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Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

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Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

Mensaje por stiven202 el Jue Ago 07, 2014 10:47 pm



Ficha del juego:

RPG Maker: XP
Titulo: Autopsia - La Resurrección
Autor: Stiven202
Duración Estimada: Entre 2 y 3 horas cada acto.
Género: Survival Horror / puzzles / suspenso
Estado del juego: Fase Alpha
Fecha de salida: Noviembre 2014 (Acto I)]
Clasificación Orientativa: Mayores de 12 años.
Página Oficial: http://autopsiajuego.blogspot.com/

Sinopsis:

Spoiler:
20  años después de todo lo sucedido en la primera entrega, James vive con su madre Kraia en Canadá. Su padre Richard, permanece en otro país por razones de trabajo.

James trabaja como forense en la institución nacional de ciencias forenses de la ciudad, todos sus conocimientos se los debe a su padre.

Una noche James llega a su casa después de trabajar en la morgue y recibe una carta de Helena, una ex miembro de la compañía de Arqueología de Kraia. En la carta le dice que tiene secuestrado a su padre y que para rescatarlo tendrá que ir a buscarla, ya que James y Richard tienen algo que ella quiere.

Helena ahora se encuentra en una expedición con un grupo de arqueólogos en los que Richard estaba involucrado y en el cual están investigando una misteriosa cueva, la más grande del mundo ubicada en Vietnam.

Kraia decide acompañar a James a ese país y se hospedan en una vieja casa donde los recibe un señor llamado Mark, quien los ayudará a localizar la cueva, ya que es muy conocedor de ese tipo de lugares.

Es aquí donde comienza una historia en donde James, Kraia y Mark descenderán a las profundidades de la caverna para buscar a Richard y enfrentar a Helena de una vez por todas..

Personajes:

Spoiler:
James  Price



Edad: 20 años
Mayor miedo: La soledad
Profesión: Médico Forense
Personalidad:

James es un tipo inteligente, astuto pero muy obstinado. Es algo tímido con las mujeres pero cuando ya entra en confianza habla hasta por los codos.

Además de ser médico forense,  estudia arqueología y es muy apasionado por la lectura y textos antiguos.

Richard Price (Face provisional)



Edad: 55 años
Mayor miedo: La muerte
Profesion: Médico Forense
Personalidad:

Richard es un hombre dedicado y trabajador. Solitario y de pocas amistades. Es muy obsesivo con ciertos temas que le apasionan como la reencarnación, la vida eterna, la filosofía y la religión. Es muy intelectual y le encanta leer libros de los cuales pueda aprender mucho. Sus principales dificultades son su timidez con las mujeres y la enfermedad que lo ha acompañado gran parte de su vida: el asma. Por épocas, le dan episodios de asma y por ello debe usar inhalador para mejorar su calidad de vida.

Kraia Hill



Edad: 54 años
Mayor miedo: El fracaso
Profesion: Bióloga

Kraia ahora es  la esposa de Richard y juntos son dueños de una compañía de Arqueología y ciencias forenses. 

Es una mujer de carácter pero tiene buenos sentimientos. Es solidaria, buena madre,  inteligente y muy independiente. Sabe cuidarse sola y defenderse en los momentos de peligro.


Mark Taylor
Edad: 30 años
Mayor miedo: El encierro
Profesión: Arqueólogo
Personalidad:

Mark es abierto y siempre dice lo que piensa con total sinceridad. Es un tipo rudo, valiente y perspicaz. Sabe adaptarse a los cambios y no confía fácilmente en las personas. Tiene un gran defecto: Su forma fría de tratar a las personas.


Helena Hudson:
Edad: 42 años
Profesión: Bióloga
Le gusta la clonación, la cosmología y la antropología.
Mayor miedo: Las alturas
Es astuta, inteligente, temerosa, arrogante, compulsiva, ambiciosa, escéptica.

Características:

Spoiler:
Autopsia La Resurrección será un survival horror en su totalidad. Un juego que abarcará temas como la muerte, la resurrección, el karma y el valor de la vida.

El juego no es una secuela de "Autopsia El Séptimo Cadáver" ya que la trama es completamente diferente y no tiene relación alguna con lo sucedido en la primera entrega.

Sin embargo vuelven dos personajes que son Richard y Kraia ya que ahora son esposos y tienen un hijo llamado James.

Cualquier persona podrá disfrutar y entender de este juego sin haber jugado "El Séptimo Cadáver".

Jugabilidad:

- El juego estará protagonizado por James, único hijo de Richard y Kraia.

- James es un forense al igual que su padre.

- Se acaba el inhalador. James no tiene asma como su padre en la primera entrega así que él podrá correr libremente por los escenarios sin ningún impedimento.

- Vuelve la antorcha pero esta vez no la recargaremos con yescas sino con fósforos. Al principio dispondremos de una caja de 20 fósforos y sólo tendremos que gastar uno para recargar la antorcha.

- Ya no hay mechero. Como dije, sólo podrás iluminar el escenario con fósforos o con la antorcha.

- Las cajas de fósforos serán escasas, úsalas sólo si realmente necesitas iluminar el escenario.

- Ahora habrán escenarios mejor mapeados y más pequeños. En la primera entrega cometí el error de hacer escenarios demasiado grandes y vaciós que además de generar lag hacían la experiencia un poco frustrante.
Así que  ahora tendremos escenarios más adecuados y mejor creados.

- Podremos seguir empujando y halando objetos como lo hacíamos anteriormente.

- Vuelven los botiquines, esta vez curarán el 100 % de la salud pero serán más escasos. Ahora serán de color blanco.

- Ahora podremos ver las notas, mapas y papeles aún estando en la oscuridad. No como antes que necesitabas una fuente de iluminación. Esto lo quité para no complicarle tanto la vida al jugador y dejar que se concentre en la historia.

- Habrán puzzles pero menos que en la primera entrega. Lo decidí así porque quiero que esta entrega esté más enfocada a la historia y si coloco muchos puzzles podrían hacer que los jugadores dejen el juego porque le baja el ritmo a la trama. Sin embargo los pocos acertijos que habrán serán de lo más variados e intuitivos.

- Vuelve el baúl especial que te permitirá guardar los objetos que no uses ya que el inventario estará limitado a 20 espacios igual que en la entrega anterior. Sin embargo, he añadido una opción para que podamos desechar las llaves al momento de usarlas, de esa manera no nos llenaremos de llaves en el inventario.

- Los puntos de guardado seguirán apareciendo sólo en lugares específicos ya que es un survival horror. No guardaremos la partida en un computador o en una piedra antigua como lo hacíamos antes sino en un "Diario del Forense" que cada vez que lo encontremos nos dará información importante de la historia y del personaje principal.

- El juego contará con varias dificultades. Aún no he decidido si serán 2 o 3 pero quiero hacerlo para que cada quien elija la que más le convenga según el tipo de jugador que sea.

- Habrán monstruos y criaturas pero menos que en la entrega anterior. Lo decidí así porque el juego estará más enfocado en el terror psicológico. Esa sensación que te hace imaginar cosas aún cuando no hay nada "ahí".

- Nuevamente sólo dispondremos de nuestra inteligencia y rapidez para escapar del peligro. Yo soy de los que piensa que si en un juego de terror te dan armas deja de ser un survival horror a no ser de que esas armas sean muy escasas pero yo quiero apostar por situaciones en la que los jugadores se las tengan que ingeniar para sobrevivir sin ningún tipo de arma.

- Habrán bonus y extras los cuales podrán desbloquear si completan todo el juego pero sólo en la dificultad normal. Esos bonus son escenarios nuevos que profundizarán más la historia y resolverán algunos "misterios" menores de la misma.

Música:

- Tengo el placer de anunciarles que Autopsia La Resurrección contará con banda sonora propia pero no hecha por mí sino por un chico experto en el tema.

- Habrán unas pocas piezas musicales de otros juegos pero más que todo tendremos soundtrack original y de muy buena calidad.

Duración y Progreso:

El juego actualmente se encuentra en fase Alpha así que no tengo idea cuanto vaya a durar pero quiero que ronde por lo menos las 3 horas. Soy de los que no le gusta hacer juegos demasiado cortos. Como gamer me parece muy frustrante esperar meses o años un juego para que la dicha se acabe en tan sólo 1 o 2 horas.

Capturas de Pantalla:

Spoiler:










































Teaser Trailer:



Cosas que tengo que decir:

Spoiler:


- Justo cumpliéndose el primer aniversario de mi juego lanzado el 12 de Abril de 2013 doy a conocer otra entrega del mismo: Autopsia La Resurrección.

- Seguramente algunos me habrán escuchado decirles que "Autopsia" no tendría segunda parte pues de hecho no la tiene. "Autopsia La Resurrección" no es una secuela de "Autopsia El Séptimo Cadáver". A pesar de que sucede 20 años después de la primera entrega, no tiene relación directa ya que la trama es completamente diferente. Por eso no le puse el número "2" al nombre de este juego.

-Tengo que reconocer que nunca pensaba que iba a desarrollar otra entrega de Autopsia pero en los últimos meses me dio vueltas por la cabeza esta idea y finalmente le di forma.

- Si es necesario retrasar el juego para asegurar la calidad lo haré. En el nuevo blog oficial estaré colocando noticias nuevas periódicamente, recomiendo que lo guarden en favoritos y lo visiten para estar al tanto de nuevas noticias, imágenes, videos, entre otros.

- Estén preparados porque "Autopsia La Resurrección" será más terrorífica y con una historia más retorcida y sólida que su antecesor.


Nuevo Blog Oficial: http://autopsiajuego.blogspot.com/

DEMO:


Descargala ya mismo desde el blog oficial. Link al principio de post


Última edición por stiven202 el Miér Ago 20, 2014 10:19 pm, editado 3 veces
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Re: Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

Mensaje por Muzgar el Vie Ago 08, 2014 4:04 pm

Perfecto, está casi todo lo de este formato te pido que termines de completarlo.

además citando norma...

Normas escribió:No hagas publicidad descaradamente. Esto incluye spam, o tener algún link en el perfil/firma. Recuerda que no está permitido postear links externos al foro, a menos que se trate para dar soporte o dar créditos a un tema que lo requiera.

Sientiendolo mucho te borraré el último link de descarga, por favor pon el enlace directamente y no una redirección a una parte de tu blog. Y sobre los otros enlaces... la siguiente norma habla sobre ello, pero bueno xD por esta vez lo dejaré pasar y te daré permiso para que hables sobre tu blog, pero porfavor pon los links de descarga directamente (siento que seamos tan quisquillosos sobre el tema)

Un saludo y por favor, leete las normas ^^

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Re: Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

Mensaje por FrapsTer el Vie Ago 08, 2014 4:35 pm

El juego tiene buena pinta, los mapeados son muy buenos, la ambientacion es terrorifica...
La historia y el nombre me gustan bastante, aunque el nombre tiene su toque cliché. (Y eso es bueno)

Mejor espero a que salga la version completa, que las DEMOS siempre terminan en la parte interesante. D:
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Re: Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

Mensaje por LordIthacar el Sáb Ago 09, 2014 2:18 am

Oh por dios...que grito mas desgarrador el de la muerte del personaje en el trailer...se ve que tiene muy buena trama, los sound un poquito de baja calidad pero es lo de menos, el gruñido del monstruo o lo que sea es como muy grabado vía micrófono, podrían hacerle una limpieza con algun editor de audio o samplearlo en fl studio y editarlo con vocoder o edison.
Bueno por lo demás espero la salida del juego...adoro el survival horror así que...a esperar se ha dicho

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Re: Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

Mensaje por stiven202 el Miér Ago 20, 2014 10:18 pm

Chicos les traigo novedas de Autopsia La Resurrección:



Nuevo HUD, barra de oxigeno, tecla de PAUSA y más:

Vayan al link del blog que está al inicio del este post para ver las novedades.
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Re: Autopsia La Resurrección [Survival Horror] - ¡DEMO ya disponible!

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