vulcano.
 
Es tu deber resolver junto a tu equipo, este gran misterio que ni la Iglésia ni los grandes científicos pueden resolver. Lo demás, está por descrubrir...

Teoría de la creación del mundo:

Parte básicamente de dos idea fundadas por dos facciones:

La facción de la Iglésia

Con gran poder tanto económico como gubernamental, suele controlar a la población explicando su teoría de la creación por un único Dios todo poderoso. Esta organización esconde muchos secretos que se irán revelando durante la historia. La mayoría de estos secretos, son sobre objetos que tienen en su poder y cuidan hasta la muerte.

La facción de Los Renegados

Esta facción no tiene ni la mitad del poder de la iglesia, pero son más listos y mas capaces militarmente gracias a sus avances tecnológicos. Se desconoce donde se esconden ya que muy pocas personas saben de su real existencia. Suelen trabajar ocultos en las sombras sin ser vistos.


Personajes:

No me suele gustar que haya solo un protagonista, asi que mas o menos, la historia iria sobre Raistlin en principio, pero los cuatro son igual de importantes y habrá mucha historia sobre los cuatro, no se si me explico xDDDD Me gusta que haya variedad y que la historia no trate solo de un personaje, vaya.

Raistlin

De un pueblo del Sur donde la inmundicia crece en la ciudad de Ezra. Estudió magia hasta que lo echaron por practicar magia negra. Su característica mas destacable es que no ve nada especial en el sexo opuesto.



Leahne

Heredera de un gran linaje de guerreras. Fué capaz de graduarse con dos años de antelación al examen que se les hace a todas de su tribu nórdica para demostrar que están listas. Siempre ha querido viajar con compañeros extranjeros ya que le parecen muy peculiares.



Kara.

Kara es una sacerdotisa del alto mando de los sacerdotes del Este. Es una de las cinco sacerdotisas más poderosas de su generación. Se dice que es muy vergonzosa con el sexo opuesto ya que creció rodeada solo de mujeres.



Aranel

Arquera del Oeste conocida por como dispara con cualquier arco a una velocidad y una discreción increible. También es muy conocida por su extraño pelo verde que según ella, es heredado de los antiguos altos elfos ya extingidos.




Imagenes del juego:
Me vais a criticar mucho el mapeado pero #YOLO

Arnog, el primer pueblo donde te encuentras:



La herreria, a la izquierda puedes mejorar ciertos objetos (engine cortesía de VMS)



Bosque de Lioren (lo hice ayer, es casi al final del primer capitulo)



Taberna de Arnog



Ya podeis matarme <3


Y aquí acaba mi post sobre el proyecto, espero vuestras opiniones (tanto negativas como positivas)
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Re: [VXA] Valan'ciel Chronicles

Mensaje por JapoZero el Lun Abr 14, 2014 12:06 am

Primer proyecto, veamos que tal. Suerte con tu grupo, que es complicado hacer juegos de a varias personas si no hay mucha organización (que espero que haya).

Mi opinión sobre el logo
Spoiler:

Ese en construcción es tan bello y viene tan bien con la estética del juego :'D

Me agrada que no haya mucha influencia, la originalidad viene bien en un juego.
La historia, me gusta. Es interesante que tenga un objetivo claro y que desentierre varias cosas ocultas en la historia. También me agrada lo de las facciones, a mi gusto dará como tensión en el juego.
Me gustan las características y detalles de los personajes en cuanto a historia, aunque tal vez no hubiera ido mal otro hombre por ahi (?)
Y el mapeo, claro, #yolo xD. Es mejor terminar un juego por más cutre que sea que nunca hacerlo porque uno se paso 40 años haciendo un mapeo, eso sí, no creo que cueste mucho arreglarle un poco los detalles para que la gente que juegue lo disfrute un poco más (veo mapamundi en exterior, mesclas raras de tilesets, etc. También noto que esos arboles que achicastes se ven raros, lo mismo me paso con HDN y tuve que cambiarlos xD. Ahi tu ves como le harás para ir mejorando el mapeo si es que lo haces.

Suerte con el juego, espero ver avances. Salu2
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