Últimos temas
» Se busca equipo para juego RPG serio y completo.
por Aytharu Hoy a las 9:11 am

» Arcadia - RPG (Demo)
por mathiux Ayer a las 9:11 am

» Editor para tileset [Google Translate]
por NetherStray Jue Ago 17, 2017 11:57 pm

» [MV] Duda sobre personaje del RPT o propio.
por magomer Jue Ago 17, 2017 6:29 pm

» Tileset de parallax
por Dead_Line Mar Ago 15, 2017 8:46 pm

» La Historia Infinita (DEMO)
por Chioban Lun Ago 14, 2017 8:21 am

» Busco Faces de dragones
por Beelzemon Lun Ago 14, 2017 8:05 am

» MV - THE LOST WARRIOR
por DemasProduction Lun Ago 14, 2017 2:29 am

» KEvents XP
por Muzgar Sáb Ago 12, 2017 10:46 pm

» las armas inferno(demo)
por Turbiosoft.acho Sáb Ago 12, 2017 9:03 pm

» Muz-taller: Charas
por Muzgar Jue Ago 10, 2017 11:08 pm

» KUnitsBank XP
por kyonides Mar Ago 08, 2017 11:38 pm

Master Quest: El Ejército Oscuro [VX ACE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master Quest: El Ejército Oscuro [VX ACE]

Mensaje por masterxg el Vie Jun 20, 2014 6:20 pm

Autor: MasterXG
Versión del maker: VX ACE (RTP necesario, tenéis en enlace en mi página)
Género: RPG clásico
Duración estimada: Ehhh... ¿Una hora, tal vez? (Para completar la demo al 100%)

Por fin! Master Quest ha vuelto con una versión mejorada, y además con página propia y twitter! Tenéis los enlaces más abajo.

Sigo usando los gráficos importados del XP, y bueno, aunque en la web tenéis más información, la nueva versión de la demo incluye:

Lista de Extras:

-El principio de la historia

-Diversos mapas creados con el RTP de MasterXG

-Sistema Lateral de batalla

-Los enemigos te persiguen, pero puedes esquivarlos

-Diversos extras como cambiar la ventana de mensajes, el volumen del sonido, la música...

+Un sistema de logros

+Un sistema de Misiones

+Además, si completas la demo tendrás acceso especial a un bonus para el juego final!

+El juego permite pequeños DLC´s o extras. 

-Sinopsis del juego:

Sinopsis:

Entras en la piel de un joven de 16 años que vive tranquilamente en un templo de monjes cuando de repente aparecen unos extraños seres de sombra. El protagonista logrará escapar, pero deberá buscar las respuestas a ese misterio con ayuda de las personas que se encuentre por el camino. Conseguirás llegar hasta el final y descubrir la verdad?

Tenéis screens de la demo en la página web. Por si acaso la web cae (aunque lo dudo mucho), aquí tenéis unas cuantas:
Spoiler:

Descarga sin RTP:  Master Quest I Click aquí! (Servidor Mediafire) -Ocupa 18 megas

PD: Sólo puedes jugar si tienes instalado el RTP de VX ACE. (El juego con RTP ocupaba 208 Megas 0_o).
Aquí tienes el enlace al RTP: RTP VX ACE

En este juego uso mi RTP de tilesets del XP pasados al VX ACE, para más información visita: RTP MasterXG Tilesets (Gracias a ZororoWhite por publicarlos)

Página web del juego:  Master Quest

Twitter oficial:  Master Quest 

Espero que lo disfrutéis! Un saludo!
masterxg
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Monedas : 6

Re: Master Quest: El Ejército Oscuro [VX ACE]

Mensaje por mnemoxjr el Jue Jun 26, 2014 8:38 pm

Veamos, lo acabo de terminar y hay muchas cosas que no me han gustado. La mayoria ha sido sobre como transcurre la historia, mas que nada por que es muy directo.

Es decir, al principio: hola, ven a entrenar. Oh, vaya, han secuestrado al amor de tu vida antes de que le dijeras que la querias -huyen- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa que me ha parecido muy simple, no se como decirlo, es cuando se te une la maga. Ha sido muy del plan: ola k ase se haser magia y me uno por que puedo. No se, podrias hacer alguna escena en plan que en el bosque le atacan y ella viene y lo salva y entonces decide unirse a la aventura, no se, por poner un ejemplo xDDDD

Despues de ese trozo, ya me ha parecido mejor, aunque lo de salvar a la niña por que si no el padre no te vende nada es un poco... xDDDDDDD

En resumen: creo que te falta profundizar MUCHO en la historia para que el jugador lo viva un poquito mas, por ahi vas bastante flojo.

Del sistema de combate no te dire nada por que es una demo y tienes que avanzar, que tambien tengo en cuenta que es una demo, pero el sistema es muy simple y decepciona un poquito.

Que por cierto, hablando del sistema de combate, deberias colocar los graficos un poco mas arriba, por que normalmente el segundo monstruo no se ve y a mi por lo menos me pone un poco nervioso (cosas mias xD):

Ejemplo:

El mapeado creo que es lo que mejor llevas, está bastante bien, pero tienes que arreglar algunos fails de tiles (alomejor ya lo sabes, pero te dejo algunos bugs que he encontrado):

Fails :

(esquina inferior izquierda)

Puedo escalar paredes bc soy un suisida xDD

la cama la podria atravesar entera xDDDDDDDDD

Y esto ya ha sido la leche xD

Y para terminar, en el ultimo pueblo todas las puertas estan abiertas, pero en las casas no puedes entrar, podria poner que cuando intentas entrar ponga en mensaje que lo explique, por ejemplo: "vaya, si que tienen una buena confianza todos". Mas que nada para justificar un poco, por si no sabes a que me refiero, que alomejor no lo has hecho por esa razón:

Casas:

Bueno, espero que sigas, de momento sin tener en cuenta que la historia es un poco floja y no te metes del todo, no está del todo mal y me gustaría seguir con el juego, suerte ^^
mnemoxjr
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Monedas : 31

Mensaje por luistop12 el Vie Jun 27, 2014 6:01 pm

Bién como te mencionaron es todo muy de repente. lo que te hace llegar aún punto de decir..... eran dos sombras, ¿porque coño no las mataste con ayuda de un super maestro?. creo que un evento de batalla apenas aparecen las sombras sería buena idea, ponerlas inmortales y etc...

un interruptor en la cueva del viéjito para regresar las rocas a su punto original. creéme sería muy útil, eso de salir y volver a entrar casa al jugador xD, que bueno que salvé antes de mover la roca.

Bueno la opción de alta definición no sirve xD, enserio no es broma. es que hace que los enemigos se vean muy abajo en batalla y lo altera todo, de hecho allí te mostraron un cap en jugador anterior.

La maga se te une muy fácilmente sin razón aparente xD. pero dentro de todo es un buen juego, solo que hay que crear un desarrollo gradual en la historia, por que te hace pensar que tenías flojera al hacer la intro xD.

En fin solo eso, bueno no puedo mencionar más nada porque ya te dijeron todo lo importante xD, aún que a mi punto de vista la demo debió terminar al despertar del ultimo pueblo.

-ya tengo mi código-

:3
luistop12
PJ de Quest
PJ de Quest

Chile
RPG Maker : Vx
Monedas : 495

Mensaje por masterxg el Sáb Jun 28, 2014 4:01 pm

Muchas gracias a los dos por comentar! Vayamos por partes... ;)

@mnemoxjr: Llevo con este proyecto desde los 13 años (evidentemente, en otras ediciones de maker y sólo en pequeños periodos de tiempo, no continuamente xD), así que es normal que la historia carezca de profundidad al principio, ya que es la vida vista desde el punto de vista de casi un niño xD

Así que no sé si modificar todo o al menos los diálogos para hacer la historia un poco más adulta... En fin, gracias igualmente por la opinión ;)

Sobre el sistema de batalla... El script de Victor Sanz está muy bien si sabes manejar scripts, pero no es el caso xD Así que aún tengo que modificarlo un montón...

Cierto, la demo está repleta de pequeños fallos de tiles, siempre se me escapa alguno del que no me haya dado cuenta. Muchas gracias por aportarlos, así me será mucho más fácil! :)
El último pueblo está sin hacer, por eso sólo la posada tiene puerta xDD Y si te fijas, todas las camas están en la misma habitación... Pero habla con las personas que están en la posada y sabrás por qué es así ;)

En fin, muchísimas gracias por probar el juego, comentar y ayudarme tanto! :)

@luistop12: Sobre la maga y el principio de la historia, lo mismo que antes, la hice con 13 años y no está muy bien que digamos jajaja

Siempre quise poner un maldito interruptor ahí, pero es mucho más dificil de lo que parece... A ver si un día lo consigo :)

Lo del HD mejor que no lo toques, aún tengo que modificar ese script jajaja
Cierto, era mejor que acabara después del sueño, pero quise dejar un poco más de libertad por el pueblo, una vez que ya se hizo de día xD

¿Ya tienes tu código? ¡Ah, sí, el que te dan después de la demo! Ya no me acordaba jajaja Pensé que te referías al que doy si me sigues en twitter, pero de momento nadie se ha animado xD

¡En fin, muchísimas gracias a los dos por probar el juego y muchas más aún por molestaros en comentar el juego, mostrar vuestra opinión y ser críticos! Vuestras opiniones y comentarios me ayudan muchísimo en mi proyecto.
Un saludo! :)
masterxg
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por Neku_misaki el Vie Jul 04, 2014 4:43 pm

Bueno llega la tercera critica que es lo que mas me gusta, dañar juegos 
naah mentiras xD tengo la filosofía de 

"quiere a lo demás juegos como si quisieras a los tuyos"

Me impresiono el saber que llevas el proyecto desde los 13 en ese aspecto somos muy parecidos pues yo llevo desde los 15 años pasando de maker en maker hasta quedarme con el vx ace. Aquí mi opinión :D

"No lo he terminado aun, creo que llevo 20 minutos así que si algo me gusta o no lo agregare"

Lo que me gusta:

-La Música del juego xD (estaba acorde a lo que se expresaba y para mi una OST es el Alma de todo juego, si no me gusta los BGM de los juegos de un Maker NO lo juego xD) 

-El Mapeado (Algo que me encanto fue que mezclaste los gráficos del maker XP y pusiste buenos efectos sobre todo en la parte de Amor entre el protagonista y la chica xD eso me hizo recordar buenos tiempos al igual que una que otra BGM)

-La trama (tienes una suculenta imaginación tiene un poquito de todo y a mi eso me gusta, Amor, Demonios que invocan dragones, templos, humor, expectativas, en fin un buen repertorio :D)

Lo que no me gusto D:

-Aspectos de mapeado (como te lo decía mi amigo makero del nick difícil xD tienes que corregir algunas cosillas que se te escaparon como las casas y transparencia)

-¿Origen de lo que sucede? (todo comenzó bien hasta que aparecieron esas sombras xD me gustaría que fueras mas especifico como decir el año o aspectos del mundo pero la trama en si esta muy bien solo que me sentí como empezar a leer un libro de la pag 40 xD)

-Batalla (pensaba que estaría como el VX Ace clásico pero solo fue una intuición, me gustaría que se movieran los enemigos y cosas así)

Diálogos (A veces me confundía mucho, me gustaría que cuando el personaje hable mentalmente pongas el fondo oscuro o algo así)

Conclusión: te pongo 7.4 de 10 

así que tienes un Fan de MQ mas. espero no haberte molestado mi opinión pero no te preocupes no hay juego perfecto ni mejor que otro, así que no dejes de Makear y seguir con la Historia que tiene muy buena madera 

Os dejo con esta imagen de tu juego que me hizo reir a carcajadas xDD pues recordé a Vegeta

Es vegeta a mi no me engañas xD:
" />
Neku_misaki
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Colombia
Monedas : 22

Mensaje por masterxg el Dom Jul 06, 2014 1:52 pm

@Neku_Misaki: Bueno, desde los 13 años... Pero avanzando muy lentamente, a cosa de un mes por año xD

A ver, por partes...

-Musica: ¿Te gusta? ¿En serio? Pues eres la única de momento xDD En serio, en todos los demás foros, la BGM del RTP de VX ACE les parecía horripilante, es la única que usé xD
Intenté que quedara la música acorde a las escenas; eso sí, parece que no son de muy buena calidad xDD En fin, me alegro de que por fin a alguien le gustasen las musiquitas de mi juego :3 jajaja

-Mapeado: Efectivamente, uso los gráficos del RPG Maker XP, y es uno de los aspectos que más trabajé para el juego. Me alegro de que te gustara ;)

-Trama: ¿Un buen repertorio? Pues en cuanto saque la versión final, ya verás que imaginación jajajaja 
Es muy fácil, leer mucho (libros, comics...) ver muchas pelis y jugar mucho a videojuegos. Cuanto más cosas de esas conozcas, mejor podrás adaptar tu imaginación a algo físico como un videojuego ;)

-Aspectos de mapeado: Aunque el mapeado sea de lo más trabajado en el juego, es una de las cosas que más errores tiene xD
Al usar gráficos más complejos, aumentan los errores, pero intentaré corregirlos todos... Si puedo xD

-Origen de la historia: Es lo que me profe llamaba "in media res" xDD, lo que viene a ser comenzar una historia por el medio, y más tarde, al explorar el mundo, descubrir el origen de todo y toda la historia. Eso sí, tienes razón, tengo que poner un poco más de información xD

-Batalla: ¿No te gusta el sistema lateral? Pues a mi sí... jajajajaj Cierto, tengo que modificarlo un montón aún, es algo complicado pero lo intento. Aunque es cierto que es un poco desastrillo... No se me dan bien los scripts xD

-Diálogos: Hablar mentalmente creo que sólo habla Tiberon una vez, y el protagonista al principio... Pero fuera de eso, creo que ninguna xD
En fin, intentaré cambiar eso de alguna manera ;)

7.4?? Alaaaa Te has pasado jajajajajja Muchas gracias por esa opinión tan buena, aunque creo que has sobrevalorado un poco el proyecto jajajaja

¿Molestado tu opinión? ¡Al contrario, me encanta! Es la mejor parte de publicar una demo, ver lo que opinan los demás. Me permite ver el punto de vista de los usuarios, descubrir fallos, ver cosas que podría cambiar a mejor, me mete más ganas de seguir trabajando en el proyecto... Vamos, es una auténtica bendición :3

Por eso te estoy muy agradecido, a ti y a todas esas personas que se molestan a probar la demo, jugarla y mostrarme su punto de vista. Por todo eso, muchísimas gracias :)

Y cierto, ese Tarkion tiene un ego equiparable al de Veggeta. Eso sí, él no puede lanzar kame hame ha XDDD

Mucha gracias por molestarte tanto! Un saludo! :)
masterxg
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba