Últimos temas
» tomato revenge vercion 1.9 (gamemaker8)
por hikarukurenai Ayer a las 6:31 pm

» Un par de dudas
por Pokefanmati Ayer a las 12:45 am

» Qué RPG Maker usar
por Rafaxter Lun Ago 21, 2017 10:47 pm

» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Pocari Sáb Ago 19, 2017 12:04 pm

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Vie Ago 18, 2017 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

Muestrario de Screens

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestrario de Screens

Mensaje por DopellSerch el Dom Abr 13, 2014 5:39 pm

Como veo que nadie ha posteado esto, y yo no asimilo este tipo de post como algo de suma importancia de lo cual se deba encargar una persona con poder. Lo posteo sho.
Los que no conozcan este tipo de post lo explicare de manera breve, muy sencillo uno sube aqui las screens que quiera compartir de desarrollo de su juego, de esa forma el consigue criticas de otros users para poder mejorar dicha screen
Simple no? Pues como unica regla que practicamente es obvia.
Deben de dar una critica de la imagen de arriba si quieren postear una

Comienzo yo~
Y como estoy aburrido colocare estas 2 :3

DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 437

Re: Muestrario de Screens

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 13, 2014 6:46 pm

Steve Jobs te va a demandar (?)
Me gusta el título y la font, viva el script de yami pal titulo (?) Y las huds de batalla están bonicas (al igual que el fondo y la window) eso si el verde para PV lo noto un poco raro, xD.
Aporto screens pa cuando pueda (?)
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3693

Mensaje por DopellSerch el Miér Abr 16, 2014 11:42 pm

Como nadie quiere seguir publicando y estoy bastante aburrido
dejo aqui el menu scene de Apple
DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Abr 19, 2014 9:46 pm

Bonito color de letra, encaja bastante bien con el marrón de fondo, y el diseño de la manzana al fondo queda bonito: +1 para el script de wallpaper de menú de Mog xDD
Me gustan las gafas de sol de Pikeru-kun (?).

Y ahora aquí dejo la mía, de una mazmorra especial de RoH que me está costando un ojo de la cara hacer:

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 2423

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 20, 2014 12:13 am

Opiniones:
@DopellSerch
El menú es simplón, es el del Ace default y los comandos tienen hasta los mismos nombres que vienen por defecto xDD. Lo único que me gusto fue el fondo y la transparencia de las windows.
@ZororoWhite
¿La mazmorra es hecha con el generador de calabozos? Porque se ve muuuy cuadrada. No le iría mal que la redondearas y la adornaras tal vez con rocas muzgosas y lo que te ofresca el RTP.
Me gusta la neblina de todos modos.
Yo nada que mostrar todavia, solo ando de crítico.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por DopellSerch el Jue Abr 24, 2014 11:07 pm

@Zoro
Bueno, te lo ha dicho japo y creo que lo dije una vez en el shát, parece demasiado que esta hecho con el generador de calabozos y ademas esta sumamente vacio D:!

===========
Y como no tengo nada más que postear pues dejo estas screens D:

DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por TrepkS el Sáb Abr 26, 2014 3:00 am

Aqui una imagen de mi juego del proyecto Deep Down del piso 30/50, cada 10 es una cueva muy amplia con diferente estilos o colores 
TrepkS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Monedas : 33

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Abr 26, 2014 9:15 pm

@Serch: Bonito cuarto cuadrado, es demasiado sencillo como para ver mucho más, aunque la face te quedó decente. Bonitos tiles también. Luego la escena de batalla ya te dije que cambiases el sentido de dirección de uno de los enemigos secundarios para mejorar la estética.

@TrepkS: Antes de nada... si quieres postear una imagen aquí debes dar tus opiniones de la anterior obligatoriamente xDD Tenlo en cuenta para la próxima vez. Ahora, pasando al mapa... lo veo como muy sobrecargado de luces en conjunto pero a la hora de jugar parece que se ve bien. Se nota bastante que es Parallax, y eso hace que el mapa se vea fuera de lo común. De todas formas estoy acostumbrado a ver tiles de VX así que no sé exactamente si eso es el RTP del XP, pero aún así se ve bien.

Y ahora pondré las fotos que le he hecho a mi playa c:

Y eso es todo. Saludos.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por TrepkS el Sáb Mayo 24, 2014 12:28 am

@ZororoWhite: Me gusto la playa en general, pero como que le hace falta algo, como detalles alrededor del mar, el agua esta bien pero esta muy estilo mine craft cuadrado así como los tiles por defecto xd. bueno según yo porque ami me gusta mucho usar el parallax y si si sobre cargo de luces< · < bueno quisiera ver mas mapas de tu estilo veo que se nota que están mas trabajados que los de la wea style... bueno aqui dejo el mapa numero... umm 50 y tantos... de mi juego Deep Down sobre cargado de luces awa y demás se que me faltaron mas detalles :v, pero bueno algo es algo (el mapa es muy grande asi que solo se puede ver clickeando la imagen... (http://i.imgur.com/XoIh7hj.jpg)
TrepkS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino

Mensaje por JapoZero el Dom Mayo 25, 2014 6:49 am

@Serch (24-04-14 // Apple)
Creo que deberias cambiar el tipo de font a veces, se ve muy soso con umpelus ghotic. Al menos se ve bien la batalla c:
@Zoro (26-04-14 // Rise of Heroes)
Ta bonita' la playa. Me gusta el sol, el tono de pantalla y los detalles que vas añadiendo. Me gustan las sombras de los arboles, aunque noto algo raros los mencionados, de todos modos es buen mapa.
@Trepks (25-04-14 y 24-05-14 // Deep Down)
El primer mapa me gusta bastante, sobretodo por la decoración y el enfoque de la luz. Buen uso del parallax
El segundo mapa lo encuentro un poquitín sobrecargado de tanto verde, pero a la vez está bien. La parte de arriba la encontre un poco cuadrada eso sí (donde hay muy simetricamente las paredes)

Ahora my turn por fin, que ahora si ando makeando.
Imagen algo grande:

Esta es una muestra del aspecto gráfico del juego, y en este caso son las estaciones del juego: Detalle visual que afecta a su propia medida al gameplay del juego. Es funcional y fue hecho con un engine por parte mía.
El mapa es de prueba y los gráficos finales pueden variar o3o, tal como la vegetacion y las nieves, que creo que necesitan mucho rehacer xD. Los tilesets son mezcla entre RTP, Mack y Celianna principalmente con gran parte hecha por internets y mi.
Espero que les guste y cualquier crítica constructiva sería agradecida.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por ZororoWhite el Miér Jul 30, 2014 10:32 pm

@TrepkS: El segundo mapa lo veo como el otro con bastantes luces dispersas y quizás demasiado verde, pero siendo parallax mapping ya de por sí me parece genial, y además no se ve tan mal como se piensa a primera vista, es más, es una cueva bastante creíble de por sí.

@JapoZero: Gran trabajo el que has hecho sustituyendo todos los tiles para todas las estaciones xDD Además se ven acorde al tiempo que representan. Te están quedando tan realistas como los cambios de día y noche y meteorológicos c:

Y ahora coloco yo screen, que quiero que todo el mundo vea cómo queda RoH después de mandar la última demo a la papelera de reciclaje ewe Ah, y un minuto de silencio por la pobre Juana (?)

Bueno, pues eso es todo. ¡Saludos! :D
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por Shadow97 el Sáb Ago 16, 2014 1:55 am

Zororo, la verdad es que me gusta bastante el mapa, lo veo muy completo y muy verde. No le podría sacar ninguna pega, quitando una pequeña. La casa de más a la derecha da una sensación muy rara, no se sabe si está en la parte de arriba del montículo o abajo, pues parece que está entre los dos. El resto de la imagen genial la verdad, me gusta el efecto del sol que has puesto.

Añado yo una screen de un mapa que he hecho de prueba, porque hacia mucho que no hacía un mapa y me apetecía hacerlo.

Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 269

Mensaje por DopellSerch el Dom Ago 17, 2014 8:36 pm

Eáh yo vengo a dejar las screens de Angelic Profile, tanto el titulo como el menú.

DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por Blazecrimson el Mar Ago 19, 2014 11:10 pm

@DopellSerch: Jajaja ¡esos protagonistas molan cantidad! Entre Pikeru-kun #2 o 3 no se cual es mejor, probablemente la mejor opción sería unirlos y hacer unPikeru-kun #3 con gafas de sol.
El fondo es simple pero bonito y me gusta el icono de selección.

@Zororo White: Como comentan más abajo, te recomiendo que redondees un poco el mapa para que no quede tan cuadrado.

@TrepKS: Muy bonito el mapa la verdad, excelente juego de luces y las superficies tan irregulares le dan realismo al mapa.

@Shadow97: Buen trabajo, las luces, la disposición de los muebles, le da un toque acogedor. No me acaba de gustar que el armario tape parte de la ventana y tal vez que las estanterías son tal vez demasiado altas.

@DopellSerch 2 (?): Los arts de los personajes están muy bien, el fondo es llamativo y colorido, cosa que me gusta. El logo del juego está genial.
 El color del menú de equipo como bien dice Maahkehro no acaba de combinar y la Font de info tal vez no queda muy clara.

Pronto dejaré caer alguna screen xaquí.

Un saludo  Wink
Blazecrimson
PJ de Quest
PJ de Quest

España
RPG Maker : Xp
Monedas : 58

Mensaje por Shadow97 el Vie Ago 22, 2014 3:34 am

Serch, como bien te han dicho Maahk y Blaze, me parece que el color no acaba de combinar. La pantalla de titulo me parece algo sosa, le falta... algo, no sé qué, pero algo le falta. El menú me gusta mucho salvo por el mencionado color, que pondría o bien un azul o bien un lila-violeta, que pega más.

Añado otra screen de un mapa que tenía abandonadísimo que he estado acabando y retocando. La frase está en inglés, pero no os asustéis, que me ha dado por ponerla en inglés que me parecía que sonaba mejor jajaja.

Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por TrepkS el Miér Sep 10, 2014 10:28 pm

@Shadow97: Me ha gustado mucho las estructuras que se encuentran alrededor y el detalle que se encuentra en las ventanas como emiten la luz de dentro del :v templo de atrás, e_e por que veo monjas observando a la muerta así como aydiomioh que ha pasaoh aquih :o, la iluminación es ope, pero a mi punta de vista le hizo falta agua :v asi no se como un estanque o una fuente en medio bien oupi :v, pero me gusta :3 [+10] .

@Shadow97: El anterior mapa a este también me gusto igualmente la iluminación y demás, pero a este le faltaron cosas que detallar, por ejemplo la ubicación de la puerta que no se por donde carajos voy ha salir >:o, también me gusto el gráfico del cofre se ve bien op q.q (pasame el tileset del cofre e_e) y shia :3 [+7] .

Ahora después de meses sin mostrar otros de mis mapas parallax, pondré una imagen de ejemplo de como serán los bosques dentro del juego, solo mostrare como se ve sin el script, obviamente dentro del juego se vera diferente mas el script ya que así se ve mejor en eichdijaidefinichon (Weather EX)... De cerca se ve mejor e.e http://i.imgur.com/3FemHmC.jpg
TrepkS
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino

Mensaje por Shadow97 el Jue Sep 18, 2014 11:50 pm

TrepkS, había pensado en poner la fuente y/o un lago, pero no encontraba una que me gustase y quedase bien en esa ambientación.

Respecto a tu mapa, Me gusta mucho la distribución en tres "pisos", da un aspecto de amplitud sin llegar a ser realmente grande, me gusta. El efecto del agua es un poco extraño, pues parece que se está evaporando hacia arriba. La entrada a la cueva, a diferencia del resto del mapa, no tiene flores, y da un poco el cante. Me gustan muchísimo los árboles que has usado, los tiles son muy buenos. 
Ten cuidado con las sombras de los árboles que parece que están cortados. El fog no me acaba de convencer (las rayas esas blancas que hay ahí como niebla), creo que un efecto de oscuridad y una ambientación más oscura y misteriosa quedaría mucho mejor.

¡Aún así, el mapa en sí está muy bien, felicidades!
Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España

Mensaje por DopellSerch el Sáb Sep 20, 2014 2:37 am

Aish pues yo paso a tirar las screens que tome de Angelic Profile 2 el otro dia

DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por JapoZero el Dom Sep 21, 2014 4:19 am

@Shadow97
La screen me gusta bastante. Da intriga y sería interesante verlo en un proyecto. Me recordó a American Horror Story, por alguna razón xD. Lindos mapeos.
@TrepkS
Está bien hecho, el problema es que lo encuentro muy cuadrado en algunas partes. Odiosidades del parallax.
@Serch
Abismo de amor quiere dominar Angelic DDD: Qué más puedo decir, excelentes los mapeos y muy bonito el sistema de batalla.

Bueno, muestro de mi parte las HUDS de HDN que mostré el otro día, pero siempre un comentario escrito es más bonito.

Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile

Mensaje por DopellSerch el Miér Dic 24, 2014 8:03 pm

Pues como estoy aburrido y aqui no cuenta el necroposting. Asha voih
====
@Japo:
Creo que ya lo habia dicho antes, pero llega a dolar la cabeza tantos engines o scripts(??) Ojala salga el prox año demo de HDN(??)

===
Y yo paso a colocar un mapa, escenas del prologo y la muestra de los battlers y HUD de Another girls

Bains
DopellSerch
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Rmakercom

Mensaje por TheHeroZX el Miér Feb 11, 2015 8:55 pm

Pues yo vengo a dejar una screen pero no sin antes mencionar~~~

@Dopell: Dios!

Tus trabajos son obras maestras lo digo yo y mi hermana que estudio diseño grafico xD
Lo que es el Hud de batalla y el menu esta muy bonis bonis. (*¬*)
------------------------------

Ahora si ahi va mi Screen a ver que les parece :3 
TheHeroZX
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
México
Monedas : 1047

Mensaje por micky_joe el Sáb Mar 19, 2016 2:39 am

Hola.

TheHerozx:

No se si es el MV o el Ace,como no lo cosco bien aún en cuestion de su RTP, sin embargo tu screen quedaría mejor si quitarás los autotitles de árboles y dejarás otros menos génericos, para que los acomodes de cierta manera y se vea mas naturalidad.

Dopell:

No se si es un juego, o la muestra de recursos, pero cuál sea la cuestión me gusta el estilo, esta muy diferente a todo lo que yo haya visto, sin más te felicito por ese trabajo gráfico.

Ahora van 2 mias.

Aqui mero es.:

Me despido... creo que es mi primera publicación en mostrar algo... bueno adios.
micky_joe
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
Monedas : 96

Mensaje por The Dritch el Miér Mar 01, 2017 1:44 am

Micky_Joe: Como veo son del ace,el estilo gráfico es muy bonito y el mapeado de la segunda screen me encanta.

Aquí va la mía:
The Dritch
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
España
Monedas : 27

Mensaje por Dream el Vie Jul 14, 2017 7:07 am

Aquí les muestro unas imágenes de mi proyecto Entre el bien y el mal II. El cual está dirigido a personas que nunca han utilizado RPG Maker .

The Wind Temple es un mapa creado para mí proyecto por la usuaria Indrah, una excelente mapper de España que comisione en el foro oficial. El mapa es muy funcional y incluye puzzles.

Dream
PJ de Quest
PJ de Quest

Femenino
USA
RPG Maker : MV
Monedas : 123

Mensaje por kyonides el Mar Ago 01, 2017 5:28 am

He aquí screenshots de mi nuevo script KUnitsBank XP para que lo comenten, sugieran ideas, cambios, no sé, lo que sea de utilidad para su futuro desarrollo. De hecho el script viene con la opción de multiidiomas incluido de una vez.

kyonides
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
Costa Rica
Monedas : 154

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba