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VE| Batalla animada

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Mensaje por pigu_6 el Sáb Abr 19, 2014 11:58 pm

Bueno traigo este sistema de batalla animada, no es sencillo de usar pero es muy bueno.
Creditos a Victor Saint
Aca una pequeña muestra de lo q se puede hacer en el script

VE| Batalla animada Battlerprueba

Primero q nada hay q poner 3 scripts en la lista, en el orden que los pongo ahora

VE|Basic module
http://pastebin.com/2b41kRnP

VE|Animated Battle
http://pastebin.com/KjD7HeRL

VE|Actor Battlers
http://pastebin.com/eg4qz7DN

Demo(basica hecha por mi)
https://www.mediafire.com/?ki1ch6zdv5dyi98

Explicacion( se encuentra dentro del demo tambien)

En el Script ANIMATED BATTLE en la linea 362 deje los 3 ejemplos de plantilla para hacer funcionar los battlers, sean holder, kaduki o los characters comunes, los cuales tienen q ir agegando debajo obviamente.

Ahora a seguir los siguientes pasos para cada caso

         
   ============= HOLDER ============== 


   'HOLDER' => {frames: 4, rows: 14, mirror: true, mode: :sprite,
                  action: :nil},


 Cambiamos la palabra HOLDER por el nombre de los archivos que usemos, en este   proyecto en particular use 'Mujer' para lo cual en la carpeta /Battlers debemos  tener una imagen de posicionamiento llamada Mujer y la plantilla de animacion llamada Mujer[anim].
 
 Luego de esto vamos a la base de datos y en el box de notas de nuestro heroe vamos a poner


Código:
<battler name: HOLDER>
Cambiamos HOLDER por le nobmre de nuestro archivo, en este caso Mujer



           
 ============= CHARSET ==============


    '$CHARSET' => {frames: 3, rows: 4, mirror: true, invert: false,
                  mode: :charset, action: :charset},

 Cambiamos la palabra CHARSET por el nombre del archivo de nuestro personaje, las plantillas de                  
 characters deben ser de un solo personaje, por eso se utiliza el signo $ delante del nombre y debe estar
 situada en la carpeta comun es decir /Characters

 Luego de esto vamos a la base de datos y en el box de notas de nuestro heroe  vamos a poner
 

Código:
<battler  name: $CHARSET>
 Cambiamos CHARSET por el nombre de nuestro archivo en este caso $RYOMA


============= KADUKI ==============


    'KADUKI' => {frames: 3, rows: 4, mirror: true, invert: false,
                  mode: :charset, action: :kaduki},

 Cambiamos la palabra KADUKI por el nombre del archivo de nuestro personaje,  en este caso los archivos
 kaduki son templates completos por lo cual no es  necesario agregar el signo $ delante, el archivo debe  
estar situada en la carpeta comun es decir /Characters

 Luego de esto vamos a la base de datos y en el box de notas de nuest[/quote]ro heroe  vamos a poner

Código:
<battler name: KADUKI>
 Cambiamos KADUKI por el nombre de nuestro archivo en este caso ERNEST


 ============= ENEMIGOS ==============


 Las explicaciones de aca sobran, funciona exactamente igual que los casos anteriores, con la unica
 diferencia que en estos no debemos agregar notas



Dejo los battlers de Holder para q tengan algunos

Personajes

VE| Batalla animada Gallery_2782_538_5510VE| Batalla animada Gallery_2782_538_4248VE| Batalla animada Gallery_2782_538_2456VE| Batalla animada Gallery_2782_538_8363VE| Batalla animada Gallery_2782_538_564VE| Batalla animada Gallery_2782_538_3209VE| Batalla animada Gallery_2782_538_3339VE| Batalla animada Gallery_2782_538_6570VE| Batalla animada Gallery_2782_538_460VE| Batalla animada Gallery_2782_538_4953VE| Batalla animada Gallery_2782_538_4678VE| Batalla animada Gallery_2782_538_2045


Enemigos

VE| Batalla animada Gallery_2782_538_787VE| Batalla animada Gallery_2782_538_3871VE| Batalla animada Gallery_2782_538_4901VE| Batalla animada Gallery_2782_538_1031VE| Batalla animada Gallery_2782_538_6556


Última edición por pigu_6 el Lun Abr 21, 2014 4:27 am, editado 2 veces

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Mensaje por ZacVX el Lun Abr 21, 2014 2:13 am

Oye amigo e tratado de muchas formas y el scrip no me anda al 100%
ya que intento configurar algunos personajes para probar y solo uno se anima bien y no del todo bien, los demás solo presentan la imagen estática que se supone se guarda solo para posicionamiento y bueh.. estoy hecho un lío, y e hecho todo tal cual publicaste y nada...

Te agradecería mucho si subes un demo aunque sea de lo mas sencillo...
Gracias

Saludos
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Mensaje por pigu_6 el Lun Abr 21, 2014 4:34 am

Edite el post, saque las imagenes molestas y agegue explicacion de como se utiliza el script.
La parte basica por lo menos ya que para la creacion de tecnicas custom es bastante mas complicado y no tendria sentido que trate de explicar ya que cada ataque se formula de forma distinta, nunca podria explicar todos los ataques que quieren crear

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