Últimos temas
» Chronicles from the Past
por fran0090 Miér Sep 19, 2018 6:58 pm

» Ayuda con Khas Awesome Light Effects
por username Miér Sep 19, 2018 3:58 pm

» Heroic Tales - The Tyrant emperor DEMO 1:30Hrs Apróx.
por raffael_0 Mar Sep 18, 2018 5:46 pm

» [VXACE] LAS ESFERAS DE CAPRICORNIA - JUEGO COMPLETO -
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:18 am

» Análisis de "Las Esferas de Capricornia"
por fran0090 Lun Sep 17, 2018 4:09 am

» Laminación [VXACE] [PROYECTO EN CURSO]
por Pocari Dom Sep 16, 2018 7:16 pm

» Límite de Items - Ayuda
por username Dom Sep 16, 2018 5:15 pm

» Activación de variables en armaduras y armas
por Muzgar Dom Sep 16, 2018 1:37 am

» Necesito Ayuda con dos cosas
por Cuyo1786 Dom Sep 16, 2018 1:01 am

» The Dungeon Master Demo
por Mei22 Sáb Sep 15, 2018 5:09 pm

» Ayuda en script: importante
por Muzgar Jue Sep 13, 2018 7:11 pm

» Animaciónes cinematicas de escalera, gradas, puertas, etc.
por Cuyo1786 Miér Sep 12, 2018 9:03 pm


Configurar habilidades

Ir abajo

Configurar habilidades

Mensaje por Jesus82 el Jue Jul 10, 2014 2:01 pm

Buenas tardes a todos, el motivo de mi post es para pediros ayuda para configurar algunos ataques del juego que estoy haciendo. El juego es sobre pokemon (huy que original, si solo hay unos 12 millones de remakes y variantes ya echos) pero estoy teniendo problemas configurando algunos ataques. Los problemas en cuestion son los siguientes:

-Ataques que causan daño por retroceso: como puedo causar el daño por retroceso al usuario de la habilidad si el objetivo es un enemigo?

-Ataques que alteran las estadisticas del usuario cuando este no es el objetivo del ataque: el problema es bastante similar al anterior.

-Probabilidades del buff: algunos ataques ademas de causar daño pueden aplicar un buff, hay alguna forma de modificar el tanto por ciento de probabilidades de que esto suceda? y si se puede, puede aplicarse a cada habilidad por separado o afectaria a todas?

-Buff de evasion y de precision: algunos ataques afectan a estos paramentros. Puesto que los buff que hay no afectan a estos parametros tendria que aplicar un cambio de estado. Mi pregunta es como puedo hacer estos estados acumulativos si con los estados aplicas un tanto por cierto fijo? Quizas con variables? Si es asi donde las pongo?

-Alternar cambios de estados: para representar los efectos de algunos ataques he de recurrir a cambios de estado pero hay algun modo de enlazar los estados? quiero decir por ejemplo al salir de un estado que automaticamente entres en otro.

Preferiria no recurrir a sripts para solucionar estos problemas ya que creo que con variables e interruptores se pueden solucionar si no todos casi todos. Gracias a todos por vuetra ayuda por adelantado.

Jesus82
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Ace
Mensajes : 2
Monedas : 6
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.