Últimos temas
» Formula de calculo?
por Lukthak Hoy a las 5:28 am

» DUDA ANIMACIONES 2
por juanpaiv Hoy a las 4:36 am

» DUDA ANIMACIONES
por juanpaiv Hoy a las 12:30 am

» [MV]Balloons de status por Japo
por JapoZero Hoy a las 12:14 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Ayer a las 9:11 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por JapoZero Ayer a las 12:48 am

» [MV]Recursos variados de interior por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:16 am

» [MV]Recolores/variedades de muñecas por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:15 am

» Se busca compañero/a para futuro proyecto
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:21 pm

» Busco team para RPG maker XP
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:17 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Miér Abr 01, 2020 11:01 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por Muzgar Miér Abr 01, 2020 12:24 am

Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff)

Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) Empty Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff)

Mensaje por Axel el Lun Jun 16, 2014 10:08 am

Hola esto va dirigido mas que nada al Staff hoy en la madrugada estaba posteando un script para el Vx Ace y resulta que despues de haberlo publicado me percate de algo que en donde ponia mi script me lo configuro todo ponian siempre [size=15] pense que habia puesto algo mal y comenze a editarlo para hallar el error y pues me di cuenta que ponia [size=15][/sixe=15](ojo yo no he puesto ese comando se puso automáticamente) y borre ese comando para ver si me ya me dejaba ver mi script posteado una vez editado o vaya mi sorpresa mi script estaba totalmente mutilado ya no se veia nada solo una secuencia de [size=15] repetidas veces y yo me dice FUUUUUUUUUUCK(y ahora que podia hacer me dije a mi mismo) solo me limite a cambiar todo de nuevo y ponerlo como [spoiler] ya que como lo puse en [code] en un principio me lo modificaba todo pero el script me lo dejaba con muchos espacios vacios haciendolo ver muy mal(ya se habia arreglado el problema)y quisiera que tomaran en cuenta esto que les digo para ver si hay una posible solución a esto y no vuelva a ocurrir en un futuro o a algún miembro del foro y muchas gracias por su atención.

LES DEJO UNAS SCREENS DE LO SUCEDIDO:

Primera vez
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) 28r1h1d

Segunda vez(editado)
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) 29vfe5t
Axel
Axel
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 284

Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) Empty Re: Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff)

Mensaje por pigu_6 el Lun Jun 16, 2014 5:59 pm

Axel ese problema pasa cuando copiamos el texto y esta en formato https por eso se pega con los codigos para dejarlo exacto de donde lo estamos sacando.
No se cual sera la solucion para q el box de texto no copie eso, pero lo que podes hacer es copiarlo en un excel y usar la funcion extraer para sacar lo q no va del texto

pigu_6
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
Monedas : 178

Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) Empty Re: Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff)

Mensaje por Turbi el Lun Jun 16, 2014 10:02 pm

GRF al aparato.

Lo más probable es que sea lo que ha mencionado Pigu puesto que he revisado las tripas del foro y lo correspondiente al [Code] está perfecto y tampoco es posible que pueda producir ese problema. 

Prueba lo que han dicho aquí arriba y si el problema persiste investigaré más a fondo.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) JZxmSi
Turbiosoft.acho apoya a...:
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) AvSsi3
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) TpIA16
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) VqJJJp
Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) BU4sOt

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbi
Turbi
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
Monedas : 4394

Mensaje por Axel el Miér Jun 18, 2014 11:56 am

Lamentablemente el problema persiste y ya me fastidia tener que editar varias veces y he intente lo que me recomendó pigu pero sin éxito alguno asi que halle una forma de postear que es muy tediosa para mi ya que es de prueba y error hasta que ya logro postear algo aqui dejo mi ultima screen de lo sucedido el dia de hoy.

Problemas al publicar un post OJO -> (dirigido al Staff) 6qfgub

De antemano muchas gracias por su atención y disculpas las molestias que les ocasiono.
Axel
Axel
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
Monedas : 284

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado