Últimos temas
» Formula de calculo?
por Lukthak Hoy a las 5:28 am

» DUDA ANIMACIONES 2
por juanpaiv Hoy a las 4:36 am

» DUDA ANIMACIONES
por juanpaiv Hoy a las 12:30 am

» [MV]Balloons de status por Japo
por JapoZero Hoy a las 12:14 am

» Pokemon Destiny
por Greninja555 Ayer a las 9:11 pm

» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por JapoZero Ayer a las 12:48 am

» [MV]Recursos variados de interior por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:16 am

» [MV]Recolores/variedades de muñecas por Japo
por JapoZero Ayer a las 12:15 am

» Se busca compañero/a para futuro proyecto
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:21 pm

» Busco team para RPG maker XP
por JOSU Miér Abr 01, 2020 8:17 pm

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por Pocari Miér Abr 01, 2020 11:01 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por Muzgar Miér Abr 01, 2020 12:24 am

Sugerencia Monetaria

¿Quieres que aumenten la cantidad de monedas obtenidas en las zonas de recursos, scripts y tutoriales?

Sugerencia Monetaria CnCz5OQ100%Sugerencia Monetaria 3ypKsVg 100% 
[ 3 ]
Sugerencia Monetaria CnCz5OQ0%Sugerencia Monetaria 3ypKsVg 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

Sugerencia Monetaria Empty Sugerencia Monetaria

Mensaje por JapoZero el Jue Ago 21, 2014 4:29 am

Bueno, últimamente he estado haciendo aportes y he notado que la cantidad de dinero que se entrega en recursos, al menos, es muy poca. Un post y me dan como 3-5 monedas.
Considero que deberían subir lo que se obtiene posteando en esas zonas, o bajar lo que cuestan muchos productos y servicios del foro, ya que a veces se hace muy poco el dinero para aprovechar las funcionalidades útiles y agradables como el anuncio o los rangos de tienda (que creo que aun nadie compra, no por dinero, si no por mensajes XD)
Eso, espero ser considerado y que no sea una sugerencia muy ntonta xD.
Salu2

Última edición por JapoZero el Sáb Ago 23, 2014 1:00 am, editado 1 vez
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile
RPG Maker : MV
Monedas : 4102

Sugerencia Monetaria Empty Re: Sugerencia Monetaria

Mensaje por LordIthacar el Jue Ago 21, 2014 4:41 am

Yo opino lo mismo ademas como usuario nuevo no soy mcho de andar postenado pero si necesito monedas para contratar servicios como los de darko los de musica...pero asi como dice japo la poca ganancia de monedas por aportes hace que sean inaccesibles...espero que seamos considerados...y tambien espero que esto no cuase molestias.

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
RPG Maker : Ace
Monedas : 532

Mensaje por Turbi el Jue Ago 21, 2014 10:44 am

Precisamente el hecho de que estén las cosas así es para fomentar el posteo y/o participación en concursos. Ya si no lo hacéis por vagancia es otra cosa xD

El sistema de rangos que está aún no es definitivo, lo hemos dicho muchas veces. Lamento que estemos tardando tanto, pero nos está llevando su tiempo y tal y como lo tenemos pensado de implementar, no nos conviene subir demasiado el cobro de las monedas por post.

¡Saludos!

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!
Sugerencia Monetaria JZxmSi
Turbiosoft.acho apoya a...:
Sugerencia Monetaria AvSsi3
Sugerencia Monetaria TpIA16
Sugerencia Monetaria VqJJJp
Sugerencia Monetaria BU4sOt

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbi
Turbi
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
Monedas : 4394

Mensaje por LordIthacar el Jue Ago 21, 2014 3:08 pm

Bueno en eso si tienes razom...no lo habia pensado de ese modo,siendo asi igual pienso que aunque sea una monedita mas podria subir no s mucho tampoco....

LordIthacar
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Chile
Monedas : 532

Mensaje por JapoZero el Jue Ago 21, 2014 11:58 pm

Comprendo que quieran fomentar la actividad. Es obvio que un foro lleno de mensajes útiles y post es útil, pero se necesita una cantidad absurda de mensajes para subir un dinero pequeño para algo simple como un anuncio por 1 semana, no creo que tampoco haya tanto drama por unas pocas monedas.
De todos modos, comprendo que vais arreglando esas cosas, así que, espero que se resuelva esto de forma que ambas partes se vean recompensadas en parte.
Salu2
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por pigu_6 el Vie Ago 22, 2014 12:15 am

Nunca entendi las monedas del foro...
Los que no tienen monedas las quieren para comprarle a los talleres.
La gente cobra monedas en sus talleres para gastar esas monedas en....en....bueno en _______ (completar con alguna utilidad)

Deberiamos ser mas comunistas y desaparecer las monedas.

pigu_6
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
Argentina
Monedas : 178

Mensaje por drack_669 el Vie Ago 22, 2014 12:31 am

NO PIGU, NO!, QUIERO TENER MAS MONEDAS QUE TURBIA!!, aparte, yo gastare mis monedas en un futuro próximo en publicidad, muchísima publicidad :D, es todo parte del plan maquiavelico que esta en mi cabeza rondando. (O en ser Admin por 1 día >:D)

Aparte por ejemplo Zororo necesita mucho dinero para lograr pedirme cosas y eso lo obliga a tener que participar en el foro mucho más, así como a otros usuarios que desean recursos que les personalice yo, en esos casos requieren mucho dinero y para mucho dinero... muchos aportes y participación del foro, entonces ahora si me pueden pedir algo, en otros términos mis precios altos motivan y ayudan a que los usuarios tengan que activar la comunidad para pedirme, Zororo y otros buscan pedidos para juntar dinero y luego pedirme algo a mi, también a otros talleres y pedidos personales a otros usuarios de manera que así el dinero, esta economía se mueve en distintos caminos que convergen de nuevo de unos a otros.

Es en otros términos una forma de hacer co-working, usar los talentos de otros por medio de una recompensa muy simple que son monedas del foro.
drack_669
drack_669
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
México
Monedas : 1365

Mensaje por JapoZero el Vie Ago 22, 2014 2:24 am

Comprendo, pero el problema, es que sacando algunas cuentas, tomando un caso de que un user postee solamente en recursos, le tardaría aprox. 70 mensajes para poder ponerse 1 semana un anuncio, o 100 para cualquier cosa a 300 monedas.
Es por eso que creo que hay que bajar los precios o aumentar el monto dado, debido a que se hace muy lento conseguir dinero por más que uno aporte.
Salu2
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por Shadow97 el Vie Ago 22, 2014 3:30 am

Entiendo muy bien lo que Japo quiere decir, la verdad es que me parece muy normal la "queja/sugerencia". O sea, entiendo perfectamente que hay que crear un ámbito de cooperacion y hacer algo para fomentar la escritura en el foro y demás, pero es una meta algo "inalcanzable". No se si me he explicado bien, como bien ha dicho Japo, en sus calculos, se tarda mucho en conseguir algo. 
Apoyo su sugerencia de bajar los precios de las cosas y/o subir la cantidad de monedas por mensaje.
Shadow97
Shadow97
PJ Recurrente
PJ Recurrente

Masculino
España
Monedas : 270

Mensaje por Muzgar el Sáb Ago 23, 2014 3:49 pm

Tras meditarlo durante un tiempo y ver lo que opina el resto del staff he decidido cambiar lo de las monedas. Anteriormente daban 3 monedas por cada post creado en cualquier zona y 1 moneda por cada contestación. Ahora la mayoría de zonas siguen igual, exceptuando zonas exclusivas del staff el cual he quitado las monedas ganadas. He aumentado las monedas en caso de que aportes un recurso pasando a ganar 5 monedas por aporte (sigue siendo poco? puede pero tambien es cuestión de fomentar las participaciones en los concursos que es donde se gana la principal cantidad de monedas, si queréis más monedas tambien habrá menos concursos) y se ha modificado las monedas ganadas al contestar en la zona de ayuda, pasando de 1 moneda a 2 monedas pequeño cambio pero significativo ya que duplica (o casi) la cantidad anterior.

Gracias por las sugerencias y los comentarios. Pero os doy una advertencia a todos. Me parece genial que sugiráis cosas, pero no quiero volver a ver como se acosa a cualquier miembro del staff sobre un mismo tema. Las cosas toman su tiempo pero se hace TODO y TODAS las sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta. Así que os pido por favor que no molestéis al staff con los mismos temas una y otra vez.

Un saludo a todos

Sugerencia Monetaria 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Sugerencia Monetaria PZdiBZY
Sugerencia Monetaria 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1425

Mensaje por JapoZero el Sáb Ago 23, 2014 7:14 pm

Agradezco el cambio ^^. Con unas cuantas monedas, fomentan bastante el aportar al foro, y ahora, sacando cuentas, podremos obtener más por todo lo que aportamos c:. También, es obvio que a veces molestamos con nuestras sugerencias, pero es porque no somos de esperar, al menos yo xD.
Salu2 y gracias por tomarnos en cuenta. Pueden cerrar el tema si nadie más quiere opinar (?)
JapoZero
JapoZero
Héroe
Héroe

Masculino
Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado