[Avance] Muestra de screens oficiales de RoH 3.0

[Avance] Muestra de screens oficiales de RoH 3.0

Mensaje por ZororoWhite el Vie Ago 01, 2014 7:20 pm

Bueno, pues después de que el proyecto haya estado más parado imposible por meses, he decidido quemarlo (literalmete) y rehacerlo de cero. Los resultados de la nueva y mejorada versión quedan plasmados en las imágenes de muestra que voy a dejar a continuación, y la verdad, los resultados me están encantando hasta a mí mismo xDD. 

En fin, sin más rollos, las imágenes:

La pantalla de título, totalmente renovada (menos la imagen, que no la pienso cambiar coñe D:<)

Varias screens a la nueva Villa Terma que seguramente nadie habrá reconocido a primera vista.

La escena del Mirador de la Colina (la escena del inicio, vamos) con mapa completamente renovado y, si os dais cuenta, con cambios evidentes en el guión del diablillo.

El Name_Scene del principio del juego. ¡Sí, por fin podréis reíros de León colocándole el nombre más absurdo que se os venga a la mente!

Uno de los primeros interiores del juego, adaptado al nuevo realismo de tonos de pantalla que se da en el juego.

Y eso es todo lo que uno puede rehacer de un juego que acaba de empezar de cero de nuevo en tres días xDD. Ya sé qué más de uno quiere una demo actualizada o una versión final, pero no estoy ni mucho menos cerca de acabarlo, así que mientras tanto puedo aseguraros que habrá una tercera demo (no sé en qué siglo, pero la habrá) y tras esta la versión final de una vez por todas, si no me vuelve la flojera con medio juego rehecho.

Hale, pues eso es todo. Si queréis comentar sobre las screens sois libres de hacerlo, pero mientras tanto yo seguiré makeando -coge los guantes de makear-.

Saludos, Zororo.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2777

Re: [Avance] Muestra de screens oficiales de RoH 3.0

Mensaje por ShadielTH el Sáb Ago 02, 2014 12:11 am

Bien, Sr.Zororo, es hora de ponerle verde gratuitamente hacer una critica constructiva.

Empecemos por el titulo: Me encanta. La fuente es preciosa, y mucho mejor que la antigua fuente digna de paint que tenias antes. El nuevo Windowskin tambien me gusta bastante. Eso si, la imagen de fondo me sigue perturbando un poco, especialmente ese... dragon gordo que hay. Pero aun asi, es una buena imagen, y respeto tu opinion a dejarla como titulo.

Villa Terma: Es un agradibilismo (esa palabra existe?) cambio a la ciudad original. Mucho mejor mapeada (te lo dice alguien que no sabe nada de mapear) y los efectos de luz me encantan. Si esto fuera basado en puntuaciones, le daria un 8/10. ... Oh. Y la Juana. Simplemente la tumba de la Juana.

Diablillo: Una vez mas, muchisimo mejor que las versiones anteriores. El dialogo del diablo ya no (con perdon) hace daño a los ojos, y ademas veo que esta vez te has cuidado de que los limos no salgan de la nada. Una vez mas, mejora notabilisima del mapa (espero que esta vez se pueda correr D:<), y la windowskin me sigue encantando.

Name_Scene: Hahahahahaha! Ahora puedo cumplir mi sueño! Puedo nombrar al protagonista Squall! O Eustaquio! O *LA SIGUIENTE PALABRA HA SIDO CENSURADA POR LOS MODERADORES DEBIDO A QUE NO ES APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS*.
Ahem. Ahora hablando en serio. Lo veo bastante bien, me gusta el tipo pergamino (o es madera?) del fondo. Aqui no puedo comentar mucho mas que esto.

Interior: Sub-li-me. ... Bueno, no tanto, pero me sobrexcito facilmente. La luz que entra por las ventanas me encanta, y ademas me fijo que tiene ese tono oscuro del que hablas, lo que ciertamente lo hace algo mas realista. Y espero que esa frase cambie en el juego. Esto es un RPG, yo quiero cotillear sin que nadie me diga que o que no esta mal, oye D:<

Bueno, eso es todo. Espero que nos deleites (huy que refinado) con una demo lo mas pronto posible. Mas que nada porque necesito mas suscriptores y adivinar como funcionar el Soni Vegas este.

Espero que sigas trabajando igual de duro, pequeño Zororo.
ShadielTH
PJ de Quest
PJ de Quest

Masculino
España
Monedas : 50

Mensaje por JapoZero el Sáb Ago 02, 2014 3:43 am

Cuantos avances en Roh, por suerte te estas liberando de la flojera.
Me gusta la nuea pantalla de título, y la windowskin, se nota el cambio con las primeras versiones.
Todos los mapas mejoran de forma radical con los tonos y la vegetacion que les añadise, y me gusta el menu de nombre.
Suerte con los cambios, rehacer un juego toma mucho tiempo y muchas ventanas abiertas a la vez xD.
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3492

Mensaje por drack_669 el Sáb Ago 02, 2014 8:05 pm

Deberías contratar a Drack para re-hacer el logotipo(?) digo, es una sugerencia bastante aceptable que posiblemente muchos seguidores vuestros aprobaran y aclamaran con fervor :0. Pd: me hallas en facebook.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1354

Mensaje por Axel el Dom Ago 03, 2014 9:35 pm

Y la versión 7.0 apa vengo esperando desde hace dos años esa versión :c y luego sale con que no existe RoH versión yugi oh u_u

PD: Tendré que esperar otra eternidad para mi ansiada versión 7.0 pero bueno que se le puede hacer mas que disfrutar las imágenes de la versión 3.0
Axel
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Rmakercom
Monedas : 269

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado