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VM | Item POP UP

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VM | Item POP UP

Mensaje por pigu_6 el Dom Abr 20, 2014 4:36 am

Es un script para q en vez de aparecer el cuadro de dialogo diciendo el item q conseguimos, aparezca un popup sobre nuestro personaje

Script: http://pastebin.com/j5U8fegB

Muestra:


Como usarlo:
           Se pone el evento "Llamar script" y se completa el siguiente cuadro
         popup(Categoria, Item , Cantidad, Tiempo)

               Categoria varia entre 0, 1 y 2 (0 = Items, 1 = Armas, 2 = Armaduras)
               Item: Se pone el ID del item que queramos que aparezca
               Cantidad: Se pone la cantidad de items que se consiguen
               Tiempo: Es el tiempo que quieren que dure el popup (esto es opcional)
         
Ejemplos:
           popup(1,1,1) Va a aparecer el icono y nombre  de la pocion +1
           popup(1,1,1,120) lo mismo que antes nada mas que ahora el popup dura 120frames


Dejo un par de ayuditas para los q quieren modificar el script(no se nada de scripts pero deduje q hacia cada linea. Esta todo probado)


Spoiler:

Recomiendo poner un numeral donde empieza la linea, pero si lo borran no hay problema.

Si borran la linea 98, no aparece el nombre del objeto q obtienen, solo la imagen y la cantidad
raw_icon(@item.icon_index,contents.width / 4 - 12,24)

Borran la linea 99. Con eso desaparece la "estrella" amarilla, detras del objeto.
draw_icon(102,contents.width / 4 - 12,24)

La linea 100 borra la imagen del objeto, por si quieren q aparezca el nombre del objeto y la cantidad, pero sin icono.
draw_icon(@item.icon_index,contents.width / 4 - 12,24)

Tambien pueden cambiar la posicion de las imagenes cambiando los pares de numeros del final de cada linea.
------------------------------------------------Estos
draw_icon(@item.icon_index,contents.width / 4 - 12,24)

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