Últimos temas
» Actualización; normas del foro y noticias futuras
por Muzgar Hoy a las 12:05 pm

» Swoul: el filo de un alma [Demo - VX]
por xsebax Hoy a las 1:49 am

» LA BRÚJULA DE ZAZA [VXACE]
por fran0090 Hoy a las 1:39 am

» grafico enemigos
por JapoZero Hoy a las 1:32 am

» Concursos anuales del foro 2020 [Resultados]
por xsebax Hoy a las 1:19 am

» Error en los plugins
por JapoZero Hoy a las 1:08 am

» Se busca Team para Proyecto Pokemon RPG Maker XP
por The Agle532 Ayer a las 9:26 pm

» Registro para poder publicar proyectos
por Muzgar Ayer a las 9:25 pm

» [VX/Ace] Algunos Íconos
por ElNachGames Ayer a las 9:07 pm

» [MV]Butterfly Paradox
por Pocari Ayer a las 3:07 pm

» No exactamente un quest journal [MV]
por Sigurn Ayer a las 12:51 am

» ¡Ayuda con Plugin!
por ocholawliet Lun Abr 06, 2020 2:57 am

Con respecto a la actitud de algunos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Con respecto a la actitud de algunos Empty Re: Con respecto a la actitud de algunos

Mensaje por DopellSerch el Miér Ago 27, 2014 8:55 pm

La verdad no me importa nada del post, solo 2 cosas
que muz me dice que tenia avisos. Pero en ningun momento zoro dijo que parara, siempre paro cuando se dice. Osea fue el consejo que me dio turbi la ultima vez que salieron estos problemas.
Y la 2da cosa que no me agrada, es que muz siempre banea de inmediato, ayer yo entre ni sabia que paso y sale un mensaje de que estoy bann D: ahora recien me entere de tó.
Na má~
DopellSerch
DopellSerch
Serch
Serch

Masculino
Rmakercom
RPG Maker : Ace
Monedas : 1357

Con respecto a la actitud de algunos Empty Re: Con respecto a la actitud de algunos

Mensaje por Muzgar el Miér Ago 27, 2014 10:20 pm

Joeh, conecto y me encuentro con todo esto... realmente no me gustan nada este tipo de posts porque, con todo el respeto del mundo y sin ofenderte ya que hablo en general, son como "Estoy resentido por mi baneo y vengo a que alguien me dé la razón" pero bueno, para eso estamos, para escuchar todas las quejas y resolver toda duda y queja. Como no solo soy admin si no tambien miembro de la comunidad voy a decirte lo que pienso, siempre con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie así que... como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes"

1º Acabo de ver que me dices por privado que pasas de todo (al igual que dices en el post) luego me dices que te borre la cuenta, y después me preguntas todo lo que tienes escrito aquí. Bien... si te borro la cuenta tal y como me pides el post tambien sería borrado y todos los que lo leyesen creerían que te borramos el tema sin hablarlo ni nada cuando no es así aunque de todas formas no te iba a borrar la cuenta xD y sinceramente... alguien que "Pasa de todo" no le dedica media hora (o lo que te llevase pero... tengo mis razones por saber que ha sido ese tiempo xD) a hacer un post sobre el tema y darle vueltas al asunto durante todo el día xD

2º Algo me falla, dices que Flan pide opinion de un dibujo y tu posteriormente para ayudarle pones el dibujo de Zoro como ejemplo de que fallos no debe cometer... pero en las imagenes que pones... tu pones primero la imagen de zoro con la frase "Cuando vas a mejorar un poquillo? solo un poquillo?"... y en ni un momento has señalado dichos errores... lo que dices no cuadra con las imagenes y eso me preocupa :/

3º Por mucho que uses gyazo las imagenes siguen pudiendose editar xD no hay problema alguno sé perfectamente que no están editadas pero... esa no es la actitud con la que se debe plantear un problema, es más, da hasta sospecha de que podrías haberlo hecho xD te recomiendo que no lo hagas ya que esa actitud solo te perjudica.

4º " zoro me critica muchas veces resultando ser molesto cosas del tipo "¿Cuando dejaras de calcar dangan?" Esta parte no la entiendo bien, te resulta molesto algo que tu le has dicho a Zoro minutos antes... pero no entiendes por qué a él le molestase y lo consideras como una crítica? no tiene sentido xD

5º Nunca se ha baneado a nadie en este foro por criticar... siempre y cuando la crítica sea constructiva en las imagenes solo veo que dices algo de "trazos" y... Serch dice que tiene que practicar... creo que eso es todo xD en cambio dices que "Cuando vas a mejorar?" o " el dibujo es amorfo" al igual que Serch y Flan dicen sus propias cosas al respeto lo cual... no lo veo muy construcivo si no todo lo contrario xD me gustaría ver donde está la crítica constructiva en las imágenes por favor. Y por si no se sabe, la crítica constructivo es la cual señala un fallo concreto para mejorar, como por ejemplo, la mano de tu dibujo que señala Zoro. Te pongo un ejemplo de lo que muestras en este post usando algo inventado... "Chronos, tus dibujos de dangan son horribles, tienen fallos por todas partes y carecen de muchas cosas, debes mejorar, practica"... te ha servido? sé que no, pero en este posts dices que eso es una crítica constructiva... si criticas algo hazlo de forma en la que al que le critiques pueda mejorar con ello.

6º Sobre los diferentes baneos... Serch y Flan cometieron el mismo "problema" a tí Chronos... te ví el otro día diciendo exactamente lo mismo pero cambiando la frase "Zoro cuando vas a aprender a colorear?"... sinceramente no sé por que vas provocando a alguien de esta forma (Ya que lo sacas sin venir a cuento y con esas frases) pero... no lo veo bien

7º Pido disculpas por que todo esto me pilló muy de malas ayer y al verlo tomé medidas... más drásticas de lo que quizás debí tomar, tras considerarlo he decidido a bajar unos días vuestros respectivos bans siendo Flan y Serch perdonados de chatango. Chronos, debido a que has estado molestando con el tema... lo tuyo lo seguimos discutiendo en el staff quizás te reduzcamos unos días pero nada más, dependerá de varias cosas.

8º Serch... según apliqué todo os envié un privado avisandoos del ban.

Creo que es todo lo que tengo que decir al respeto de un tema del que "Se pasa totalmente" ^^

Un saludo y espero que fuese de agrado la opinión ya que en ni un momento va con intención de ofender, simplemente un... "doy mi opinión al respeto"

Con respecto a la actitud de algunos 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Con respecto a la actitud de algunos PZdiBZY
Con respecto a la actitud de algunos 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1424

Mensaje por DopellSerch el Miér Ago 27, 2014 10:35 pm

Sisi lo del priv, pero yo ayer llegue de entrenamiento en plan "vamos a ver que paso hoy" y deje mi Holi en el chat y luego vi un priv que decia que estaba baneado, y como no apareciste, pienso que deberias esperar a tener ambas versiones de lo que ocurre, del acusado y del acusete. Obviamente no lo digo en mi caso, solo que fue raro llegar y bam estaba baneado D: y solo el frio mensaje de muz mintras se reia diabolicamente de mi(??)
DopellSerch
DopellSerch
Serch
Serch

Masculino
Rmakercom
Monedas : 1357

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Muzgar el Jue Ago 28, 2014 12:11 am

Me voy a marcar la de otro admin de otro lado... y escribiré una respuesta corta xD pero a diferencia de este... no daré una respuesta vacía xD

La crítica que te hice de "Dangan" era... un ejemplo de como vi lo que le has dicho, no iba en serio xD

Luego... como yo lo veo... más bien me han echo ver (ya que por eso se necesita gente ya que muchas veces no vemos las cosas hasta que no nos lo dice otra persona... la cito textualmente "uno tuvo un mal día y el otro no dijo las cosas bien" puede que... no sea así del todo xD pero a lo que iba... ambos estabais tensos y a la defensiva y no os expresasteis como queríais... en fin, yo también debo aprender a no banear primero y hablarlo después... aunque es lo más efectivo por lo que se ve xDD

Sobre lo de los mods delante... solo veo que X estaba conectada pero realmente parece que ni estaba atenta porque solo se despide xD de todas formas... creo que a veces lo de "parad" debería caer de cajon xD

En fin, si queréis decir más cosas decid las que queráis, yo personalmente archivaré esto como un "Malentendido" ambas partes os podríais haber expresado mejor.

Quedáis como estábais y espero que mejore todo a partir de ahora

P.D: Lo de tu primer ban no fue un fallo de la administración ya que avisamos de los cambios y dimos un plazo para que cambiaseis todo xD

Con respecto a la actitud de algunos 6Q3Q0PD

Muzgar apoya a...
Spoiler:
Con respecto a la actitud de algunos PZdiBZY
Con respecto a la actitud de algunos 2d82ir5
Muzgar
Muzgar
Admin
Admin

Rmakercom
Monedas : 1424

Mensaje por ZororoWhite el Jue Ago 28, 2014 1:28 am

Bueno, sinceramente visto que esto ya está solucionado no haría falta que añada nada más, pero me veo en la obligación (más que nada para terminar de aclarar las cosas que ya se han dicho) de dar mi propio punto de vista. Básicamente cómo vi los hechos.

Pues bien, la verdad es que no hay mucho que contar. Irónicamente me encontraba dibujando así que no presté mucha atención a la conversación, hasta que vi que colocaban uno de mis dibujos sin más y empezaban a criticarlo (bajo mi parecer) de mala gana, y si no recuerdo mal al poco llegó Flan diciendo que no sabía dibujar y mostrando un dibujo que él había hecho. Tras eso, tal y como se ha dicho aquí, dijo que yo le estaba ayudando a "aprender a dibujar" ya que hacía un rato me había pedido consejo. Lo que ocurrió después fue que entre una y otra cosa al parecer la conversación se volcó en sacarme errores a mis dibujos y demases. No sé un por qué pero así fue. Básicamente y tal y como se aprecia en las imágenes, varias "críticas" que si bien no parecían críticas desde luego no eran constructivas desde mi punto de vista.

Tras este breve análisis de lo que ocurrió en el momento, voy a dejar claros algunos apartados:

• No he dicho que una crítica sea un insulto tal y como se especifica, sino que las críticas que en ese momento se dieron eran de todo menos constructivas (y si no lo he dicho o me he expresado mal con anterioridad, fallo mío).

• Una crítica constructiva viene a ser como la que por ejemplo me ha dado Drack hoy, cuando le pedí opinión sobre un dibujo. Al contrario que los comentarios que han ocasionado todo este lío, como: "Está amorfo", él me señaló los puntos buenos y malos que le veía al dibujo. Eso es lo que yo llamo "crítica constructiva", no algo en lo que simplemente te digan que lo has hecho todo mal, porque con eso lo único que se consigue es desmotivar a uno y que no sepa además el qué ha hecho mal. 

• Con respecto a que este problema viene de mucho antes, lo único que puedo decir es que no han sido solo las "críticas" de esta vez, sino bastante a menudo, con lo cual termina siendo exhaustivo. Si realmente han sido o no con mala intención lo desconozco, pero lo que sí sé es que oír cosas como las ya mencionadas anteriormente del tipo de "lo estás haciendo todo mal" sin dar apenas una explicación sobre el por qué está erróneo cansan y llega un momento en el que "se colma el vaso". 

• Otro punto interesante a señalar es el de "¿Cuándo vas a aprender a colorear?" o algo similar que, aunque Chronos no lo recuerde, creo que fue el día anterior a todo este "incidente".

Con respecto al resto creo que no tengo nada que agregar, ya que como ha señalado Muzgar quizás todo esto ha sido un gran malentendido, y sinceramente espero que así haya sido xD. Simplemente quiero decir que ojalá no se vuelva a repetir, ya que una cosa es dar críticas constructivas, y otra muy distinta ir simplemente diciendo que está todo mal, aunque la línea de separación entre críticas constructivas y destructivas sea algo un poco subjetivo.

Espero que no se tome todo esto a mal, ya que tan solo eran una serie de cosas que quería aclarar y ya, no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo.

Y bueno, creo que eso es todo. Saludos .3.
ZororoWhite
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3442

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado