Trailer el Sabio de los Cristales (vuestra opinion)

Trailer el Sabio de los Cristales (vuestra opinion)

Mensaje por GameMaster el Vie Ago 08, 2014 7:49 pm

Buenas he creado este tema ya que me gustaria que me dieseis una opinion sobre 
el trailer de mi primer juego echo con rpg maker vx ace
Ya que quiero ir mejorando y cualquier consejo me vendra bien ^^ 

Link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lhSH96pfihw&index=1&list=UUMdt-EB_I2E1e51EM3H8rSA

Un saludo, GameMaster
GameMaster
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 1126

Re: Trailer el Sabio de los Cristales (vuestra opinion)

Mensaje por drack_669 el Sáb Ago 09, 2014 6:46 am

Bueno, en tu apartado gráfico, deja mucho que desear, en cuanto al vídeo me refiero, pues el comienzo y el final con lo de Game Master Present... y lo de Próximamente del final, esos estilos, no encajan en absoluto, estas hablando de un juego con orientación fantástica medieval y pones esos cartelones que realmente desentonan con el ambiente que deseas proponer, sobre todo no hay logotipo visible final o entrante que empate, estamos hablando de un juego sin cara, el titulo del vídeo tiene el nombre del juego, pero eso no cuela, debe estar al final para que sea lo que al interesado se le grabe.

Otra cosa es que es mucho leer, pudiste resumir más y solo pasar escenas importantes, dejar que la persona al otro lado del monitor intuya, presienta de que va la historia sin necesidad de leer tanto, igual la historia, sus topicos son comunes, primero paz y luego se ve afectada por un gran mal, llega la guerra y luego aparece algún héroe, sin embargo desde el comienzo lo estas declarando, en lugar de primero mostrar la paz y luego mostrar ya el caos que sucumbió, eso puede dejar al espectador con la pregunta "Que ocurrió, quien es ese que ha destruido todo y porque?"
Un trailer debe traerte preguntas más que respuestas, para que el jugador conteste esas preguntas que le están atiborrando la cabeza, de lo contrario es una historia ya vista, llena de spoilers y pierde toda motivación.

Otra cosa también es que bueno, tu trailer más bien es como la intro de tu juego, no tanto como trailer, pues no muestra básicamente los atributos de un trailer estandarizado de juegos de talla más grande, donde se muestra parte de la intro, y recalco parte, el sistema de juego, los atributos extras como sistemas personalizados, los personajes y sus diseños, habilidades de combate, mapas extraordinarios (los mejores que tengas) para mostrar el entorno en el que se desenvolverá el juego, finalizando con el logotipo del juego, una fecha tentativa de salida, un medio de seguimiento de redes sociales o pagina web.

La extensión de tu vídeo esta bien, eso si, puede ser más corto, alusivo a detalles y llamativo a eso, acortando texto, que es vital, leer tanto aburre cuando es un trailer, el trailer es enfocado a lo importante, porque jugar tu juego y no el de otros, porque debo dedicarte tiempo a ti, a tu proyecto y no a otras actividades más importantes, el texto cansa, aparte tiene fallas ortográficas, al menos detecte 2, la de "Game Master Present..." no era "Presenta"?, "Pasaros los días, los meses...", no era "Pasaron [...]"?

Tiene bastantes detallitos, aun es arriesgado que le saques material promocional cuando bueno la calidad no es optima en un 80%, el logotipo que me imagino es el que traes de firma, si deja mucho que desear, pues esta muy al aire, te fallan demasiado los graficos.

Recuerda estas palabras, espero te hagan eco en la mente.

"Menos es Más"

Entre menos saturación de contenido en un anuncio publicitario, entre más resumido, más concentrado, directo vayas, mejor va a ser, menos letras es más misterio, se directo, spoilea con cosas que nadie sabe que son hasta que lleguen a ellas, deja que la gente imagine el mundo que propones sin que tu digas mucho, solo da los detalles más mundanos y directos, como el nombre del ser maligno, el héroe, y cual es su legado, propón lo que podría pasar a continuación, que ocurrirá ahora que murió el héroe, quienes son esos tipos que estuvieron en su tumba, deja eso al aire, eso atrae, eso hará que la gente pregunte y quiera jugar.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1354

Mensaje por GameMaster el Sáb Ago 09, 2014 3:39 pm

Muchas gracias por tu opinion ^^
en cuanto a los errores de ortografia ya estan solucionados
Y respecto al resto tienes toda la razon
muchisimas gracias ya que con esto ire mejorando ^^
GameMaster
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 1126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado