Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Rmakercom: All-stars ultimate showdown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rmakercom: All-stars ultimate showdown

Mensaje por ZororoWhite el Dom Jun 29, 2014 8:58 pm

Bueno, antes que nada... como no sé si podemos dejar aquí esto publicado sin haber pedido permiso antes a Muzgar, en caso de ser necesario muevan el tema o avísenme, pero no lo borren que no lo pienso escribir dos veces :< De todos modos como aún no hay descarga ni nada de eso no creo que no deba publicarlo .3. En fin, comencemos. 

Smash RPG Studios se complace de presentarles...

Ficha técnica:

Autor o grupo desarrollador: Smash RPG Studios 
(Osease, yo, Mnemox, Aloj, Aytha y Shade)
Distribuido con la colaboración de: Rmakercom
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Idioma: Textos en español. Sin voces
Precio: Gratuito
Jugadores: Un jugador
Género: RPG, Aventura
Pegi:  Lo de la violencia es obvio en los combates RPG y el miedo porque los niños pequeños se asustarían al ver al Fantasma :< (?)

Argumento:

Hace mucho, mucho tiempo, existió una región en el mundo llamada Malkera, la cual era próspera y pacífica. Las guerras no asolaban sus tierras debido a la gran protección de su muralla exterior.

Un día, el rey de esta región cayó gravemente enfermo, y hubo una sangrienta lucha por la sucesión del trono, a causa de lo cual las murallas exteriores de la región quedaron derruidas y todo se vio envuelto en una cruenta masacre que parecía no tener fin… Hasta que un día uno de los aspirantes a la corona, un joven príncipe llamado Emuz, llegó al poder. Todo era paz y prosperidad hasta que años después se descubrió que estafaba y usurpaba a sus súbditos con tal de afianzar su poder y aumentar beneficios.

Fue en esos tiempos en los que esto se denotó cuando un grupo de valientes héroes se alzaron contra el tirano y consiguieron expulsarlo del reino. Este huyó con sus últimas pertenencias de utilidad: un generador de corriente alterna, su bufanda roja y un par de secuaces incompetentes que habían estado estafando a la gente por él. El destronado por aquel golpe de estado huyó de Malkera y llegó hasta una pequeña isla llamada Aldebajarn. Allí desembarcó de su desaliñado barco con sus majaderos esbirros, dando un temible discurso que dejó desesperanzados a los pobres habitantes. 

Mientras Emuz construía su imperio del mal, en Malkera el continente había vuelto a la paz gracias al nuevo rey Coparu, quien consiguió acabar con hordas de demonios dejando una mancha espiral calcinada, que recordaba a una concha de caracol.

Hace poco que Emuz se ha adueñado por completo de la pequeña isla de Aldebajarn, pero desde entonces ha estado buscando venganza… Quiere acabar con los héroes más poderosos del universo para así poder conquistar este en su regreso triunfal, con un ejército que arrasará con todo. Para ello, ha empleado sus malas artes para atraer a un grupo de elegidos, los cuales deberán ayudarse entre ellos si quieren sobrevivir y derrocar a Emuz.

Ahora mismo se encuentran desperdigados en el alcantarillado radiactivo bajo la ciudadela flotante Kysum. ¿Serán capaces de salir y ver qué les ha pasado?

Personajes:

Héroes:

Villanos:

Imágenes:
Imágenes del 15/07/2014

Vídeos:
Pantalla de título:

Un vídeo de muestra de la pantalla del título. El producto final puede variar del aquí presentado:

Cutscene inicial:
He aquí la primera cutscene oficial del juego como adelanto del mismo, ya que al parecer nuestro querido mapper Aytha al fin está pudiendo proseguir y seguramente completaremos el juego. Pero no me enrollo más, disfrutad del tocho diálogo (?).
Primer Tráiler:

NOST:
He aquí la Banda Sonora No Original o Non Original SoundTrack (NOST para abreviar). Por supuesto nos hemos reservado algunos temas que pueden contener spoilers y otros que quizá sigamos subiendo en los días siguientes. En cualquier caso, disfrutad o3o

https://www.youtube.com/playlist?list=PLsZHmmnIkx9dHADz4WSLfNkG3oOj-OXcz

Descarga:
No disponible aún.

Fan-Bar:

Si te gusta el juego apóyalo colocando este código en tu firma:
Código:
[url=http://rmakercom.foroactivo.com/t657-rmakercom-all-stars-ultimate-showdown][img]http://i.imgur.com/IIOWDQV.png[/img][/url]
Así, conseguirás tener una imagen como esta en tu firma y nos ayudarás a seguir adelante con el proyecto:

Créditos:

Desde el equipo de Smash RPG Studios queremos agradecer especialmente a aquellos usuarios que dieron forma a este proyecto prestando a sus personajes. ¡Muchas gracias a todos!

El resto de personas con algún mérito sobre el juego (scripts, tilesets, characters,etc) serán colocadas en esta sección cuando pase a haber una demo disponible.

Y... eso es todo, amigos. Seguid esperando a la demo mientras nosotros nos matamos por acabarla (?)

Saludos, Zororo.

Última edición por ZororoWhite el Dom Nov 16, 2014 1:37 am, editado 7 veces
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2580

Re: Rmakercom: All-stars ultimate showdown

Mensaje por mnemoxjr el Miér Jul 02, 2014 3:20 am

Puede que mas adelante pongamos alguna imagen ;)))

Demo dudo que saquemos ninguna, asi sera mas "surprise motherfu*ker" xDDDDDDDDDDDDDD
mnemoxjr
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Monedas : 31

Mensaje por JapoZero el Sáb Jul 05, 2014 5:38 pm

Me encanta el prólogo de la historia, y sobretodo el tema centrado en Emuz, es muy interesante y entretenido.
La combinación de personajes será muy explosiva, y creo que dara para mucho en el juego. Recalco; Emuz, ARGENTINA IS WHITE OKNO XD
Espero ver pronto imágenes del juego, y bonito titulo de inicio.
Suerte con el juego! Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por megadan el Jue Jul 10, 2014 12:47 am

¿Y yo? el Duque neutral? que ayuda a cualquier a cambio de favores? uno de los seres más poderosos? me siento excluído... bueno me lo meresco.. estuve inactivo! ¡PERO NO ES MI CULPA! D:<.. pero screenshots :3
megadan
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
Monedas : 116

Mensaje por ZororoWhite el Mar Jul 15, 2014 3:57 am

A petición popular y con algo de resignación, se han añadido las primeras capturas de pantallas del juego a día de hoy. Esperamos que con esto los fans y los *ejem*no tan fans*ejem* estén contentos y sigan esperando a la salida del juego.

Por ahora eso es todo, si hay alguna otra novedad se avisará aquí. 

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por JapoZero el Jue Jul 17, 2014 8:45 am

Me agradan bastante las imágenes, Like Like~
Muy agradable los colores del menú de Galv. Es la nueva moda (?)
Se ve interesante esa mazmorra radiactiva y me gusta el uso de los tiles futuristas en la siguiente imagen.
Espero más imágenes proximamente
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por ZororoWhite el Lun Jul 21, 2014 9:31 pm

Bueno, sinceramente espero que esto sea lo último que tenga que poner antes de sacar el juego e_e
Añadida la NOST del juego, aunque nos reservamos ciertas canciones que pueden contener spoilers o que aún faltan por subir mañana o el día siguiente (?). Esperamos que os guste, y recordad... es una Banda Sonora No Original :'D

Por cierto, para los que donaron personajes aún están a tiempo y se agradecería que dieran temas de batalla para sus personajes y/o ideas para sus ataques finales, tanto aquí en el post como a mí por MP.

Pues ea, eso es todo. Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por ZororoWhite el Dom Oct 12, 2014 3:06 am

Novedades, novedades frescas~~.
Al parecer no he podido cumplir la promesa de mi post anterior y he tenido que postear nuevamente antes de sacar el juego xDD. En fin, las novedades a día de hoy son:

-Aytha se incorpora oficialmente al equipo de desarrollo *aplausos bajos*
-Añadida la primera cutscene oficial del juego en la sección vídeos.

Meh, creí que eran más... Es igual.

Vuelvo a recordar que aquellos que han prestado sus personajes ya se les pide encarecidamente que den temas de batalla para sus personajes y/o ideas para sus técnicas finales (especiales). También cabe destacar que quien quiera aún está a tiempo de dar un personaje suyo para que aparezca como npc o personaje de quest en el juego (aunque no creo que nadie vaya a prestar nada más, menuda estupidez hago escribiendo esto).

Y eso es todo a día de hoy. Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España

Mensaje por ShadielTH el Dom Nov 16, 2014 1:35 am

Zororo te maldigo, yo solo soy un scripter!

Traigo actualizaciones, damas y caballeros!

A dia de hoy, el novedoso First Contact Trailer de Rmakercom ha sido mostrado al publico! Lo dejo aqui para que quede archivado, disfrutenlo y esten atentos para proximas actualizaciones!

Link del video to' guapo.
ShadielTH
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
Monedas : 50

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba