Últimos temas
» Script para menu de pausa de RPG MAKER VX ACE
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 8:08 pm

» Como puedo modificar el menu de pausa de mi juego en rpg maker vx ace?
por christianakechii Sáb Ago 18, 2018 4:33 am

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Resultados]
por fran0090 Miér Ago 15, 2018 2:16 pm

» Concurso de screens - Julio/Agosto 2018 [Votaciones]
por Muzgar Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

» Tutorial Mapeo Pueblos (Plataforma General)
por MCarlos15 Mar Ago 14, 2018 12:06 pm

» busco gente para juego
por kiragema54 Lun Ago 13, 2018 1:58 am

» Los personajes no atacan.
por NinjaLOL Dom Ago 12, 2018 2:40 am

» Quiero equipar armas a los enemigos_ script (batalla frontal XP)
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:56 pm

» [XP/VX] Usar dos armas
por NinjaLOL Sáb Ago 11, 2018 11:44 pm

» [XP] Pop Up
por Muzgar Vie Ago 10, 2018 11:32 pm

» Tutorial Mapeo Exteriores (Plataforma General)
por RubénX Jue Ago 09, 2018 11:15 pm

» [VX] SBS Takentai + ATB + Battlers Kaduki
por KRiZaLiD Mar Ago 07, 2018 6:22 am

Proyecto en grupo

Proyecto en grupo

Mensaje por hitmanssilent el Vie Ago 15, 2014 10:13 pm

Hola, hola, hola, hola a todos, estoy de vuelta (muchos ni me conoceran o se acordaran de mi pero bueno) no quiero alargarme mucho asi que ire al grano, hace poco, despues de cansarme de tanto FAP*, porfin me decidi a seguir el juego que hace muuucho tiempo estaba desarrollando, pero quiero hacer algo un poquito diferente, casi que empezar de cero, por lo que se me paso por la cabeza hacer un proyecto en compañia (duerman bien o se les ocurrira este tipo de cosas), ya que dos cabezas piesan mejor que una, y estaba pensando en buscar a jente algo inexperta casi que al igual que yo, para empezar a desarrollar un juego, casi que busco jente que valla a ser su primer juego, por lo que les invito a todas aquellas personas inexpertas que sea su primer proyecto, para que juntos podamos experimentar el increible mundo del RPG maker.

Mi Skype para que podamos hablar POR VOZ: pinchilatino69

Tengo el RPG maker VX y ACE asi que si tienen algunos de estos 2, ya podria decirse que estamos listos  Very Happy , estoy buscando que el grupo sea lo mas reducido posible, como minimo una pareja o como maximo un grupo de tres personas.

Por favor, si tienen comentarios, como por ejemplo "Los proyectos en grupo tienden a fracasar" o "Es muy dificil trabajar en grupo" o comentarios de esa indole, les pido con el mayor respeto posible, que se abstengan, por favor.
hitmanssilent
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México
RPG Maker : Ace
Monedas : 37
Localización : En Calradia como ultimo vasallo leal del reino de Swadia

Re: Proyecto en grupo

Mensaje por drack_669 el Sáb Ago 16, 2014 6:04 am

No quiero decir te lo dije... pero te lo dije... tu proyecto era muy ambicioso y no quisiste escuchar en su momento cuando la voz de la experiencia te estaba intentando guiar por el buen camino, haciendo caso omiso de todo consejo que en su momento te di.

Hacer un trabajo en equipo no es imposible, sin embargo si necesitaras mucha paciencia, demasiada paciencia, una paciencia infinita, determinación y si vas a ser el "líder" necesitas tener voz de mando, tener un cronograma y sobre todo lo más importante de todo, un plan de acción, pues el plan de acción te dará lo que necesitas para trabajar con un grupo.

En un grupo lo que más hace falta es compromiso, aunque te digan que es interesante y le pondrán las pilas a las dos semanas lo que les hallas pedido lo habrán mandado al carajo y ni se acordaran, les importara un pepino, por lo cual en tu plan debes de ver quienes están cumpliendo con su parte y quienes mejor ir buscando quien pueda reemplazarlos, suena feo, pero es una realidad, ante el hecho de que pueden ser reemplazados prefieren o salirse o ponerse enserio a trabajar, es un tip que deberías de tomar en cuenta, pero si vas a hacer lo mismo que la otra vez... pues buena suerte.

PD: ve a todas las bienvenidas de los nuevos users e invítalos, seguro se les hará llamativo.
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
RPG Maker : MV
Monedas : 1357

Mensaje por Turbiosoft.acho el Sáb Ago 16, 2014 10:57 am

Teniendo en cuenta que tengo un grupo desde hace casi dos años y sé cómo va la cosa, estoy de acuerdo con Drack. La idea es que tengas paciencia, mucha paciencia. En mi caso no quiero reemplazarlos ni aunque tarden veinte mil años en cumplir con sus cosas xD pero eso ya es cosa mía. Así que sí, lo primero que debes tener en cuenta es eso: paciencia. Y mucha constancia también.

Y por supuesto, asegurarte de que cumplan (tarden o no, depende de tu paciencia). Si no cumplen, como ha dicho Drack, tendrás que buscarte la vida y ver si hay alguien más dispuesto a ocupar esa plaza.

Ánimo y suerte.

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 4294

Mensaje por FrapsTer el Sáb Ago 16, 2014 12:02 pm

Como dijeron antes, los proyectos de grupo normalmente mueren, pero aun asi espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar.
Si necesitas saber algo, yo casi todo el tiempo me encuentro en el chat, por si me quieres preguntar algo.
Puedes preguntarme, y te puedo aconsejar y ayudar, no dudes en preguntar, te resolveran tus dudas, y asi es como mejor se aprende.
De todas maneras, te deseo mucha suerte, y que tus proyectos tengas exito.
FrapsTer
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 450

Mensaje por KazeX el Sáb Ago 16, 2014 6:24 pm

Hola Hitman, por que no te unes a mi? pero antes, dime, que sabes hacer?¿
KazeX
PJ de Relleno
PJ de Relleno

España
RPG Maker : Xp
Monedas : 1

Mensaje por hitmanssilent el Dom Ago 17, 2014 8:14 am

Muy bien, a diferencia de la anterior ves, les prestare mas atencion a la hora de escuhar sus cosejos (MALDITO DRACK, ESPERABA QUE NO SE FUERAN A VER NI TUS LUZES POR AQUI) espero sus comentarios y consejos para ayudarme en esta nueva experiensia (!!!TU NO DRACK, A MENOS DE QUE EL FORO ME OBLIGE A DEJARTE COMENTAR, ABSTENTE DE HACERLO¡¡¡)

#Contradicciones4theWIN
hitmanssilent
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

Mensaje por Turbiosoft.acho el Dom Ago 17, 2014 5:41 pm

Hola.

Hay una serie de normas respecto a lo que se puede decir en los posts y lo que no, y Drack no incumple ninguna de esas normas. Por lo tanto, ningún usuario es nadie para decirle a otro que se abstenga a comentar, a menos de que sean cosas que incumplan las propias reglas (y decirlo sería pseudomoderación). Es más, está intentando ayudarte, pero ya veo muy bien lo que pasa aquí.

Y Kazex, procura no hacer posts tan cortos. Va contra las normas escribir menos de dos líneas. Por favor, revisa las reglas y que no se repita (esta vez no haré más, la próxima tendrás un warn)

Disculpadme por desviar el tema, pero tenía que mediar.

Última edición por Turbiosoft.acho el Dom Ago 17, 2014 6:28 pm, editado 1 vez

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 4294

Mensaje por hitmanssilent el Dom Ago 17, 2014 6:20 pm

Muy bien e.e, como sea, de todas maneras, lo habia dicho antes, si el foro me obliga a dejarlo comentar, entonces lo tengo que dejar comentar, ¿que mas remedio me queda?.

Por cierto KazeX, ya te envie la respuesta por MP.
hitmanssilent
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado