Últimos temas
» Stats que no calzan (MV)
por Muzgar Hoy a las 1:49 pm

» Juego Base en Inglés (RPG MAKER MV)
por Muzgar Hoy a las 1:22 pm

» Problema con pantalla en negro (MV)
por The Ferydra Hoy a las 2:12 am

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 8:31 pm

» Hago BSO para tu proyecto
por RoryGRojas Ayer a las 4:53 pm

» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Mar Dic 12, 2017 4:52 pm

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

Philology Chronicles II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Philology Chronicles II

Mensaje por Turbiosoft.acho el Lun Feb 10, 2014 5:04 pm

¡Bueeeeeenas! Aquí se presenta el equipo Turbiosoft.acho, somos cuatro personas que no tienen nada más entretenido que hacer (además de rascarse la barriga) que desarrollar un juego humorístico burlándose de los tópicos más típicos (ahia! xD) de los RPG clásicos. Qué mejor para unos amantes del género como nosotros mismos.

¿Por qué una paloma retrasada dibujada por una persona con una edad mental de cinco años, y por qué ese título? Son preguntas sin respuesta. xD
Autores: Turbiosoft.acho
Género: RPG, parodia, fantasía, mierda
Plataforma: RPGVX
Clasificación orientativa:
Pondría +18, pero los niños estáis muy espabilados hoy en día. Lo dejo así mismo.
¿Por qué?:
Lenguaje soez a mansalva
Pobre Sakekillo marginado.
¿El alcohol cuenta? Porque hay pa rato.
Según el PEGI esto se pone si asusta a niños pequeños. Sí. Pueden acabar traumados si juegan, de hecho.
Minijuegos lerelelelelelele
No explícito, claro.
Obviously.
¡Mierda, no puedo poner que se puede jugar online! Yo que quería ponerlos todos...
Influencias: Tenemos una GRAN influencia de animes absurdos (y no tanto) y RPGs, por supuesto. Tanta, que a veces puede que os encontréis con la cara de algún personajillo que conozcáis. A veces simplemente usamos su cara porque somos vagos y no queremos dibujar a alguien nuevo, otras usamos hasta su nombre aunque nos inventemos su manera de ser, y otra... bueno. Otras simplemente están ahí para hacer la gracia.

Características:

Spoiler:
-Menú PHLiM2
-El sobreexplotado SBS de Takentai, con add ons
-¡9 personajes jugables y algunos temporales, todos ellos pésimamente escritos!
-Sistema de skits: en ciertos momentos del juego aparecerá una frase con un botón al lado, que deberá presionarse si se quiere ver la skit. No es en ciertos puntos del mapa, como muchos creen, puede ser en cualquier parte.
-NADA es serio. NADA. Eso cuenta con los momentos aparentemente serios, claro está.
-¡Diversas referencias sin gracia alguna!
-Efectos de luz sobreexplotados
-¡Distintos endings dependiendo de tus acciones durante el juego!
-¡Se nos salió de las manos su duración y ahora la demo es innecesariamente larga! ¡Innecesaria porque no tiene ni un ápice de la trama verdadera, que ocurre justo después!
-OPENING EN VÍDEO, no está disponible, pero llevamos los primeros cuatro segundos animados. Pronto pondremos una imagen. <---JAJAJAJAJA NO

Spoiler:
Creación del mundo
Spoiler:
Nadie sabe a ciencia cierta cómo ni cuándo surgió el mundo.
La teoría más aceptada es que ha estado siempre ahí, es decir, que no fue creado por nadie. Esta teoría es apoyada por los restos de algunas rocas que se estima que tienen más de veinte mil millones de años, un tiempo tan grande que es difícil de imaginar que algo pueda permanecer tanto tiempo ahí.

La otra teoría, menos aceptada por la opinión general aunque igualmente válida, es la de la Creación. Esta teoría atribuye a un ser, Árvarah, como creadora de todo lo que se conoce. Según esta teoría, todos nacimos a partir de un sueño de Árvarah y al morir regresamos a Ella. Árvarah soñó con todos los mundos y sus diferentes seres. Uno de estos mundos es el Dominio de los Sueños, donde se sitúa la historia. Poco o nada se sabe del resto de los mundos. Se estima que hay otros 3, y se conoce el nombre de uno de ellos: Niponia, de donde se cree que proviene la magia.

Argumento:

Spoiler:
El mundo actual no contiene ni héroes ni villanos, y la guerra entre ambos es una palabra que queda para los libros de historia y tal vez algún que otro cuento de fantasía. Todo esto se debe a la organización religiosa Apompiña, que ha logrado hacer de este mundo (conocido como el Dominio de los Sueños) una utopía idílica que muchos creían imposible de alcanzar. A pesar de que no hay guerras, el mundo en el que viven nuestros protagonistas no es del todo pacífico. Es posible encontrar algunas aldeas enfrentadas, grupos pertenecientes a la mafia y gobernadores corruptos. Pero esto es algo que pasa en todas partes, ¿no es así?

Sin embargo, algo malo está ocurriendo con el planeta. No tiene la misma vida de antes, y pareciera como si se estuviera marchitando (a pesar de que se vea todo verde, juás). De esto se dará cuenta una joven llamada Pésevera, una chica de la cual el protagonista, Troy, lleva prendado desde que tiene memoria. Como buen pagafantas, (porque lo es) se embarcará en un viaje para ayudar a su amiga ecologista a averiguar qué pasa con el mundo, encontrándose con distintos personajes.

[NOTA IMPORTANTE: Las primeras horas de juego aproximadamente no tienes NI IDEA de lo que pasa. Es más, la razón por la que comienzan a viajar es por un encargo simple que tienen que hacer, pero a partir de ahí se lía todo... y más adelante se conoce este tema.]

La trama es mucho más compleja, pero ya sería entrar en detalles que podrían dar lugar a spoilers que fastidiarían el juego. Así que hale, cuando haya una demo, a jugar. xD

Spoiler:

Los nombres se nos ocurrieron cuando dos de nosotros volvíamos a casa después de clase. Por eso son tan creativos. xD

PERSONAJES PRINCIPALES:

Troy A. Vatten:
Pésevera Schlampester:
Nahla Felicis:
Starky Frikative:
Apolo Azai:
Kurai Yumiya:
Bisca Trawst:
Sir Argento Lupin:
Ruffi Barbosa:

Personajes secundarios:

Nos hemos dedicado a raptar vilmente las caras de algunos personajes de anime/videojuegos. Pero no, técnicamente no son ellos. Cualquier similitud se debe a vaguería y falta de creatividad HURR DURR DERP HURR

Spoiler:
Ajá, aquí es donde queríais llegar, seguro... Bueno, pues aquí tenéis una buena ración.

Actualizado todo el 03/12/13 para procrastinar:

Pése intentando seducir a un guardia con poses varias.
Spoiler:

¡Puedes guardar partidas en las iglesias, y reanimar compañeros a un precio módico! Lo primero es gratis, por suerte.
Spoiler:

Concepto de cómo sería el menú en la versión final. Los portraits son provisionales. Y SI SON CALCOS DE TALES OF AHGASDGA
Spoiler:

Personajillos peculiares.
Spoiler:

¡Mapas sin sentido! ...Mejor absténganse, pueden sufrir un derrame cerebral.
Spoiler:

Battlebacks personalizados, ¡más cutres que nunca! uwowouwougah
Spoiler:

Noticias frescas en casi todas las ciudades gracias a Billy. Y ÁRBOLES CORTADOS AHAHAH
Spoiler:

¡Gran cantidad de zonas variopintas! 
Spoiler:

Screens de relleno porque me aburro, 14/12/14:

Concepto actual del menú:
Diálogos estúpidos de NPCs estúpidos:
Sinceridad ante todo:
Mapita chorra:
Mapita chorra 2:
Referencias -cara que pone Japo-:
Batashita (minicambios y todos desordenaos):

Screens nuevas y no tan nuevas para mostrar las caras nuevas en uso 26/06/15:

Spoiler:
Después de haber encerrado en un zulo a GRF, la grafista, y haberla mantenido sólo con pan y agua, hemos podido comprobar que matándola de hambre puede hacer cosas estupendas como estas. Aún no están todos los personajes, pero irá subiéndolos poco a poco.

¡SECCIÓN DE ARTWORK!

Portraits oficiales:

Kurai Yumiya
Nahla Felicis
Ruffi Barbosa
Bisca Trawst

Otros:

Si queréis ver las imágenes más grandes sólo tenéis que hacer click en ellas.

Pésevera

Starky

Nahla

Kurai

Ruffi

Argento

Bisca

Pingüino, el dueño de todas las posadas del juego. O de casi todas. Un verdadero badass.
Spoiler:

Imagen del Opening: Un bote de pastillas. Sí... sólo eso. (?) PERO MOLA.
Spoiler:

Imagen del Opening: Fotograma de Nahla. ORIGINAL 100%
Spoiler:

Imagen del Opening: Cell de animación de Kurai. Ya pondremos algún siglo el fotograma terminado xD
Spoiler:

Gag de Starky invocando a Antonia.
Spoiler:

Menos mal que Nahla no es médico...
Spoiler:

Nahla en invierno. Parece que no le gusta mucho.
Spoiler:

¡Cocina con Kurai! Idea de Iga, que no sabía hacer un bizcocho y se lo preguntó.
(Y Starky es un copiamonos y también se apunta)
Spoiler:

Aquí el DA de GRF, por si tenéis curiosidad de ver más trabajos suyos (como viñetas del perdido y extinguido PC I T_T), o queréis ver el artwork que va subiendo antes de que lo pongamos aquí.
Spoiler:

¡SECCIÓN DE FAN ART! :D

Spoiler:
Aquí tenéis los dibujos realizados por vosotros (y otras personas ajenas a Turbiosoft.acho) sobre PCII. ¡Gracias a todos!
Spoiler:
Dibujo de Kurai, realizado por Muzgar. VISITAD SU POST DE WW
Spoiler:

Otro dibujo de Muzgar de Kurai, con una finalidad bastante original :D
Spoiler:

Dibujo también hecho por Muzgar de Bisca.
Spoiler:

JKLmaster también ha querido contribuir en esta sección. He aquí una serie de dibujos suyos.

Spoiler:
Expresiones de Ruffi.
Spoiler:

Cómo se imagina JKL a Árvarah mientras controla el mundo de PCII. REPITO, ES COMO SE LA IMAGINA, NOSEPARECEENNADAALAV
Spoiler:

Árvarah según JKL, despertándose. Abajo, Árvarah soñando con SuSan (otra imagen mental del artista xD).
Spoiler:

Árvarah en todo su esplendor, según JKL.
Spoiler:

Fan art de Ruffi, en blanco y negro y a color.
Spoiler:

Fan art de Sir Argento, Sir Manolito y Sir [HOLASOYUNCACHOSPOILERYPORESOLLEVOMÁSCARA]. Lo tuvo que hacer dos veces, así que dejaré el primero para comparar con el dibujo final.
Spoiler:

Fan art de Apolo y Starky.
Spoiler:

Fan art de Bisca... ¡en bikini!
Spoiler:

¡Todos los personajes de PCII! Con Klyte y Wroyn de Wild Wars, un juego de Muzgar. Y un invitado sorpresa...
Spoiler:

SuSan <3 con un ramo de flores.
Spoiler:

Cutie Honey tóa sersi:
Spoiler:

Los personajes de PCII (y dos de Guardianes del Tenkai, el propio juego de JKL) celebran el cumpleaños de alguien espeshial. Menos Troy que es retrasado y se habrá quedado dormido (?)
Spoiler:

Troy con un hacha.
Spoiler:

Fan art "Hormonas dislocás".

Spoiler:

Serch ha hecho un dibujo de Antonia y otro personaje que aún no ha sido presentado, Tulipana.
Spoiler:

Zororo ha hecho un fan art de algunos personajes secundarios: Pollo, Guarrock y Doraemon.
Spoiler:

También hizo otro para un concurso de fan arts fallido, pero el dibujo está muy bien así que lo pongo por aquí.
Spoiler:

Japo también tiene muchos fan arts de PCII. Entrad en su galería de Deviantart para verlos todos:
Spoiler:

SECCIÓN DE VIDEOS

Aquí irán apareciendo videos en relación con el juego... aunque algunos no tengan nada que ver...
Spoiler:

ACTUALIZACIÓN 4/02/2015: Este es el vídeo más moenno de los que hay en este apartado, el resto está más desfasado que la Commodore. Es un gameplay de la intro del juego, es parecida a lo que algunos de vosotros vistéis antes, pero con otras cositas nuevas. (No, Troy esta vez no registra ningún cajón).
Spoiler:

Pequeña charla con Leonardo.
Spoiler:

Primer combate vs la Vieja.
Spoiler:

Prueba del sistema de "skits".
Spoiler:

Otra pequeña "skit" de ejemplo.
Spoiler:

Batalla de muestra. Bugueada. Starky no tiene perdón, manco desu.
Spoiler:

GLOSARIO

Spoiler:
Otro aspecto importante. Usamos palabras mal traducidas del inglés para denominar otras cosas dentro del juego. Como no todo el mundo va a enterarse (no es por subestimaros, pero alguno habrá que no lo pille) aquí ponemos un glosario con distintas palabras comunes.

Otras palabras las ponemos por hacer la gracia, no vienen traducidas de ninguna parte péero son bromas internas que nos han dado por incluir.

Nota sobre el lenguaje: Los idiomas evolucionan, por lo tanto hemos usado este juego como excusa para meter palabras tontas ('leche' = 'lindse') y para reírnos de las malas traducciones de algunos videojuegos antiguos, por ejemplo (¡Qué tío tan frío! = ¡Qué tío tan guay! / ¡Qué guay hace hoy! = ¡Qué frío hace hoy!). Pero todo será bastante entendible. Excepto cuando habla Apolo, que es disléxico... (Ojo. Nada en contra de ellos, esperamos no ofender a nadie con eso. Y sí, sabemos lo que es la dislexia, pero aquí la hemos querido llevar a otro nivel xD).

HADBERTENSIA, HAY LENJUAGE MALSONANTE. Primero pondremos la palabra normal, seguida de la traducción en el juego.

Spoiler:

- Victoria: Vitoria. (Ej. 'No cantes Vitoria.')
- Equipo (personas, no armaduras): Fiesta. (Ej. '¡Starky se ha unido a la fiesta!')
- Reverencia: Arco. (Ej. 'Hazle un arco al rey.') No se aplica al revés: un arco con flechas es un arco con flechas. Y ya. xD
- Colgante: Pendiente.=inglés 'Pendant'. (Ej. '¿Te gusta el pendiente que llevo colgado del cuello?')
- Ropa: Cuerda.=inglés 'Rope'. (Ej. 'Necesitamos cuerdas más seductoras.')
- Allá voy: Allé voy. Esto lo conocemos todos xD
- Frío: Guay.=variación del inglés 'cool/cold'. (Ej. '¡Qué guay hace!')
- Guay: Frío. (Ej. 'Bff, qué tío más frío. Mola.)
- Fallo: Merma. Este no lo recuerdo. xD (Ej. 'Vaya, qué merma más gorda.')
- Antiguo: Anciano. =inglés 'Ancient'.(Ej. 'Qué ruinas tan ancianas.')
- Bastón: Personal.=inglés 'Staff'. (Ej. 'Un personal usado por clérigos novatos.')
- Después: Endispués. (Ej. 'Va, lo vemos endispués.')
- Luego: Aluego. (Ej. 'Eh... sí, claro, lo que tú digas... pero me tengo que ir, aluego nos vemos.')
- Ya: Llya. (Ej. '¡Vámonos llya!')
- Droga: Droja (Ej. '¡Le ha dado droja al niño!')
- Cerveza: Sermesa (Ej. '¡La mejor sermesa a un módico precio!')
- Cabeza: Calabadsa (Ej. '¡Es Cutie Honey, la calabadsa parlante!')
- Notorio: Obeso. (Ej. 'Ese cartel es bastante obeso.')
- Biblioteca: Biblotecla. (Ej. 'Tengo la biblotecla llena de libros viejos.')

Iremos agregando más próximamente.

Spoiler:

DEMO (DEL DÍA DE LOS INOCENTES) DE PHILOLOGY CHRONICLES II CON LA QUE PICARON ALGUNOS :'D

mega.co.nz #!bNhCRAoJ!UBsPIyxpVCkO1u2MLFZckx--4Bc3xoN2IBzhlWpiWlU

Antes de nada, sí, está encriptado. Lo encripté con un script de Jet que no sé si está en el foro, ya investigaré y si no está lo aportaré.

PERO NO TIENE RTP. Se crasheaba hahahsldñgkahsg así que bueno, lo siento por algunos.

La demo de verdad ya aparecerá... alguna vez.

¿Te gusta PCII? ¿En serio? ¿Aunque no enseñemos nada?

¡En ese caso, apoya a PCII poniendo esto en tu firma!!
Spoiler:

Código:

Spoiler:
1ª Imagen:
Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t7-philology-chronicles-ii][img]http://goo.gl/JZxmSi[/img][/url]
2ª Imagen:
Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t7-philology-chronicles-ii][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
3ª Imagen:
Código:
[url=http://www.rmakercom.net/t7-philology-chronicles-ii][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

Créditos a Maahkero y a Serch.

Otros:

La verdás es que no tiene mucho mérito esto, pero meh. Philology Chronicles II quedó empatado con Descendencia Carmesí (de BlazeCrimson) en la categoría de Mejor Juego en Espera de 2015, por lo que tiene esta firmita:

y la pongo pa chuleá, aunque sólo ganaron por tres tristres trig- digo votos

Y por ahora ya está, esa es la noticia. Iremos actualizando (ir)regularmente.

¡¡¡Hasta luego!!!

Última edición por Turbiosoft.acho el Jue Nov 03, 2016 8:18 pm, editado 30 veces
Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 3757

Re: Philology Chronicles II

Mensaje por Chronos el Mar Feb 25, 2014 8:25 pm

OMG es PCII :DD
No me había dado cuenta que habías puesto rótulos XDD
Bueno, ahora opiniones de lo que tengo delante:
-La trama es como todo RPG al principio parece que vaya a ser una cosa y luego es otra :/ aun así lo de la creación del mundo me parece fantástico *O*
-Personajes: Los apellidos son… XDDDD Dejando de lado ese tema, me parecen geniales los personajes ^_^ No se ven como los típicos personajes de un RPG (Me ahorrare todo lo demás porque ya sabes mis opiniones por priv ;DD)
-La catedral es sumamente hermosa, con su vidriera kawaii >////< (Ya paro con mis memes tsun XD) Bisca me mata… es tan Pascal XDD. Me encanta el arte moderno que utilizas en tus mapas, me he enamorado de los arboles azules de Fukushima.
-Artworks, grf siempre dibuja demasiado hermoso ;--;
-Fan-arts, me encanta la kurai chibi borracha XDD Los demás están muy bien, y los de japo… tienen su categoría propia :DD
Lo demás ya lo comentare en algún futuro ^_^ (Como cuando haya demo, por ejemplo)
Chronos
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 210

Mensaje por JapoZero el Dom Abr 20, 2014 6:59 pm

Es divertido que debido a que todos dejamos nuestras opiniones en el otro foro nadie comente aquí xD.
Bueno, para dar buen aspecto a este juego (para cualquier persona que lo vea a futuro), es divertido, interesante, rompe-esquemas serios y si a alguien le gustan los juegos con cameos, parodias y bastante humor, este es el claro.
Por otro lado, se puede notar que tengo preferencias por este juego, debido a la cantidad de fan-art por parte mía (?)
Espero actualizaciones luego â.â (y no para el dia de los inocentes xfa)
Salu2
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Dic 14, 2014 9:29 pm

JapoZero escribió:Es divertido que debido a que todos dejamos nuestras opiniones en el otro foro nadie comente aquí xD.

I KNOW RIGHT

Bueh, como me aburro hago una actualización muy muy muy chorra por desempolvar el post un poquito. Seis imágenes p'ahí.

Algún día os traeré la demo, algún día.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Me obligaron a comentar con un látigo D:

Mensaje por luistop12 el Jue Dic 18, 2014 5:13 am

En fin ya que en el anterior post comente (literalmente puras "$%$%$·", en este vamos a comentar algo más lógico.

Primero debo decir que los nuevos ports son tan KAWAIIIIII :3. que podría morir de derrame nasal (no, no estoy viendo una foto de susan. además eso solo funciona con sof "espero").

Adoro la dislexia lingüística de APOLO, ¡yay!.

me encanta un proyecto (al menos el único que he visto. por eso pienso de él de esa manera) donde todos hablan en español ¡yay!, escuchar por allí ¡Madre que trajo! es demasiado xD.

Que más puedo decir. un buen apartado gráfico, esos nuevos mapas están muy chachi, y esa pése es cada vez más............ su apellido lo dice todo xDDDDDDDDD.

Espero una demo QUE NOS SEA DEL DÍA DE LOS INOCENTES. porque piqué de un forma tan barbara. pero tan BARBARA, que haría reír hasta un ser humano con un sentido del humor de lo más frígido.

esperamos una demo.
luistop12
PJ de Quest
PJ de Quest

Chile
Monedas : 495

Mensaje por Turbiosoft.acho el Miér Feb 04, 2015 1:46 am

@Luis: Leñe, pensé que te había respondido. El kawaiismo de los portraits es cosa de GRF, pasa que a veces le salen niños brasileños. (Vale, voy a dejar la broma mejor xDD)

Y me alegro de que te gusten los nuevos mapas, al menos se ve que no voy quedando estancada con el mapeado Dx

Y no pienso hacer otra demo del día de los inocentes. No, porque si no ya no me váis a creer. xD La próxima será la definitiva, lo juro.

---

Bueno, a lo que venía. Es una tontería pero "considero" que es la muestra más... "decente" del juego que puede haber hasta ahora, ya que hay cositas en el post principal que pueden resultar un poco desfasadas y tal.

He vuelto a grabar la introducción del juego, tiene un par de bugs que se me pasaron antes de grabar pero al menos no es ese cáncer de antes xD Tiene varios cambios, y... dura bastante más.

Para poder verlo, id a la sección de vídeos, es el primero que está puesto.

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Jun 26, 2015 10:34 pm

Bueno, posteo para avisar de una pequeña actualización gráfica del juego.

No, no vengo a declarar que voy a pasarme al parallax. De eso no va a haber casi nada hasta después de la demo, que si no me viamorí xD

Llevaba tiempo pensando en que las caras de los personajes eran muy dispares entre sí, así que se me ocurrió la idea de darles un estilo parecido (VX/Ace.) Me dediqué a hacer franken/edits tomando como base portraits y faces de distintos sitios, siendo el estilo más... "diferente" el de Makapri o Kimaila, pero siendo mucho más consonante que Kaduki o Fayforest.

Lo he hecho con varios personajes, pero a unos pocos NPCs (Tulipana y Antonia, por ejemplo) los he dejado igual. Por mantener la coña xD

Sé que muchos los veréis raros, algunos os gustarán y otros no, pero meh, ese es el resultado que se ha elegido.

Sin más dilación, he aquí las caras nuevas:

Spoiler:

He cambiado las fichas de dichos personajes en el post principal y he añadido algunas screens nuevas (y no tan nuevas xD) para mostrar cómo quedan las caras. Un poco estúpido pero meh.

Ea, hasta lego.

PD: Aclaro que una de las principales razones del cambio de cara no es sólo para que los estilos estén a la par, si no porque muchos no parecían tener la edad que tienen. Es decir, Ruffi y Argento (por ejemplo), que tienen 24 y 23 años al comienzo del juego, parecían niños de catorce, así que el cambio iba a ser necesario sí o sí xD

PD2: ¡BONUS!

Última edición por Turbiosoft.acho el Vie Jun 26, 2015 11:43 pm, editado 1 vez

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Muzgar el Vie Jun 26, 2015 11:27 pm

Eh... yo no te había comentado esto?

Bueno pues realmente no tengo ni idea que decirte... creo que te lo dije todo en su momento y siempre que sacas algo nuevo te lo voy comentando... así que... simplemente te vengo a decir lo que ya sabes. Despide al de los mapas, mucho cuidado con ser un juego cómico y todo eso que a día de hoy y conociendote ya no te diría xDD

Me parece un acierto lo de cambiar las caras, se nota el curro que le has metido y la originalidad que ello acarrea, aunque ya me había acostumbrado a las caras y ahora va a ser un lío asociarlas xDD

Pues nah, a veh si dejas de imitar mi productividad y sacas el juego de una maldita vez que está todo el foro esperándolo D:<

... Sinceramente no sé que más decir que no te haya dicho ya mil veces o más xD así que... ánimo con el proyecto y tómate el tiempo que necesites.

Un saludo

Muzgar apoya a...
Spoiler:

Muzgar
Admin
Admin

Monedas : 867

Mensaje por KRiZaLiD el Dom Jun 28, 2015 2:04 am

UUUUHHHHHH!!!! Turbi!
me han gustado mucho las nuevas faces! muy buen trabajo, encuentro que se parecen mucho al anterior face, pero ahora tiene el estilo Maker VXACE y no el kaduki y otros antiguos. 
Bueeeeeno, como dijo Muz..
saca el maldito juego de una vez!! xDDD
naaa, tomate tu tiempo y que te siga quedando kawai!
espero jugarlo sooon.... saludos y congrats!
KriZ

KRiZaLiD apoya:
KRiZaLiD
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
Monedas : 3736

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Jun 28, 2015 12:21 pm

¡Muchísimas gracias a los dos!

Se agradece el apoyo, de verdad. Trataré de ponerme las pilas este verano, a ver si os doy una alegría a los interesados en probar la demo de una vez por todas algún siglo de estos xD (no pienso sacar una falsa nunca máh)

¡Gracias!^^

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Alojzy el Vie Jul 03, 2015 1:26 am

Bueno, qué extraño me parece no haber comentado todavía, pero aprovecho, pido disculpas si soy muy breve, intentaré hacerte un comentario más a fondo cuando disponga de más tiempo.

Lo primero, es uno de los proyectos (y casi de los únicos) que me parecen realmente innovadores, o de alguna forma más auténticos. Prácticamente el mejor de comedia por una gran diferencia, qué decir, sabes que tienes mi total apoyo con este juego.

Por otra parte, me parece bastante bien que pongas esa especie de léxico o glosario, para personas como yo (lerdas fjaldkaljf) que no nos enteramos de algunas expresiones (ya por ser ajenos a España o por otras razones). Sobre el cambio de faces... A mí me siguen gustando igual, aunque se agradece siempre que se trate de lograr la perfecta representación de los personajes.

A todas luces, uno de los proyectos que más espero, y de mis favoritos en este foro. Felicidades, Turbi.

¡Saludos!

==========================================================================

Nadie sabe que le pasó a esta mujer...
Las leyendas de Magvel dicen que tuvo una explosión cerebral causada por el torso desnudo de Ephraim, otros dicen que El Rey Demonio la tiene poseída, ¿quién sabe?... 
==========================================================================
Soy y me gusta:

Alojzy
Moderador
Moderador

Masculino
Monedas : 424

Mensaje por JapoZero el Vie Jul 03, 2015 3:44 am

Ya te había dado mi opinión por Chat pero me agrada más dejártela por escrito~.
Mi adorar el estilo del RTP, y el que hayas decidido editar las faces para ajustarlas todas al mismo estilo es algo que te alabo xD. Cuesta muchísimo y es difícil de comprender todo lo que hay que arreglar para poder arreglarlas (y para ser honesto, lograste adaptar muy bien las paletas de cada uno y a su vez las de los cabellos). Lo chistoso es que ahora uno se hace una idea correcta de los personajes, no parecen niños, parecen adolescentes-adultos con probemas mentales (joooo-huye) y luego esta Kurai que es, Kurai <3 xDD.
Me mata el leonardo nuevo, es tan masculino xDDD en buen sentido, pienso que encaja mejor con su *tilin tilin* personalidad.
En fin, mucha suerte con el parallax que espero no te haga sufrir.
Salu2 y espero más actualizaciones.
JapoZero
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
Chile
Monedas : 3723

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Jul 03, 2015 8:10 pm

No, en serio, me alegra mucho que penséis así y agradezco mucho el apoyo, aunque sea pequeñito. Que a veces surge la típica duda de si esto gusta o no y cuando me decís algo se me pasa. (?)

@Alojzy, el glosario lo tengo puesto hasta para mí, que hay veces que me salto muchas tonterías por no estar atenta mientras voy haciendo diálogos o algo así xD Y la verdad es que hay muchos modismos españoles Dx sé que eso no es algo que le vaya a gustar a muchos pero cuando publiqué el juego por primera vez decidí que no cambiaría nada, ya que había mucho diálogo (y ahora hay mucho más xD.) Así que espero que no se os haga pesado o me odiéis mucho por ello.

@JapoZero

"Lo chistoso es que ahora uno se hace una idea correcta de los personajes, no parecen niños, parecen adolescentes-adultos con probemas mentales "

Ding ding ding, diste en el clavo!

Bueno, no todos están para el manicomio, pero pa' las desgracias por las que les hago pasar, bastante tienen ya. Me alegro de que te gusten las faces, sobre todo viniendo de ti que sabes editar estupendamente :$ Ruffi me podría haber salido mejor pero no supe cómo arreglarla más, así que ya veré qué hacer si se me ocurre algo.

Y Leonardo... sí, la idea era que fuese más andrógino xD No todos los homosexuales lo son, obviamente, pero mi idea era que justo Leonardo tuviese una apariencia andrógina. Además, en uno de los diálogos del principio del juego, Starky duda de si está hablando con un hombre o con una mujer cuando le ven por primera/segunda vez. Y eso no tenía mucho sentido con la face anterior xDD

Y el parallax... Hasta después de la demo no me pondré en serio con ello. Que si no no la saco nunca xDDD

¡Gracias a los dos!^^

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado