Últimos temas
» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por Muzgar Hoy a las 12:05 pm

» Swoul: el filo de un alma [Demo - VX]
por xsebax Hoy a las 1:49 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por fran0090 Hoy a las 1:39 am

» grafico enemigos
por JapoZero Hoy a las 1:32 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por xsebax Hoy a las 1:19 am

» Error en los plugins
por JapoZero Hoy a las 1:08 am

» Se busca Team para Proyecto Pokemon RPG Maker XP
por The Agle532 Ayer a las 9:26 pm

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Ayer a las 9:25 pm

» [VX/Ace] Algunos Íconos
por ElNachGames Ayer a las 9:07 pm

» [MV]Butterfly Paradox
por Pocari Ayer a las 3:07 pm

» No exactamente un quest journal [MV]
por Sigurn Ayer a las 12:51 am

» ¡Ayuda con Plugin!
por ocholawliet Lun Abr 06, 2020 2:57 am

Transferencias bancarias :3

Transferencias bancarias :3 Empty Transferencias bancarias :3

Mensaje por drack_669 el Vie Abr 11, 2014 6:11 pm

Bueno, os vengo a sugerir que pues muchos ya habrán decidido dejar el foro dome, dejando atrás todo lo que estaba en él, incluyendo sus monedas, por lo cual os vengo a proponer a la administración presente que lance una convocatoria en la cual aquellos que posteen en el foro dome que renuncian a sus monedas pues han de dejar en definitivo a aquel foro, en este foro ese mensaje indique que se haga la transferencia de sus pertenencias, siendo estas únicamente las monedas transferibles, pues los rangos y "premios" previamente ganados son instransferibles.

Todo eso con el objetivo de que ya se haga un deslindamiento total del foro dome, que los usuarios que tenían su antigüedad y gran reserva monetaria para usar en las tiendas/talleres y en la publicidad puedan seguir haciéndolo con mayor libertad aquí, pues he visto que algunos usuarios están interesados en solicitarme cosas, sin embargo están limitados aun por la cantidad monetaria requerida.

Que en el foro dome decidan si o no quitarles las monedas tras su renuncia, eso es ya cuestión de ellos, sin embargo el hecho de renunciar a ellos es totalmente voluntad del usuario, pues quiere aprovechar su beneficio monetario en este foro y no en aquel.

No se si la comunidad esta de acuerdo en esta medida, la cual consideraria optima ante los recientes eventos en los cuales muchos de los usuarios de aqui empezaron a despedirse del otro foro, que mejor que si renuncian totalmente a todo lo que habían obtendo en aquel, para un mejor inicio aca.
drack_669
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1365

Transferencias bancarias :3 Empty Re: Transferencias bancarias :3

Mensaje por JapoZero el Vie Abr 11, 2014 6:30 pm

Apoyo la sugerencia (?) También algo como un premio o insignia de "user original" o algo podria ir bien para los que somos originales originales de la emigración de aquel foro (aunque seria algo de lata)
Salu2
JapoZero
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4828

Mensaje por ZororoWhite el Vie Abr 11, 2014 6:32 pm

Lo de las transferencias bancarias lo veo conveniente, y es más, no me queda nada más que hacer en el foro dome así que poco me importa lo que le hagan a mi cuenta :DD

Pero en cuanto a lo de los trofeos a mí también me gustaría recuperarlos, sobre todo los de los últimos concursos que los organizó Muzgar DD:

Pero bueno que los administradores decidan y opinen, yo solo soy un humilde zoro dando su opinión.

Adióh~~
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3442

Mensaje por TheHeroZX el Vie Abr 11, 2014 8:01 pm

esta interesante la propuesta
me gustaria recuperar mis moneditas del otro foro...
aunque extrañaria mi trofeo de 1er lugar en minijuegos (._.)
~~~
TheHeroZX
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 1060

Mensaje por Muzgar el Sáb Abr 12, 2014 3:34 pm

Bien lo hemos estado hablando en el staff y... no, no vamos a hacer transferencias.

Motivos, bien primero más que nada es... esto es un foro nuevo, todos empezamos de 0 que ahora simplemente por haber pertenecido a otro foro tengan algunos 500 monedas sin aportar nada no lo veo justo, es como si alguien de U.M viene aquí y pide que le demos la mitad de sus monedas... no lo veo bien xD cada uno tiene las monedas que se haya ganado en su lugar.

Además de que provocaría un desequilibrio de los precios, la gente estaría más separada y se aportaría menos ya que no tiene "beneficios" puedes verlo tu mismo Drack tienes más de 200 monedas con apenas 33 mensajes. O tambien está la mod "Turbiosoft.acho" la cual ya casi dispone de 1000 monedas, y todos llevamos casi el mismo tiempo. La cosa es fomentar la participación. Si se quiere comprar tus servicios o el de cualquier otro, que aporte y participe en concursos. Lamentablemente los concursos actualues han estado más enfocados a la estética y sin "remuneración" pero al terminar con ellos pasaremos a hacer concursos más "habituales" cómo por ejemplo el de screens.

Miralo de esta forma, si ahora hay un súbito aumento del dinero disponible tú tendrías que aumentar tus precios ya que el valor de la moneda se devalúa y obviamente la gente nueva del foro que no tuvo esta opción... pues le costaría más acceder a tales servicios xD

En fin, como dije foro nuevo vida nueva, empezamos de 0 todos puede ser un poco fastidioso para los "viejos" pero es una nueva oportunidad para todos xD

De los premios del concurso creo que no hace falta decir nada, son intransferibles xD y lo que dije antes, foro nuevo...

En fin, sé que está muy bien eso de conseguir las monedas que teníais (leches yo tenía casi 3000 monedas xD claro que me fastidia a mi tambien pero es lo que hay)

Gracias por la propuesta y siento que no se llevase a buen puerto, dejo esto abierto ya que no voy a cerrar por banda todo xD si se quiere decir cualquier cosa adelante, quizás cambiemos de opinión xD

Un saludo

Transferencias bancarias :3 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Transferencias bancarias :3 PZdiBZY
Transferencias bancarias :3 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom