Últimos temas
» 3ºC vs Kursaal (RPG2000) (Terminado)
por rpgero Hoy a las 4:54 pm

» [VXACE] Las Esferas de Capricornia. Actualizado 06.12.17
por Pocari Ayer a las 11:34 am

» No se ven/ejecutan eventos
por Pokefanmati Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

» [ACE] El secreto de la estrella perdida
por TheHeroZX Mar Dic 05, 2017 7:28 pm

» Demo "Oblitian: La Búsqueda" (2017) [VxAce]
por Invark Lun Dic 04, 2017 4:07 am

» Procesos automáticos bloquean el movimiento de mi personaje
por KRiZaLiD Lun Dic 04, 2017 3:15 am

» las armas inferno(demo)
por conor Dom Dic 03, 2017 9:23 pm

» Pongámosle un Mote a nuestro Limo
por Stainler Dom Dic 03, 2017 5:01 am

» Transforma tus charas pequeños a grandes
por Chaskarron Sáb Dic 02, 2017 12:47 pm

» Concurso de screens - Diciembre 2017 [Convocatoria]
por Vesper Vie Dic 01, 2017 10:25 pm

» Saint Seiya Genesis
por Juanjo Vie Dic 01, 2017 1:51 am

» Montura para vx ace?
por Pokefanmati Jue Nov 30, 2017 11:47 pm

[VX Ace] Do-To-Do

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VX Ace] Do-To-Do

Mensaje por ZororoWhite el Mar Sep 16, 2014 7:24 pm

Bueno, ya iba siendo hora de que hiciese este post xDD antes que nada quiero explicar un poco el concepto en el que me he basado para hacer el juego, antes de que alguien me venga con algún comentario raro por no leerse esto (aunque aún así los habrá). Do-To-Do es un fangame parodia de la serie de animación Bobobo, de humor absurdo. Se ha tratado de recrear el mismo ambiente de humor absurdo en RPG Maker, usando personajes originales pero basados en los ya existentes (sí, por eso se parecen e.e). Y bien, habiendo dejado esto claro ya, comencemos sin más dilación con el post :$

Ficha técnica:

Autor o grupo desarrollador: Zororo Studios (Zororo Productions)
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Idioma: Textos en español. Voces completamente dobladas al castellano.
Precio: Gratuito
Jugadores: Un jugador
Género: RPG, comedia, aventura
Pegi:

Sinopsis:
Estamos en el año 5000X. El mundo está bajo la tiránica soberanía del imperio Floripondio, al cargo del emperador Calzones VIII. Este ha encargado a su escuadrón de secuaces, conocidos como “Los Anticuarmarios”, a que dejen pasada de moda cualquier prenda de vestir sobre la faz de la tierra. Y de hecho este maligno plan ya ha comenzado a llevarse a cabo siendo víctimas de ello muchos aldeanos, que han sufrido los efectos de las artes oscuras de esos desalmados villanos. Pero este terrorífico imperio no cuenta con una persona que luchará por la salvación del buen vestir; alguien que no consentirá ir ataviado con un uniforme tal y como el emperador quiere; aquel que no cejará en su empeño de acabar con las malignas maquinaciones del emperador. El nombre de ese alguien es… Do-To-Do.

Personajes:

Y aparte de estos hay muchos más, pero algunos son spoiler y además si los pusiera todos en el post no acabábamos nunca xDD

Imágenes:
Tan solo está la screen de prueba de batalla oficial:

Galería:

Artwork:

Fan Art:
Tenemos esta imagen que no se debería considerar como fan-art pero la pongo aquí porque me hizo demasiada gracia. Según Japo es el pelo de Do-To-Do (la parte de arriba de una piña, vamos).

Características novedosas:
Menudo nombre para una sección, ¿no? xDD Aunque hay ciertos "sistemas" (por llamarlos así) de los que estoy bastante orgulloso de estar poder sobrellevando y quería dejar constancia de los mismos aquí:

-Sistema de cutscenes en vídeo en .avi en varias partes del juego, pausables con el botón Z y saltables con el botón X, siendo así posible no ver el vídeo si no se quiere, o pausarlo un momento.
-Voces de personajes dobladas por completo al castellano.
-Técnicas combinadas (en las que más de un personaje emplea su turno para lanzar un ataque).
-Fusiones momentáneas (ya veré si puedo hacerlas temporales xD).

Um... ¿solo cuatro? Creí que había más :/ En fin, ya iré rellenando esto si veo algo más que no se vea muy a menudo en juegos de maker.

Multimedia:
Seguramente esta es la sección a la que estabas deseando llegar desde hace rato, ¿eh, pillín? Pues aquí encontrarás cualquier material de audio o vídeo oficial y/o relacionado con el juego.

Prueba Holders Dotodo:
Una prueba de los útiles gráficos "Holders". Tanto los battlebacks como los menús y el resto de cosas son temporales. Lo único que se conserva son los gráficos de los personajes.

Introducción Oficial:
Sí, sí, como lo lees... ¡hay introducción oficial del juego! Este pequeño vídeo se reproduce antes de la pantalla de título, siendo opcional verlo como ya se mencionó más arriba. Agradecimientos especiales a los dobladores de mi corasón (◡‿◡✿). 

Prueba de pantalla de título:

Prólogo sensual:
He aquí el prólogo del juego, el cual mostré en el concurso de escenas de Julio/Agosto 2015. El prólogo final varía de lo aquí presentado, obviamente .3.

Descarga:
Si te has dado cuenta de que este es un proyecto en espera, ¡enhorabuena! Eso significa obviamente que no hay nada para descargar aún xDD. 

¡Comed tempura :DD!
~Tempura-man~

Fan Bar:
Drack y su fanbar todopoderosa... Aún no está acabada, así que en un par de días la colocaré aquí por si alguien quiere apoyar el proyecto con la susodicha barrita :3

Créditos:
Seré sincero, aún tengo poco hecho y hasta que al menos no asiente unas bases sobre los recursos que voy a usar no sabría decir con exactitud cuántas personas van a aparecer en los créditos, así que en cuanto saque demo se colocarán aquí. 
Antes de que se me olvide... quisiera dar agradecimientos especiales a aquellos que han participado en este proyecto como dobladores (Turbiosoft.acho, Muzgar, Linksen y Aytha) y al que me está proporcionando tantos suculentos gráficos y roba dinero hace encargos de buena calidad: Drack .3.

Y pues, creo que eso es todo. Comentad si queréis y si no, pues vosotros veréis (?) xDD.

Saludos, Zororo.

Última edición por ZororoWhite el Sáb Ago 29, 2015 1:11 am, editado 4 veces
ZororoWhite
PJ Principal
PJ Principal

Masculino
España
RPG Maker : Ace
Monedas : 2580

Re: [VX Ace] Do-To-Do

Mensaje por FrapsTer el Sáb Sep 27, 2014 7:14 pm

La historia es ridiculamente absurda, (y eso me gusta).

El sistema de cutscenes parece interesante, eso permite entender más las historia del juego, mas que las voces de los personajes esten dobladas al castellano, las tecnicas combinadas... Me parece genial, permite mayor posibilidades de estrategia en batallas.
La introducción me dio un exceso de Hype, a ver si terminas el juego pronto (demando screens), asi puedo jugarlo xD

P.D: No puedo decir más, al ser un proyecto en espera, no hay mucho que decir... Pero cuando saques una demo o el juego completo te dejare la biblia escrita, solo espera >:D
FrapsTer
PJ Secundario
PJ Secundario

Masculino
España
RPG Maker : MV
Monedas : 450

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba