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Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

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Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Sáb Ago 16, 2014 9:37 pm

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¡Buenas a todos! Proyecto Blaze, un grupo formado por varios usuarios de este programa, inició un proyecto llamado "Descendencia Carmesí", el cual llevamos trabajando arduamente desde hace ya varios años.

El juego está bastante avanzado, estará terminado durante año. Mientras tanto, decidimos ir actualizando este post de presentación para empezar a situar a futuros jugadores y tal vez, motivar a los indecisos probarlo.

Éste es un juego bastante largo. Por el momento varios jugadores terminaron la primera y segunda beta y la media de tiempo de juego es de 45 horas, que puede extenderse a más de 60 con misiones secundarias entre otras cosas si deseas acabar el juego totalmente. 

La historia cuenta con cuatro protagonistas, Blaze Crimson, Alma Moonlight, Zil Hawkeye y Gale Windcrushed.



Spoiler:

Sinopsis

El continente de Shan se encuentra desde hace medio siglo sumergida en una intensa guerra entre los reinos que la habitan. 
Blaze, un chico nacido en el reino de Lernia, emprende un largo viaje a temprana edad para vengarse de la muerte de su padre Saber a manos su propio soberano, el déspota rey Bóreas.

Años más tarde, tras el ataque contra el infame monarca de Lernia, Blaze se ve obligado a huir nuevamente de su tierra natal y refugiarse en el país vecino de Kalay. 
Allí se unirá al ejército y pasará a formar parte del escuadrón de élite denominado “Escudo”.

Viaja con Blaze y sus compañeros en misiones por todo el continente, un lugar mágico cargado de misterios donde las cosas nunca son lo que parecen. 
Sólo ellos podrán combatir contra un mal que se cierne desde las sombras sobre Shan, e intentar evitar un inminente final.

Una trama sustentada en los cuatro protagonistas: su pasado, sentimientos y sueños, atenazados por una dura realidad.

La vida está llena de oportunidades, ten el valor de aceptar tus errores y da un paso atrás: con la determinación suficiente la vida te brindará nuevos caminos

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Descendencia carmesí está compuesto por un preludio y 4 capítulos.

El preludio sucede justo al final de la guerra de Gablet, mientras que los capítulos trascurren siete años más tarde.

El primer capítulo es el más corto de los cuatro, en el cual se narrará una historia única de Blaze, el protagonista que intenta vengar la muerte de su padre. 
A partir del capítulo dos, da comienzo la trama principal del juego donde controlarás a Blaze, Alma, Zil y Gale, que vivirán juntos muchas aventuras, creciendo poco a poco como personas.

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En el intrincado mundo en que vivimos, donde los dioses tendieron la mano a los mortales, muchas leyendas se han transmitido de generación en generación, entremezclando realidad y ficción.

Según se dice, hace más de 1200 años, Shan era una isla inhabitada por el hombre.
En unas tierras lejanas que ni el nombre consta en nuestra historia, un inmenso número de hombres se lanzaron a la mar en busca de nuevas tierras en las que habitar. Muchos de esos barcos sucumbieron a la furia de los océanos, las tormentas arrasaron a los afortunados y muchos otros murieron después sin hallar el camino de vuelta, perdidos en la inmensidad.

Sin embargo, la casualidad antojó que unos cuantos barcos encontraran una inmensa isla… 

Su clima era muy favorable y la tierra vasta y verde. Un lugar de ensueño donde los emprendedores podrían culminar sus sueños y empezar nuevas vidas.
Dichosos por su destino, se asentaron en diversas tribus que vivieron en paz durante largo tiempo. 
No tardaron mucho en descubrir unas piedras hechas de un material desconocido que desaparecían al contacto y otorgaban poderes inimaginables a aquellos que las consumían. Estas piedras recibieron el nombre de Esencias
Gracias a estos poderes, los habitantes de Shan podían vivir una vida más prospera y muchos de ellos dedicaron todo su tiempo a su estudio.

Las viejas leyendas cuentan que una de las tribus, dechados como estudiosos de la magia, fue bendecida por los dioses y a través de ellos se dieron a conocer a los mortales. Mientras esa afortunada tribu, conocida como los Eginos, transmitían al resto la palabra y culto de los dioses, sus benefactores les otorgaron dones maravillosos, inalcanzables por cualquier otra tribu de Shan.

Pasó el tiempo y un evento sobresaliente cambió la historia: Las tribus, que habían crecido notablemente, se unieron y crearon el primer gran reino de Shan, conocido como Lurgos, que dio paso a un punto de inflexión en la historia y el inicio de la siguiente era, que desde entonces empezó a registrarse en papel.

Sin embargo, hubo sólo una tribu que no participó en tan destacable unión, los Eginos: Demasiado orgullosos y prepotentes, no querían legar sus conocimientos a otros y embriagados por sus poderes especiales y su sed de conocimiento mágico se aislaron del resto completamente.

El devenir que les esperaba era inimaginable…

Tras 200 años de prosperidad, el reino de Lurgos florecía con fuerza mientras los Eginos seguían con sus investigaciones, generación tras generación. Según se dice, entre los poderes que éstos poseían, había uno que les permitía dejar el plano terrenal o plano material donde habitamos y podían viajar al plano astral, compuesto de energías y donde la almas residen. Entre todos los hallazgos que hicieron allí, el más importante sin duda fue el descubrimiento de la legendaria ciudad dorada de Kailen, que según creían, era donde residían los dioses.

Intentaron alcanzarla durante décadas, pero los dioses no se lo permitieron. Arrogantes, los Eginos buscaron ayuda en otras criaturas que habitaban en el plano astral para alcanzar al fin la ciudad divina.

Hum, parece que es algo intrínseco del ser humano, el inconformismo, la codicia y la curiosidad…

Como os decía, mis alumnos, los Eginos acudieron a uno criatura del plano astral y ésta les ofreció un trato: Ella les daría el poder necesario para llegar a Kailen, a cambio los Eginos crearían un portal para que pudiera viajar por el plano terrenal.
Los incautos humanos aceptaron la malintencionada oferta y en las llanuras de Barnd crearon un portal, permitiendo a la criatura entrar.

Evidentemente queridos alumnos, si la magia existe, si los dioses existen, ¿Acaso no sería lógico que también existiera lo opuesto?
Los desventurados Eginos permitieron entrar a una criatura conocida como Archidemonio.

Los demonios son criaturas nacidas de grandes acumulaciones de energía negativa en el plano astral y gracias información obtenida posteriormente, sabemos que al menos hubo cuatro ocasiones en que esa energía fue tan inmensa que de ellas nació un tipo de demonio superior conocido como Archidemonio.

Según dicen las leyendas, los dioses se percataron de la traición de sus protegidos y como castigo decidieron dejarlos a su suerte. 
Pero como esa temible criatura podría ser un peligro para todo el planeta, crearon un gran vórtice alrededor de Shan que la dejó aislada y que, incluso en la actualidad, aún sigue en pie.

Apenas cruzó el portal, el Archidemonio devastó la tribu Egina al completo y a continuación empezó a convocar a todos sus demonios subyugados, hasta que convocó a todas sus huestes.

Como cabría esperar, no tardó en interesarse por el gran reino de Lurgos y decidió invadirlo para alzarse como soberano. 
El monarca de Lurgos y sus soldados hicieron todo lo posible pero no tuvieron oportunidad alguna contra las huestes demoníacas que aparentemente eran inmortales. En tan solo 9 meses el gran reino ya pertenecía al Archidemonio, que gobernó sin resistencia dieciséis años. Durante su imperio, dos quintas partes de la población fue asesinada y todos los humanos reducidos a esclavos.

Afortunadamente esta situación empezó a cambiar cuando en el año 219 de la segunda era apareció un extraño joven, que lideraba a la resistencia y que liberaba cada pueblo del reino derrotando a los demonios y reclutando nuevos seguidores. Fuerte, inteligente, carismático… y lo más asombroso era que éste desconocido joven podía dar muerte definitiva a los demonios con unos poderes desconocidos. Los humanos recuperaron la esperanza de salir de la esclavitud y depositaron su fe en el muchacho. 

Como si se tratara de una historia de caballerías, el valiente joven se abrió paso con cada victoria, obteniendo más y más seguidores hasta formar un gran ejército de soldados y milicianos que acabó convirtiéndose en un nuevo reino en tan solo cinco años, bautizado como el reino de Kalay.

Unos años más tarde, habían recuperado todo el reino excepto la capital. La tierra donde estaba situada, antes fértil, se había convertido en zona desértica  debido a las constantes tormentas de arena que la azotaban desde que el portal Egino fue abierto. 
En aquel inhóspito lugar residía el Archidemonio y sus más poderosos seguidores, aguardando la última batalla.  

Después de 10 años de batallas, al fin el alzamiento de la resistencia alcanzó su victoria cuando aquel muchacho misterioso derrotó al Archidemonio.
Desgraciadamente, fue una victoria amarga porque en su último estertor, el soberano demoníaco adquirió inopinadamente una nueva forma de proporciones desmesuradas y en su empeño destruyó toda la capital, cobrándose muchísimas vidas.

Finalmente libres del yugo, los habitantes de Shan debían decidir su devenir. Muchos querían seguir al joven salvador y éste decidió corresponderles.
Dejó atrás su viejo nombre y se bautizó como Griffith Crimson, que tomó el poder de Kalay como soberano a sus treinta y cuatro años. Por otro lado, aquellos que decidieron no formar parte de reino conquistador se separaron y formaron el reino de Handora, el reino de Lernia y los pueblos libres de Piuka y Frang Ryu.

Como muchos sospecharon desde hacía años por sus extraños poderes y su aspecto joven a su edad, el nuevo soberano de Kalay resultó no ser humano. Según se dice, Griffith tenía algún tipo de relación con los dioses, que le otorgaron grandes poderes, como una esperanza de vida superior, permitiéndole gobernar por cuatrocientos cuarenta y cuatro años hasta que falleció, con una apariencia saludable. 
Durante su mandato, su forma de pensar, diferente, más profunda, aportó mucho al avance de su reino y por contigüidad a los adyacentes. Creó nuevas formas de gobierno, herramientas, técnicas de agricultura, ramadería y pesca entre muchas otras.
Tras su muerte en el año 674, sus descendientes siguieron con el poder de Kalay durante generaciones, mientras Shan seguía en su álgida etapa de crecimiento, que como bien sabéis terminó en el año 1098, cuando vuestros abuelos iniciaron la guerra de Gablet.

Mapa de Shan

Aquí está el nuevo mapa de Shan creado por Michael Castaño, el continente donde transcurre descendencia carmesí. En éste se muestran las poblaciones, rutas y todos aquellos lugares que puedes visitar durante en el juego. Podrá ser utilizado desde el álbum o en momentos concretos del juego, para viajes largos. El mapa podrá ser de utilidad para orientarte, pues sigue con con cuidado el posicionamiento de todos los lugares. 

Si quieres ver el mapa en tamaño completo pincha aquí.

En otrora Shan tuvo un único reino, el gran reino de Lurgos, situado en las verdosas llanuras del sur, pero tras la conquista del Soberano de la oscuridad y posteriormente su gran caída junto a la del reino, sólo quedó un enorme cráter en una tierra moribunda, que acabó convirtiéndose en el gran desierto de Lurgos.
En la actualidad, Kalay (al noreste), Lernia (al oeste) y Handora (al suroeste) forman los tres grandes reinos del continente.

Kalay, el reino más grande, dipone de vastos territorios además de la capital :

  • Traus, la ciudad vanguardiasta.
  • Onpah, el oasis del desierto.
  • Rendbi, la ciudad de montaña situada en la montaña más grande de todo Shan.
  • El fuerte Rauko, que protege el paso y hace de frontera y defensa.
  • El fuerte Stongreith, que resguarda al continente de la inhóspita y antigua jungla de Nathariel y el paso a la gran cordillera de Valus.

Sin embargo, otros núcleos de población se alzan entre estos tres grandes colosos:

  • La bella Fang Ryu, ciudad libre y próspera que recibe visitantes de demás reinos y ofrece mercenarios expertos.
  • Piuka, tierra de fieros guerreros consagrados a la lucha, una región libre que se aleja de cualquier atadura y desempeña un crucial trabajo como núcleo diplomático, asegurando los encuentros de los embajadores de los países.




Spoiler:

Aquí mostramos un video del Tutorial, para poder familiarizarte con los comandos básicos del juego. 
Recordamos que todo el material gráfico ha sufrido cambios.



Estadísticas
.
FUE
• Aumenta el daño de los ataques: 
(DAÑO atacante - [Defensa física objetivo / 2]) x (20 + FUE del atacante) / 20.

• Aumenta el daño de las habilidades físicas: 
(DAÑO atacante - [Defensa física objetivo / 2]) x (20 + FUE del atacante) + 
(DES atacante x  grado habilidad DES atacante / 100) / 20.

MAG:
• Aumenta el daño mágico:
(Poder habilidad mágica - [Defensa mágica objetivo / 2]) + (MAG atacante) / 20.

AGI:
• Velocidad de la barra de acción:
AGI personaje / AGI enemigo. 
Valor inicial del combate: aleatorio entre 0 y (10 + AGI / 4) -1.

• Probabilidad de esquivar ataques y habilidades físicas:
(8 x AGI objetivo / DES atacante).
Ejemplo: (8 x 100 /100) = 8% de esquivar.

• Probabilidad de evitar golpes críticos.

• Aumenta la tasa de éxito para huir de las batallas: (50 x AGI personajes /  AGI enemigos)%.

DES:
• Aumenta la probabilidad de acertar ataques y habilidades físicas.

• Aumenta ligeramente la probabilidad de golpe crítico con ataques normales: 
(4 x DES atacante /AGI objetivo). 
Ejemplo: (4 x 100 / 100) % = 4% Critico.

• Refuerza ligeramente el daño de algunas habilidades físicas.

Comandos

-[Atacar]: Realiza un ataque físico con su arma equipada.

-[Habilidad]: Las habilidades son aptitudes especiales que se obtienen al sintetizar una esencia. Existen 3 tipos de esencias:

Esencias comunes: Las que pueden ser compradas en las tiendas y cualquier personaje puede sintetizar.

Esencias de invocación: Tan escasas como poderosas, sólo pueden obtenerse en momentos concretos. Éstas pueden ser sintetizadas por cualquier personaje y su poder o efecto son superiores a las comunes.

Esencias Olvert: Esencias especiales que se obtienen en puntos clave de trama. A diferencia de las otras, las esencias Olvert solamente pueden ser sintetizadas por  un personaje en concreto. En todo el juego sólo hay dos olvert para cada personaje.

Cualquier habilidad tiene un máximo de 10 niveles, para subir de nivel se debe utilizar en 10 objetivos. Cada nivel proporciona los siguientes beneficios:
1) Aumenta su coste de maná un 3% .
2) Aumentan su poder un 2%.

Las habilidades han responden siempre a uno de los seis elementos:
•  Elementos comunes: Agua, tierra, fuego y viento.
• Elementos astrales: Sagrado y oscuridad.

-[Defensa]: Aumenta la defensa física, la defensa mágica y la agilidad un 50% hasta el próximo turno. Además, restaura el 10% de la salud total.

-[Objeto]: El último de los comandos, que te permite utilizar alguno de los elementos de tu inventario.

Estados

Los estados enemigos se mostrarán en la parte superior de la pantalla cuanto éstos sean el objetivo, además el estado más importante de los que tuviera se mostrará también en el propio enemigo con una animación. En caso aliado, es exactamente igual, si seleccionas a un personaje podrás ver estados en la parte superior y el más importante también en forma de animación.

Armas encantadas


En el juego existen algunas armas que guardan magia en su interior. Éstas, tienen una probabilidad de activarse cuando se utiliza [Atacar] en combate.
Aquí algunas de ellas:






Spoiler:

Estas fichas de los cuatro protagonistas son una herramienta útil que os ayudarán a conocer mejor a los personajes cara al combate, sus puntos fuertes, sus debilidades, sus habilidades únicas y roles.  

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Algunos iconos cambiarán en la versión final del juego.




Spoiler:

En apartado ofrece guías y vídeos para afrontar todos los jefes de DC. 
Los gráficos que se muestran en ellos han sufrido cambios durante avance el proyecto, pero las estrategias para derrotar a los jefes permanecerán, por lo cual estos vídeos seguirán siendo funcionales. ¡Cuidado,estos vídeos hacen spoilers!

La guía de cada jefe se encuentra en la información del video para ahorrar espacio en este post


ZODAR




RYU KAN




FAUCEMUERTE




AUNIN




NAZLEN




SELENE




ZURIE




NATHUR Y XATHUR




ZODAR II




RAÜN SIFITH




Los jefes posteriores no serán mostrados por el momento para evitar revelar información demasiado importante en la trama principal.




Spoiler:

Desafíos

Durante tu aventura en el continente de Shan, os toparéis con muchos obstáculos que deberás superar. Aquí una recopilación de algunos de ellos, para que os preparéis…



Personajes


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Blaze Crimson: Un chico que pierde lo que le queda de infancia al saber de la de la conspiración que hubo para asesinar a su padre, héroe de su reino. 
Ante la inoperancia de los mayores, se prometió hacer justicia por sí mismo. 
Durante su etapa en solitario se convierte un gran guerrero capaz de valerse por sí mismo, sin embargo también se vuelve obstinado, solitario y en cierto modo, arrogante.
Es torpe tratando con la gente y es reservado a la hora de hablar, pero tras reunirse con el grupo va mejorando este aspecto poco a poco.
Blaze es nombrado jefe de ESCUDO por su estoicidad y ejerce su papel satisfactoriamente, volviéndose un pilar confiable para sus compañeros.



Gale Windcrushed: Gale es un chico alegre, abierto y tenaz que siempre está de buen ánimo. Nieto de un ilustre héroe, Gale se marcha de su pueblo para ostentar el título de capitán General de Kalay, siguiendo los pasos de su abuelo.
Es también honesto e inocente, sin embargo goza de una suerte extraordinaria.
Aunque a simple vista parece el personaje más cliché del juego, Gale arraiga profundamente y tomando un lugar insustituible en el juego. Más adelante, se conocen motivos más profundos que le incitaron a buscar su sueño.
Su optimismo ayuda al grupo en incontables ocasiones ofreciendo sustento incluso en las peores situaciones.

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Alma Moonlight: Alma quedó huérfana en la guerra cuando era pequeña, esto le empujo a espabilarse y ser fuerte, aprendió a ver el lado bueno de las cosas y seguir adelante.
Es alegre y amable, pero algo perezosa. Y aún que es muy madura, sigue siendo una chica de su edad y con todo lo que ello implica.
Siente gran admiración por un soldado que le ayudó cuando era pequeña, de él obtuvo el deseo de unirse al ejército y su gentileza.
Alma se preocupa mucho por sus compañeros y logra crear un verdadero hogar para ellos.

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Zil Hawkeye: Un chico de mucho pasado y turbio como pocos para su joven edad. Veterano ya en el ejército, vio morir a los suyos poco antes de encontrarse con Blaze, Gale y Alma.
Es además un estudioso, atento y responsable (aunque a veces Gale le saque de sus casillas).
El grupo siempre acude a él en caso de dudas, enigmas o conocimientos en general.
Pero también tiene una parte oscura, pues es bastante libidinoso debido a heridas del pasado.
Perdió un ojo hace mucho tiempo pero nadie sabe por qué, ya que él siempre cuenta mentiras y lanza evasivas para no contestarlo.
Zil es el cerebro del grupo y sus estrategias les ayudan siempre a mantener el camino.

Menú


¡Ya queda poco para completar el menú original del juego!
Dicho menú, creado por nuestro programador Juan Leiva [Metalero], presenta mejoras visuales, más opciones, más personalización y muchas cosas más. Os invitamos a que las descubráis.

Menú principal:



Menú de equipo:



Menú de esencias:



Menú de objetos



Menú de guardar/cargar



Menú de opciones



Menú de estado



Menú salir



Tienda



Pantalla de título



Éstos están en desarrollo y aún pueden sufrir cambios, como las faces o el fondo de los mismos. 

Pixelart

Gracias a la mano de Wecoc se han renovado todos los personajes (characters) que tienen alguna relevancia en el juego y se les ha otorgado un nuevo y refrescante aspecto, basado en los diseños de Romario, el cual también ha preparado caras originales para todos ellos:




También se les ha otorgado aspecto original a los soldados de cada reino del juego.

  • Lernia, cuenta con un poderoso ejercito de caballeros, equipados con armaduras, espadas y armas blancas de todo tipo.
  • Handora, cuanta con un inigualable ejercito formado por soldados armados con misteriosas y devastadoras armas a distancia que llaman "armas de fuego". 
  • Kalay, cuenta con un experimentado ejercito formado por hechiceros preparados para combatir hasta las más insólitas armas.


Se están mejorando también el aspecto de los tilesets, con especial mención a Handora, el reino más excéntrico e inexplicable del continente, que ha sido el mejor parado, reconstruyendo completamente de nuevo todo su mapeado con nuevos tilsets gracias a la destreza de Wecoc y largos debates para darle una forma única y original. Esperamos mostraros más detalles en próximas actualizaciones.

Complementos

Además de su historia y las batallas, descendencia carmesí tiene gran cantidad de aditivos para mejorar la experiencia y ayudar al jugador a superar los desafíos que le aguardan.Aquí presentaré algunos de ellos:

Alquimia: Con esta fundamental herramienta podrás crear todo tipo de objetos. La mayoría de los componentes alquímicos sólo pueden obtenerse al despojar enemigos



Discoteca Wanee: En este establecimiento Alma podrá participar en concursos de baile para obtener sustanciales recompensas. Éste turbulento local también es una gran fuente de información, sobre todo aquella relacionada con el bajo mundo.



Pesca: "¡La pesca! ¡Oh sí, nada más divertido, nada más productivo, por los siglos de los siglos! ¡Sólo con tu caña y tu anzuelo, puedes desafíar al mar y a los cielos!"
La pesca será una útil herramienta podrás obtener con facilidad objetos útiles, además de ser una fuente bastante productiva de dinero.



Herbolisteria: También dispones de la posibilidad de recoger las plantas y cosechar los huertos. Existen exóticas plantas que proporcionan increíbles beneficios.
Coje la pala y  que no te tiemble el pulso, si no dañas la planta obtendrás grandes recompensas.



Presentación de relatos: Un script original llamado “Scene_Story” creado por Juan Leiva, que narrará algunos relatos que habrán en el juego:



Engendros


Durante tus viajes por las rutas de Descendencia carmesí frecuentemente te toparás con unas criaturas llamadas Engendros.

Estos formidables adversarios nunca aparecerán como enemigos aleatorios y sólo existe engendro de cada raza, el cual únicamente podrás derrotarlo en una ocasión.

El poder de estas criaturas está muy por encima de todas las demás circundantes, incluso del jefe de zona y disponen de mecánicas complejas, por lo que derrotarlas es todo un desafío, pero también las recompensas que proporcionarán serán sustanciosas.

Sólo serán derrotados durante la primera visita a la zona por jugadores expertos, los demás deberán pasar de largo y volver en otro momento.

Existe un total de 15 engendros. Aquí os mostramos como referencia un combate contra el engendro avispa, un enemigo bastante tenaz. 
Por ahora y en un futuro cercano no se mostrarán más vídeos con estrategias para derrotar a los Engendros, ya que éstos están ideados para los jugadores más osados que quieran demostrar su valía, y ellos han de descubrir como derrotarlos.

Más adelante, cuando la página web del juego sea creada, introduciremos un ranking de los primeros jugadores que sean capaces de derrotar al enemigo más poderoso del juego, que sólo aparecerá tras derrotar a todos engendros… ¿Aceptas el reto?




"SO", "SEP" y "SAB"


Las “SO” o “Secuencia Opcional” es una nueva mecánica introducida en el juego.

Cuando controlas a los protagonistas, aparecerá con gran frecuencia un aviso de “Secuencia Opcional disponible” en el lado inferior izquierdo de la pantalla. 
Si mantienes la tecla D ésta se activará y una escena de dialogo dará comienzo, con las imágenes a media cintura de los protagonistas, que hablarán de todo tipo de temas sin gran relevancia para la historia. 

Gracias a las “SO” se podrá aprender mucho sobre algunos aspectos de los personajes y el mundo, además de algunas ocasiones recibir alguna recompensa.

SO versión final:


SO antigua: 


Las "SAB" o "Secuencias aleatorias de batalla", son otro recurso similar que eventualmente aparecerá en los combates aleatorios de las rutas, para evitar la monotonía. En ellas los personajes realizarán escenas en pleno combate, el cual en ocasiones se desarrollará solo.

Las “SEP” o “Secuencia de Escena Paralela” es otra mecánica que a menudo aparece de forma automática, sobre todo durante eventos de la trama principal.
Cuando una “SEP” se inicia, se muestra una escena que está ocurriendo en algún lugar distante del juego, ya sea de otros protagonistas o secundarios pero siempre en la misma linea temporal. Tras la secuencia, regresas a la posición inicial y recuperas el control del personaje.

A diferencia de las “SO”, las “SEP” frecuentemente tienen gran importancia con la trama principal y la mayoría serán obligatorias.

En futuras actualizaciones enseñaremos vídeos de muestra de  estas mecánicas.

Habilidades destacadas


Gale Windcrushed:

>Provocar: Aumenta la probabilidad de que el enemigo elija a Gale como objetivo de su ataque en gran medida y mejora sus defensas un 10% durante el próximo turno 



>Golpe devastador: Infringe una gran cantidad de daño físico (200% daño+70% de FUE y DES) y causa “expuesto” al objetivo, pero a cambio el mismo quedará “exausto” dos turnos. Realizar esta habilidad exhausto conllevará a la muerte.
Ésta habilidad, puede ser la más dañina del juego si se saca ventaja de que la destreza influye en el daño, sumado a los beneficios otorgados por Berserk. Además, es una útil herramienta para el defensor, pues retrasa la velocidad y con ello la duración de provocar. 



Zil Hawkeye:

>Reflejo: Rebota los hechizos mágicos sobre el objetivo exceptuando los utilizados para sí mismo.



>Sacrificio: Sacrifica una cantidad de PV. Un aliado objetivo recuperará la cantidad sacrificada x4



>Redención: Ofrece una cantidad de PM. El grupo recuperará esa cantidad en salud x2. Pueden haber bonificaciones



Blaze Crimson:

>Andanada carmesí: Causa daño físico a un enemigo con una serie de ataques consecutivos. 



Alma Moonlight:

>Gigage: Esta habilidad tiene una mecánica única, en la cual Alma recoge cargas de las habilidades elementales que realiza y cuando llega a determinado número de cargas desbloquea las habilidades “Nigro” de cada elemento común, las más poderosas de cada uno, que podrá utilizar una vez consumiendo dichas cargas de su elemento.

Aquí un ejemplo de su funcionamiento:



Esta nueva habilidad definitiva de alma le proporciona un arma formidable adaptada a todo tipo de situaciones que a su vez, no resta protagonismo al resto de habilidades que posea.

Invocaciones


Selene: La diosa helada acude, causando dos ataques de daño frío y congelando a su enemigo.



Zurie: Golem inmortal que atacará con seis arremetidas a todos los enemigos. Éste ataque puede paralizar.



Ignus: El dragón de fuego aparece, realiza dos ataques de fuego que puede eliminar estados defensivos.



Visita a las poblaciones


Iremos mostrando vídeos de rutas y ciudades para dar una idea del mapeado. El juego aún se encuantra en fase de desarrollo por lo que podrán haber cambios.

I: Onpah, Fang Ryu y Kalay.



Faces y sistema de texto personalizado

Juan Leiva deja atrás el sistema de mensajes estándar y crea uno original para descendencia carmesí, acorde con los menús del juego y su letra. 
Éste nuevo sistema está visualmente mejorado y perfectamente adaptado a las nuevas faces del juego.

Romario Ledesma ha preparado más de 250 faces originales para los personajes principales y secundarios de descendencia carmesí. 
Las nuevas faces, permiten llevar los diálogos un escalón más alto, transmitiendo aquello que los pequeños personajes no pueden hacer y enriqueciendo su personalidad y el texto.

Aquí os mostramos un video que recoge una batalla y una escena (que mostramos hace tiempo), actualizadas con estas nuevas mejoras:


*Algunos charas y battlers sufrirán modificaciones.

Cambios en el equipo

Respecto a la beta se han implementado algunos cambios significativos en lo que concierne al equipo. 
Gracias a nuestro programador y al nuevo menú de equipo, decidimos modificar las ranuras de equipo e implementar nuevas. 
Ahora todo personaje dispondrá de las siguientes:

Arma
Botas
Cinturón (nuevo)
Cabeza
Protección
Anillo
Abalorio (nuevo)

Con la incorporación de ranuras extra, aumentará la personalización de cada personaje y abrirá nuevas combinaciones y más opciones a botines por misión.




Spoiler:

El apartado artístico de Descendencia Carmesí será dirigido a manos de Romario Ledesma. Eventualmente iremos presentando algunas de sus obras.

Portada



Todavía estamos tratando algunos temas como el fondo, pero la ilustración de los personajes y sus respectivos modelos son ya la versión definitiva.

Rework de los personajes 1.2

¡Romario Ledesma ha terminado definitivamente de diseñar a los protagonistas de Descendencia Carmesí! 
Aquí os mostramos una imagen donde salen los cuatro cuerpo entero:



Otras






Fan arts

También presentaremos algunas imágenes creadas a manos de jugadores:












Spoiler:

Descendencia carmesí cuenta con una banda sonora completa original de casi hora y media de duración, formada por más 60 pistas. 
Ha sido compuesta por Joan Recasens Garriga y Patrick de Arteaga.

Ésta puede sufrir algunas modificaciones antes del lanzamiento de la versión oficial de Descendencia Carmesí.

-Aquí dejo un vídeo donde está agrupada parte de la OST:



-El SoundCloud de las pistas de Patrick, que poco a poco está actualizando:



-El SoundCloud de las pistas de Joan. En éste se encuentran algunas de las piezas que compuso para Descendencia Carmesí: 



Por último, tres temas compuestos por Romario Ledesma. ¡Si queréis descubrir las pistas restantes, deberéis esperar a la pagina web o jugar al juego!






Spoiler:

¡Gracias a el alpha 2.0 y a sus testers, pudimos recoger mucha información y encaminamos con grandes expectativas al final del trayecto!

¡Turbiosoft.acho se une al equipo! se ocupará de los Battlerbacks, creando y adaptando los que se han visto afectados en los cambios de tilsets. Aquí una muestra:



Avance: En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en la actualización. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado. Más faces por mano de Romario, Wecoc ha continuado con su labor y ha creado muchísimos más charas, arreglando iconos y ha mejorado notablemente los Tilsets, Patrick tiene entre mano otro tema y los diálogos y escenas del juego están siendo repasados y mejorados de uno en uno con cuidado para poder ofrecer la mejor experiencia posible. De igual modo, se está trabajando en contenido adicional que no pasará desapercibido, como la visita a las termas o las ruinas del Pandemónium.

Para acabar, anunciamos que la última gran incorporación visual del juego a mano de Romario Ledesma, que aparecerán en los momentos más importantes del juego, los “Videos de escena”, han empezado a trabajarse y esperamos poder presentar una muestra en la próxima actualización.




Spoiler:

Créditos

Miembros de proyecto Blaze:
Michael Castaño Quiles [BlazeCrimson]. ~ Creador
Joan Recasens Garriga  ~ Compositor
Patrick de Arteaga [Varon Kein] ~ Compositor
Romario Ledesma ~ Ilustrador
Juan Leiva [Metalero] ~ Programador
[Wecoc] ~ Pixelartist
Luis Andrés Perez Collao [Luistop12] ~ Pixelartist
Kuro no Kenshi ~ Tester principal
Drack ~ Página web 
Turbiosoft.acho ~ Battlerbacks


Curiosidades

Personajes invitados


Arthur, del juego "The sexy death" se encuentra como invitado en DC.
Puedes dar con él en el capítulo uno, en Fang Ryu. El mismo fue quien le dio a Blaze su túnica,
la que llevaba en sus tiempos de cazador. 

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El herborista del heredero del rey se encuentra como invitado en descendencia carmesí. Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, en el gremio de alquimistas.
Además de sobar a nuesta protagonista, éste anciano pondrá a nuestra disposición por un módico precio una de las 4 grandes invocaciones elementales, Silth la bestia de viento.
Para más información sobre  “El heredero del rey”, haz clic aquí.

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Nelión, del juego “Ahura” se encuentra como invitado en descendencia carmesí.
Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, donde se encuentra perdido.
Es posible que pueda darte algo si le ayudas…
Para más información sobre  “Ahura”, haz clic aquí.


¡Un nuevo invitado llega a Shan! En conmemoración a Birdiste, se ha construido una estatua en el pueblecito de Nilib, en el corazón del bosque de Nefly.
¡No olvides pasar a darle tus respetos!
Para más información sobre  “Birdsite”, haz clic aquí.

Icono

El icono de descendencia carmesí se obtuvo a través de un concurso en un foro:



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Aquí unas imágenes de cuando publicitamos DC por nuestra región...







En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si la calidad es la deseada, estamos dispuestos a contratar con un pago negociable. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro. También estamos interesados en un mapeador experimentado, que nos ayude a mejorar el mapeado.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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Última edición por Blazecrimson el Dom Mayo 15, 2016 4:16 pm, editado 18 veces (Razón : Actualización 2.6)
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Ago 16, 2014 10:31 pm

Bueno, ¿qué puedo decir? Creo que es el primer juego de por aquí que veo que tiene una banda sonora original xDD

Aparte de eso, la historia me encanta (si no me gustaran historias inspiradas en mundos medievales fantásticos no estaría aquí) y en general lo veo muy bien elaborado. Otro detalle ha sido la duración del juego, que me ha dejado bastante sorprendido... creo que los juegos más largos que he llegado a ver han sido de cinco horas o así xDD

Bueno, dejando eso de lado, he visto que no hay demo aún ni la versión completa, así que supongo que me tocará esperar. Aun así, con lo que puedo ver aquí en el post (que no es poco) ya me da bastantes ganas de jugarlo.

Por otra parte diría que ver algo con tan buena pinta me ha desmotivado para seguir mi proyecto propio, pero creo que es al contrario, ver cosas como esta me ayudan a querer superarme.

Pues sin enrollarme más diré que ya soy prácticamente fan de este juego que parece tan profesional xDD, así que ánimo y a ver si no se queda a medias.

Saludos de un humilde Zoro.
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por JapoZero el Miér Ago 20, 2014 2:23 am

El juego es demasiado como para que lo comente yo :'D
No, en serio.
Un juego que supera las 20 horas, para mi es una locura, tiene que tener una trama muy extensa, muchas misiones, mucho...todo y bastante gameplay.

La trama es encantadora. Me gusto mucho el prólogo y llama bastante la atención para empezar a jugar. Tiene una vibra original y muy atrayente.
En general no soy partidario de los sistemas laterales, porque me he encariñado a los frontales, Peeeeeeero, me gusta como se ve el que usa el juego.

Algo que noto mucho, es como destacan los personajes en el sistema de batalla. Yo acostumbro a que si un personaje es "Healer", un bastoncito y yá, pero ustedes lo llevan a otro nivel personalizando y caracterizando de forma muy definida a cada personaje, dándoles puntos fuertes y puntos débiles, que crean unos personajes muy interesantes a mi gusto. Fuera de batalla, la historia de cada personaje es llamativa y compleja. Me encantan los diseños, y sobretodo Alma <3.

Como último: Alucinante lo de la banda sonora original. 

Les deseo las mayores de las suertes para que este juego salga algún día. Seguramente termine siendo una obra maestra, con todo lo que le han puesto...y eso, xD.
Salu2, suerte
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Mar Sep 30, 2014 12:13 am



¡Aquí llega la actualización de septiembre! Llena de contenido gráfico y con dos nuevas incorporaciones. ¡Esperamos que os guste!



Spoiler:

Sinopsis


El continente de Shan se encuentra desde hace medio siglo sumergida en una intensa guerra entre los reinos que la habitan. 
Blaze, un chico nacido en el reino de Lernia, emprende un largo viaje a temprana edad para vengarse de la muerte de su padre Saber a manos su propio soberano, el déspota rey Bóreas.

Años más tarde, tras el ataque contra el infame monarca de Lernia, Blaze se ve obligado a huir nuevamente de su tierra natal y refugiarse en el país vecino de Kalay. 
Allí se unirá al ejército y pasará a formar parte del escuadrón de élite denominado “Escudo”.

Viaja con Blaze y sus compañeros en misiones por todo el continente, un lugar mágico cargado de misterios donde las cosas nunca son lo que parecen. 
Sólo ellos podrán combatir contra un mal que se cierne desde las sombras sobre Shan, e intentar evitar un inminente final.

Una trama sustentada en los cuatro protagonistas donde conocerás su pasado, sentimientos y sueños, atenazados por una dura realidad.

La vida está llena de oportunidades, ten el valor de aceptar tus errores y da un paso atrás: si tienes la determinación suficiente la vida te brindará nuevos caminos




Spoiler:

"SO", "SEP" y "SAB"


Como lo prometido es deuda, aquí os presentamos un vídeo donde se muestran dos ejemplos de "SO"



Visita a las poblaciones


Iremos mostrando vídeos de rutas y ciudades para dar una idea del mapeado. El juego aún se encuantra en fase de desarrollo por lo que podrán haber cambios.

I: Onpah, Fang Ryu y Kalay.






Spoiler:

Portada


¡Mostramos el primer boceto de la portada!



Esperamos vuestra opinión de el boceto de la portada 1.0, que será de gran ayuda para su desarrollo, el cual iremos mostrando en cada actualización.

Rework de los personajes 1.2


¡Continuamos con el rework de los personajes! ¡Nuevos detalles y complementos visuales añadidos!

Blaze Crimson:



Alma Moonlight:



Zil Hawkeye:



Gale Windcrushed:



Fan arts



Creado por: Mackton.


Creado por: lukenukeas.




Spoiler:
Presentamos dos nuevos temas de Descendencia carmesí, a manos de Patrick de Arteaga:


  • Invitación a la locura: en el corazón de cada hombre siempre existe un ápice de maldad...


  • Coliseo: La arena está lista y los espectadores aguardan  ¿estás listo para aceptar el desafío?







Spoiler:

Nuevas incorporaciones


¡Juan Leiva [Metalero] se une a proyecto blaze como programador oficial del juego!
Para su presentación os mostramos un fragmento de la introducción donde utilizamos el script original “Scene_Story”:



Informamos también de algunos otros cambios ya realizados en el apartado de scripts:

  1. Anti-Lag System: modificado a versión 2.0, que reducirá el lag de los mapas grandes en gran medida.
  2. Train_actor: Corregido un error en el cual los personajes se movían aleatoriamente al pulsar una tecla de movimiento al pescar.
  3. Advanced message Script: Introducido fade_in en las faces para mejorar su presentación.

En siguientes actualizaciones presentaremos nuevos trabajos a manos de nuestro programador, como un nueva introducción, portada, un main menú completamente originales, nuevas ranuras de equipo y muchas optimizaciones y mejoras visuales de los scripts actuales.

Avance


¡Descendencia Carmesí lleva revisado el 60% de su contenido!

Tenemos previsto tener la Beta de la versión oficial para navidades de este año. 

Próximamente crearemos un post adecuado para reclutar más testers.




Spoiler:
El herborista de “El heredero del Rey” se encuentra como invitado en Descendencia Carmesí. Podrás dar con él en algún lugar dentro del juego….




¡Cualquier comentario y opinión es muy bien recibido!   Wink 

@JapoZero: Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me he esforzado especialmente en la mecánica del sistema de combate, pues lo considero un punto muy importante cuando el juego es de duración prolongada. Espero que te guste los nuevos cambios en Alma  Very Happy

@Zorowite: Agradezco tu comentario zoro, sí, la verdad es que es usualmente largo, pero eso también conporta mucho más trabajo... Por otro lado, esperamos tener una demo para navidades ya te mantendremos informado.
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[Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 1.3]

Mensaje por Blazecrimson el Mar Dic 30, 2014 11:14 pm


Debido a una serie de problemas, nos vimos obligados a retrasar las actualizaciones… 
¡Pero volvemos de nuevo y prometemos seguir con varias actualizaciones en los meses entrantes!

¡En esta ocasión presentamos la actualización de diciembre! En ella mostramos avances significativos en el nuevo menú, nuevos jefes, nuevos temas y más contenido. ¡Esperamos que os guste!



Spoiler:

ZODAR II


Un encuentro centrado en las nuevas habilidades adquiridas por los protagonistas, el segundo encuentro con Zodar será una batalla en que deberás centrarte en causar el mayor daño posible.
Además de [Atacar], Zodar dispondrá de las habilidades [Oscuridad++] que causará daño mágico de elemento oscuridad a todo el grupo y [Profanar alma] que causará daño del mismo tipo y los estados agonizando, reducido y fulminado. Además, realizará habilidades rotativas cada dos turnos: 
En primer lugar  [Requiem], que le recuperará de todo estado perjudicial y le proporcionará barrera oscura, que aumentará sus defensas en gran medida. Barrera oscura sólo podrá ser eliminada con las habilidades [Andanada carmesí] y [Resplandor carmesí] de Blaze.
En segundo lugar [Potenciado] su habilidad más destacada, pues subirá todas sus estadísticas un 15%, hasta un máximo de 4 cargas. 
El daño que éste causará con las 4 será casi insostenible, por esa razón el encuentro es una carrera de daño antes de que Zodar obtenga la 4 carga de potenciado. 
Centra tu ataque en hechizos de hielo, las habilidades carmesí de blaze y golpes sólidos de Gale bajo el estado berserk. Combo mágico de alma es una alternativa en caso de no disponer de Selene. Por último, Zodar es débil al estado “Freno”, que podrás causarlo con combo mágico (Nigro hielo), o veneno relentizador. 



RAÜN SIFITH


Raün es un enemigo verdaderamente temible, que no se puede vencer sin conocer bien los puntos débiles de cada uno de sus protectores.
Además de [Atacar], utilizará [Lanzallamas Gx 3000] que causará daño mágico de fuego a todo el grupo y [Reanimar] que restablecerá completamente a cualquier ciborg caído. 
Está custodiado por cuatro ciborgs, cada uno débil a un estado y con una habilidad propia:
Ciborg azul: [Mecanismo de defensa] Restablecerá salud a todos los aliados y les proporcionará una bonificación en sus defensas.
Ciborg amarillo: [Relámpago+] Causará daño mágico elemental a un objetivo.
Ciborg verde: [Mecanismo de debilitación] Reducirá todas las estadísticas de los enemigos un 10%.
Ciborg rojo: Realizará [Atacar].
Como Raün revivirá a cualquier ciborg caído, no se puede priorizar el ataque a ellos, lo más importante será ocuparse rápidamente de inutilizar al ciborg azul y verde. El primero es débil a cualquier estado incapacitante como paralizado, expuesto o congelado, mientras que el segundo sólo es vulnerable al estado silencio. El ciborg rojo puede ser mermado con ceguera y el amarillo con fulminación. Una vez los ciborgs están bajo control, se debe atacar a Raün. Éste es débil al fuego y al estado freno, que ayudará aún más a mantenerlo a raya. 
Es importante controlar durante todo el combate estos estados, pues con un descuido este enemigo puede dar la vuelta al combate con mucha facilidad.






Spoiler:

Menú

¡Los primeros pasos para completar el menú original del juego ya están dando sus frutos!
Dicho menú, creado por nuestro programador Juan Leiva, presenta interesantes opciones que mostraremos en futuras actualizaciones. 
En ésta, queremos mostraros el primer prototipo del menú principal y el menú de equipo.

Menú principal:



Menú de equipo:



Ambos están en desarrollo y aún pueden sufrir cambios, como las faces o el fondo de los mismos. 

Cambios en el equipo


Respecto a la beta se han implementado algunos cambios significativos en lo que concierne al equipo. 
Gracias a nuestro programador y al nuevo menú de equipo, decidimos modificar las ranuras de equipo e implementar nuevas. 
Ahora todo personaje dispondrá de las siguientes:

Arma
Botas
Cinturón (nuevo)
Cabeza
Protección
Anillo
Abalorio (nuevo)


Con la incorporación de ranuras extra, aumentará la personalización de cada personaje y abrirá nuevas combinaciones y más opciones a botines por misión.

El nombre de dichas ranuras es aún provisional, en especial la última (Abalorio), que nos gustaría que en nos propusierais un nombre vosotros.
Si queréis ayudar, en “abalorio” se agrupan: Ídolos, collares, joyas, grimorios, alhajas, estatuillas…




Spoiler:
Presentamos tres nuevos temas de Descendencia carmesí, a manos de Patrick de Arteaga:


  • Huellas de un largo viaje : Largos son los viajes y senderos que te aguardan, cargados de recuerdos y experiencias.


  • Vástago de la oscuridad: El verdadero enemigo que debes temer es aquel que desconoces, aquel que siempre está un paso delante de ti…


  • Danzando en el abismo : Toda historia tiene un final y todo final un último gran desafío.







Spoiler:

Nuevas incorporaciones


¡Drack se une a proyecto blaze para crear y dirigir la página web oficial del juego!

En unos meses, cuando la beta del juego esté en funcionamiento, abriremos la página web del juego. En ella ofreceremos información, ayuda y noticas constantes.
También, Drack se ocupará de los fondos de batalla del juego. Aquí van algunas muestras:










Spoiler:
¡Descendencia Carmesí lleva revisado el 75% de su contenido!

Llevamos cierto retraso debido a nuevo contenido para mejorar la experiencia de juego. Esperamos que la beta esté lista durante los primeros meses de este año entrante. Descendencia carmesí sacará su versión oficial, totalmente acabada a principios de junio/julio.  

Próximamente crearemos un post adecuado para reclutar más testers.


¡Nos vemos en la actualización del próximo mes!

¡PROYECTO BLAZE te necesita! Para completar nuestro equipo, necesitamos a un pixelartist.

¿Te interesa unirte a nosotros? Pásate por [url=http://www.rmakercom.net/t739-proyecto-blaze-te-necesita-reclutamiento?highlight=proyecto+blaze]aquí[/url], explicamos que necesitamos y que podemos aportarte. ¡Te esperamos!

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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por RealScore el Miér Dic 31, 2014 6:31 pm

Tiene cambio de clases y refinado de armas?
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Jue Ene 01, 2015 6:31 am

Hola RealScore, el juego no contará con cambio de clases, pero las armas si podrán ser mejoradas con ciertos materiales para mejorar su daño y algunas encantadas con habilidades especiales.

¡Saludos!
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Ene 09, 2015 1:48 am

Pensé que había comentado. No, en serio xD pero tengo una memoria de pez horrible, no sé si es que empecé a hacer algún post y lo dejé a la mitad, o si tenía intención o qué mierda se me pasó por la cabeza. Pero bueno, al lío.

Lo meto en spoiler porque me enrollo más que una persiana:
Cuarenta horas de juego se dice pronto, pero madre mía. Si la beta dura eso como mínimo, no me quiero imaginar cuánto debe ser la versión definitiva. Y no pienso perderme ninguna misión secundaria ni world boss, que conste xD
Por lo que muestras de la trama (que comprendo que esconda mucho más, teniendo en cuenta la duración del juego) parece que es un poco cliché. Imagino que eso no será un impedimento para que atraiga a alguien a querer jugarlo (me incluyo), ni mucho menos para que sea un buen juego. Aún existen juegos modernos con temáticas cliché que me han acabado enganchando xD

Me ha llamado la atención que tengan tantísimo MP, pero supongo que eso no es nada del otro mundo ni ningún punto a destacar demasiado xD al fin y al cabo es simplemente algo a lo que no estoy acostumbrada.

Tengo que hablar con los administradores para que solucionen eso de que no se vea soundcloud aquí. He pasado de poner el vídeo de hora y media porque mi internet ahora mismo no anda del todo bien que digamos xD Llámame rara pero la música me llama mil veces más que los gráficos de un juego y, al tener este banda sonora original, me he tomado la molestia de buscar a ver si podía oír algo en otro lado xD (¡conseguido!)

De lo que he escuchado me han gustado más las pistas del compositor Joan. En especial Hometown y Audience is on Mondays. La de Vástago de la Oscuridad de Patrick también es estupenda, y la de Are you Ready me ha dejado un poco confusa, pero supongo que ya veré a qué viene cuando juegue xDDD La de Piuka no sé por qué me recuerda a una canción de Legend of Legaia, pero ahora no me acuerdo de cual xD

Me gusta mucho la idea de las secuencias opcionales, me recuerda a las skits de la saga Tales Of. (Aunque a mí se me buguean cada dos por tres D:<<<<) (Cabe decir que he visto faltas de ortografía aquí y allá, imagino que las irás revisando pero por si acaso te lo digo xD).

El ambiente de Fang Ryu me ha encantado, en especial el detallito de "aquí se puede pescar" xD sé que son tonterías pero me llaman la atención igualmente. Lo que sí que me ha dado un poco de pena comparándolo con lo anterior ha sido Kalay, la he visto un poco sosa en cuanto a mapeado y "vida", no sabría decirlo xD Fang Ryu me ha dado la impresión de ser un lugar tranquilo, pero Kalay me ha llevado a pensar que debería haber más gente transitando las calles. No sé, cosa mía. xD

Los personajes parecen un poquito cliché en cuanto a su descripción, pero de nuevo no voy a meterme ahí. Es sólo una primera impresión y confío en que me llevaré alguna que otra sorpresa xD Y el artwork está genial. Recuerdo que la primera vez que vi a Gale me quedé un poco extrañada porque me parecía muy aniñado, pero luego (y ahora he recordado xD) que es precisamente el más inocente del grupo. Y el vídeo de secuencia opcional me lo ha confirmado xD

(Nota: a pesar de que el artwork es estupendo, me dan una grima HORRIBLE los músculos de los brazos de Gale xD es como si se hubiese despellejado o algo Dx)

Siguiendo con el artwork, me gusta mucho el boceto de la portada. Aunque las caras de Blaze y Gale me matan xDDDD Blaze parece yo qué sé qué, y Gale hace bastante gracia xD

Me gusta mucho la idea de que puedan cambiar de rol en batalla. Principalmente porque podremos hacer muchas combinaciones de estrategia, y eso me llama bastante la atención.

Iba a comentarte algo sobre los battlebacks que he visto en los vídeos pero como tengo memoria de pez he querido revisarlo todo de nuevo y veo que Drack está ha aportado una grandísima mejoría xD no se me da muy bien hacer battlebacks pero tenía por ahí un tutorial que pensé que podría servirte, aunque viendo su trabajo creo que me quito el sombrero xD

He pasado completamente de ver las guías de los jefes porque no quiero ningúuuuuun spoiler xD Así que prefiero esperar lo que haga falta. Y no te mates dándote prisa, que si no las cosas no salen como quieres D: Si tienes que atrasar el lanzamiento, pues ea. Mejor saldrá después.

Y dejo de enrollarme, que es muy tarde, tengo sueño y ya no sé ni lo que he dicho xDDDDDDD

¡Un saludo y ánimo! A la espera estaré de más cosillas.

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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Vie Ene 09, 2015 6:54 am

Antes de nada, muchas gracias por tu extenso comentario Turbi, ha sido una lectura agradable y estos feedback me son de gran ayuda.

Me alegra que tengas pensado acabar con todo boss sobre Shan (donde sucede el juego), será un desafío largo y algunos “engendros” son muy duros xD pero espero que sea de tu agrado y una buena experiencia.

Sip, sobre el papel la historia parece bastante cliché, el prólogo también lo parecerá y hasta cierto punto el capítulo 1, sin embargo a partir del 2 al 4 (75% del juego aprox) considero que romperá bastante los clichés o si mas no dará un argumento lo bastante interesante y sólido para enganchar bien al jugador (o esa es mi intención), además que muchos detalles “invisibles” o cosas que parecían clichés se irán mostrando poco a poco como una trama mucho más elaborada con secretos y segundas intenciones, intereses políticos y militares…

No sabía lo del soundcloud, desde mi pc si los veo en este foro. Como sea, me alegra que te gustara la ost, estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron Joan y Patrick, y al igual que tú, la música me parece un elemento indispensable para sumergirte en el juego, incluso por encima de gráficos.

Uno de los tres reinos que hay en el juego tiene un avance tecnológico abrumador, no te contaré detalles para evitar spoilers, sólo te comento que hay una razón justificada detrás de este inusual suceso y bueno, tal vez te aclare por ejemplo el tema de “Are you ready” jajaja

Verdaderamente me ha sorprendido mucho tu comentario de “La de Piuka no sé por qué me recuerda a una canción de Legend of Legaia” ¡Que aguda! Así que conoces ese juego eh ¡Eres de los míos!
Legend of legaia es un juego que verdaderamente disfruté en mi infancia (también después) y atesoré, entre toda la ost de ese juego, había un tema que me encantaba, el tema de “Vidna, la ciudad de los molinos”. Cuando le pedí a Patrick el tema de Piuka, le dije que se inspirara en ese tema, no son tan parecidos ni mucho menos, pero él logró plasmar bien su esencia que tú has identificado.

Del mismo modo con las “SO” y las skits de “tales of”, saqué la idea de esos juegos. ¡Qué bien me lo pasaba con las escenitas de tales of xillia! Te ayudan mucho a conocer mejor a los personajes y a matar rutinas, así que decidí crear mi propia versión e introducirlas a DC, con la duración del juego y sólo 4 protagonistas, cada uno tiene mucho que aportar y una personalidad bien definida.

Ja, ja, ja sobre Fang Ryu tienes toda la razón, quiere transmitir tranquilidad y es un pueblo que me gusta mucho, por otro lado Kalay es la “capital” del juego, tomaré tu consejo y pondré más npcs transeúntes : )
¡Si te gusta pescar, en DC te va a venir de perlas! Jajaja No es obligatorio, pero una gran ayuda.

Sobre los personajes, solo a comentar que blaze y zil en especial tienen personalidades complejas y evolutivas, si mas no es cierto que Gale es bastante cliché, para bastantes testers acabó siendo su preferido (se le coge aprecio a ese grandullón inocente), que siempre acaba haciéndote reír, además poco a poco descubres que al menos tiene unos cimientos para ser como es (algo puse en un concurso de textos por aquí).

Romario, quien se ocupa del artwork tiene muchas cosas entre manos, espero que estén para el lanzamiento del juego, porque me gusta mucho como dibuja y le puede dar una gran mejora al juego.

En efecto, Blaze en esa portada da un mal rollo increíble (examen rectal *cof* *cof* xD), al principio es una persona bastante oscura por la dura vida que ha tenido.

Estoy trabajando muy duro en el sistema de batalla, para ofrecer muchas estrategias y posibilidades. ¡Espero que os guste!
Efectivamente, teníamos un problema serio con los battlerbacks, pero afortunadamente, Drack o Mahkero se ocuparán al respecto, os iremos informando oficialmente en actualizaciones.
 
Pues eso es todo (también me enrollo más que las persianas pero me encanta hablar de esto). Gracias una vez más por comentar, tomaremos sin duda el consejo de no sacar el juego antes de tiempo (siempre es una mala decisión) e iremos informando de los avances.

Un saludo.
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Aleinshir el Vie Ene 09, 2015 11:39 pm

Hola vaya es sorprendente este proyecto estoy bastante interesado en el me gustaria jugarlo :D, pero supongo tocara esperar :( con respecto al item tipo "Abalorio" del que no tienes nombre, que tal que represente algo especial para el personaje que solo sea equipable por ese personaje y que tenga una "historia" detras de el, podria ser algo como "membresia" o algo similar por ejemplo digamos que fulano personaje es muy religioso tendria una estatuilla que le regalo su abuela que queria mucho y esa estatuita a estado con el desde que tiene uso de razon o algo asi por el estilo, le daria algo mas de historia y sentido de pertenencia a los protagonista bueno uds ya decidirian como mejor implementarlo espero les haya gustado mi humilde opinion :D saludos ah y la musica esta muy bien, todo esta muy bien cuidado hasta otra..
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por DopellSerch el Sáb Ene 10, 2015 1:25 am

Increible proyecto, tantas horas de juego llega a ser asqueroso(???) okno
Esta muy currado todo, y como te dije ya me leí el post y esta buenisimo. Espero que subas una muestra del juego pronto
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Sáb Ene 10, 2015 9:20 pm

¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

@Aleinshir: Sobre el tema “abalorio”, en la actualidad estamos considerando este “slot” casi como has propuesto, todas las protecciones del juego sirven a varios personajes, excepto en “abalorio” donde existen varias únicas para cada uno y con trasfondo. Por ejemplo, Gale puede obtener  “Collar de Raukos”, que pertenecía a su abuelo (un legendario guerrero), y sólo él podrá equiparlo.

Curiosamente como puedes ver, es casi igual que el ejemplo que has expuesto. Me alegra que lo propusieras, pues es un indicio positivo de que lo estamos dirigiendo hacia la dirección correcta.
 
@DopellSerch: Sin duda el juego es muy largo, personalmente siempre me gustaron los RPG largos, pues brinda oportunidades de crear una mayor empatía con los personajes y un mundo mucho más independiente. Lo que sí puedo decir a favor, es que es un juego evolutivo: No presenta un principio espectacular y luego se hace tedioso, es justo al contrario, la barrera son las primeras 4 horas.
Intentaremos tener lista la beta del juego pronto, pero por ahora no tenemos planeado sacar una DEMO de un fragmento.
 

Un saludo  Wink
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Dom Feb 01, 2015 4:43 pm


¡Bienvenidos a la primera actualización del año! En ésta mostraremos algunos de los retos que os esperan y más contenido del juego. ¡Esperamos que os guste!



Spoiler:

Desafíos

Durante tu aventura en el continente de Shan, os toparéis con muchos obstáculos que deberás superar. Aquí una recopilación de algunos de ellos, para que os preparéis…



Engendros

¡Los 15 engendros han sido ya creados! Para celebrarlo os mostramos un combate contra el engendro avispa, un enemigo bastante tenaz. Por ahora y en un futuro cercano no se mostrarán más vídeos con estrategias para derrotar a los Engendros, ya que éstos están ideados para los jugadores más osados que quieran demostrar su valía, y ellos han de descubrir como derrotarlos.

Más adelante, cuando la página web del juego sea creada, introduciremos un ranking de los primeros jugadores que sean capaces de derrotar al enemigo más poderoso del juego, que sólo aparecerá tras derrotar a los 15 engendros… ¿Aceptas el reto?



Habilidades destacadas


Gale Windcrushed:

>Golpe devastador: Infringe una gran cantidad de daño físico (200% daño+70% de FUE y DES) y causa “expuesto” al objetivo, pero a cambio el mismo quedará “exausto” dos turnos. Realizar esta habilidad exhausto conllevará a la muerte.
Ésta habilidad, puede ser la más dañina del juego si se saca ventaja de que la destreza influye en el daño, sumado a los beneficios otorgados por Berserk. Además, es una útil herramienta para el defensor, pues retrasa la velocidad y con ello la duración de provocar. 



Alma Moonlight:

>Combo mágico: Realiza hasta tres hechizos elementales consecutivos con aleatoriedad. Si se obtienen puntos elementales realizará además los ataques elementales "Nigro" que causarán estados alterados.



Menú

¡Continuamos con el avance del menú original de descendencia carmesí! En esta ocasión Juan os trae el menú de esencias, en el cual se ha separado las esencias comunes de las esencias Olvert, aquellas que son únicas de cada personaje:

Menú de esencias:



El menú se encuantra en desarrollo y aún pueden sufrir cambios.



Spoiler:

Se ha decidido actulizar por última vez esta sección con tres temas compuestos por Romario Ledesma. ¡Si queréis descubrir las pistas restantes, deberéis esperar a la pagina web o jugar al juego!


  • Camino apacible: Entre prados y montañas, el camino es largo y la aventura espera.


  • La verdad: Al final, siempre uno ha de pagar un precio…


  • Handora, el reino de la tecnología : Misterioso y desconocido, un insólito país ajeno a todos, que guarda un gran secreto.




Spoiler:

Nuevas incorporaciones


¡Luis Andrés Perez Collao [Luistop12] se une a proyecto blaze como pixelartist!

Se encargará entre otras cosas, de remodelar a los personajes principales.
Aquí una muestra de su primer trabajo en el equipo. ¡Presentamos la remasterización de Alma!:



¡Esperamos vuestras opiniones al respecto!

Actualizaciones regulares


¡Descendencia Carmesí lleva revisado el 85% de su contenido!

Cuando se dio inicio a este proyecto, se decidió que contaría con tres “pasadas” o dicho de otro modo, antes de publicar la beta del juego, éste contaría con dos revisiones.

Hace ya más de un año se terminó la primera “pasada” y trece personas acabaron la primera versión Alpha del juego. 


Actualmente, estamos al punto de terminar la primera revisión y buscamos a un número reducido de testers para que ayuden con la Alpha 2.0 del juego, que se repartirá a partir del día 1 de marzo.

Cuando la segunda revisión se lleve a cabo se preparará al fin la beta del juego y al poco tiempo el lanzamiento oficial del mismo.

Para formar parte del equipo de testeo, son necesarios dos requisitos:
1) Informar de los bugs encontrados. Del mismo modo toda sugerencia es bien recibida y escuchada, que ayudará a darle forma al juego.
2) Descendencia Carmesí es un juego largo, necesitamos que los testers que formen parte tengan un avance significativo, pues aunque el principio del mismo es la parte que más revisión necesita, el juego debe ser controlado completamente. Se calcula que la duración del juego ronda de 40 a 60 horas, puede que más si intentar completar todas secundarias.

Si estás interesado en ayudarnos con la versión Alpha2.0 del juego contacta con nosotros mediante un MP o contestando en este post.

El post principal del juego ha sido revisado y actualizado minuciosamente, también se han añadido algunos detalles nuevos de interés.

Toda opinión, comentario o duda es bien recibido. ¡Nos vemos en la actualización del próximo mes!
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por JapoZero el Lun Feb 02, 2015 1:27 am

Muy buen avance. Los desafíos se ven muy buenos y seguro harán más entretenido el juego.
Una pequeña cosa que destaco es que en varios videos noté algunos mapas con partes cuadradas o muy lineales como montañas rectangulares. Creo que no le iría mal un retoque por ahí para que se viera más bonito, pero la verdad daría igual, esta muy bien decorado y eso lo deja muy suave.
Lo de batalla está muy bien hecho y personalizado, felicitaciones en ese aspecto que no había visto algo tan propio de hace tiempo, con lo que cuesta configurarlo y la flojera que da hacerlo xDD. Mi favorita es la de Alma, se ve como una técnica OP de videojuego clásico, y debió haber costado bastantes comandos/códigos para la fórmula aleatoria de técnicas.
El menú de esencias me causa mucho Hype, se ve fantástico.
Felicidades a Romario, me encantan las canciones nuevas.
Me agrada también que se les una Luis al proyecto, debido a que sus resultados de pixel-art son muy convicentes.
Que todo les vaya bien con el tessteo. Todo lo que le añaden al juego y en tal cantidad es increible, debido al esfuerzo puesto. Salu2, y mucha suerte.
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Mar Sep 15, 2015 3:40 pm

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¡Estamos de regreso!


¡Gracias a el alpha 2.0 y a sus testers, pudimos recoger mucha información y encaminamos con grandes expectativas al final del trayecto!

Durante los próximos meses, trabajaremos en la beta completa del juego, que está prevista para finales de año. 

¡Durante este tiempo, tenemos previsto realizar pequeñas actualizaciones semanales con novedades del juego, para manteneros al tanto de todo! 



Spoiler:

Habilidades

Las habilidades han sido minuciosamente estudiadas y han sufrido varios cambios, ahora responden siempre a uno de los seis elementos:
•  Elementos comunes: Agua, tierra, fuego y viento.
• Elementos astrales: Sagrado y oscuridad.


Gracias al script DC_Skill creado por Juan Leiva [Metalero], el sistema de mejora de habilidades se ha perfeccionado. 
Las habilidades poseen hasta 10 niveles, cada uno aumentará la efectividad de las mismas y su coste de maná. Cada 10 usos, una habilidad adquirirá un nivel.
El nombre de las habilidades ha sido cambiado (ligado a motivos de la trama), se ha ajustado el coste de maná y mejorado las descripciones para un entendimiento más exacto de las mismas.

Habilidades destacadas

Alma Moonlight:

La esencia Olvert de alma [Combo mágico] ha sido cambiada, debido a que producía algunos problemas internos y su carácter aleatorio no la hacía verdaderamente competitiva en la batalla. En su lugar alma ha adquirido la habilidad ¡GIGAGE!

>Gigage: Esta habilidad tiene una mecánica única, en la cual Alma recoge cargas de las habilidades elementales que realiza y cuando llega a determinado número de cargas desbloquea las habilidades “Nigro” de cada elemento común, las más poderosas de cada uno, que podrá utilizar una vez consumiendo dichas cargas de su elemento.

Aquí un ejemplo de su funcionamiento:



Esta nueva habilidad definitiva de alma le proporciona un arma formidable adaptada a todo tipo de situaciones que a su vez, no resta protagonismo al resto de habilidades que posea.

Menú

Menú de objetos

¡El menú de objetos ya está listo! Éste separa los objetos en 4 pestañas para que sea más sencillo gestionarlo:
• Objetos: Muestra los objetos consumibles que puedes utilizar.
• Reutilizables: Muestra los objetos de usos ilimitados que puedes utilizar.
• Clave: Objetos importantes que no pueden ser utilizados desde el menú.
• Equipo: Armas y protecciones bajo tu posesión.

Se ha añadido además, una barra en el lado derecho del mismo para detectar más fácilmente la diversidad de objetos y el tamaño de tu inventario.
Aquí os lo mostramos:




Estadísticas

Con anterioridad explicamos superficialmente las estadísticas de DC. Durante la Alpha 2.0, varios se interesaron sobre ellas a nivel más experto y concreto.
Además, algunas de las estadísticas han sufrido cambios significativos tras obtener los resultados de la alpha. 
Por estos motivos, os presentamos un documento detallado donde exponemos todas las fórmulas concretas de cada atributo, para ayudar al jugador a orientar mejor a sus personajes durante la aventura.

Las estadisticas de Descendencia Carmesí:

FUE
• Aumenta el daño de los ataques: 
(DAÑO atacante - [Defensa física objetivo / 2]) x (20 + FUE del atacante) / 20.

• Aumenta el daño de las habilidades físicas: 
(DAÑO atacante - [Defensa física objetivo / 2]) x (20 + FUE del atacante) + 
(DES atacante x  grado habilidad DES atacante / 100) / 20.

MAG:
• Aumenta el daño mágico:
(Poder habilidad mágica - [Defensa mágica objetivo / 2]) + (MAG atacante) / 20.

AGI:
• Velocidad de la barra de acción:
AGI personaje / AGI enemigo. 
Valor inicial del combate: aleatorio entre 0 y (10 + AGI / 4) -1.

• Probabilidad de esquivar ataques y habilidades físicas:
(8 x AGI objetivo / DES atacante).
Ejemplo: (8 x 100 /100) = 8% de esquivar.

• Probabilidad de evitar golpes críticos.

• Aumenta la tasa de éxito para huir de las batallas: (50 x AGI personajes /  AGI enemigos)%.

DES:
• Aumenta la probabilidad de acertar ataques y habilidades físicas.

• Aumenta ligeramente la probabilidad de golpe crítico con ataques normales: 
(4 x DES atacante /AGI objetivo). 
Ejemplo: (4 x 100 / 100) % = 4% Critico.

• Refuerza ligeramente el daño de algunas habilidades físicas.




Spoiler:

Portada

Como no podía faltar, para celebrar el regreso os mostramos la portada del proyecto, creada a manos de Romario Ledesma

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Estamos barajando la posibilidad de añadirle un fondo ¡Buscamos vuestra opinión!
¿Qué pondríais? 

¡Tenemos muchísimas novedades más que mostraros en futuras actualizaciones!

Para finalizar, quería expresar agradecimiento a todos los testers que participaron en la Alpha 2.0, especialmente al usuario de MM Bleuw, que realizó un excelente trabajo que varios centenares de capturas.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización!
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por JapoZero el Dom Sep 20, 2015 10:12 pm

Te dije que te comentaría la actualización tarde o temprano y ahora me ha dado tiempo xD.
Me llama bastante la atención el sistema de habilidades, en especial porque no recuerdo haber visto antes el que mejoraran según usos y con niveles incluidos.
El menú de objetos me encanta, es muy fluido y bastante organizado, mis felicitaciones~.
Como recomendación, que tal un cambio en la HUD de batalla :$? Bueno, no sé si se pueda en XP, con la mayoría de scripts mueeeeertos xD pero encuentro algo simplona la ventana de combate. Con alguna especie de face o portrait de los personajes no quedaría nada mal.
No estoy seguro de qué se le podría poner de fondo a la ilustración de los personajes, pero creo que alguna especie de...no sé, aura de luz o fondo claro podría servir, alkdalñkd. Lo único que sé es que está genial xD.

Espero pronto avances del juego y sin duda la versión descargable. Suerte.
Salu2
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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Lun Sep 21, 2015 12:49 am

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¡Ya está aquí la actualización 2.2 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos las renovadas fichas de batalla, las nuevas faces, el nuevo sistema de texto personalizado y el menú de guardar/cargar.
¡Esperamos que os guste!





Spoiler:
Las viejas fichas de batalla estaban muy desfasadas y no cumplían con todas las novedades incorporadas en el juego hasta la fecha. 
Aquí os mostramos las nuevas, completamente actualizadas y que os ayudarán a conocer mejor a los personajes cara al combate, sus puntos fuertes, sus debilidades, sus habilidades únicas y roles orientativos.


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Spoiler:

Faces y sistema de texto personalizado



¡Y por fin os mostramos las nuevas faces y en nuevo sistema de mensajes!


Juan Leiva deja atrás el sistema de mensajes estándar y crea uno original para descendencia carmesí, acorde con los menús del juego y su letra. 
Éste nuevo sistema está visualmente mejorado y perfectamente adaptado a las nuevas faces del juego.


Romario Ledesma ha preparado más de 250 faces originales para los personajes principales y secundarios de descendencia carmesí. 
Las nuevas faces, permiten llevar los diálogos un escalón más alto, transmitiendo aquello que los pequeños personajes no pueden hacer y enriqueciendo su personalidad y el texto.


Aquí os mostramos un video que recoge una batalla y una escena (que mostramos hace tiempo), actualizadas con estas nuevas mejoras:



*Algunos charas y battlers sufrirán modificaciones.


Menú



Menú de guardar/cargar


¡El menú de guardar/cargar ya está listo!  Con una interfaz visualmente mejorada, éstos nuevos menús ofrecen muchos más detalles de las partidas, como los miembros del grupo, sus estados, su nivel, el progreso, la ubicación o la fecha de guardado.
Además, permite disponer de infinito número de partidas. Aquí os lo mostramos:











Spoiler:

Curiosidades



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Nelión, del juego “Ahura” se encuentra como invitado en descendencia carmesí.
Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, donde se encuentra perdido.
Es posible que pueda darte algo si le ayudas…
Para más información sobre  “Ahura”, haz clic aquí.


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El herborista del heredero del rey se encuentra como invitado en descendencia carmesí. Puedes dar con él en la ciudad de Kalay, en el gremio de alquimistas.
Además de sobar a nuesta protagonista, éste anciano pondrá a nuestra disposición por un módico precio una de las 4 grandes invocaciones elementales, Silth la bestia de viento.
Para más información sobre  “El heredero del rey”, haz clic aquí.







@JapoZero: ¡Gracias por el comentario! Estamos pensando en intentar cambiar tarde o temprano la HUD de batalla, a si tenemos tiempo y nuestro programador puede meterle mano  Very Happy.
Esperamos tener la versión jugable pronto. ¡Espero que te guste la actualización 2.2!

¡Tenemos muchísimas novedades más que mostraros en futuras actualizaciones!


¡Proyecto Blaze te necesita! Para continuar mejorando el proyecto, estamos buscando a más compañeros para su desarrollo, especialmente 
pixelartist. Si estás interesado en unirte a nosotros clica aquí.


¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización!   Wink
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Descendencia Carmesí [Actualización 2.3]

Mensaje por Blazecrimson el Mar Sep 29, 2015 3:43 pm

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¡Ya está aquí la actualización 2.3 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos el diseño definitivo de los personajes, las escenas SO renovadas, el menú de opciones y nuevas incorporaciones.



¡Romario Ledesma ha terminado definitivamente de diseñar a los protagonistas de Descendencia Carmesí! 
Aquí os mostramos una imagen donde salen los cuatro cuerpo entero:

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SO (Secuencias opcionales)

¡Las “SO” o “Secuencia Opcional” definitivas ya están listas!

Cuando controlas a los protagonistas, aparecerá con gran frecuencia un aviso de “Secuencia Opcional disponible” en el lado inferior izquierdo de la pantalla. 
Si mantienes la tecla D ésta se activará y una escena de dialogo dará comienzo, con las imágenes a media cintura de los protagonistas, que hablarán de todo tipo de temas sin gran relevancia para la historia. Las imágenes tendrán expresiones, igual que las faces, para mejorar la comunicación. 

Gracias a las “SO” se podrá aprender mucho sobre algunos aspectos de los personajes y el mundo, además de algunas ocasiones recibir alguna recompensa.
Aquí una muestra:



Menú

Menú de opciones

¡El menú de opciones ya está listo!  
Éste nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece una serie de elecciones para configurar el juego a tu gusto:
*Subir o reducir el volumen de la música o los efectos de sonido.
*Visualizar el juego en modo ventana o pantalla completa.
*Subir o reducir el brillo.





¡Wecoc se une a proyecto blaze en categoría de Pixelartist!
Se ocupará de los charas y la edición de los tiles.
Aquí os mostramos algunos de sus trabajos en un pequeño video:



¡Proyecto Blaze te necesita! Para continuar mejorando el proyecto, estamos buscando a más compañeros para su desarrollo, especialmente 
Un mapeador para el sombreado. Si estás interesado en unirte a nosotros clica aquí.

¡Esperamos vuestras opiniones, hasta la próxima actualización! Wink

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Descendencia Carmesí [Actualización 2.4]

Mensaje por Blazecrimson el Mar Oct 13, 2015 11:26 pm

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¡Bienvenidos a la actualización 2.4 de descendencia carmesí!
En ella os mostramos el menú original de estado y trasfondo de Shan.



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En el intrincado mundo en que vivimos, donde los dioses tendieron la mano a los mortales, muchas leyendas se han transmitido de generación en generación, entremezclando realidad y ficción.

Según se dice, hace más de 1200 años, Shan era una isla inhabitada por el hombre.
En unas tierras lejanas que ni el nombre consta en nuestra historia, un inmenso número de hombres se lanzaron a la mar en busca de nuevas tierras en las que habitar. Muchos de esos barcos sucumbieron a la furia de los océanos, las tormentas arrasaron a los afortunados y muchos otros murieron después sin hallar el camino de vuelta, perdidos en la inmensidad.

Sin embargo, la casualidad antojó que unos cuantos barcos encontraran una inmensa isla… 

Su clima era muy favorable y la tierra vasta y verde. Un lugar de ensueño donde los emprendedores podrían culminar sus sueños y empezar nuevas vidas.
Dichosos por su destino, se asentaron en diversas tribus que vivieron en paz durante largo tiempo. 
No tardaron mucho en descubrir unas piedras hechas de un material desconocido que desaparecían al contacto y otorgaban poderes inimaginables a aquellos que las consumían. Estas piedras recibieron el nombre de Esencias
Gracias a estos poderes, los habitantes de Shan podían vivir una vida más prospera y muchos de ellos dedicaron todo su tiempo a su estudio.

Las viejas leyendas cuentan que una de las tribus, dechados como estudiosos de la magia, fue bendecida por los dioses y a través de ellos se dieron a conocer a los mortales. Mientras esa afortunada tribu, conocida como los Eginos, transmitían al resto la palabra y culto de los dioses, sus benefactores les otorgaron dones maravillosos, inalcanzables por cualquier otra tribu de Shan.

Pasó el tiempo y un evento sobresaliente cambió la historia: Las tribus, que habían crecido notablemente, se unieron y crearon el primer gran reino de Shan, conocido como Lurgos, que dio paso a un punto de inflexión en la historia y el inicio de la siguiente era, que desde entonces empezó a registrarse en papel.

Sin embargo, hubo sólo una tribu que no participó en tan destacable unión, los Eginos: Demasiado orgullosos y prepotentes, no querían legar sus conocimientos a otros y embriagados por sus poderes especiales y su sed de conocimiento mágico se aislaron del resto completamente.

El devenir que les esperaba era inimaginable…

Tras 200 años de prosperidad, el reino de Lurgos florecía con fuerza mientras los Eginos seguían con sus investigaciones, generación tras generación. Según se dice, entre los poderes que éstos poseían, había uno que les permitía dejar el plano terrenal o plano material donde habitamos y podían viajar al plano astral, compuesto de energías y donde la almas residen. Entre todos los hallazgos que hicieron allí, el más importante sin duda fue el descubrimiento de la legendaria ciudad dorada de Kailen, que según creían, era donde residían los dioses.

Intentaron alcanzarla durante décadas, pero los dioses no se lo permitieron. Arrogantes, los Eginos buscaron ayuda en otras criaturas que habitaban en el plano astral para alcanzar al fin la ciudad divina.

Hum, parece que es algo intrínseco del ser humano, el inconformismo, la codicia y la curiosidad…

Como os decía, mis alumnos, los Eginos acudieron a uno criatura del plano astral y ésta les ofreció un trato: Ella les daría el poder necesario para llegar a Kailen, a cambio los Eginos crearían un portal para que pudiera viajar por el plano terrenal.
Los incautos Eginos aceptaron la malintencionada oferta y en las llanuras de Barnd crearon un portal, permitiendo a la criatura entrar.

Evidentemente queridos alumnos, si la magia existe, si los dioses existen, ¿Acaso no sería lógico que también existiera lo opuesto?
Los desventurados Eginos permitieron entrar a una criatura conocida como Archidemonio.

Los demonios son criaturas nacidas de grandes acumulaciones de energía negativa en el plano astral y gracias información obtenida posteriormente, sabemos que al menos hubo cuatro ocasiones en que esa energía fue tan inmensa que de ellas nació un tipo de demonio superior conocido como Archidemonio.

Según dicen las leyendas, los dioses se percataron de la traición de sus protegidos y como castigo decidieron dejarlos a su suerte. 
Pero como esa temible criatura podría ser un peligro para todo el planeta, crearon un gran vórtice alrededor de Shan que la dejó aislada y que, incluso en la actualidad, aún sigue en pie.

Apenas cruzó el portal, el Archidemonio devastó la tribu Egina al completo y a continuación empezó a convocar a todos sus demonios subyugados, hasta que convocó a todas sus huestes.

Como cabría esperar, no tardó en interesarse por el gran reino de Lurgos y decidió invadirlo para alzarse como soberano. 
El monarca de Lurgos y sus soldados hicieron todo lo posible pero no tuvieron oportunidad alguna contra las huestes demoníacas que aparentemente eran inmortales. En tan solo 9 meses el gran reino ya pertenecía al Archidemonio, que gobernó sin resistencia dieciséis años. Durante su imperio, dos quintas partes de la población fue asesinada y todos los humanos reducidos a esclavos.

Afortunadamente esta situación empezó a cambiar cuando en el año 219 de la segunda era apareció un extraño joven, que lideraba a la resistencia y que liberaba cada pueblo del reino derrotando a los demonios y reclutando nuevos seguidores. Fuerte, inteligente, carismático… y lo más asombroso era que éste desconocido joven podía dar muerte definitiva a los demonios con unos poderes desconocidos. Los humanos recuperaron la esperanza de salir de la esclavitud y depositaron su fe en el muchacho. 

Como si se tratara de una historia de caballerías, el valiente joven se abrió paso con cada victoria, obteniendo más y más seguidores hasta formar un gran ejército de soldados y milicianos que acabó convirtiéndose en un nuevo reino en tan solo cinco años, bautizado como el reino de Kalay.

Unos años más tarde, habían recuperado todo el reino excepto la capital. La tierra donde estaba situada, antes fértil, se había convertido en zona desértica  debido a las constantes tormentas de arena que la azotaban desde que el portal Egino fue abierto. 
En aquel inhóspito lugar residía el Archidemonio y sus más poderosos seguidores, aguardando la última batalla.  

Después de 10 años de batallas, al fin el alzamiento de la resistencia alcanzó su victoria cuando aquel muchacho misterioso derrotó al Archidemonio.
Desgraciadamente, fue una victoria amarga porque en su último estertor, el soberano demoníaco adquirió inopinadamente una nueva forma de proporciones desmesuradas y en su empeño destruyó toda la capital, cobrándose muchísimas vidas.

Finalmente libres del yugo, los habitantes de Shan debían decidir su devenir. Muchos querían seguir al joven salvador y éste decidió corresponderles.
Dejó atrás su viejo nombre y se bautizó como Griffith Crimson, que tomó el poder de Kalay como soberano a sus treinta y cuatro años. Por otro lado, aquellos que decidieron no formar parte de reino conquistador se separaron y formaron el reino de Handora, el reino de Lernia y los pueblos libres de Piuka y Frang Ryu.

Como muchos sospecharon desde hacía años por sus extraños poderes y su aspecto joven a su edad, el nuevo soberano de Kalay resultó no ser humano. Según se dice, Griffith tenía algún tipo de relación con los dioses, que le otorgaron grandes poderes, como una esperanza de vida superior, permitiéndole gobernar por cuatrocientos cuarenta y cuatro años hasta que falleció, con una apariencia saludable. 
Durante su mandato, su forma de pensar, diferente, más profunda, aportó mucho al avance de su reino y por contigüidad a los adyacentes. Creó nuevas formas de gobierno, herramientas, técnicas de agricultura, ramadería y pesca entre muchas otras.
Tras su muerte en el año 674, sus descendientes siguieron con el poder de Kalay durante generaciones, mientras Shan seguía en su álgida etapa de crecimiento, que como bien sabéis terminó en el año 1098, cuando vuestros abuelos iniciaron la guerra de Gablet.



Menú

Menú de estado

¡El menú de estado ya está listo!  
Éste nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece información detallada de los protagonistas:



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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Jue Ene 14, 2016 10:00 pm


¡Bienvenidos a la actualización 2.5 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos una actualización pequeña, mostrando el renovado mapa de Shan, el menú de salir e informaremos de algunas novedades.





Aquí está el nuevo mapa de Shan creado por Michael Castaño, el continente donde transcurre descendencia carmesí. En éste se muestran las poblaciones, rutas y todos aquellos lugares que puedes visitar durante en el juego. Podrá ser utilizado desde el álbum o en momentos concretos del juego, para viajes largos. El mapa podrá ser de utilidad para orientarte, pues sigue con con cuidado el posicionamiento de todos los lugares. 

Os animo a escuchar este tema de Patrick de Artega, el tema relacionado con este mapa (aquí):

Si quieres ver el mapa en tamaño completo pincha aquí.


En otrora Shan tuvo un único reino, el gran reino de Lurgos, situado en las verdosas llanuras del sur, pero tras la conquista del Soberano de la oscuridad y posteriormente su gran caída junto a la del reino, sólo quedó un enorme cráter en una tierra moribunda, que acabó convirtiéndose en el gran desierto de Lurgos.
En la actualidad, Kalay (al noreste), Lernia (al oeste) y Handora (al suroeste) forman los tres grandes reinos del continente.

Kalay, el reino más grande, dipone de vastos territorios además de la capital :

  • Traus, la ciudad vanguardiasta.
  • Onpah, el oasis del desierto.
  • Rendbi, la ciudad de montaña situada en la montaña más grande de todo Shan.
  • El fuerte Rauko, que protege el paso y hace de frontera y defensa.
  • El fuerte Stongreith, que resguarda al continente de la inhóspita y antigua jungla de Nathariel y el paso a la gran cordillera de Valus.

Sin embargo, otros núcleos de población se alzan entre estos tres grandes colosos:

  • La bella Fang Ryu, ciudad libre y próspera que recibe visitantes de demás reinos y ofrece mercenarios expertos.
  • Piuka, tierra de fieros guerreros consagrados a la lucha, una región libre que se aleja de cualquier atadura y desempeña un crucial trabajo como núcleo diplomático, asegurando los encuentros de los embajadores de los países.


Esperamos que disfrutéis de todos los rincones que este continente tiene os puede ofrecer en vuestro largo viaje en descendencia carmesí.



Menú

Menú salir

¡El menú "salir" ya está listo!  Éste nuevo menú creado por Juan Leiva, ofrece de forma simple y elegante tres comandos esenciales para cuando deseemos cerrar la partida.

  • Titulo: Ir a la pantalla de título.
  • Salir: Cerrar el juego totalmente. 
  • Cancelar: Regresa a la partida.





Se tenía previsto tener la beta de descendencia carmesí para principios de año, pero finalmente debemos posponer la fecha dado que se ha presentado más trabajo del esperado. Sin embargo no todo son malas noticias, pues estamos trabajando duro para mejorar al máximo la experiencia del juego y tenemos muchas cosas entre manos. 

Gracias a la mano de Wecoc se han renovado todos los personajes del juego (characters) que tienen alguna relevancia en el juego y se les ha otorgado un nuevo y refrescante aspecto basados en los diseños de Romario, el cual también ha preparado caras originales para todos ellos:


También se les ha otorgado aspecto original a los soldados de cada reino del juego.

  • Lernia, cuenta con un poderoso ejercito de caballeros, equipados con armaduras, espadas y armas blancas de todo tipo.
  • Handora, cuanta con un inigualable ejercito formado por soldados armados con misteriosas y devastadoras armas a distancia que llaman "armas de fuego". 
  • Kalay, cuenta con un experimentado ejercito formado por hechiceros preparados para combatir hasta las más insólitas armas.


Handora, el reino más excéntrico e inexplicable del continente, ha sido el mejor parado, reconstruyendo completamente de nuevo todo su mapeado con nuevos tilsets gracias a la destreza de Wecoc y largos debates para darle una forma única y original. Esperamos mostraros más detalles en próximas actualizaciones.

Por otro lado, Juan Leiva ha finalizado el menú de tienda que mostraremos más adelante y ha estado realizando “bug fixing” y mejorado el sistema de pesca del juego.

En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de proyecto blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.



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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por Blazecrimson el Dom Mayo 15, 2016 4:05 pm


¡Bienvenidos a la actualización 2.6 de descendencia carmesí! En esta ocasión traemos la tienda, la pantalla de título, una actualización de la portada, y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



¡Como prometimos, os presentamos la nueva tienda! Este nuevo diseño mejorado, a manos de Juan Leiva [Metalero], permite seleccionar los artículos con más comodidad, en un acabado más vistoso.



¡Ya tenemos aquí el menú de la pantalla de título! Para llevarla a cabo, ha hecho falta la ayuda de muchos integrantes del equipo: Juan Leiva [Metalero] y Michael Castaño diseñaron el modelo, a continuación, Juan lo hizo posible creando el script y después Romario Ledesma y Joan Recasens le dieron vida añadiendo las imágenes y el tema respectivamente. Este es resultado:






¡La portada ha sido actualizada! Todavía estamos tratando algunos temas como el fondo, pero la ilustración de los personajes y sus respectivos modelos son ya la versión definitiva:





¡Turbiosoft.acho se une al equipo! se ocupará de los Battlerbacks, creando y adaptando los que se han visto afectados en los cambios de tilsets. Aquí una muestra:



Avance: En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en la actualización. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado. Más faces por mano de Romario, Wecoc ha continuado con su labor y ha creado muchísimos más charas, arreglando iconos y ha mejorado notablemente los Tilsets, Patrick tiene entre mano otro tema y los diálogos y escenas del juego están siendo repasados y mejorados de uno en uno con cuidado para poder ofrecer la mejor experiencia posible. De igual modo, se está trabajando en contenido adicional que no pasará desapercibido, como la visita a las termas o las ruinas del Pandemónium.

Para acabar, anunciamos que la última gran incorporación visual del juego a mano de Romario Ledesma, que aparecerán en los momentos más importantes del juego, los “Videos de escena”, han empezado a trabajarse y esperamos poder presentar una muestra en la próxima actualización.




Curiosidades



¡Un nuevo invitado llega a Shan! En conmemoración a Birdiste, se ha construido una estatua en el pueblecito de Nilib, en el corazón del bosque de Nefly.
¡No olvides pasar a darle tus respetos!
Para más información sobre  “Birdsite”, haz clic aquí.


¡Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en la próxima actualización!




En la actualidad el mayor problema que afrontamos son los Battlers, seguimos en la búsqueda de un nuevo miembro que pueda ayudarnos a darles forma. Si la calidad es la deseada, estamos dispuestos a contratar con un pago negociable. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía Facebook o mensaje privado en el foro.

Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

Mensaje por micky_joe el Dom Mayo 22, 2016 4:07 am

Lo que puedo comentarte es que me ha gustado las ilustraciones, el movimiento del logo, como entra, más lo que en lo personal y con reseto no me ha cuadrado es el diseño del nombre, creo que ahí se le puede mejorar, el fondo pues ya lo estas viendo, otro detalle es el cursor, no me termina de convencer ya que es muy FF, pero igual solo son cosas qie se ve bién igualmente.

La tienda se ve muy bién también, tiene una pinta de mucho trabajo.

Felicidades a Turbi, por unirse, ya que creo que tiene la experiencia nesesaria para dar el ancho en la tarea designada.

Me despido... Saludos.
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Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.7]

Mensaje por Blazecrimson el Lun Feb 13, 2017 1:19 am


¡Bienvenidos a la actualización 2.7 de descendencia carmesí! Después de una pausa en los foros, traemos nuevo contenido, la portada actualizada, una zona nunca antes mostrada, explicamos el sistema de guardado del juego, el primer battler oficial, algunas noticias y una nueva incorporación. ¡Esperamos que os guste!



Vistia a mapeados

Tras la conquista de la capital de Lurgos, el gran reino de la antigüedad, a mano del terrible Achidemonio y sus huestes, gran parte de los habitantes fueron sacrificados y el resto condenados a la esclavitud. Estos oprimidos construyeron una serie de construcciones bajo el mandato del tirano, estructuras oscuras y sibilinas que parecían pertenecer a otro macabro mundo. Evocando el mayor de los temores, los humanos temían esos lugares malditos, que parecían la entrada a la otra vida y donde los humanos que entraban jamás regresaban. Los cadáveres se apilaban en dichos lugares, restos del divertimento de sus huéspedes que con júbilo se sentían invencibles entre los muros de la pesadilla que habían creado.
Cuando el legendario héroe arremetió contra la capital y acorraló al Archidemonio, se dice que éste se transformó en una criatura de dimensiones imposibles, devorando todo a su paso, sin embargo, una construcción permaneció intacta gracias a una barrera de energía que creó el gran héroe, pues dispuso un fin concreto para esa torre maldita. 

Han pasado más de mil años desde entonces y la torre de Lurgos permanece todavía en pie en un páramo que antaño fue una tierra bella y rica. Intacta en un gran foso esférico, creado por el campo de energía y rodeada por una tormenta de arena interminable provocada por el mismo, la prisión de las huestes inmortales permanece aislada del resto del continente y en silencio…


Mecánicas

Durante el trascurso de la aventura de descendencia carmesí, el jugador dispondrá de varias formas de guardar sus progresos:


  • Eventos destacados: en ciertos puntos de la historia el juego ofrecerá la opción de guardar partida inmediatamente.



  • Runas Eginas: unos escasos y rarísimos objetos que restablecen el 100% de la condición al grupo y permiten guardar en cualquier lugar. Deben utilizarse con mucho cuidado, pues son muy limitados.



  • Losas Eginas (puntos de guardado): el principal método para guardar los progresos, que los jugadores podrán encontrar continuamente durante todo el juego. Sólo situándose sobre él, la opción de guardar del menú se activará y se podrá guardar tantas veces se quiera. Además, permite el uso de ciertos objetos específicos que sólo pueden utilizarse sobre él, como es el caso de las carpas.Aquí mostramos un vídeo de éste último:




¡La imagen de portada creada por Romario Ledesma ha sido actualizada! En próximas actualizaciones mostraremos contenido destacado por su mano. ¡Esperadlo con ganas!




¡Julio Ventimiglia (Bleuw) se une al equipo! Veterano como uno de los mejores testers de la versión Alpha del juego, trabajará para la creación de los Battlers.

Esta iniciativa se llevará a cabo entre Julio (creador de los battlers sin detallar), Wecoc (que incluirá los detalles y su refinamiento) y el apoyo de Michael (proporcionando ideas y trasfondos). ¡Más de 30 battlers están de camino! 
Para conmemorar su entrada al equipo, os traemos un vídeo de presentación del battler de Blaze:


¡Banda sonora de DC terminada!:
¡La banda sonora de Descendencia carmesí está ya terminada, estará compuesta por un total de 70 temas! Esperamos que disfrutéis de ella y os ayude a sumergiros en el juego para ofreceros grandes momentos.

¡Nuevas secundarias!:
Dos nuevas misiones secundarias de cierta relevancia están siendo introducidas en el juego: 

El Pandemónium, una mazmorra de acceso temprano compuesta por una gran cantidad de pisos en la cual Blaze y los demás podrán ir enfrentando enemigos más poderosos según avanzan en sus profundidades. ¡Ideada para aquellos que disfrutan de los desafíos, que desean demostrar su habilidad y los frutos de su preparación, ésta mazmorra enfocada al combate de seguro será de su agrado!

Visita a las termas: al contrario de la anterior, esta misión ideada para quienes quieran dejar las armas enfundadas un rato para disfrutar de un rato agradable y divertido. En esta misión el grupo recibirá una invitación de Teresa, una de las encargadas de las misiones secundarias, para descansar un día en un hostal. ¿Realmente podrán descansar? Seguro que Zil no se niega a ir…


Regreso a las actualizaciones regulares :
A partir de esta actualización, volvemos con las actualizaciones regulares del juego, informando de novedades y contenido para manteneros informados del avance del juego hasta su lanzamiento. 

En la actualidad seguimos trabajando en el desarrollo del juego, mucho más allá de lo que presentamos visualmente en las actualizaciones. Aunque el lanzamiento del juego se ha visto retrasado, los beneficios que ha conllevado se darán a relucir cuando esté acabado.

¡Muchas gracias por seguirnos, esperamos vuestro apoyo y nos vemos en la próxima actualización!


Continuamos trabajando y poco a poco iremos mostrando avances para manteneros informados y podáis darnos vuestras opiniones, que son de utilidad para el desarrollo del juego. En nombre del equipo de Proyecto Blaze quiero dar las gracias a todos aquellos que siguen descendencia carmesí y nos dais los ánimos para seguir trabajando más duro si cabe.

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Re: Presentando Descendencia Carmesí [Actualización 2.6]

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