Últimos temas
» [Publicidad] El Temido
por ZororoWhite Ayer a las 10:06 pm

» Los audios importados no aparecen!!
por ZororoWhite Ayer a las 12:40 pm

» Como pasar algo hecho en VX Ace a Mv
por Iskachu 2000 Ayer a las 2:09 am

» Ayuda con engine de Stamina al correr (RPGMXP)
por Athelstan Lun Jun 24, 2019 10:52 pm

» [VXACE] Como mostrar una IMG al abrir un objeto
por brrt Lun Jun 24, 2019 5:48 pm

» MV - THE LOST WARRIOR
por mrsanty Lun Jun 24, 2019 5:31 am

» Se buscan beta-testers
por brrt Dom Jun 23, 2019 3:17 am

» ¿ como asignar un objeto a una letra del teclado rpg make mv?
por mrsanty Sáb Jun 22, 2019 5:57 pm

» ¿Nueva forma de Convertir un proyecto de VX Ace a MV?
por KRiZaLiD Sáb Jun 22, 2019 6:17 am

» AYUDA CON UNA CHAR
por Jack:v Sáb Jun 22, 2019 5:41 am

» [Unity 2D] El Temido
por ZororoWhite Vie Jun 21, 2019 11:07 pm

» Script de Barra de Vida para RPG Maker VX
por ChronoTXT Jue Jun 20, 2019 11:51 pm


SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Ir abajo

SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Empty SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Mensaje por JapoZero el Dom Jun 08, 2014 7:54 pm

Como suena xD, simplemente crea una ventanita pequeña con un "Saved!" /texto remplazable al guardar partida.
Imágenes:
Spoiler:

Original
SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Popup-confirm
Script:
Código:

#==============================================================================
# Save Confirmation Pop-up 1.0
# Soulpour777
# Web Url: infinitytears.wordpress.com
# Date Scripted: 10:49AM, 6/8/2014
#------------------------------------------------------------------------------
# Description:
# This script creates a window after saving your file to confirm that your
# progress has been saved.
#==============================================================================
module Soulpour
  module SaveConfirm
    SaveConfirmText = "Saved!"
    ConfirmLength = 120
    BlurAndConfirm = false   
    WindowWidth = 160
    WindowHeight = 80
  end
end

#==============================================================================
# ** Window Save
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs window functions for Save Confirmation
#==============================================================================
class Window_Sav < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Object Initialization
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 0, window_width, fitting_height(1))
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Window Width
  #--------------------------------------------------------------------------
  def window_width
    return Soulpour::SaveConfirm::WindowWidth
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Get Window Height
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def window_height
    return Soulpour::SaveConfirm::WindowHeight
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Refresh
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    contents.clear
    draw_text_ex(0,0, Soulpour::SaveConfirm::SaveConfirmText)
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Open Window
  #--------------------------------------------------------------------------
  def open
    refresh
    super
  end
end
#==============================================================================
# ** Scene_Save
#------------------------------------------------------------------------------
#  This class performs save screen processing.
#==============================================================================
class Scene_Save < Scene_File
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * On Save File Ok
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  alias :save_file_ok_popupconfirm :on_savefile_ok
  def on_savefile_ok
    save_file_ok_popupconfirm
    @soul_save = true
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Terminate
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias :terminate_popupconfirm :terminate
  def terminate
    if @soul_save
      bp = Graphics.snap_to_bitmap
      bp.blur  if Soulpour::SaveConfirm::BlurAndConfirm
      bs = Sprite.new
      bs.bitmap = bp
    end
    terminate_popupconfirm
    if @soul_save
      save_fin_popupconfirm
      bs.dispose
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Save Popup Confirm Object Initialization
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def save_fin_popupconfirm
    Graphics.transition(0)
    create_save_fin_popupconfirm
    update_save_fin_popupconfirm
    dispose_save_fin_popupconfirm
    Graphics.freeze
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Create Confirmation
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def create_save_fin_popupconfirm
    @save_fin_soul_window = Window_Sav.new
    @save_fin_soul_window.x = Graphics.width / 2 - 65
    @save_fin_soul_window.y = Graphics.height / 2
    @save_fin_soul_window.open
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Update Confirmation
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def update_save_fin_popupconfirm
    sl = 0
    while sl < Soulpour::SaveConfirm::ConfirmLength
      Graphics.update
      Input.update
      @save_fin_soul_window.update
      sl += 1 unless @save_fin_soul_window.openness < 255
      break if Input.trigger?(Input::C)
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Dispose Confirmation
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def dispose_save_fin_popupconfirm
    @save_fin_soul_window.close
    while @save_fin_soul_window.openness > 0
      Graphics.update; @save_fin_soul_window.update
    end
    @save_fin_soul_window.dispose
  end
end
Post original en caso de dudas o soporte:
Código:

http://infinitytears.wordpress.com/2014/06/08/rgss3-save-confirmation-pop-up/
Espero que les guste o sirva.
Salu2
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Mensajes : 704
Monedas : 4594
Reputación : 281
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Empty Re: SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Mensaje por Axel el Dom Jun 08, 2014 10:34 pm

No se ve la imagen japo nose si lo puedas resubir y se ve interesante el script te dejo +1
Axel
Axel
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Mensajes : 109
Monedas : 276
Reputación : 16
Localización : En algun lugar de Azeroth

Volver arriba Ir abajo

SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Empty Re: SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Mensaje por Alojzy el Lun Jun 09, 2014 1:05 am

Buen aporte, japo. Como dijo Axel, no se ve la imagen :c. Igual buen aporte, valga la redundancia, te dejo mi +1 y gracias por el aporte ^^.

¡Un saludo!

_________________
Staff tú tienes que comprender, mi firma se pasa en excesooo:

==========================================================================
SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Farachel 

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Alojzy
Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Chile
RPG Maker : Xp
Mensajes : 295
Monedas : 219
Reputación : 57
Edad : 28
Localización : Ginnungagap.

Volver arriba Ir abajo

SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Empty Re: SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Mensaje por Pocari el Sáb Ene 12, 2019 1:53 pm

¡Gracias por el aporte!

Acabo de probarlo con mi proyecto y va de fábula. Sencillo de usar a más no poder.

Gracias.

Un +1 para tí.
Pocari
Pocari
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 245
Monedas : 213
Reputación : 10
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

SuperSimple Popup de Guardado (Ace) Empty Re: SuperSimple Popup de Guardado (Ace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.