Últimos temas
» Muz-taller: Charas
por Muzgar Ayer a las 6:24 pm

» (MAKER MV)Algunos aditamentos extras para el generador de charas ):
por Muzgar Ayer a las 5:39 pm

» [XP] Recopilación de charas con ropa moderna
por Muzgar Ayer a las 5:10 pm

» KyoDiscounts XP
por Muzgar Ayer a las 5:07 pm

» Nuevos cambios en el foro
por Muzgar Ayer a las 4:42 pm

» Chaos of Destiny - The Origin
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

» Necesito Bases de proyecto nuevo Maker MV
por Ruben_modder Miér Dic 12, 2018 2:23 pm

» necesito script para ver mi estado de EXP
por rapopero Miér Dic 12, 2018 7:46 am

» [HPRPG] Harry Potter y la Piedra Filosofal
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:20 am

» [Engine Vx Ace] Suelos Movedizos
por IvalteK_Dev Miér Dic 12, 2018 3:01 am

» [VX/Ace]PersonajesEscolares
por mdk3dd Mar Dic 11, 2018 3:30 pm

» Laminación [VXACE] [NUEVO LAVADO DE CARA!]
por Pocari Lun Dic 10, 2018 8:22 pm

¡Se buscan dobladores! [Do-To-Do]

¡Se buscan dobladores! [Do-To-Do]

Mensaje por ZororoWhite el Mar Sep 02, 2014 11:48 pm

Ey, tú, ¡sí, tú! Seguramente te has puesto a leer este post por lo interesante del título, ¿eh, pillín? Ya sabía yo que así atraía a gente como moscas, digo... voy a explicarte más o menos lo que pretendo con todo esto.

-¿Qué es todo esto? Explicación básica

Estoy desarrollando un juego de RPG Maker parodia a la conocida (o desconocida para algunos) serie de animación y manga llamado "Bobobo". El objetivo que quiero obtener en la creación del juego es crear una parodia a la serie original con personajes propios., sin perder la esencia de los originales, de ahí que se parezcan bastante. Una de las cosas más llamativas de todo esto es que el juego contará con voces dobladas para prácticamente todos los diálogos, con lo cual se necesita que alguien doble tantas voces (y los cinco que ya donamos nuestras voces quizás seamos pocos para cubrir tanto diálogo y personaje). Es por eso básicamente por lo que se necesita gente dispuesta a colaborar con su voz, doblando a una cantidad variable de personajes, según su tono vocal y los personajes que estén pendientes de una voz. Para más información, acuda a caja, digo... al post oficial aquí.

-Oye, ¿pero eso no sería muy trabajoso, estar todo el rato grabando?

Sinceramente, al paso al que va el juego serían unas cuantas frases mensuales, o quizás semanales, pero en menos cantidad. Así que realmente no cuesta demasiado grabar un par de frases a lo largo de tantos días, pero por si acaso, asegúrate de tener tiempo suficiente como para dedicarte a grabar a ratos xDD.

-Bueno... ¿y si quiero unirme a este proyecto como doblador/dobladora, qué tengo que hacer?

Me alegra que preguntes eso (?). Es tan fácil como indicar en este mismo post que quieres ayudar a la creación del juego, y después hablaré en privado con el/los interesados (ya sea por MP del foro o chatango) para ver si tienen lo necesario y realmente servirían para cubrir alguna que otra voz. Creo que no es necesario mencionar que el que esté interesado necesita disponer de un micrófono mediocre que capte bien la voz para obviamente poder grabar, y disponer de un espacio de tiempo "en silencio", para que en la grabación no interfieran sonidos externos.

En fin, creo que eso es todo. Si alguien está interesado, como ya digo, deje un mensaje aquí y ya se verá de qué forma puede ayudar. En el caso de que nadie se presente y demás circunstancias, supongo que nos las podremos apañar con las voces que tenemos hasta ahora .3. 
Advertencia: Me reservo el derecho de permitir a alguien entrar o no a doblar a algún personaje, aunque haya escrito que quiere participar en este mismo post .-. Esto es para evitar que cualquiera que no esté realmente comprometido entre a los créditos del juego como si nada.

Y ya está, eso es todo xDD. Saludos, Zororo.

Última edición por ZororoWhite el Sáb Mar 04, 2017 9:15 pm, editado 2 veces
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 3168

Re: Se buscan dobladores a tiempo parcial (?)

Mensaje por Serp_13 el Jue Nov 19, 2015 10:19 pm

Oye me apunto (Si te interesa) nada mas dime como enviarte el audio y lo hago.
Serp_13
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Masculino
Venezuela
Monedas : 71

Re: ¡Se buscan dobladores! [Do-To-Do]

Mensaje por Turbiosoft.acho el Vie Nov 20, 2015 10:21 pm

Hola, Serp, bienvenido. Me alegro que estés interesado en participar. Sin embargo, la última fecha del post es de septiembre del año pasado.

En las reglas, cuando pasa más de un mes desde el último post activo, se considera necropost (salvo excepciones mencionadas ahí mismo). Esta no es una excepción.

Por favor, fíjate la próxima vez. No haré nada ahora porque ha sido el "primer despiste" que suelen tener muchos novatos.

Un saludo

¡Apoya PCII colocando esta barrita en tu firma!

Turbiosoft.acho apoya a...:

Y a los juegos de Zoro y Japo (?)

Turbiosoft.acho
Admin
Admin

Femenino
Rmakercom
RPG Maker : Vx
Monedas : 4307

Mensaje por Vala el Mar Dic 15, 2015 2:54 am

¡Hola! A mí también me interesa. Amo cantar, por si acaso sirve eso. Mandame un mp y vemos.

Saludos,
Vala.
Vala
PJ de Relleno
PJ de Relleno

Femenino
Argentina
Monedas : 32

Mensaje por ZororoWhite el Sáb Mar 04, 2017 9:12 pm

Sorry for paaaarty rocking, pero ni estuve atento a este post siquiera.

Ahora que lo he revisado y he visto gente interesada, ya me he dispuesto a ponerme en contacto con los susodichos, y animo a cualquiera que quiera participar a que lo diga por este mismo post (que está reabierto y por ahora no es necropost, que le dije a Muzghato que lo reabriera) o por MP. Tan pronto como eso pase me pondré en contacto con cualquier interesado vía MP (en cualquiera de los casos mencionados antes) y le pediré una pequeña grabación de prueba para comprobar si puede serme útil su voz (sí, eso suena muy maligno, pero es la verdad).

En fin, que me hacen falta dobladores ahora que planeo retomar el proyecto este año si no hay muchos contratiempos (que los va a haber fijo) y sobre todo un narrador, que desapareció el anterior.

Así que eso es queso, niños. Ahem, digo... apuntaos por aquí si queréis.

Saludicos de Zororico.
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
Monedas : 3168

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado